Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor eliana » 02 Sep 2012, 17:16

:o Que buen reencuentro... ¡Que alegría!... Mi fer no tiene las orejas puntiagudas :cry: Pero me encanta como le quedan.... jijiji ¡Que buena sobrina Raena!... Invito a su tía a vivir conella, me encanta jeje...

Y ya se porque no había comentado la otra vez... entré desconectada y me daba lata conectarme para comentar jajaj, lo se porque recien me volvio a pasar jiji, pero me conecte porque sino luego me olvido jajaja...

No creo que este perdiendo lectores... lo que creo es que entre tantos legacy perdemos los que seguimos, a mi me pasa que de pronto un día veo un legacy que sigo lo leo y descubro que me había perdido dos o tres capis jiji...

Me encanto la actu... cuando puedas traenos otra jiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor gisgave » 02 Sep 2012, 17:28

¡Muy buen capítulo Viri sigue así! y sobre lo de que estas perdiendo lectores no lo creo, solo que hay días, al menos en mi caso, en los que uno amanece algo perezoso y no comenta.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 02 Sep 2012, 18:33

¡Muy linda familia Viri! Me gustó ver a todos reunidos =D>
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 02 Sep 2012, 18:47

¡Buen capi! ¿Cómo quedará nuestro hombretón después de CAS? Jaja :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 02 Sep 2012, 19:27

Hola Viri! Buena actu, aunque me dio penita saber que Feli ya no está. Y no estas perdiendo lectores, mas bien somos muchos los que te leemos pero no comentamos :P
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Sep 2012, 21:01

Buen capi!!!
Es una lástima lo de Feli, pero lo bueno es que Fer haya alcanzado a disculparse...
Me pregunto cómo se verá Fabri de viejo... ¿Falta mucho para que Rinard cumpla años?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 02 Sep 2012, 22:00

¡¡Muy buen capi hermanis!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 03 Sep 2012, 00:18

Muy buen capi, Viri ^^
Que bien que Fer y Fabri se reencontraran :mrgreen:...Y ya les toca a Fabri hacerse mayor :C, extrañare mucho a esta generación D=
Que mal que nuestra Feli halla muerto :cry:, que tristeza :(, pero así ser la vida jee.. e.e
Pues espero el próximo capi, quiero sabe más sobre que haran Fabri y Fer, si es que se vuelven a ver que creo que si lo haran :D
Muy bueno, Viri =D>
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 03 Sep 2012, 01:44

Muy buen capitulo y que bien que se estén empezando a reconciliar :D Me he leido los capitulos de tiron y fer esta empezando a conocer a toda la familia

Espero actu quiero saber como quedara fabri :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 03 Sep 2012, 12:21

Qué bien que volvió Fer, sabía que se reencontraría con la familia. =D> Y una pena lo de Feli...a ver cómo crece Fabri, se supone que a partir de ahora tendría que contar el legacy Runna, ¿no? :-k Sigue así. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 13:47

Viri nena, como podes decir que tu legacy pierde lectores?, si el tuyo pierde lectores, entonces el mio es el desierto de un western, con las nubes de polvo arenoso flotando lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 04 Sep 2012, 03:23

Karlo escribió:Estoy perdido al igual que Eliana creía haber leído el capitulo 78 :shock:

REENCUENTRO FAMILIAR!! Prometí no llorar, ok no prometí nada!! :cry:
No me había dado cuenta en la camisa de Rinnard jajajaja es graciosa :mrgreen:
Esa excusa de ‘’fui a traer el regalo’’ no me la creo es la excusa más vieja del libro (el libro que algún día escribiran espérenlo en el 2045)
Que lastima lo de Feli…
:cry:

Jajajaja si esa Raena quién sabe dónde andaba perdida.. Muchas gracias por comentar, Feli se nos fue pero así es la simvida, gracias poo pasar =D>

fuerzacr03 escribió:Al menos estoy alegre porque la familia se volvió a unir :D como en los viejos tiempos... pero mi FELI... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
-al menos tengo buenos recuerdos de ella... :idea:

Mi Feli tan pequeña ays y esos ojazos!!! Los ojazos de mi Vero... Que bien que te halla gustado el capi fuerza, lo hice pensando en tí ya que tu fuiste el de la idea:) =D>

Birgitte escribió:Llevas muy bien el legacy Viri, se le coge cariño a esta familia, sigue pronto! =D>

Gracias hermosa, que bien que quieran a los Montez :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Muy buenos capítulos. Sigue así. :wink:

Gracias por pasar Pau y por comentar =D> =D>

Neiuro escribió:¡Está genial Viri! :D
Como soy nuevo nunca he podido comentar pero me lo he leído enterito y me has tenido enganchado. :wink:
¡Por favor síguelo pronto! =D>

Gracias, gracias por leer!!! Pues eso intentaré la verdad que estos días ando liadisima con el trabajo y la escuela como es inicio de curso hay bastante trabajo planes, cronogramas, papeleo y más papeleo así que apenas y puedo tocar el juego, pero veré si este fin traigo algo :)

eliana escribió::o Que buen reencuentro... ¡Que alegría!... Mi fer no tiene las orejas puntiagudas :cry: Pero me encanta como le quedan.... jijiji ¡Que buena sobrina Raena!... Invito a su tía a vivir conella, me encanta jeje...

Y ya se porque no había comentado la otra vez... entré desconectada y me daba lata conectarme para comentar jajaj, lo se porque recien me volvio a pasar jiji, pero me conecte porque sino luego me olvido jajaja...

No creo que este perdiendo lectores... lo que creo es que entre tantos legacy perdemos los que seguimos, a mi me pasa que de pronto un día veo un legacy que sigo lo leo y descubro que me había perdido dos o tres capis jiji...

