Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 13: IRENE

Notapor erikfer » 30 Jul 2012, 18:41

Buen capi :D
Ya viene la 3ra generación :shock:....muy rápido xD, yo apenas estoy comenzando la segunda xD
que bien por los chicos :), ya todos casados jee..esperemos que su vida sea muy buena ;)
en cuanto a Julie me encanta que sea detective :D.....
Espero la próxima actu ;),ya acabe de leer todo los los legacies que me faltaban así que me retiro a editar xS
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Poporu » 04 Ago 2012, 14:48

nurii´s escribió:Aiis... que bien que ivan y Tim adoptaron a Irene, aunque me da pena que se hayan mudado pero es cierto que ya iban a ser demasiados sims en la casa con el futuro bebé. Por cierto, ¡¡un futuro bebé!! Me encanta la idea, estoy deseando ver a Julie como madre bueno, y a Leon como padre :mrgreen: Las discusiones de Eva y Gennie tan geniales y divertidas como siempre, a esas dos no hay quien las cambie xD Y que rockero ha crecido Kevin, ¿no? me gusta el vestido de su novia (a estas alturas su mujer, pero bueno xD) aunque me da a mi que va a ser de alguna expansión (salto a la fama concretamente) Muy buen capi, espero el siguiente :D :D :D =D>

Me alegra que te haya gustado la adopción, se lo merecían, son muy benos los dos. En cuanto al atuendo de Iona, la novia de kevin, es una camiseta y unos shorts, ambos de dulce tentación jejeje Muchas gracias por pasarte nurii :D

Gummy escribió:¡¡Menudo cambiazo que ha pegado Kevin!! :shock: :shock: Iona es muy guapa, seguro que tendrán hijos hermosos y con...el pelo rosa ^^'. Y qué bien por Tim e Iván, me gustó mucho el nombre de Irene :D Seguro que Julie también está embarazada...vaya, a Heather se le han casado todos sus hijos, espero que puedan verse todos a menudo...^^ Muy buen capi, actualiza pronto :mrgreen:

Si Kevin siempre tan sorprendente xD El nombre de Irene se lo he puesto por mi hermana, que por cierto esta embarazadisima como Julie :D me alegra mucho que te guste el capi, en cuanto a lo de actualizar tardaré un poco, apenas he podido avanzar en estos días, he estado liadillo ^^ Gracias Gummy!! :D

erikfer escribió:Buen capi :D
Ya viene la 3ra generación :shock:....muy rápido xD, yo apenas estoy comenzando la segunda xD
que bien por los chicos :), ya todos casados jee..esperemos que su vida sea muy buena ;)
en cuanto a Julie me encanta que sea detective :D.....
Espero la próxima actu ;),ya acabe de leer todo los los legacies que me faltaban así que me retiro a editar xS

Seguro que les va genial a todos!! Ahora espiare a ver si hay algo de tus proyectos avanzados, que en estos días no he tenido tiempo de parar por aqui ni jugar ni nada :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Ferchu » 10 Ago 2012, 02:24

Aii que tierno el cap :c y las viejitas esas están locas ¡SABIA QUE ERAN BRUJAS Y QUE ADEMAS DURABAN DEMASIADO! (na en realidad no lo sabía...pero si me extrañaba que duraran demasiado :roll: )
Quiero ver *---* la siguiente generación ! yo creo que iré ahora a por la 3era :)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 18:48

Feerzhiia escribió:Aii que tierno el cap :c y las viejitas esas están locas ¡SABIA QUE ERAN BRUJAS Y QUE ADEMAS DURABAN DEMASIADO! (na en realidad no lo sabía...pero si me extrañaba que duraran demasiado :roll: )
Quiero ver *---* la siguiente generación ! yo creo que iré ahora a por la 3era :)

Muchas gracias por pasarte Feer!! En cuanto suba el cap, me paso a ver tu legacy, que hoy tengo tiempo :mrgreen:

Siento la tardanza del capítulo, pero no he tenido mucho tiempo para jugar. Es más, el capítulo es algo corto, pero espero que os guste!!

