Arigatou *o*
La piel enserio la hiciste tu? owo esta preciosa *oooo*
Bueno, entonces Madness será (?) estaba guardando ese nombre para algun futuro niño Goth, pero le queda mejor a el ^-^
Y son bastantes parecidos excepto por la boca D:
Creo que el efecto de los ojos mas rasgados es por la piel ^^
Generación 1 ~♥
Phoebo y Vladimira (?) ~
Phoebo y Vladimira ~
Generación 2 ~♥
Melancolío, Furhio, Dollio y Javiera ~
Otra vez x3
Furhio y su motosierra ~
Generación 3 ~♥
Panica, Paina, Irono -con brazos tipo Peter la anguila (?)- Kanon y Claro (supuestamente en un costadito estaba Yellow pero no entró en la foto xD)
Panica, Paina e Irono
Claro (xD)
Kanon (?)
Generación 4 ~♥
Sophio, Deatha, Disastor y Dantella
Deatha y Disastor
Deatha y Sophio
Disastor y Dantella
Killera y Parahmera *padre-... digo... madre (?) de las gemelas*
Generación 5 ~♥
Beyond Deatha, Bloodo, Darko y Shodow
Beyond Deatha y Bloodo
Darko y Shodow
Y bueno, esas eran (?) .//////.
Prometo algun día hacer unas de calidad xDD
Si tengo tiempo de hacerlo *pruebas everywhere TuT* les contestare con imagenes, si no, sera solo textual ;w;
Ahora las reglas (?)
~ No más de 3 preguntas por cada persona u3u
~ Pueden preguntar lo que quieran, pero que sea algo que no... como decirlo? spoilee x3
Por ejemplo, no pueden preguntarle a Pain por que se metio en el cuerpo de Beyond porque eso será algo que se revelará a lo largo del legacy ^^
~ Pueden preguntarle a los personajes o directamente a mi ^^ pero siempre pongan a quien le quieren preguntar ^-^
~ Algunos ejemplos de preguntas pueden ser... ¿a quien se pareceria tal? ¿que voz tendría este otro? ¿si fuera anime como sería aquel? *son solo sugerencias x33*
~ Las preguntas serán respondidas el 30 y el 31 de mayo ^^
~ Como les dije, hare todo lo posible para hacerlas con imágenes, pero si no llego, no me reten (?) TuT
~ El último día para poner sus preguntas será el 28 *si veo que son pocas daré un día mas ^^ *
Y bueno, eso ^^
Saludos ~♥

♥