Me encanto la actu... cuando puedas traenos otra jiji :mrgreen:

Jooooooooo ¿le has cortado las orejas a mi Fer? ¿Cómo pudiste? Corta orejas malosa :twisted: jaja xDDD ... Yo creo que cuando tenga Supernatural tal vez pueda darle unm buen uso a esas orejas, ya veré, ya veré :-k ... Pues al parecer estoy recuperándolos me encanta que lean, es genial leerles de vuelta y contestarles :D =D> =D> ... Pues la actu tendrá que esperar un poco ando liadisma con el inicio de clases pero vamos a ver a lo mejor cuando menos se lo esperen caigo de sorpresa :D

gisgave escribió:¡Muy buen capítulo Viri sigue así! y sobre lo de que estas perdiendo lectores no lo creo, solo que hay días, al menos en mi caso, en los que uno amanece algo perezoso y no comenta.

Vale ya decía yo jajaja... Muchas gracias por pasar guapa =D>

Mattbm escribió:¡Muy linda familia Viri! Me gustó ver a todos reunidos =D>

Si por fin una reunión después de mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: Gracias por pasar Matt =D>

eva8 escribió:¡Buen capi! ¿Cómo quedará nuestro hombretón después de CAS? Jaja :P

Eso no lo sé pero seguro que guapísimo jajja ;) =D>

asun escribió:Hola Viri! Buena actu, aunque me dio penita saber que Feli ya no está. Y no estas perdiendo lectores, mas bien somos muchos los que te leemos pero no comentamos :P

Gracias bueno menos mal, que bien que lean eso me agrada y me alivia :-| :-| :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!!
Es una lástima lo de Feli, pero lo bueno es que Fer haya alcanzado a disculparse...
Me pregunto cómo se verá Fabri de viejo... ¿Falta mucho para que Rinard cumpla años?
Nos vemos!

Pues como unos seis días... Ojalá ya pronto lo haga para echarle de la casa son demasiados y me empiezo a desesperar jaja :mrgreen: :mrgreen:

galaica escribió:¡¡Muy buen capi hermanis!! =D> =D>

Gracias guapihermanis :D

erikfer escribió:Muy buen capi, Viri ^^
Que bien que Fer y Fabri se reencontraran :mrgreen:...Y ya les toca a Fabri hacerse mayor :C, extrañare mucho a esta generación D=
Que mal que nuestra Feli halla muerto :cry:, que tristeza :(, pero así ser la vida jee.. e.e
Pues espero el próximo capi, quiero sabe más sobre que haran Fabri y Fer, si es que se vuelven a ver que creo que si lo haran :D
Muy bueno, Viri =D>

Si lo harán trataré de que él y Fer estén en continuo contacto por cierto además se mudará a Calisope con Raena así que a lo mejor sale de vez en cuando :D

aang741 escribió:Muy buen capitulo y que bien que se estén empezando a reconciliar :D Me he leido los capitulos de tiron y fer esta empezando a conocer a toda la familia

Espero actu quiero saber como quedara fabri :mrgreen:

Si pronto lo verán (o eso espero jaja)... Gracias por pasar aang :mrgreen:

Gummy escribió:Qué bien que volvió Fer, sabía que se reencontraría con la familia. =D> Y una pena lo de Feli...a ver cómo crece Fabri, se supone que a partir de ahora tendría que contar el legacy Runna, ¿no? :-k Sigue así. :mrgreen:

Runna es la que lo cuenta se presentó unos dos o tres capis atrás :roll: ... Si lees ella dice "...el tío Fer.." :mrgreen:

sim_vader escribió:Viri nena, como podes decir que tu legacy pierde lectores?, si el tuyo pierde lectores, entonces el mio es el desierto de un western, con las nubes de polvo arenoso flotando lol xD

Jajaja es que como vi que nadie comentó en el anterior me empece a imaginar cosas locas jajaja... Pero bueno a lo mejor es un poco de paranoia el inicio de curso del pone así jajaja ...

Gracias por comentar genteeeeeeeee =D> =D>
Agradezco infinitamente que me lean y porque me caen bien les dejaré un avance del siguiente capi :lol: :
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Edumix92 » 04 Sep 2012, 07:42

mm, ok, estas son las caracteristicas d mi pc

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 1.60GHz
Memoria: 766MB RAM
Video: 64MB video intel Graphics

intente ponerle una tarjeta d video con mejor capacidad, pero el tecnico m dijo q en la pc q tengo no es posible, ya q dispone d una tarjeta madre q no tiene ranura para poner tarjeta de video :|

bueno, n fin, mientras tanto juego sims 1, consegui algunas cosas para q no se me hiciera tan limitado el juego, ciber café, tiendas, incluso un parque acuatico y unas cosas mas, incluso hize una q otra casa basandome en planos de los sims 3 q encontre en google, hize una casa de playa y mi padre me ayudo a hacer algunos planos
Edumix92
Turista
Turista

Género:

Notapor asun » 04 Sep 2012, 14:31

Que guapo quedó Fabri después de cumplir años,aunque solo se le vea de perfil :P
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 05 Sep 2012, 04:43

-aprovechando el momento, ahora que hice lo posible para que este legado mejorara y todo bien! y ahora que están todos reunidos, es momento de otra foto familiar! como aquellos tiempos... hace unos 50 años encontré esta foto... mirá es como si fuera ayer!... :idea:
Imagen

-también encontré una de Fer con la Feli por aquel tiempo en Groenlandia :)
Imagen
-ay Feliii siempre fuiste tú misma! me recuerda a su madre, muy alegre, te recordaré...
Imagen
Felicia Montez (q.e.p.d)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo