Ah,OK Bueno,espero que no me haya quedado horrible XD Zoom 20% Su carita *-* Sus pendientes virtuosos bonicos kai ya las tiene,pero como todas la subían aquí me he animado. Espero que os haya gustado Choque con Wonder.No querida,es como la veo yo,pero está preciosa,tranquila Choque con kai. ¿Tenéis pieles default? Puede ser por eso *Le multa* Choque con Wonder *le da helado*
Oh, pero si está hermosa * - * ~ Sí, uso una Piel Default que me pasó Rucklia .. se llama "Perfect Gen Skin" de Valuka. ~ También uso otra, pero no recuerdo su nombre.
Oh,gracias cariño,te amodio *-* <3 Es por la piel default...modifica lo de los vampiros...yo por eso siempre tengo non-default XD CHOQUE con kai *Le multa* Serán 500$.Yo también la tengo,pero es non-default
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Oh,estas son las mías,nunca las he tocado para que no se me joda la pc :'D AELI,¿crees que mi sim es chula también? No soy muy de moda en algunos tipos de estilos y me ha costado lo mío :'D
¡Ala! Ya lo probaré yo jujuju... Así tendré: "GRAFICUS MAXIMUS"! XD Gracias AELI,te descuento 100$ de multa.A Wonder se la perdono de momento... :'D No ha violado a nadie en mi mundo... ¿NO? ¬¬