CAPÍTULO 14: DOS PARTIDAS, TRES LLEGADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Logrará Julie superar la muerte de sus padres? ¿Cuánto tiempo durarán más nuestras Damas de Oro? ¿Quién será la misteriosa vecina? ¿Descubrirá Beluah la magia del agua? ¿Cómo se las arreglarán estos padres con las tres revoluciones que tienen por hijos?

Quería agradecer a Fénix por la aportación tanto de la casa, como de la familia nueva en el barrio. Además de crear la idea general de la personalidad de ella... En el siguiente capítulo la conoceréis. Si las Damas de Oro resultan medio locas... no sabéis la que se avecina :mrgreen:

También quería confesar que la historia de beluah es sacada de la serie "Las chicas de Oro" (versión EEUU) Quería dar un homenaje a la serie, ya que pienso que estas tres loquillas están inspiradas en ellas.

Por último decir que los trillizos empiezan todos por L por pertenecer al mismo parto, no se... me pareció correcto hacerlo así xD
¡¡Espero que hayáis disfrutado del capítulo!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 14: 2PARTIDAS,3LLEG

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 20:22

Antes que nada, esto...
Poporu escribió:Quería informar de que ya estan disponibles las descargas de todos menos de Kevin, que la pondré cuando sea joven adulto! Aquí dejo los links:

Ivan Beloved: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152569

Julie Beloved: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152568

Leon Gomez: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152559

Tim Patterson: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152558

Dejo tambien el link de Kyle, por si alguien lo quiere xD: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152560

Sii, muchas gracias por compartirlos * o *!!
No había comentado antes porque no había visto actu y he andado medio desanimada y desidiosa > - <!!
Extraño a esa parejita, pero al menos andan por ahi felices con Irene x3u
Julie madre de no uno ni dos, ¡¡si no 3 monstruitos!!, no me lo hubiera esperado xD, pobre como te han de dar lata xd
Una pena que Heather se fuera ya, se me hizo muy pronto, y también muy pronto que Julie se hiciera adulta xD, en fin todo pasa muy rápido.
¿Las damas de oro ya se irán? jo, las voy a extrañar mucho, como esas 3 no habrá otras :( .
Y ya mucha intriga de quienes son los nuevos vecinos... quiero conocerlos pronto xD
Me gustó el capi, hay que ver como crecen los monstruitos x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:43

Pues sí, creo que es el momento idóneo para que las Damas de Oro se marchen... aunque no niego que pueda haber alguna sorpresa, estoy barajando opciones xD Aún así no podían durar mucho más. Piensa que el hijo de Gennie es Leon y que no quedaría lógico que el se hiciera viejo y ella estar también ahí... es raro xD De todas formas tiempo al tiempo... no esta todo perdido xD

Los vecinos nuevos darán mucho de que hablar, espero que sean bien recibidos xDD
No imaginas el coñazo de jugar con tres llorones, comilones, cagones, desesperantes... es odioso :evil: tengo ganas de que crezcan ya, pero a niños por lo menos, que infantes también son muy pesados xDD gracias por pasarte Mad!! Y actualiza pronto tu legacy que lo tienes abandonaito...¬¬
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 12 Ago 2012, 23:03

Joooo que penita las muertes de Heather y Kyle :cry: pero bueno es normal, la vida sigue aunque no me imagino el barrio sin las damas de oro, a ver que haces con ellas y sus fans jejeje bueno espero con muchisimas ganas ver el siguiente capitulo y descubrir quien vive enfrente.... El triple parto es divertidisimo, solo de pensar el tostón que dan tres bebes me pongo malo, me imagino que Julie no querrá repetir la experiencia de la maternidad.

No hace falta que me des las gracias, te las doy yo por dejarme formar parte de tu legacy.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 23:15

Es un placer contar con tu ayudaaaa :P Pues si que estoy buscando alguna forma de no se que hacer aaaah!! Ya se me ocurrirá algo, no me taparé los oídos ante ideas provechosas ^^ Gracias por pasarte y comentarmee y NO, nunca volverá a pasar por la maternidad, me niego yo en rotundo xDD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 23:27

Poporu escribió:No imaginas el coñazo de jugar con tres llorones, comilones, cagones, desesperantes... es odioso :evil: tengo ganas de que crezcan ya, pero a niños por lo menos, que infantes también son muy pesados xDD gracias por pasarte Mad!! Y actualiza pronto tu legacy que lo tienes abandonaito...¬¬

Jajaja como hablas de los bebés xDD
Pero si se lo que es, creéme, se que es horrible, y cuando pasan a infantes sólo piensas en "ya falta menos, ya falta menos" y sólo quieres que sean niños para mandarlos a la escuela, pero por desgracia cuando pasan a niños te encariñas con ellos y ni quieres que vayan a la escuela para jugar con ellos, o asi me pasa a mi xD
Y pues, no es que tenga abandonado mi Legacy... es que más bien tengo abandonado el juego :( , no me han dado nada de ganas de tocarlo > - <
Trataré de animarme pronto para continuarlo x3

Por cierto, antes se me había olvidado esto...
Imagen
Esa cara de Julie, ¡¡¡Que miedo!!!, se quiere comer el mundo xDDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 23:42

jaajajajaj estaba justo celebrando que crecía y me puso esa cara de locaaaa, tenía que fotografiarla y enseñarlo xD Creo que se le ha pegado la locura de las Damas de Oro :mrgreen: Espero que te animes pronto a jugar, a mí me pasa igual, que me dan rachas que no me apetece nada, pero eso se pasa ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 13 Ago 2012, 03:08

Buen capi =D>
Que mal que ya se halla ido la primer generación U.U...no será raro que vean a Heather en un reality si ya murió? e.e xD...
Pues te deseo mucha suerte y paciencia para que aguantes a esos tres diablillos xD...ya que si es difícil tener a uno...imagina a tres xD
Y como dijo Mad...todo se me a echo tan rápido...recuerdo como si ayer hubieras comenzado tu legacy e.e...Julie ya es toda una adulta echa y derecha :D...
SUERTE!...actualiza pronto, ya quiero ver quien es esa misteriosa vecina :-k...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 13 Ago 2012, 03:21

Me da tristreza por HEATHER... al menos ella se pudo reunir con sus padres y con su amor KYLE, ahora sólo queda Julie y con tres bebés gemelos posiblemente no idénticos... hay que verlos!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 05:53

Excelente capítulo, pasaron muchas cosas, La muerte de Heather y Kyle, ni siquiera llegaron a conocer a los trillizos. Que hablando de eso, pobre madre el trabajo que va a tener con los tres crios jaja.

P.D: me fasinaron los nombres Lucy, Lionel y Louise :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 13 Ago 2012, 13:27

Muy buen capi =D> =D> Me ha puesto muy triste la muerte de los fundadores :cry:
Y nació la tercera generación... cuantos cambios xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 14 Ago 2012, 11:41

Ay... abro tu legacy y lo primero que me encuentro es la muerte de los fundadores... que triste :cry: Pero bueno, como bien dice el título unos se van y otros vuelven... no me imaginaba para nada que Julie fuera a tener trillizos :shock: Es un lío tremendo tener que cuidar de tanto bebé llorón :wall: Pero bueno, te ha tocado a ti xD Me muero de ganas por ver el próximo capi, has terminado este muy intrigante. Estoy deseando saber quien es la vecina esa que habla de color rojo, y ver como crecen los peques :D Y, quién sabe, quizá les den un hermanito a los trillis :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo