Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor cnh » 09 Ago 2012, 12:02

Runna a mejorado eh!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gummy » 09 Ago 2012, 12:41

No me gusta nada Ian, juega a 2 bandas, y encima con las 2 hermanas Montez. Me recuerda a Eve... :x Ojalá que esto se aclare, porque ambas van a cometer los mayores errores de su vida...sobre todo Runna, que por cierto, ha crecido guapísima.
Sigue así. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 15:50

Que buen capi, =D> =D> Parece que va a ver líos amorosos jaja
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Ago 2012, 18:02

Buenisimo capi, debo reconocer que Runna a quedado guapa ahora de joven adulta, pero nada de que era guapa de adolescente, de adolescente era feisima.... pero los años le sentaron bien :mrgreen: Aunque no me gusta nada ese juego que está haciendo con esos chicos y con su hermana... eso me está callendo muy mal :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 09 Ago 2012, 18:54

Me encanta el capitulo que mal que hayas tenido ese problema con photobucket :x y Runna esta muy guapa y la pared familiar esta muy mona *_*

Saludos :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rusita » 09 Ago 2012, 19:39

Que linda quedó Runna después del cambio!
A ver.. con respecto a los dos candidatos Ian me parece el más bonito, tiene linda cara, pero eso de andar con las dos hermanas al mismo tiempo no va... así que me quedo con Liam. A ver que pasa ahora...
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Karlo » 09 Ago 2012, 19:42

Ese tipo no me agrada [-X como se atreve a jugar con las hermanas Montez :evil:
Mejor que Runna sé que con Liam y no con Ian que enredadero de nombres #-o
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Ago 2012, 21:00

Ay mamita, ¡qué culebrón! Runna quedó bastante bonita. Unos rasgos faciales poco comunes, pero linda, linda. No apruebo a Ian. ¿Por qué le hace eso a Raena? En cambio Liam es un buen chico. ¡Que se quede con él y no le de bola al otro!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 09 Ago 2012, 21:09

No me agrada para nada el tal Ian :x.....jugar con las dos hermanas..eso no esta bien [-X...
No quiero que se repita la historia como la de Eve...sería una pena que Raena y Runna se distanciaran por eso U.U...
...no me gusta para nada [-X.
Pero esperemos que Runna elija a Liam :)..así la historia no se repite U.U....pero bueno veamos que elección toma Runna..esperemos que sea la correcta :D

Me encanto la pared familiar :)....Saludos!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 09 Ago 2012, 21:40

Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia?? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 09 Ago 2012, 22:06

¡Muy buen capi! =D>
Nuestra heredera por fin se hace mayorcita, ¿que será de ella ahora? Tiene que encontrar al príncipe azul 8)
¡Actualiza pronto! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 09 Ago 2012, 22:40

me gusta mas liam para mi tatara nieta!!! ese iam a parte de ser un poco cretino tiene la cara chupada me parece feo no me gustan esos genes para la familia!! >.< sigue pronto consuegri >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 09 Ago 2012, 23:07

fuerzacr03 escribió:Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia?? :?:

Fuerza el mundo se llama isla calisope :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 11 Ago 2012, 00:55

Ayame~ escribió:Ese tipo no me gusta nada, jugar a dos puntas y mas siendo hermanas esta muy mal [-X espero que Runna no siga los pasos de su tio :roll:
ademas de que Liam es bellisimo, apuesto por el como candidato :3
Y me encanto esa pared familiar! esta genial, cuantas fotos *-*

De hecho no porque Raena no ha demostrado insterés en él jajaja... Pero al menos Runna está un poco cuerda y no ha hecho nada de que después pueda arrepentirse, pero todo puede pasar en esta sim-vida jajaja... Gracias por comentar guapa me alegra que te halla gustado la pared de fotos :mrgreen:

Mattbm escribió:Me encantó Isla Calisope =D> ¿de dónde lo has descargado?
Runna con los años se va poniendo mejor, bastante guapa. Espero que elija a a Liam, Ian no me agrada mucho :wall: Pobre Raena no se merece esto.
Muy buena idea lo de la pared familiar :mrgreen: quizás haga una en el futuro.
¡¡Quiero actu pronto!!

Edito: En la pared familiar está Lena :oops:

Gracias por comentar pues eso que ninguna de las dos hermanas ha llegado a más con el tal Ian jajaja... La isla es de acá: http://rabiereandco.blogspot.mx/2011/07 ... isope.html ... No está poblada yo le puse el SP para que la empezará a poblar ;)

sim_vader escribió:Eso de donde has descargado la isla? lol
genial la actu, ya la esperaba
Y yo tb prefiero a Liam
Por cierto, cuando mudas a la familia, para conservar objetos como fotos o las tumbas se meten en el cajón familiar del modo comprar no?. Es q no sé si mudar próximamente a mi familia,Ya que mi partida estaba ya muy pesada. para guardar la copia en el cajón y todo eso xD

Si es lo que se hace para conservar todo lo que quieras guardar tiene que ser en el cajón familiar ;)
La isla es de aquí: http://rabiereandco.blogspot.mx/2011/07 ... isope.html :D

cnh escribió:Runna a mejorado eh!

Gracias por pasar :D .. Si a mi me recuerda un poco a Estebana *.*

Gummy escribió:No me gusta nada Ian, juega a 2 bandas, y encima con las 2 hermanas Montez. Me recuerda a Eve... :x Ojalá que esto se aclare, porque ambas van a cometer los mayores errores de su vida...sobre todo Runna, que por cierto, ha crecido guapísima.
Sigue así. =D>

Gracias y si vamos a ver cómo se resuelve esto jajaja :D

galaica escribió:Que buen capi, =D> =D> Parece que va a ver líos amorosos jaja

Eso parece :-A :-A jajaja :D

eliana escribió:Buenisimo capi, debo reconocer que Runna a quedado guapa ahora de joven adulta, pero nada de que era guapa de adolescente, de adolescente era feisima.... pero los años le sentaron bien :mrgreen: Aunque no me gusta nada ese juego que está haciendo con esos chicos y con su hermana... eso me está callendo muy mal :roll:

Pero si ella no está jugando con nadie (hasta ahora :twisted: )
Jajaja gracias por pasar Eli :D

aang741 escribió:Me encanta el capitulo que mal que hayas tenido ese problema con photobucket :x y Runna esta muy guapa y la pared familiar esta muy mona *_*

Saludos :D

Gracias por leer aang me alegra que te halla gustado :D

Rusita escribió:Que linda quedó Runna después del cambio!
A ver.. con respecto a los dos candidatos Ian me parece el más bonito, tiene linda cara, pero eso de andar con las dos hermanas al mismo tiempo no va... así que me quedo con Liam. A ver que pasa ahora...

Ian también me gusta pero Liam tiene algo que no sé pero se me hace muy atractivo jajaja... Runna esta muy indecisa (que lo sepas xDD) gracias por leer guapa :D

Karlo escribió:Ese tipo no me agrada [-X como se atreve a jugar con las hermanas Montez :evil:
Mejor que Runna sé que con Liam y no con Ian que enredadero de nombres #-o

Si que lo es jajajaja... Pues no sé vamos a ver qué pasa ;)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay mamita, ¡qué culebrón! Runna quedó bastante bonita. Unos rasgos faciales poco comunes, pero linda, linda. No apruebo a Ian. ¿Por qué le hace eso a Raena? En cambio Liam es un buen chico. ¡Que se quede con él y no le de bola al otro!
Nos vemos!

Pues es que Raena no es nada de Ian e Ian tampoco es nada de Runna como Liam tampoco tiene que ver con Runna, así que hasta cierto punto son libres de tomar las decisiones que quieran pero vamos a ver si están son las correctas xDDDD

erikfer escribió:No me agrada para nada el tal Ian :x.....jugar con las dos hermanas..eso no esta bien [-X...
No quiero que se repita la historia como la de Eve...sería una pena que Raena y Runna se distanciaran por eso U.U...
...no me gusta para nada [-X.
Pero esperemos que Runna elija a Liam :)..así la historia no se repite U.U....pero bueno veamos que elección toma Runna..esperemos que sea la correcta :D

Me encanto la pared familiar :)....Saludos!

Eso a ver qué pasa gracias por leer erik :D

fuerzacr03 escribió:Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia?? :?:

Es este el mundo: http://rabiereandco.blogspot.mx/2011/07 ... isope.html es una ciudad ;)
La verdad no sé que fue de ellos me he mudado y las familias de Starlight se han perdido u.u... Como nunca me enteré eso del mod aquél para trasladarlos pues... jeje gracias por pasar fuerza y por cierto la peque aquella es Feli!!!! Yo lo sé verdad que sí?? jeje

eva8 escribió:¡Muy buen capi! =D>
Nuestra heredera por fin se hace mayorcita, ¿que será de ella ahora? Tiene que encontrar al príncipe azul 8)
¡Actualiza pronto! :mrgreen:

Siiii espero sea un príncipe y no un ogro xDD

topios escribió:me gusta mas liam para mi tatara nieta!!! ese iam a parte de ser un poco cretino tiene la cara chupada me parece feo no me gustan esos genes para la familia!! >.< sigue pronto consuegri >.<

Vale abue apuntado tu voto para el cantidato a co fundador de la sexta generación jejeje...

Gracias a tod@s por pasar, leer y comentar :D =D> =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 12 Ago 2012, 16:30

Viri, quizás alguien ya te lo preguntó pero no lo vi, ¿pero de donde sacas el ipad para los sims? Y también he visto en algún Legacy que hay como unos trapos que puedes poner en el sofá y colocar a infantes encima, es decir, como una cuna. ¿Eso donde está?
Me paso el día preguntándote cosas :oops:
Muchas gracias! :mrgreen:

EDITO: Creo que ''ese trapo'' que he dicho antes (xdd) es éste es decir, ya lo he encontrado, solo me falta el ipad :mrgreen:
Gracias de antemano :D
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo