¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¡Traigo actu! ¡ALELUYA! XDDDD ---CAPÍTULO 13--- "Caprichos y videojuegos" Lizzy: *poderes mentales* Crece amigo imaginario,que casi nunca he tenido uno >.< Keira: *No crece* Lizzy: TuT Keyla: Me voy pal' trabajo Lizzy: ¬¬ Espero que te asciendan,quiero presumir de hija famosa jujuju Éste era su jefe,ahora es un conocido TuT No quiero a la señora sire-gorda XD Fran: muévete *poderes mentales en acción* >.<" Fran: Voy a ir al colegio. Lizzy: ¡POR FIN TE VAS! ¡YUJÚ! Fran: un día te cortaré la cabeza... ¬¬ Umph Lizzy: ¡Wonderland,rápido,cojamos un avión de AELI Airlines! Bonita ciudad...pero no veo a Pascua por ninguna parte.Y eso que era mi nueva vecina X'D (Nótese que por las puertas se deduce que es un colegio/instituto público con cafetería de bazocia,abusones,pasillos con taquillas pintadas,baños deprimentes y clases con el mobiliario roto/hecho polvo) A menos,claro está,que vayan a cambiar las puertas,pero al gobierno le importa un pepino y no les dará dinero,dirá "Os aguantáis" X'D Profe: ¡Niños,vamos a las clases! Ainhoa: Mudeco,di que sod sexid.Vod a trollead.¡¡¡¡¡¡Buaaaa,buaa,papaaaaaaaaa!!!!!! Mike: u.u" Mike: Voy a practicar ciencia ^^ Lizzy: Ok *sale corriendo* ¡CORRED TODOS! ¡ES EL FIN DEL MUNDO! ¡HADAS,LOBOS,VAMPIROS,BRUJOS,fantasmas no que estáis muertos,GENIOS,HUMANOS,AMIGOS IMAGINARIOS,Adsfsa,no te dejaremos pasar al búnker ! ¡VAMOS A MORIR DE UNA EXPLOSIÓN! TuT A ver,surten,puedes pasar,AELI,también puedes,Wonder,pasa,Lucy,no sé,¿prometes no matarme? Ainhoa,entra,Isaac,Logan,Celeste,Dana,pasad; aunque algunos seáis fantasmas ^^ Mi cachorrito,no hace falta preguntar,pasa cielito Scottil <3;kai,puedes pasar ¿Alguien más quiere refugio? Laura,también,y Ru Si no saca su Fursaw ^^" *Reacciona en su imaginación* Ah,no ha pasado nada Lizzy: *Abraza a la alarma* Juras protegerme solemnemente de todos los peligros de Mikel? Yo te declaro: alarma & anti-incendios.Ya puedes protegernos :'D ---REFORMAS--- Uno de mis ex-trabajos fue de agente inmobiliaria,y así pude obtener muebles a mitad de precio.Mirad las reformas :'D AVISO: La mayoría de muebles solo han sido retexturados por falta de dinero.Sólo el salón y la cocina y la bañera y la litera son muebles diferentes. CUARTO DE KEYLA Y MIKEL DORMITORIO DE FRAN Y AINHOA (Creo que ya saben de quién es cada litera; la de negro de Ainhoa y la de lunares de Fran* OKNO.Al revés ^^) SALÓN LABORATORIO *Los lunares le dan un toque cuco Aunque quería lacitos D:* BAÑO Ahora les pondré una foto general porque creo que no has más D: Mikel y Ainhoa se fueron de paseo... Mike: ¡*O*! ¡Mira Ainhoa! ¡La casa de Lucy y Panic! Ainhoa: yo quedo jugad con Sele y Kumi Mike: No hay nadie.Los padres están trabajando,y las niñas están en un parvulario en el que se dejan a los niños cuando los padres trabajan Después de 20 minutos caminando,Mike se acabó de dar cuenta de que todo el rato le caía algo en la cabeza ^^ Y estaba granizando u.u" Mike: ¿Usted es un hada? Lo digo por el pelo Taxista: SÍ Mike: ¿Y las hadas son seguras? ^^ Taxista: Depende del tipo.Las hay mangonas,las hay buenas y también taxistas sexy's Mike: Eres...¿de las mangonas? Taxihada: u.u" Una vez en casa... Mike: ~#$"€#! ¡ESTO ES MUY DIFÍCIL! Lizzy: ¿Juegas a "Piratas del Caribe; En el Fin del Mundo"? ¿O a "Harry Potter y La Orden del Fénix"? Me he quedado estancada en ambos juegos Mike: No,es el que jugué mientras una amiga pelo-rosa y Key os buscaban.Le dejé probar a un amigo que no conoces y no lo logró. Lizzy: 1.O tu amigo es tonto 2.Él nunca juega a videojuegos.Hasta un niño de dos meses sabe hacer esto. Mike: A ver...¡Ainhoa! ¿Sabes hacer esto? Ainhoa: Zhi Papi.Pedo dejame trollead y torturad al Mr Green con las gemedas al tedéfono. Éste era el juego...No,no es Call of Duty,ni Resident Evil,ni siquiera es de Lego,en ése al menos puedes pelear.Era ésta m***da... Pero no pudo pasar al nivel 2 porque tuvo que ir al baño ¬¬ Lizzy: ¿te ascendieron? Key: No ^^" Pero esta vez hago de chica extra de fondo paseando Lizzy: ¿Quieres cantar en un karaoke? *Lo tenía como deseo XD* Diré que sí. Lo aceptaremos.El no heredero merecerá pareja,¿no? Una de tres: o ésta señora ha repetido curso o tiene una hija,o es profesora.Creo que será la primera XD Ésta es la niña.La única pega que le encuentro es la ropa y el peinado.La cara está bien. En otra parte... Mike: Hola señora que no-conozco-de-nada.¿Se quiere venir a mi casa? ^^ Lizzy: ¿A una desconocida? Umph ¬¬ ¿...?: *Voz débil y cansada* Se lo agradecería mucho,por favor. Mike: Venga,es por aquí. Mike: ¿S-señora? Es por aquí.Oh,se ha quedado dormida ^^" La llevaré a la cama de mi casa. Oh,antes,se me olvidó enseñar que en la escuela Fran estaba siendo acosado por los compañeros *al menos está molesto ^^* Se lo merece ¬¬ Bueh,continuemos por donde íbamos... Key: Mmm...creo conocerla... ¿...?:Oh,¿dónde estoy?
ACTU !!! (~o3o)~ Si quieres, te paso a la familia Williams, pero solo como amigos(?) x'3~ Incluidas las gemes Quiero saber quién es la tía esa de la cama owó
Lucy: ¡¡CORRED!! EL FIN DEL MUNDO !!! Ah, no, falsa alarma *fiuu* ~ Fran, cada vez me caes más mal (?) -.-''
Me pregunto quien será esa señora... Espero que no sea malvada... AELI Airlines, la compañía de vuelo más segura del mundo. ¡El módico precio de 20.00€!
choque con wonder y aeli... mejor me voy a poner casco
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Fran: ¡TE VIOLARÉ ALGÚN DÍA LUCY! Wonderland,sí,por suerte Creo que Dios me quiere viva para cuidar y violar a mi cachorro Cómo quieras...si me los pasas te aseguro que en el siguiente salen,aunque sea poco XD AELI,malvada,no es,es todo lo contrario,es muy bonachona ... No digo más que si no lo descubrís! surten: Sí,sí,me vengo de vosotros ¬¬ XDD A mí también. Es el que no se lograba pasar con Panic jajaja. Mejor que sí,lleva casco. Tenéis suerte de que no haya explotado el mundo mientras Mikel hace ciencia en Starlight Shores... por ahora...
Lucy: ¡¡MALDITO FRAN!! EH?! ~ POCO!? No hay trato ~ ¡¡TIENES QUE SACARME MUCHO!! QwQ
Esta Lucy .. toda una loquilla ...
Lucy: ¡NO SOY LOQUILLA!
En fin .. *suspiro* Te los pasaré en .sim, ya que Kumiko creo que lleva un vestido de la Store y quizás no lo tienes .. Si quieres que te pase alguna cosa, me lo dices
Ok,pero tranquila,ya tengo vestidos de la Store.Si eso me enseñas cuál para comprobar que lo tengo X3 Spoiler: ¿...?: *Se levanta* Ah,gracias por acogerme.Me llamo E...
Hombre,lleva la misma ropa que la de la mini-historieta.Si fuera la que le dió el registro de... Lizzy: ¡NOOO! Calladme o diré quienes son esos personajes! D: Espera...me los pasas en sims3pack también? Con el formato .sim no me sale el contenido personalizado ^^"
Oh,gracias Ya verás... De momento aparecerá Lucy. n.n Y tengo un buen diálogo... EDITO: La personalidad de Ainhoa: FAVORITOS: -Música: Country -Comida: Falafel -Color: Púrpura. RASGOS: -Artística -Odia estar al Aire Libre