El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
^-^ Erika-chan! Tu legacy me tiene muerta (?) ewe la verdad me gusta mucho Tan lindo el dibujo de las hermanas me encanto! Yeehaa Tania como heredera, la verdad Valerie es muy kawaii pero desde el principio me gusto un poco mas Tania! *que Valerie no me escuche porque tiene una cara que aparenta ser yandere (aunque dudo que lo sea pero es mejor prevenirse ahem)*
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆ ♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
me alegro que les guste el dibujo! ^^ Valerie no es yandere.... no que yo sepa, es más de hacer experimentos genéticos ._. no lo sé, ahora que en photobucket no se ven las imágenes y demoran como un mes en volver... no se ._. además, la actu es laaaaaaaaaaarga Edito: Estoy subiendo las imagenes a Imageshack :3 Reedito: Ya se ven desde el cap 1 hasta el especial, luego continuaré con los otros dos capítulos y me pongo a trabajar en la actu