Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap.

Notapor Simologico » 24 Jun 2013, 20:04

Definitivamente que el Legacy se vuelve más emocionante en cada capítulo, su ambientación, su drama.. Podría hasta decir que es uno de los mejores Legacy que he leído. ¿Que sucederá con Pablo? :shock: Esperando la próxima actualización...
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lillinette » 24 Jun 2013, 21:39

:shock: Pablito....
Dios,qué final de capi más interesante, hasta parece los de novela policial de esa época.
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 25 Jun 2013, 00:36

Estaba esperando el capitulo, cada vez que entro al foro era para ver si ya habías actualizado y al fin!
Te diré que es mi legacy favorito.
Lo de Pablo, fue lamentable, pero Carlos es mi personaje favorito a pesar de todo :mrgreen:
Espero que sigas actualizando!
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 03:32

Y vuelven los Dinasty! :mrgreen: y vayaaaa capítulo... el suspenso continúa, mientras pasa el tiempo más se van descubriendo misterios y verdades!.

¿y qué sucederá con Pablo??... :x no te tardes mucho en traer el siguiente capítulo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 25 Jun 2013, 03:54

:o Noooo... tremendo capi.... no lo puedes terminar así... sigue pronto que muero por saber como vas a continuar :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 25 Jun 2013, 13:45

Chiqui931 escribió:¡NOOOO, PABLO NOO! Porqué D: Que no muera, por favor :cry:

Ais no puedo adelantar nada #-o Es sorpresa. Pero no os preocupéis que de una forma u otra el legacy continuará :wink: Muchas gracias por comentar Chiqui :mrgreen:

crissf escribió:me lo he leido del tirón y me encanta como esta ambientado y la historia, es genial, pero me cuesta un poco leer porque los colores son muy brillantes. Crees que podrias ponerlos un poco más oscuros? Que pueblo es ese que me suenan los nombres?
Espero la siguiente con ansias!!!!!!!!!!!!!!

No llevo muchos capítulos, pero aun así leérselo del tirón tiene mérito =D> Me alegra que te guste la ambientación y la historia :D Apunto lo de los colores, aunque me imagino que el que te dará problemas es el de Helena, que es un turquesa muy brillante. En los próximo capis lo corrijo :wink: El mundo donde sucede el legacy se llama Pounawea de Awesims.

Muchas gracias por comentar crissf :mrgreen: Espero tener la siguiente actu pronto.

Didisim escribió:Al igual que crissf, me lo he leido del tirón!
Me ha encantado, cómo haces las fotos y el decorado en general. Pero sobretodo la historia, muy original y engancha! =D>
Espero que Pablo no haya muerto! Espero el siguiente capiii :mrgreen:

Como le dije a crissf tiene mucho mérito leérselo del tirón =D> Que bien que te guste mi legacy :D Me alegra que mi historia te guste y enganche, intento darle algunos giros para que no se vuelva aburrida. Además las épocas dan mucho juego.

Lo de Pablo se verá en el próximo capi, hasta ahí puedo decir :-A Muchas gracias por pasarte y comentar :D

Simologico escribió:Definitivamente que el Legacy se vuelve más emocionante en cada capítulo, su ambientación, su drama.. Podría hasta decir que es uno de los mejores Legacy que he leído. ¿Que sucederá con Pablo? :shock: Esperando la próxima actualización...

Muchas gracias por comentar Simologico :D No se si mi legacy será de los mejores, pero al menos intento hacerlo divertido e interesante :) Os he dejado a todos intrigados con lo de Pablo xDD Tened un poco de paciencia, en el próximo capi planeo resolver muchas cosas :mrgreen:

Lillinette escribió::shock: Pablito....

Dios,qué final de capi más interesante, hasta parece los de novela policial de esa época.

Muchas gracias por comentar Lillinette :D Que conste que a mí también me da mucha pena lo de Pablo :( Pero necesitaba hacerlo por temas de historia. En el próximo capi veréis que pasa :wink: No había pensado lo de la novela policial, pero tienes razón :) Eso me da unas cuantas ideas para la siguiente actu :mrgreen:

AntonioLápida5 escribió:Estaba esperando el capitulo, cada vez que entro al foro era para ver si ya habías actualizado y al fin!
Te diré que es mi legacy favorito.
Lo de Pablo, fue lamentable, pero Carlos es mi personaje favorito a pesar de todo :mrgreen:
Espero que sigas actualizando!

Me halaga que mi legacy sea tu favorito Antonio :oops: Espero que siga siéndolo en el futuro, a ver como va evolucionando el legacy :) Yo no puedo enfadarme con Carlos, es malo pero le tengo cariño no puedo evitarlo, al fin y al cabo es el fundador :roll:

Muchas gracias por comentar :D Intentaré tener pronto nueva actu :wink:

fuerzacr03 escribió:Y vuelven los Dinasty! :mrgreen: y vayaaaa capítulo... el suspenso continúa, mientras pasa el tiempo más se van descubriendo misterios y verdades!.

¿y qué sucederá con Pablo??... :x no te tardes mucho en traer el siguiente capítulo!

Y más misterios y verdades que se van a descubrir :mrgreen:

Para el próximo capi tengo planeado el desenlace de todo, intentaré cerrar todos los cabos sueltos, incluido el de Pablo :wink:

Muchas gracias por comentar fuerza :D

eliana escribió::o Noooo... tremendo capi.... no lo puedes terminar así... sigue pronto que muero por saber como vas a continuar :shock:

Me alegra que te gustare eliana :D Intentaré tener la siguienta actu lo antes posible. No quiero haceros esperar mucho para saber que pasa. Muchas gracias por comentar :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 26 Jun 2013, 00:19

Genial el capi, el "amigo" de Helena trabaja para el padre :o e intento matar a Pablo :shock:. Espero que sobreviva y sino supongo que habra dejado algo creciendo en la panza de Eva
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 26 Jun 2013, 00:37

Muy buenos capítulos muy interesantes. Llevas muy bien el legacy.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 11:01

Vamos a ver Rombito, yo creía que nos caíamos bien y esas cosas ¡CÓMO ME HACES ESTO! :shock: Primero Nestor y ahora Pablo, me has dejado sin palabras (aunque me agarro a un clavo ardiendo... no me has matado a Pablo, está muy malito pero no ha muerto ¿verdad?, tampoco vale dejarlo en una silla de ruedas que no pueda ser el papá heredero, te aviso :evil: ) creo que Alfonsina Storni explica mucho mejor cómo me he sentido al leer el último párrafo.

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...

Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?

Espero no haber sido muy ñoña :oops:

En otro orden de cosas ¿no te recuerda Castillo, creo que se llama así el policía, a David Boreanaz? Creo que haría una bonita pareja con Helena (sinceramente, creo que sus genéticas harían una buena combinación), mucho mejor que con miniFranco (lo siento, me ha caído fatal el personaje :evil: ).
De Carlos ni hablo, sigue igual de guapísimo y de cabrón a partes iguales.
No me dejes mucho tiempo en este sin vivir :(
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 14:03

*Ru se roba el poema* :o :o :o

Rombito, a veces siento que somos unos miserables, pero ya qué :v ... x'DDDD !!! Nara no nos odies, son cosas de simcitos, tu sabes que ellos actúan por su cuenta (?) ~ No mentiras, también quiero a mi Pablo de vuelta muy pronto, y- y- Sí Nara, Carlitos no deja de verse espectacular aún como un viejito ambicioso <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 14:27

Jejejeje, lo mismo por ahí os libráis simsesinos XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 26 Jun 2013, 20:29

:O:O:O:O tanto tiempo esperar capi para ver sufrir a mi Pablo... :shock: ....... Rombito... :? ...... :( ......... :cry: .... entre tu y Ruc van a acabar con mi corazón... eso no se hace!!! [-X .. ju!!!! [-( .... Carlos no tiene limites.. (ya lo sabemos) ojala Pablo se recupere... si es asi me imagino que lo dejaras en sillas de rueda... mínimo.. un dia.. un dia los sims se levantarán y pediran cuentas a ti a Ruc... son muy crueles.. primero Fran, ahora Pablo #-o ....

Saludos a todos... :roll:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 26 Jun 2013, 21:40

Maggie escribió:Genial el capi, el "amigo" de Helena trabaja para el padre :o e intento matar a Pablo :shock:. Espero que sobreviva y sino supongo que habra dejado algo creciendo en la panza de Eva

Me alegra que te gustase Maggie :D El "amigo" de Helena va a dar mucho que hablar de aquí en adelante, va a dar mucho juego en el legacy, pronto lo veréis :mrgreen: Con respecto a la línea de sucesión del legacy puedes estar tranquila, está todo controlado :wink: Muchas gracias por comentar :)

nez3 escribió:Muy buenos capítulos muy interesantes. Llevas muy bien el legacy.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Muchas gracias nez :D La verdad que intento hacerlos interesantes, me alegra conseguirlo :mrgreen: Espero que los siguientes capítulos os guste igual.

Narawen escribió:Vamos a ver Rombito, yo creía que nos caíamos bien y esas cosas ¡CÓMO ME HACES ESTO! :shock: Primero Nestor y ahora Pablo, me has dejado sin palabras (aunque me agarro a un clavo ardiendo... no me has matado a Pablo, está muy malito pero no ha muerto ¿verdad?, tampoco vale dejarlo en una silla de ruedas que no pueda ser el papá heredero, te aviso :evil: ) creo que Alfonsina Storni explica mucho mejor cómo me he sentido al leer el último párrafo.

