Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 37 12/06

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 26 (12/01)

Notapor kate9316 » 12 Ene 2013, 20:16

Capitulo 26: la luna de miel continua

Los siguientes dias despues de la boda fueron muy felices, liliam y yo saliamos a pasear constatemente
aprovechando que yo tenia unos dias libres por la boda, compre un auto mejor que el que teniamos ya
en casa
Imagen
por las mañanas hibamos a nadar a la piscina comunitaria, el mar estaba frio ya que estabamos en otoño
Imagen
Imagen
luego fuimos a un lago que queda en las afueras de la ciudad, me parecio muy hermoso y nadie lo frecuentaba
nunca, queda en los limites del pueblo y un poco alejado de las viviendas
Imagen
yo compre una canasta para picnic y la pasamos casi toda la tarde comiendo
Imagen
y casi al anochecer nos pusimos a pescar algo, pero pronto vino la lluvia y se estaba haciendo muy tarde asi que
decidimos volver a casa
Imagen
liliam es la chica que yo amo y ahora que es mi esposa siento que podria morir de tanta felicidad que siento
al estar a su lado, nunca he sido un romantico pero ella me tiene muy enamorado
Imagen
Imagen
a veces siento que mi madre no se siente muy contenta al verme solo con ella y que casi no les presto atencion
a ellos dos
Imagen
pero realmente ella no esta molesta, lo unico es que se siente algo triste porque piensa que ya le falta poco tiempo
edward: mama no te pongas deprimida por ese tipo de cosas, tu aun estar fuerte y nunca has enfermado de nada
casey: no es solo eso hijo, es que ya estoy vieja, tu padre aun no y aparte se la pasa dia y noche metido en el
hospital, me siento algo sola
edward: comprendo, el trabajo de papa siempre fue asi, el no paso mucho con nosotros y ahora que esta muy avanzado
en su carrera es peor, pero el te quiere y el poco tiempo que tiene libre lo pasa contigo
casey: es verdad, sabes hijo me hubiera gustado conocer mis nietos, pero tu tendras hijos hasta despues que yo muera
Imagen
tal vez sea cierto lo que ella dice, aunque eso me pone triste,la verdad es que liliam y yo estamos tan falices
asi que en lo menos que pensamos es en tener hijos
Imagen
yo quiero avanzar en mi carrera, dentro de pronto dominare la guitarra asi que deseo hijos hasta estar
bien estable
Imagen
liliam por su parte no tiene un trabajo fuera de casa, ella ya casi domino la habilidad de manitas asi que
se ha puesto a mejorar algunos artefactos de la casa
Imagen
Imagen
tambien le encanta estar al aire libre asi que cuida de un pequeño jardin que esta atras de la casa
Imagen
entre tantas cosas decidmos acer una pequeña fiesta de disfraces en casa, adornamos un poco y los
invitados pasaron un buen rato
Imagen
Imagen
dias despues mi madre murio, yo estaba en el trabajo y mi padre tambien, fue un duro golpe
llegar a casa y que ella ya nunca mas estuviera ahi...
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maggie » 12 Ene 2013, 21:23

Y se fue sin conocer a sus nietos aunque me parece bien el pensamiento de estabilizarse antes de agrandar la familia
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 13 Ene 2013, 23:36

Maggie lo que pasa es que ahorita no quiero niños en la familia... :twisted:
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: pausado

Notapor kate9316 » 27 Ene 2013, 22:18

hola!!!,

me paso primero para pedir disculpas por no haber subido capitulos enestas ultimas 2 semanas( creo) y para
comunicar que dejare el legacy pausado por otro tiempito mas (no mucho) el problemas es que tengo demasiados
deberes con la universidad, etc asi que desde que entre no he tocado el juego y por lo tanto no tengo listo ningun
episodio ni tengo tiempo para subir nada :cry: , espero que comprendan y en cuanto tenga algo lo subo :D
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: pausado

Notapor kate9316 » 01 Mar 2013, 19:53

hola de nuevo!!! vengo a subir un capitulo ya que ha pasado mucho desde la ultima vez,han pasado varias cosas con la familia y eso que no he jugado casi nada :) en fin:

Capitulo 27: nuestra familia crece

mi padre paso a la vejez, como es normal celebro su cumpleaños en el baño #-o
Imagen
Con liliam todo es amor, simplemento nu puedo imaginarme con otra sim que no fuera ella.
es muy atenta y no tengo ni penas ni desocnfianza de contarle todo lo que se me ocurra, ademas es
excelente cocinando aunque le apasionan demasiado las comida extra picantes
Imagen
y como estabamos en otoño dimos un pequeña fiesta solo con amigos cercanos
Imagen
pero al siguiente dia todo amanecio hecho un asco, en todos los sentidos
Imagen
yo tenia que practicar guitarra para el trabajo asi que ella se encargo de todo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esa tarde antes de ir al trabajo por primera vez tuvimos una discusion
liliam: sabes, era un desconsiderado, te la pasaste toda la mañana tocando sin ayudar ni a ordenar la cama
Ed: yo tengo trabajo que hacer tambien :evil: y si toco ese es mi trabajo
liliam: yo se que es tu trabajo pero nada te costaba, yo no te pido nada pero es decepcionante que me hallas
visto ocupada toda la mañana y no paraste ni un momento para ayudar en nada :evil:
Imagen
ella tenia razon, fui muy desconsiderado, y no quiero que tenga ese concepto de mi :(
Imagen
asi que para alegrarlo un poco la noche al llegar a casa le traje un presente
ed: liliam a que no adivinas lo que traje
liliam:mmm no se ed dimelo, esperro que no te hayas gastado todo el salario en algo costoso :|
ed: para nada, pero te encantara igual que un regalo de miles de simoleones :wink:
Imagen
y asi fue como llego tiffany, una perrita adulta del refugio, liliam estaba contenta con ella
Imagen
Imagen
se hicienron tan amigas que tiffany la seguia todos lados
Imagen
y liliam volvia a estar feliz conmigo :)
Imagen
al tiempo ella se encuentró con malestares muy seguidos e inmediatamente que come va a vomitar, espero que no sea
nada grave
Imagen
liliam aun embarazada es una ama de casa excepcional, incluso cocinaba comida gourmet a tiffany, dice ella que
anque requiere mas esfuerzo sale mas barata
Imagen
ademas como se le da tan bien la cocina,se la pasa haciendo tartar y otros postres
Imagen
a las 12 de la noche liliam de puso de parto, que mal momento!!! hacia tanto frio afuera y aparte cai una tormenta
de nieve
Imagen
y a las 2 de la madrugada nacio catelyn, es una niña amigable y atletica
le preparamos su cuarto y la pusimos a dormir luego de llegar a casa
Imagen
los dias iguientes la nacimiento yo no cabia de la falicidad, a cada rato hiba al cuarto a acurrucar a catelyn
Imagen
aunque cuando le cambiaba los pañales terminaba blanco de pies a cabeza
Imagen
cuando no estoy en casa liliam se la pasa jugando con ella toda la tarde
Imagen
y la baña antes de poner la dormir por la noche
Imagen
ademas pasa pendiente de darse su biberon cada media hora, catelyn come mucho para su edad :P
Imagen
mi padre tambien ayuda a cuidar a su nietecita, el ya esta viejo y no tiene muchas cosas que lo mantenga
entretenido
Imagen
aunque siempre conversa bastante con liliam antes de irse al trabajo
Imagen
y pronto cumplio años, estabamos tan emocionados con nuestra bebe que ni lo celebramos
Imagen
pronto se acerco el fin de año y dimos un pequeña fiesta en compañia de familia
Imagen
como siempre emma es muy apegada a los animales asi que se quedo intentando jugar con tiffany
en la entrada, ursa ha envejecido ya
Imagen
mas tarde abrimos todos los regalos
Imagen
nos dieron un cuadro que colocamos en la sala, varias mesas de ajedres y una consola
Imagen
cunado todos los invitados se fueron nuestra pequeña crecio, salio totalmente distinta a como creiamos,
ella tiene el cabello de mi padre y una combinacion de mi color de ojos con los de liliam, es una preciosura :D
Imagen
les hablare un poco de ella, sigue siendo muy hambrienta y como de la sopa con sus propias manitos :P
Imagen
tambien le gusta morderle las orejas a sus peluches
Imagen
y morder los pequeños muñequitos de su casita de juquete
Imagen
ademas es muy inteligente y le gusta armar sus cubos de lego
Imagen
bueno cambiando un poco el tema liliam quedo embarazada de nuevo
Imagen
yo ascendi a cazatalento y estoy ganando un poco mejor pero paso en el trabajo por las noches, ella se queda
durmiendo por lo malestares en lo que yo llego
Imagen
y le compre una tab para que leyera libros de recetas de cocina en mi ausencia
Imagen
como ven aprende rapido y se prepara sus antojos del embarazo cada vez que lo desea
Imagen
tambien disfruta cuidando a tiffany, ellas dos son emigas por siempre
Imagen
una noche liliam se puso de parte de nuevo, esta vez yo no estaba ya tan nervioso
Imagen
luego( otra noche fria ) nacio el pequeño branden
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 27 01/marzo

Notapor kaibellvert » 01 Mar 2013, 20:03

Actualización!!! Wii!!!! :mrgreen:
Que bonita es Catheryn!A ver como sera Branden!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Mar 2013, 00:17

Se agrando la familia, espero ver a Branden mas grandesito en el proximo.
A seguir ascendiendo y colaborando en la casa que sino Liliam se enoja
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 03 Mar 2013, 00:01

Que lastima que muriesen los padres de Edward, pero ahora ya es papá de una parejita. Catelyn es una niña muy guapa y Branden espero que salga tan guapo como su padre y su abuelo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 03 Mar 2013, 00:16

kaibellvert escribió:Actualización!!! Wii!!!! :mrgreen:
Que bonita es Catheryn!A ver como sera Branden!

si es muy linda, yo tampoco he visto a branden aun, no he podido jugar nada, y cada vez que juego solo avanzo un dia #-o

Maggie escribió:Se agrando la familia, espero ver a Branden mas grandesito en el proximo.
A seguir ascendiendo y colaborando en la casa que sino Liliam se enoja

si, se agrando luego que ascendieran a edward, con ese mal caracter a pesar de ser muy habilidoso cuesta que lo asciendan #-o , en el proximo capi ya les pongo a branden grandesito y a catelyn de niña :D

frrangar escribió:Que lastima que muriesen los padres de Edward, pero ahora ya es papá de una parejita. Catelyn es una niña muy guapa y Branden espero que salga tan guapo como su padre y su abuelo.

gracias por pasarte frrangar :D , pues aun queda harry que no se quiere morir todavia :twisted: , y la verdad el gen watson no se pierde por lo visto, los rubios pueden mas en esta familia a pesar que mi fundadora era morocha
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 03 Mar 2013, 17:51

Ya me he actualizado.
Dos bebés a ver como les irá ahora.
Ya la cuarta generación si no me equivoco.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 03 Mar 2013, 23:12

gracias por pasarte SweetTsuyu, y si, es la cuarta generacion, espero no tardar tanto en actualizar de nuevo :D
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 28 04/marzo

Notapor kate9316 » 04 Mar 2013, 18:29

hola, hoy vengo con otro capitulo, estoy teniendo mas tiempito asi que lo aprovecho, ademas queria subirlo ya que hasta la otra semana cuelgo otro, porque con ese que MELF sale hoy pues estare ocupadita :D

Capitulo 28: crecen muy rapido

al cuarto de bebes añadimos la cuna de branden, se me habia olvidado decirles pero es un niño artistico y valiente
Imagen

tener dos niños pequeños en casa deja mucho trabajo, en las noches nos levantamos los dos a cuidarlos
Imagen

pero al poco tiempo llego el cumpleaños de catelyn, soplo las velitas y...
Imagen

se convirtio en una niña muy linda, y no es porque sea mi hija :D , ademas desarrollo el rasgo de pudorosa
Imagen

ese mismo dia yo cumpli años tambien, me hize un adulto y no tuve muchos cambios que se diga
Imagen

como teniamos dinero ahorrado le hicimos un parquecito de juegos a caty
Imagen

y reformamos el cuarto que era de emma y mio cuando eramos niños
Imagen
Imagen

y como catelyn crecio ya podia comer cualquier alimento asi que liliam preparo pizza para celebrar
Imagen

al siguiente dia mi pequeña llego de su primer dia de clases justo antes de ir al trabajo
edward: hola orugita, como te fue hoy?
catelyn: bien, conoci otros niños pero estoy enferma
edward:deberias ir a dormir temprano entonces y que te vacune el abuelo, esta bien?
catelyn: :( :( no me gustan las vacunas
Imagen

liliam: hola caty, como te fue hoy en la escuela?
catelyn: bien mama, pero me siento mal y a cada rato estaba estornudando en clases, me siento cansada :|
liliam: le dire a tu abuelo que te ponga unas vacunas hoy en la noche o mañana si quieres :wink:
Imagen

en lo que yo hiba al trabajo lilian y caty se quedaron cenando
catelyn: mama despues de cenar me como unas galletas verdad :P
liliam: claro,pero no te las comas todas ok??
Imagen

despues de cenar caty sigui comiendo galletas, ella come mucho
Imagen

al llegar a casa encontre a caty jugando en el jardin, se suponia que estaba enferma...
ed: caty, deberias irte a la cama ya, hoy es luna llena , no quiero que estes afuera [-X
caty: esta bien, pero es que queria ver los zombies ....
ed: cariño , los zombies no existen, vete a dormir ya
Imagen

sin embargo esa noche aparecieron visitantes en casa, justo despues que la envie a dormir.
Imagen

luego fui a cambiar los pañales y atender a branden
Imagen

a caty se le acurrio mirar debajo de la cama a ver si habian monstruos
Imagen

asi que de tan asustada que estaba se fuera dormir con liliam
Imagen

yo dormi en su cuarto, es incomodo dormir en esa cama tan estrecha ahora que lo pruebo
Imagen

y pues el abuelo siempre duerme acompañado de tiffany, que nunca le gusto dormir en su casita
Imagen

una mañana se llego el cumpleaños de branden, solo liliam y yo estabamos en casa
Imagen

my pequeño branden crecio, saco los ojos de mi padre y de emma, y mi color de cabello
Imagen

el pequeño branden nos suele dar mucho trabajo pero es un niño muy tierno.
Imagen

PD: por cierto alguien me podria recomendar algun lugar donde subir las fotos, que no sea imageshac o potubucket(es el que uso ahora), es
que quiero que me daeje elegir de que tamaño subire las fotos, en fin.....no me gustan las fotos tan grandes :?
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 04 Mar 2013, 23:52

Que bonita crecio Caty, espero que para el proximo capitulo se sienta mejor, abuelo dale una vacuna!

Probaste subir a flickr? No se si puede seleccionar el tamaño pero es el que se me ocurre que no sea uno de los 2 que nombraste
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 05 Mar 2013, 16:42

gracias por pasarte Maggie pues voy a probar flickr a ver que tal, photobuckect no me gusta como esta ahora, antes uno podia configurar el tammaño de fotos :(
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 05 Mar 2013, 23:48

Yo selecciono todas las fotos y las achico con photoshop asi tarda menos en subir y ocupa menos lugar en la compu.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo