Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor Violet » 18 Jul 2011, 15:14

estaba viendo lo del ciclo vital, y aunque lo de ciclo de 90 dias no se puede cambiar, podria cambiarse por ejemplo para que de esos 90 dias pasen menos como ancianos y mas como adultos por ejemplo?
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 19 Jul 2011, 09:42

Acordamos dejar los ajustes predeterminados en el Legacy, para que unos usuarios no lo tengan más fácil que otros. Así todos lo hacemos igual.
Skellington escribió:En cuanto al ciclo de edad y el ajuste, está perfecto para nuestras historias particulares.... pero no para el Legacy. Debería mantenerse el ciclo normal con los ajustes predeterminados sin que nosotros influyamos ni modifiquemos nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 Jul 2011, 06:37

Hola a todos! Me paso por aquí con una duda ... Un sim puede usar un vale de clonación y el niño clon (teniendo en cuenta que pasa a ser hijo de quién pidio ser clonado, apareciendo en la linea familiar, y desde el principio pertenece a la unidad doméstica) puede heredar?

Eso sería todo xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Jul 2011, 10:46

Pues no se me había ocurrido..... De todas formas no lo veo como "siguiente generación", sino como una generación repetida.
No sé qué opinarán los demás, pero mi punto de vista es que no debería poderse utilizar. A ver qué comenta el resto y entre todos resolvemos la duda. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 27 Jul 2011, 11:14

no he utilizado eso del "vale clon" porque hace siglos que no juego y ni siquiera he podido actualizar el juego, pero por lo que describes, tiendo a opinar como skell, que no se debería usar. Quizá solo en caso de error en la partida, en uno de esos bugs que pierdes a un sim, pero siempre como caso excepcional. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 27 Jul 2011, 23:07

Skellington escribió:Acordamos dejar los ajustes predeterminados en el Legacy, para que unos usuarios no lo tengan más fácil que otros. Así todos lo hacemos igual.
Skellington escribió:En cuanto al ciclo de edad y el ajuste, está perfecto para nuestras historias particulares.... pero no para el Legacy. Debería mantenerse el ciclo normal con los ajustes predeterminados sin que nosotros influyamos ni modifiquemos nada.

ups...se me habia olvidado que habia puesto esta pregunta..el caso esque ya estube jugando con los dias cambiados, tampoco mucho solo cambiar tres o cuatro dias o asi de una etapa a otra, esque las etapas de anciano y adolescente se me hacen un rollo tan largas...ademas al ser legacy alternativo no se..no puede haber mas libertad?
y ahora que hago ya no puedo seguir el legacy o que?

De paso aprovecho para preguntar que pasa con los vampiros herederos?, es decir hay que darles la pocion al llegar a adultos o se pueden dejar de vampiros hasta que se mueran?
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 27 Jul 2011, 23:24

Gracias Skell y Geles por responder, ahorita comienzo uno pero no se cada cuanto actulaice porque ya prácticamente comencé clases ... :wink:

Violet, yo asumo que puede quedarse como vampiro no? ... Personalmente lo que no me gusta de los vampiros es justamente todo el tiempo que viven tratandose de un legacy, teniendo en cuenta que los herederos mueren en la casa legacy, al final llegará el momento en que no haya más espacio para sims por tener a todas las generaciones anteriores allí. Bueno, al final no sé, esperemos a que nuestros expertos respondan :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 13:14

Yo también pienso que los vampiros pueden quedarse así, aunque vivan más.
Si ya has cambiado los días no pasa nada. La cuestión era no moverlo para que todos tuvieramos las mismas condiciones, pero si ya has empezado déjalo así. :wink:

OK, Rucklia!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2011, 13:51

Tengo una duda.
¿Cómo hago para hacer que bebés e infantes soplen las velas? En los Sims 2, cuando manejaba a la madre me decía "acercar a (infante) a la tarta", pero ahora me dice "soplar velas". ¿Tengo que hacer que uno de los padres alce al infante y haga click en Soplar velas? En mi legacy tuvieron que crecer solos por miedo a que crecieran los padres antes de tiempo...
¡Gracias!Esperaré sus respuestas hasta que me vaya a jugar :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Jul 2011, 14:07

xD no, no te preocupes, si tienes varios sims en el hogar activo, y clickas en la tarta "soplar velas", te sale una lista de sims que están en el hogar, y eliges quién quieres que cumpla años. Si eliges a uno de los niños, uno de los padres lo recogerá y lo llevará a la tarta para que cumpla años :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2011, 14:20

Gracias Geles! Como hace poco que tengo los sims, hay cositas que no se... Ahora cuando juegue con mi familia, le haré una fiesta (cuando el pequeño Larko iba a cumplir años, le había hecho una fiesta, pero como no sabia esto, decidí hacerlo crecer solo y a Gialley le apareció el animotrón Fiesta Cutre.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 28 Jul 2011, 15:23

Skellington escribió:Yo también pienso que los vampiros pueden quedarse así, aunque vivan más.
Si ya has cambiado los días no pasa nada. La cuestión era no moverlo para que todos tuvieramos las mismas condiciones, pero si ya has empezado déjalo así. :wink:

OK, Rucklia!

la verdad que tampoco llevo tanto tiempo jugando con los dias cambiados, si aun me di cuenta que se podia hacer eso hace unos dias xD pero bueno creo que lo voy a dejar asi de todas formas para que no me de tanta pereza jugar, que si no voy a acabar dejando el legacy parado y yo quiero llegar por lomenos a las 5 generaciones.
Ah y gracias por contestarme tambien a lo de los vampiros! la verdad que si es un poco rollo tener a tanta gente en la casa, entre eso y que al hacer la casa grande empieza a ir lento el juego me dan ganas de ahogar a la mitad en la piscina xD asi que no creo que deje a la vampira asi hasta que muera pero bueno era mas que nada por saberlo. :wink:
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Birgitte » 16 Ago 2011, 18:54

Buenas!!

Después de volver de vacaciones me encuentro un nuevo parche, el 1.24. Tras instalarse he notado que mejora muchas cosas pero particularmente me han dejado de funcionar muchos objetos (no sé si a alguien más le habrá pasado).

Centrándome en el tema... yo la única partida que juego ahora mismo es el legacy, así que esto lo he notado en la casa de mi familia. La mayoría de objetos no me los deja utilizar y si voy al modo comprar e intento reemplazarlos me dice que no puedo borrarlos pq están siendo utilizados por alguien. Otra cosa que he intentado es un Guardar como... renombrar la partida y en la copia mudar el terreno y volver a meterlo en el barrio (perdiendo amistades y tal) pero parece que no se arregla, los objetos siguen sin poder usarse. La única opción que he visto factible es trasladar a la familia, al ser de un modo forzoso por culpa de un bug no creo que haya problema por hacerlo, no?? si la otra opción es cancelar el legacy puessssss me costaría mucho hacerlo por el cariño que les tengo^^

Salu2!!! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 17 Ago 2011, 10:16

Si, en estas circunstancias no hay problema en que traslades a la familia. No ha sido culpa tuya, así que si la única forma de mantener el Legacy es esa, ningún problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 17 Ago 2011, 11:20

Muchas gracias Skellington por responder :D me hace feliz saber que no tendré que dejar a mis queridos Porter!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo