Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia??
Ayame~ escribió:Ese tipo no me gusta nada, jugar a dos puntas y mas siendo hermanas esta muy malespero que Runna no siga los pasos de su tio
![]()
ademas de que Liam es bellisimo, apuesto por el como candidato :3
Y me encanto esa pared familiar! esta genial, cuantas fotos *-*
Mattbm escribió:Me encantó Isla Calisope¿de dónde lo has descargado?
Runna con los años se va poniendo mejor, bastante guapa. Espero que elija a a Liam, Ian no me agrada muchoPobre Raena no se merece esto.
Muy buena idea lo de la pared familiarquizás haga una en el futuro.
¡¡Quiero actu pronto!!
Edito: En la pared familiar está Lena
sim_vader escribió:Eso de donde has descargado la isla? lol
genial la actu, ya la esperaba
Y yo tb prefiero a Liam
Por cierto, cuando mudas a la familia, para conservar objetos como fotos o las tumbas se meten en el cajón familiar del modo comprar no?. Es q no sé si mudar próximamente a mi familia,Ya que mi partida estaba ya muy pesada. para guardar la copia en el cajón y todo eso xD
cnh escribió:Runna a mejorado eh!
Gummy escribió:No me gusta nada Ian, juega a 2 bandas, y encima con las 2 hermanas Montez. Me recuerda a Eve...Ojalá que esto se aclare, porque ambas van a cometer los mayores errores de su vida...sobre todo Runna, que por cierto, ha crecido guapísima.
Sigue así.
galaica escribió:Que buen capi,![]()
Parece que va a ver líos amorosos jaja
eliana escribió:Buenisimo capi, debo reconocer que Runna a quedado guapa ahora de joven adulta, pero nada de que era guapa de adolescente, de adolescente era feisima.... pero los años le sentaron bienAunque no me gusta nada ese juego que está haciendo con esos chicos y con su hermana... eso me está callendo muy mal
aang741 escribió:Me encanta el capitulo que mal que hayas tenido ese problema con photobuckety Runna esta muy guapa y la pared familiar esta muy mona *_*
Saludos
Rusita escribió:Que linda quedó Runna después del cambio!
A ver.. con respecto a los dos candidatos Ian me parece el más bonito, tiene linda cara, pero eso de andar con las dos hermanas al mismo tiempo no va... así que me quedo con Liam. A ver que pasa ahora...
Karlo escribió:Ese tipo no me agradacomo se atreve a jugar con las hermanas Montez
![]()
Mejor que Runna sé que con Liam y no con Ian que enredadero de nombres
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay mamita, ¡qué culebrón! Runna quedó bastante bonita. Unos rasgos faciales poco comunes, pero linda, linda. No apruebo a Ian. ¿Por qué le hace eso a Raena? En cambio Liam es un buen chico. ¡Que se quede con él y no le de bola al otro!
Nos vemos!
erikfer escribió:No me agrada para nada el tal Ian.....jugar con las dos hermanas..eso no esta bien
...
No quiero que se repita la historia como la de Eve...sería una pena que Raena y Runna se distanciaran por eso U.U...
...no me gusta para nada.
Pero esperemos que Runna elija a Liam..así la historia no se repite U.U....pero bueno veamos que elección toma Runna..esperemos que sea la correcta
Me encanto la pared familiar....Saludos!
fuerzacr03 escribió:Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia??
eva8 escribió:¡Muy buen capi!![]()
Nuestra heredera por fin se hace mayorcita, ¿que será de ella ahora? Tiene que encontrar al príncipe azul![]()
¡Actualiza pronto!
topios escribió:me gusta mas liam para mi tatara nieta!!! ese iam a parte de ser un poco cretino tiene la cara chupada me parece feo no me gustan esos genes para la familia!! >.< sigue pronto consuegri >.<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado