Moderador: Equipo moderador [CS]

Como sea, me gustaron todas, saludos! 

RaMiiixx escribió:Se me había ocurrido pensar de que eran adivinos.. Me hiciste cambiar de decisióoon!!! Jajaja, Algo con Merlín pasaráaaaaa! Bueno espero la próxima actualización...
Marvelous escribió:No es justo Gabriely, me voy unos días y ya tienes la tercera generación montada (?) Muy buenos todos los capis, me gusta mucho ElianaY lástima que regalaron a Gugu
¿Dónde estará Merlín?
Tal vez esa anciana sea Gabriely (Sim) o sino puede que sea Mirian aunque no creo. Mmm, quién sabeComo sea, me gustaron todas, saludos!
erikfer escribió:Buenos capis, gabriely ^^
Me han gustado mucho
Espero el próximo, en el próximo comenzará a narrar el nuevo heredero, cierto?

Marvelous escribió:Lástima que no actualizarás un tiempo, el legacy va genial.
Acabo de leerme los dos capis que me faltaban, tenías razón, me faltaban dos, me gustaría ver como Eliana descubre qué pasó con Merlín. Qué bonita reconciliación, por fin se quieren como familia! O eso creo xd
Saludos Gabriely!

gabriely99 escribió:OI GENTE!!!
Bueno se que hace mucho no subo pero es que no tenia interne, bueno este cap.lo subo en video porque en foto tarda mucho en cargar, y proximamente tendre un taller donde subire a la familia para descarga,
sim mas que decir, el cap
PD: la musica no tiene nada que ver :/

gabriely99 escribió:Hola!!!
Beno se me esta acabando el internet entonces decidi subir 2 cap al mismo tiempo porque no subire por 2 semanas mas o menos, hasta entonces les da tiempo de votar
Cap. 15 Sabado Familiar
Por ahora pongo el link del primero y luego cuando cargue el segundo
EDITO: aqui esta el cap. 16, ya saben no subire en unas 2 o tres semanas
Cap. 16 Paz para decidir
En este cap ya no habra globos de dialogo entonces los que tengan un 1 seran los dialogos

ya quiero ver el prox cap

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado