Moderador: Equipo moderador [CS]
Chiqui931 escribió:¡NOOOO, PABLO NOO! Porqué D: Que no muera, por favor
crissf escribió:me lo he leido del tirón y me encanta como esta ambientado y la historia, es genial, pero me cuesta un poco leer porque los colores son muy brillantes. Crees que podrias ponerlos un poco más oscuros? Que pueblo es ese que me suenan los nombres?
Espero la siguiente con ansias!!!!!!!!!!!!!!
Didisim escribió:Al igual que crissf, me lo he leido del tirón!
Me ha encantado, cómo haces las fotos y el decorado en general. Pero sobretodo la historia, muy original y engancha!![]()
Espero que Pablo no haya muerto! Espero el siguiente capiii
Simologico escribió:Definitivamente que el Legacy se vuelve más emocionante en cada capítulo, su ambientación, su drama.. Podría hasta decir que es uno de los mejores Legacy que he leído. ¿Que sucederá con Pablo?Esperando la próxima actualización...
Lillinette escribió::shock: Pablito....
Dios,qué final de capi más interesante, hasta parece los de novela policial de esa época.
AntonioLápida5 escribió:Estaba esperando el capitulo, cada vez que entro al foro era para ver si ya habías actualizado y al fin!
Te diré que es mi legacy favorito.
Lo de Pablo, fue lamentable, pero Carlos es mi personaje favorito a pesar de todo![]()
Espero que sigas actualizando!
fuerzacr03 escribió:Y vuelven los Dinasty!y vayaaaa capítulo... el suspenso continúa, mientras pasa el tiempo más se van descubriendo misterios y verdades!.
¿y qué sucederá con Pablo??...no te tardes mucho en traer el siguiente capítulo!
eliana escribió::o Noooo... tremendo capi.... no lo puedes terminar así... sigue pronto que muero por saber como vas a continuar
Maggie escribió:Genial el capi, el "amigo" de Helena trabaja para el padree intento matar a Pablo
. Espero que sobreviva y sino supongo que habra dejado algo creciendo en la panza de Eva
nez3 escribió:Muy buenos capítulos muy interesantes. Llevas muy bien el legacy.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Narawen escribió:Vamos a ver Rombito, yo creía que nos caíamos bien y esas cosas ¡CÓMO ME HACES ESTO!Primero Nestor y ahora Pablo, me has dejado sin palabras (aunque me agarro a un clavo ardiendo... no me has matado a Pablo, está muy malito pero no ha muerto ¿verdad?, tampoco vale dejarlo en una silla de ruedas que no pueda ser el papá heredero, te aviso
) creo que Alfonsina Storni explica mucho mejor cómo me he sentido al leer el último párrafo.
Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?
Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...
Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.
Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?
Espero no haber sido muy ñoña![]()
En otro orden de cosas ¿no te recuerda Castillo, creo que se llama así el policía, a David Boreanaz? Creo que haría una bonita pareja con Helena (sinceramente, creo que sus genéticas harían una buena combinación), mucho mejor que con miniFranco (lo siento, me ha caído fatal el personaje).
De Carlos ni hablo, sigue igual de guapísimo y de cabrón a partes iguales.
No me dejes mucho tiempo en este sin vivir
Rucklia escribió:*Ru se roba el poema*![]()
![]()
![]()
Rombito, a veces siento que somos unos miserables, pero ya qué :v ... x'DDDD !!! Nara no nos odies, son cosas de simcitos, tu sabes que ellos actúan por su cuenta (?) ~ No mentiras, también quiero a mi Pablo de vuelta muy pronto, y- y- Sí Nara, Carlitos no deja de verse espectacular aún como un viejito ambicioso <333
Narawen escribió:Jejejeje, lo mismo por ahí os libráis simsesinos XD
Sharine_16 escribió::O:O:O:O tanto tiempo esperar capi para ver sufrir a mi Pablo.......... Rombito...
......
.........
.... entre tu y Ruc van a acabar con mi corazón... eso no se hace!!!
.. ju!!!!
.... Carlos no tiene limites.. (ya lo sabemos) ojala Pablo se recupere... si es asi me imagino que lo dejaras en sillas de rueda... mínimo.. un dia.. un dia los sims se levantarán y pediran cuentas a ti a Ruc... son muy crueles.. primero Fran, ahora Pablo
....
Saludos a todos...
Narawen escribió:Que conste que, aunque tanto Ru como tu, me rompáis el corazón, entiendo las razones en base a la línea argumental; Eso no quita que mi corazoncito de fangirl no sufra.
Me está encantando la trama y aquí estaré al pié del cañón esperando la vuelta de minifranco, el malo condensado y de mi pobre y vapuleado Pablo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado