Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 4)

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 16:08

Lizzy-chan escribió:O.O ¡Métete en la maleta! Así nos sale más barato el vuelo... y si no...metralletas por doquier :twisted:
Ya,a mí también me compraron un libro de verano de la ESO X'D Pero sólo uno.Lo bueno es que no lo encuentro y así pongo como excusa que no lo veo,lo perdió la hermanita pequeña XDDD Necesito un perro para poner la típica pero efectiva excusa "Mi perro se ha comido los deberes"
En Nueva Zelanda está el portal para mi mundo PERFECTO y altamente sexy ;D

Oh, ok ... *se mete en la maleta*

A mí igual, LO ODIO Q_Q !!!!!!!! Yo puedo inventarme escusas ... ni de los hermanos ni del perro. No tengo hermanos ni perros x'DD~ Oh, yo amo Nueva Zelanda * - * ¡¡VIVA!! (?)

SurtenEstiraCésped escribió:Nueva Zelanda... tengo un amigo obsesionadisimo con Nueva Zelanda xD

Yo estoy obsesionada por ir allí ... estoy asfixiada en la maleta de Lizzy Q//Q !!!

Mi querida Tamy escribió:uuuuh pobre Wonder con deberes hasta en verano...Yo no jajaajajajajajajaja....Las mellizas supermonas. Me encantan.

¿A que sí? Aaaargh .. no me lo recuerdes .. tengo hasta el 15 para hacer todos los deberes ToT~

¡Bye Bye! Me voy a Nueva Zelanda a librarme de mis padres con Lizzy :'D !!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 16:23

Lizzy:Bien,señora buenas tardes
Sra: Hola,veo que va de viaje,¿no es así? ¿Me podría decir el motivo?
Lizzy: Verá,es que tengo una amiga que ha violado al marido de su sim de propiedad Lucy,y huyó a Nueva Zelanda para escapar de ella...y de los deberes.Quiero ir a verla allí :)
Sra: Pase,pase.
Lizzy: Oh,¡mira qué bien! *Piensa: no se ha enterado de la maleta jeje* *Susurra* Wonder,¿sigues ahí? Vamos dirección al puesto de aterrizaje...nos libraremos de responsabilidades y Lucy's :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 16:31

Wonder: Adsddasdsasdds, si sigo aquí asfixiada. Menos mal .. Lucy estará enfadada, pero si vemos que quiere matarme nos quedamos a vivir a Nueva Zelanda(?).

-Starlight Shores-

Lucy: Aaargh, donde estará esta Wonder ... la voy a matar.

-Avión-

Wonder: Ok, pués nos quedamos a vivir a Nueva Zelanda :'DD !!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 16:37

¡Okay! Te hice agujeros en la maleta para poder respirar :D
-Starlight Shores-
Keyla: ¡Y MAMÁ!
Mikel: ¿Quién? ¿Se ha ido Lizzy? ¡Bie...digo,tenemos que ir a buscarla D:!
Fran: Si la encuentro la disparo con la metralleta :evil:
Ainhoa: Yo quedo abacho a la vieja la yaya
Keyla:¡Mira esa vecina pelo-rosa! Parece buscar a alguien y está cabreada.Si nos alineamos mataremos a Lizzy!
-Avión-
Lizzy: Definitivamente,Fran no me gusta como heredero O.O Yo también me quedaré con Scott y Logan,Wonder y Cora en el portal de Nueva Zelanda hacia mi mundo...aunque si nos encuentran...nos vamos al Reino Unido,me encanta ese país junto a Estados Unidos ^^ Y borraré la partida de Key y su familia psicópata XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 16:49

-Starlight Shores-

Kumiko: Asdaasda, extrañu a Wunder, ella mandaba a mami que nus cuidara :cry:
Selene: Sheeee :'c ~ ¿Que le hicimud? ToT~
Panic: ¿Eh? ¿Quién se ha ido?
Lucy: Wonder ... siguiendo los rastros parece que se ha ido al aereopuerto ... ¡Mira esos vecinos vampiros! Quizás estan buscando a Lizzy, hablemos con ellos.

