Si porque cuando plantas un simagreste hereda la genetica del sim que lo cosecha por eso Viride en teoria se parece a Erika y Uriel que es su hijo tiene genes Ocampo
muuuy buen legacy. Ya me leí el principió pero ahora quiero continuar. Oh,no sabía que Úrsula se había vuelto...tan rebelde. Uriel ha encontrado al amor de su vida,de momento,y tendrán un/a hij@.Espero que salga simplanta,el/la niñ@ Espero la próxima actu
Me alegro que te hayas pasado y la siguiente actu no estoy segura de cuando será porque vuelvo a tener un problema que es que cuando pongo el juego se me queda la pantalla negra con el raton cargando y no se pone el juego. Ya me pasó anteriormente y otras veces pero no tengo ni idea de como lo solucioné asi que ... Ya veré que hago
Ya me pasó... yo pruebo a suspender el pc,y cuando se suspenda del todo lo enciendo,clicas en la pantallita minimizada de Los Sims 3 muchas veces,hasta que se te abra.A mí me funciona XD
en serio te funciona? Pues entonces lo probaré yo a ver si me vale. Lo de suspender se hace dandole al boton de apadago del ordenador una vez, no? esque creo que es lo que hago yo para no tener que apagar el ordenador
Sí,o dale a Menú->Apagar (la flechita de al lado)->Suspender. Sí,a mí me va,pero me vale con cerrar la pantalla porque es un portátil X'D Espero que te mejore (últimamente la gente tiene problemas con el juego,me incluyo ù.ú Vaya con EA)
Lzzy y a ti te pasa que cuando te sale la pantalla minimizada en el administrador de tareas te pone que el juego no responde? porque a mi si
EDITO: Me ha funcionado !!!!!!!!!!!!!! al menos la primera vez que lo uso ¬¬ Muchas gracias por ayudarme, llevo mucho tiempo con este problema y no sabia como solucinarlo, como agradecimiento si quieres puedes escoger un Bite para 2 imagenes, o te lo puedes guardar para cuando haya uno que te interese más (lo se, agradecimiento tonto pero no que poner ) Narawen no me he olvidado de ti, cuando haga actu tendras tus 4 imagenes Un beso plantitas voy a seguir jugando wiiiii
Pues,no sabía que tanta gente lo iba a probar. Al principio hacía eso y me cabreaba X'D Pero luego me calmé y decidí suspenderlo un rato porque me tenía que ir...y luego me cargó bien O.O Esperemos que Los Sims 4 no salgan con tantas c*gadas. Espero el próximo capítulo
Finalmente lo leí (perdón por la tardanza ) Pues vaya con Úrsula
Wii, ya pronto segunda generación!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues veo dificil que tenga hijos teniendo en cuenta su caracter... xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D