Los siguientes dias despues de la boda fueron muy felices, liliam y yo saliamos a pasear constatemente
aprovechando que yo tenia unos dias libres por la boda, compre un auto mejor que el que teniamos ya
en casa

por las mañanas hibamos a nadar a la piscina comunitaria, el mar estaba frio ya que estabamos en otoño

luego fuimos a un lago que queda en las afueras de la ciudad, me parecio muy hermoso y nadie lo frecuentaba
nunca, queda en los limites del pueblo y un poco alejado de las viviendas

yo compre una canasta para picnic y la pasamos casi toda la tarde comiendo

y casi al anochecer nos pusimos a pescar algo, pero pronto vino la lluvia y se estaba haciendo muy tarde asi que
decidimos volver a casa

liliam es la chica que yo amo y ahora que es mi esposa siento que podria morir de tanta felicidad que siento
al estar a su lado, nunca he sido un romantico pero ella me tiene muy enamorado

a veces siento que mi madre no se siente muy contenta al verme solo con ella y que casi no les presto atencion
a ellos dos

pero realmente ella no esta molesta, lo unico es que se siente algo triste porque piensa que ya le falta poco tiempo
edward: mama no te pongas deprimida por ese tipo de cosas, tu aun estar fuerte y nunca has enfermado de nada
casey: no es solo eso hijo, es que ya estoy vieja, tu padre aun no y aparte se la pasa dia y noche metido en el
hospital, me siento algo sola
edward: comprendo, el trabajo de papa siempre fue asi, el no paso mucho con nosotros y ahora que esta muy avanzado
en su carrera es peor, pero el te quiere y el poco tiempo que tiene libre lo pasa contigo
casey: es verdad, sabes hijo me hubiera gustado conocer mis nietos, pero tu tendras hijos hasta despues que yo muera

tal vez sea cierto lo que ella dice, aunque eso me pone triste,la verdad es que liliam y yo estamos tan falices
asi que en lo menos que pensamos es en tener hijos

yo quiero avanzar en mi carrera, dentro de pronto dominare la guitarra asi que deseo hijos hasta estar
bien estable

liliam por su parte no tiene un trabajo fuera de casa, ella ya casi domino la habilidad de manitas asi que
se ha puesto a mejorar algunos artefactos de la casa

tambien le encanta estar al aire libre asi que cuida de un pequeño jardin que esta atras de la casa

entre tantas cosas decidmos acer una pequeña fiesta de disfraces en casa, adornamos un poco y los
invitados pasaron un buen rato

dias despues mi madre murio, yo estaba en el trabajo y mi padre tambien, fue un duro golpe
llegar a casa y que ella ya nunca mas estuviera ahi...