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...

Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?

Espero no haber sido muy ñoña :oops:

En otro orden de cosas ¿no te recuerda Castillo, creo que se llama así el policía, a David Boreanaz? Creo que haría una bonita pareja con Helena (sinceramente, creo que sus genéticas harían una buena combinación), mucho mejor que con miniFranco (lo siento, me ha caído fatal el personaje :evil: ).
De Carlos ni hablo, sigue igual de guapísimo y de cabrón a partes iguales.
No me dejes mucho tiempo en este sin vivir :(

Y seguimos cayéndonos bien Narawen! :) Lo de Pablo no fue culpa mía (bueno sólo un poco... :roll: ) Es que la historia fue dando para ello. Pero no me sentencies tampoco, yo tengo mi corazoncito, ya lo verás en el siguiente capi :wink:

Ahora que lo dices si que me recuerda el poli a David Boreanaz, sobre todo en su papel de la serie Bones. Sobre lo de Helena lo pensé, pero lo descarté por la trama que tiene ahora. Con Helena he cambiado mil veces mis planes a lo largo del legacy, me ha dado mucho juego xDD

Y con respecto a miniFranco (me gusta el nombre, le va totalmente), te caerá peor creeme #-o Será el nuevo malo cabronazo del legacy xDDD Algún día tenía que jubilar al pobre Carlos :lol:

Muchas gracias por comentar :D

P.D: Me ha gustado mucho el poema, creo que le va a pegar mucho a lo que le pasa a un personaje en el próximo capi. Y hasta ahí puedo decir :-#

Rucklia escribió:*Ru se roba el poema* :o :o :o

Rombito, a veces siento que somos unos miserables, pero ya qué :v ... x'DDDD !!! Nara no nos odies, son cosas de simcitos, tu sabes que ellos actúan por su cuenta (?) ~ No mentiras, también quiero a mi Pablo de vuelta muy pronto, y- y- Sí Nara, Carlitos no deja de verse espectacular aún como un viejito ambicioso <333

¿Por qué todos piensan que no tenemos corazón Ru? :cry: Yo quiero a todos mis sim, y me duele hacerles esto, pero es que la historia es dura... :roll: De todas formas todavía pueden pasar muchas cosas, no hay nada fijo en el legacy por el momento :wink: Carlos ha envejecido muy bien, sigue siendo igual de encantador :mrgreen: (y de cabroncete :twisted: )

Narawen escribió:Jejejeje, lo mismo por ahí os libráis simsesinos XD

Joooo :( Que yo todavía no he matado a nadie (oficialmente xD)

Sharine_16 escribió::O:O:O:O tanto tiempo esperar capi para ver sufrir a mi Pablo... :shock: ....... Rombito... :? ...... :( ......... :cry: .... entre tu y Ruc van a acabar con mi corazón... eso no se hace!!! [-X .. ju!!!! [-( .... Carlos no tiene limites.. (ya lo sabemos) ojala Pablo se recupere... si es asi me imagino que lo dejaras en sillas de rueda... mínimo.. un dia.. un dia los sims se levantarán y pediran cuentas a ti a Ruc... son muy crueles.. primero Fran, ahora Pablo #-o ....

Saludos a todos... :roll:

Ais me hacéis sentir culpables :roll: Prometo, que tras estos capis de drama, vendra una época de felicidad para la familia :wink: :) Sobre Pablo todavía no hay nada definitivo, no he confirmado que me lo he cargado xDDD Me parece a mí que en el siguiente capi vais a sorprenderos, lo que no se es si para bien o para mal... Pronto traeré nueva actu.

Muchas gracias por comentar Sharine :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 06:10

Que conste que, aunque tanto Ru como tu, me rompáis el corazón, entiendo las razones en base a la línea argumental; Eso no quita que mi corazoncito de fangirl no sufra :lol: .
Me está encantando la trama y aquí estaré al pié del cañón esperando la vuelta de minifranco, el malo condensado y de mi pobre y vapuleado Pablo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 28 Jun 2013, 01:20

Narawen escribió:Que conste que, aunque tanto Ru como tu, me rompáis el corazón, entiendo las razones en base a la línea argumental; Eso no quita que mi corazoncito de fangirl no sufra :lol: .
Me está encantando la trama y aquí estaré al pié del cañón esperando la vuelta de minifranco, el malo condensado y de mi pobre y vapuleado Pablo.

Gracias por entendernos Narawen :) En unos minutos voy a colgar el siguiente capi y verás que no soy tan malo... Tu corazoncito de fangirl dará un vuelco cuando vea a Pablo sano (más o menos) y salvo :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo