Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:Pero no te desanimes sólo porque no hay comentariosSi supieras que al principio mi legacy tampoco tenía muchos lectores... Con el tiempo poco a poco vas adquiriendo lectores
Así sucedió en mi caso!
Y bueno, espero que sigas el legacy y también estaré pendiente para cuando subas las historia!Un fiel lector tuyo
fuerzacr03 escribió:Oye, tu PC está muy bien y con los drivers actualizados??, tu tarjeta gráfica está en buen estado y actualizada?? usas GAME BOOSTER para agilizar y acelerar los juegos incluyendo LOS SIMS 3??, usas MODS CORRECTIVOS como el OVERWATCH que corrige bugs y errores y que limpia basura en tu partida??, desfragmentas el disco duro frecuentemente?? limpias con frecuencia los archivos caché en la carpeta LOS SIMS 3??, usas ccleaner??
Si no usas nada de estas soluciones es muy posible que tu juego no rinda al máximo, MEXE tuvo problemas con su legacy por algo similar al tuyo y lo pudo solucionar, espero que te sirvan mis ayudas...
fuerzacr03 escribió:Veo que sí tienes algunos requisitos para solucionar el problema, veamos que se puede hacer, también por acá solucionaron el problema de MEXE quien tuvo algo similar a lo que tuviste... te deseo buena suerte a ver si podemos continuar el legacy
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25211&start=825#p708016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado