Bueeeeno ... violé a Cora (?) x'D~ Ya creo que se porque es, alomejor la piel gris aparece(?) cuando instalas Criaturas Sobrenaturales, y yo no tengo Criaturas Sobrenaturales T3T
No te habia pedido imagen, ni sabia que habia ganado un juego... Pero me ofende el que no sepas de quien quiero la imagen. Por supuesto, de Scott. Ok, no de Chloe jejejejejej. Mi locura sin remedio.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Scott ya estaba fuera :'D Por suerte C: Jusjusjus. P.D. Me he leído el legacy de los Anderson.Cuando hagas actu nueva te comento Choque con Aelita *le tira del pelo* <3 :'D MI CACHORRO NO SE TOCA AELITA!
Última edición por Elizabeth S el 07 Ago 2013, 11:54, editado 1 vez en total
N-no ... ¿Cora ya se va? TToTT~ Como la amaba ... *snifsnif* Bueno, espero actu de los Anderson y ... Que Cora aparezca a menudo. Bueno, yo estoy con ella en el mundo de Lizzy (?)
Cuántos más Lahey,mejor :'D Chloe me cae bien,sólo prefería a Scott,pero vive feliz conmigo ^^ Ahora mismo estoy ocupada en mi mundo... ¡WONDER,CORRE! ¡ES LUCY! ¡VAMOS SCOTT!
CORREEEEEEEE !!! Kai, mi juego va más loco .. el peinado de Matilda me sale mal owó'' ~ Ah, ¿te has fijado que tiene los ojos verdes Chloe si no fuera vampira? Me encanta eso * - *
AAAAAAAAAARGH !!! Y Roxie y Keyla (?) x'D~ CORREEE LIZZY !! Responde en mi Legacy Lizzy e.é