-Avión-

Wonder: A mí tampoco, eso, vivamos en nuestro mundo de felicidad, yo violaré a Cora y tú a Scott * - * ¡¡VIVAN LOS NO-HEREDOS!! * O * ¡¡AMO REINO UNIDO!! Vale, vamos a Escocia, conozco unos amigos de allí ... Nos acogerán en su casa. Yo también eliminaré la partida imaginariamente(?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 16:56

X'D
Keyla: Oh,hola,me llamo Keyla Cooper y ésta es mi familia totaaaalmente cuerda.
Fran: Hola...Panic...violaré a tu mujer... cuando crezca un poco...o si quiere ahora... :twisted:
Ainhoa: YAYA BEJA!QUERO YAYA LISI!
Mikel: Hola,¿no les parece que la Peppa Pig es la mejor serie del mundo? *A continuación hace una TrollFace*
Key: Bueno,no del todo cuerda...busco a mi madre Lizzy,¿a quiénes buscáis? Podríamos buscarlas juntas :'D
--Avión--
Lizzy: Mikel...psss...Mikel...no le digas a Key que borraré mis datos y estaré en Groenlandia
Mikel: Key! Tu madre...
Lizzy: Bien,se lo ha tragado.Abriremos el portal en Escocia,pues.Azafata,¿podría decirle al piloto que nos lleve a Escocia?
EDITO: Ya soy "Celebridad" :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 05 Ago 2013, 17:06

Señores y señoras, el avión está apunto de aterrizar, se ruega que mantengais los cinturones abrochados hasta que avisemos. Estamos aterrizando en Escocia, a las 18:06 de la tarde. No olviden recoger vuestras maletas en A4. Gracias por volar con AELI Airlines.

Espero nuevo capítulo.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 17:09

-Starlight Shores-

Lucy: Oh, encantada Keyla, me llamo Lucy Williams ^^u
Panic: ¿Eh? ¿Violar? ¿Dónde? ¡¡OYE NIÑO!! MÍ MUJER ES SAGRADA !! NADIE LA TOCA !!!
Kumiko y Selene: Oye, nusutras también echamus de menus a yaya aduptada Wunder, ¿quiered sed nuestra amiga, Ainua o cumu se diga? (?)
Lucy: Oh, buscamos a Wonder, de echo se ha ido junto a Lizzy :evil: ¡¡JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS, YEAH NIGGA!! *prepara cushillo*
Kumiko: *Kumiko coge teléfono y no sabe como se usa, le da al botón verde* (?)

-Avión-

Wonder: *por telefono* Pss ... oye Kumiko, como digas algo de que me fuí a África yo te mato, ¿lo oyes?
Kumiko: *trollface* Shí lo dire ;D
Wonder: Muajaja, hize la misma trampa que tú Lizzy, se lo trago :mrgreen:

Oh, la azafata ...

Wonder: ¡¡VAMOS LIZZY!! SALGAMONOS CON LA NUESTRA !! MUAJAJA
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 17:16

Fran: es sexy...y la mujer es inteligente.Cualquiera quiere,pero pocos tienen la oportunidad.Como digas que no,iré a por la hacha.
Key: Sí,se fue ^^" De hecho le tenía que echar la bronca y pegarle dos bofetadas
Mikel: ¡Hola,padre de gemelas! ¿Tú ves series infantiles?
Ainhoa: Me llado Ainhoa :evil: ,zhi,quedo sed vedtad amigad
Fran: ¿Y yo?
Ainhoa: ¡Tu dad miedo! Y si no heredad traicionarad a la familia en el futudo...me lo ha dicho la vieja yaya,que edta senil.
Key: Vamos a buscarles :)
-Avión-
Lizzy: M**rda,se han alineado...¡Oh,qué bien! La afazata avisó...hora de huir :'D *Se levanta del asiento*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 17:22

Pascua: *en un vestido de azafata* ¿Desean algo? Una coca-cola está a 20 euros. MUAHAHAHAHAHA!!! SOY LA EMPERATRIZ DEL MAL!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 17:25

Panic: Niño, te la has ganado. *Pega bofetadas y le tuerze la muñeca* Soy de una familia muy sádica :twisted: Mi hermano asesinó a mi hermana.
Lucy: Pués yo a Wonder le daré su merecido: Le mataré :mrgreen: Creo que violó a mi marido y ... blah blah (?)
Panic: ¡SON LAS MEJORES! De echo, amo Peppa Pig, ¿cuál es tu personaje favorito?
Kumiko y Selene: Oh, nus aniliaremus las 3 y mataremus a tudu el mundo que nu te vote de heredera o lus que nus insultan ~ ¡¡NU!! De tipo que violura a mami no :'c ~ ¡¡FUERA DE AQUÍ, BICHU!!
Lucy: Claro, para darles su merecido :twisted:

-Avión-

Wonder: Da fuq ... Pero nosotras somos más fuertes, ¿verdad, Lizzy? ¡YEAH! ~ Vamos al portal ... ¿donde fuck está? ~ No azafata, no tomo Coca Cola a esos precios ni por asomo. Prefiero la Trina que está a 1 céntimo, ''emperatriz del mal''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 17:29

Pascua: Espera, esta es la vieja tonta de aquella casa que fui a robar, seguro que puedo sacarles algo Perdonadme chicas, es que estoy muy mal :cry: El padre de mis hijas murió y cuando finalmente me volví a casar resulta que era un rompecorazones, necesito dos buenas amigas de verdad :cry: Puedo ir con vosotras? *cara del gato con botas*

#-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 17:35

Key: Bien,me alegra saber que estás de acuerdo conmigo.Lizzy ha dicho a Mikel que se irá a Groenlandia...¿te ha dicho Wonder a ti algo?
Mikel: Adoro a Peppa ^^ Es la mejor.¡PEPPA 4EVER!
Fran: te la has ganado *va a pos sus armas* Motosierra,hacha,espada,metralleta,pistola,escopeta...lo tengo todo :evil:
Mikel: tranquilo,ya lo paro ^^U
Ainhoa: ¡Zhii! Tete me dad tud admas
Fran: ¿Por qué te las daría? Te traicionaré en el futuro :twisted:
Ainhoa: Oh,vedad *coge las de Lizzy* yadta. ¡AY QUE TRODEAD!
-AVIÓN-
Lizzy: Vale,póngame una por favor,la verdad tengo bastante sed y soy millionaria así que...aquí tiene 20$ Pero prefiero agua o si no no hay dinero.Por supuesto que te puedas venir siempre que seas MALVADA
Por cierto,sé que eres tú,Pascua,pero te doy caridad ;D
Tenemos que invocarlo,el portal *Habla en élfico,idioma del señor de los anillos*
CHOQUE con Pascua.Discúlpeme,por favor :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 17:42

Lucy: Mi hija me acaba de decir que se ha ido Wonder a África con Lizzy ... espera, algo no cuadra :/
Panic: Yo a George, es adorable ^^Uu ¡¡VIVA PEPPA PIG!! ~ ¿Y te cae bien Papá Pig? ~ ¡¡NIÑO!! *prepara motosierra, cushillo prestado por Lucy, pistola, escopeta y cualquier otra arma que se me olvide* (?) ¡¡YA VERÁS, VIOLADOR DE MUJERES!!
Kumiko y Selene: Nusutrad usaremod el cushillo de mi mami y las armas de papi ^^ toma algunas ;D ~ ¡¡FRAN, TE VAMOD A MATAD :evil: !!

-Avión-

Wonder: Perdone, hada con pelo azul .. pero váyase a joder a Fran Cooper, que quiere violar a mi hija adoptada. Lo siento mucho por lo ocurrido, pero Fran es igual de amargado que tú, seríais muy buenos amigos.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 17:52

Key: ¡Nos han engañado!
Mikel: ¿Verdad? Tranquilo,mi hijo es así.Él ve las series de Disney. La Hannah Montana me da miedo :shock: Papá Pigg tendría que hacer ejercicio...aunque es mejor padre de lo que seguramente fue el mío,soy huérfano u.u
Fran: ¿Nunca has probado a cortarte las venas? Eres raro hombre albino Q.Q
Ainhoa: No podemod matad a tete,edo en el futudo,que ahoda mama me cadtiga
-AVIÓN-
Lizzy: Señora,si es tan malvada,¿querría trollear a Francisco Cooper? Mi nieto,es que me quiere hacer daño u.u Y como te gusta meterte con la gente... él en el futuro los traicionará... A menos que 8000000 trillones de personas vengan y voten a Fran de golpe,entonces será Ainhoa la que traicione TuT Quiero que gane Ainhoa XD Bueno,estoy indecisa,por eso puse vota...¡m**rda! Wonder,se han enterado! Hay que huir!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo