Marvelous escribió:Perdón por no haberme pasado antes xD No leía desde el 8 o.O
Muy buenos los capítulos, me sacaron muchas carcajadas las ocurrencias de Lili y sus bromas xD
Me hubiese gustado votar pero bueno, al parecer Marian conseguirá el amor en otra persona
¿Y qué pasó con Laura? Me hubiese gustado ver a Daniel de vampiro
De todas formas aunque hubieses votado habria salido Angela ganando,de Laura ya sabreis mas adelante..
Rucklia escribió:En mi caso también, una de ellas mató a la otra y se quedó con la herencia LOL.
Pero bueno, le he cogido cariño a Angela, me gusta porque no se la está dejando montar por su hermana y no se ha dejado convencer para lo de la herencia, un gran punto a favor porque está dejando de ser, no sé, tontita (?) <-- Era lo que no me gustaba de ella, era muy manipulable, pero ya no josjsojsojos.
Gran actu!
Que sadicas jejeje pobres yo espero no llegar ha ese punto,sigue siendo un poco "tontita" pero ya espabilaraRusita escribió:uff me acabo de leer este Legacy completito!
Me encanta como hiciste la historia, que bien que Antonia se haya dado otra oportunidad, Eugenio es muy guapo. A ver que dice Daniel cuando se entere... Yo creo que es hora de correrlo de la casa![]()
Y Angela ha quedado preciosa! Ya me imagino con quien quedo Guillermo para ir al baile...Ojalá que encuentre uno más lindo!
PD: Antonia picarilla xD!
Gracias por pasarte.Ahora subo capi para que veais que paso con Guille..

la jilipollas de Lili le quitó el chico a Angela... jot%