Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.18 De vuelta

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 00:48

¡Que te voy a contar que no sepas Pepe? ¡Que me encanta tu legacy y esta actualización ha sido genial! :D

Cuando vi esta foto...

Imagen

con todos los cuadros al fondo me puse a pensar que en ninguna partida tengo tantas fotos así, y algun día me encantaría siempre tener recuerdos de las generaciones pasadas en la casa. Estos detalles de las fotos y los retratos me parecen muy bonitos. :D

Si no lo hago en este legacy, en el próximo seguro que lo hago. :P

Bueno, que me voy del tema. ¡sigue así con tu legacy! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 10:55

Vaya! me acabo de dar cuenta que me había perdido la actualización anterior! o al menos no la recordaba :-k bueeeno me he leído las dos para recordar cómo les va a los Gutiérrez. Me alegro que todo se haya solucionado tan bien para Tomás! como siempre, una lástima cuando la anterior generación se va... :( Peeero así es la vida-sim! Y ya estamos en la generación 6 con Paul!! Fantástica actu! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 31 Oct 2011, 18:12

Cuanto amor hay en esta familia!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Oct 2011, 19:12

Volviste, Pepe!!
Recuerdo cuando los fundadores vivían en Twinbrook, cuidando vegetales y ahora... un ex-vampiro futbolista.
Es una lástima que Andrea y Lauro se hayan tenido que ir, pero si no pasaba eso, no había lugar para las generaciones futuras.
Me alegra que Tomás se haya casado con la mujer que le salvó la vida, y que Miguel haya encontrado a su chica.
¿125 dias sim? ¡¡Apa!! ¡Lo que vivió Lauro! Y seguro que tuvo una buena vida :D
Es bueno que hayas vuelto después de seis meses y podamos seguir conociendo las aventuras de la familia Gutierrez :D Y, si tenés tiempo, pasá por mi legacy (seguro que tenes muchos que leer) :wink:
Nos vemos!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 Nov 2011, 14:53

=D> Que bueo volver a leer este legacy me encanto la nueva actu... ademas fue bien larga.... estuvo genial :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.19 Nuevo Amigo

Notapor Pepe9424 » 02 Nov 2011, 02:42

Marie escribió:Mira que actualizas cuándo por fín me ha terminao de leer el legacy, bravo.

Ah mira qué suerte! :D Muchísimas gracias por leer Marie! Tus comentarios me animan mucho!

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Que te voy a contar que no sepas Pepe? ¡Que me encanta tu legacy y esta actualización ha sido genial! :D

Muchas gracias por leer, me alegro de que te hayas fijado en ese detalle al final de la actu te cuento un poquito más sobre este aspecto, que es emocionante!

xXJuAnJi05Xx escribió:Si no lo hago en este legacy, en el próximo seguro que lo hago. :P

Hazlo! mira que creo que al terminar el reto te vas a llenar de nostalgia y si es un detalle muy bonito!

Geles escribió:Vaya! me acabo de dar cuenta que me había perdido la actualización anterior! o al menos no la recordaba :-k

Muchas Gracias Geles, me alegro que te guste y que te hayas puesto al corriente de todos los sucesos de esta familia.

March escribió:Cuanto amor hay en esta familia!! =D>

Muchas gracias March por leer!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Volviste, Pepe!! Es bueno que hayas vuelto después de seis meses y podamos seguir conociendo las aventuras de la familia Gutierrez :D Y, si tenés tiempo, pasá por mi legacy (seguro que tenes muchos que leer) :wink:

Por supuesto que sí! ahora me paso seguro que debo tener mucho por leer! Gracias de nuevo por leer mi legacy!

eliana escribió:=D> Que bueo volver a leer este legacy me encanto la nueva actu... ademas fue bien larga.... estuvo genial :mrgreen:

Muchísimas gracias Eliana! tiempo sin leerte es un gustazo. :D

Bueno chicos como lo prometido es deuda esta es mi segunda actualización esta semana, aun me queda un poquito más de material para otra más. Igual espero que les guste!
____________________________________________________________________________________________________________________________________

-Mi vida en todos los lugares siempre es igual, es por eso que cambio constantemente de ciudad. He llegado a vivir en muchos lugares, pero este me atrae considerablemente a pesar de que no hayan muchas actividades por realizar es un lugar bonito.

Pocos días después del nacimiento de Paul, llego por correo un misterioso paquete. Provenía de una prima en segundo grado de Tomás que vivía en Twinbrook, ella se había enterado del nacimiento de la criaturita y quería enviarle un pequeño detalle para demostrar su cariño. A Tomás se le despertó la curiosidad por saber más acerca de las raíces de su familia en la otra ciudad.

Imagen

Era una Muñeca de trapo, parecía elaborada artesanalmente por manos ancestrales, era única en el mundo no había nada que se le pareciera, además aunque nunca Tomás ni nieves se percataran tenía un comportamiento especial, parecía que cambiaba de lugar y de posición cada dos por tres.

Imagen

Imagen

Tomás no dudo un segundo en responder a la misma dirección de correo con una carta de agradecimiento, al parecer su prima era una descendiente de una hermana de uno de sus parientes lejanos, quizás el abuelo de su mamá o de su papá, todo este misterio le llevo a investigar acerca de los Gutiérrez y conocer más a fondo su historia, su hermano Miguel le conto varios detalles que le revelo Lauro, su prima lejana le enviaba detalles por cartas, era impresionante para el descubrir las raíces de su familia y estaba muy emocionado por lo que quería trasmitirle todo ese conocimiento a su hijo cuando creciera.

Imagen

Paul se convertiría en su hijo consentido, el único que tuvo y al cual quiso con toda su alma. Cuando era un bebe no dejaba de acercarse a su cuna para ver si se encontraba limpio y lleno. Lo hacía antes de ir a trabajar y después del trabajo, por esos días Nieves tuvo muchísimo trabajo, puesto que el embarazo la obligo a retrasarse con varios reportajes, así que Tomás era quien cuidaba de él bebe en la ausencia de Nieves.

Imagen

Pronto Paul creció, sus padres le celebraron una fiesta muy íntima. Su bebe ya era un Infante que necesitaba de muchísimos más cuidados por lo que ambos no dudaron en pedir un par de días no remunerados cada uno para poder atender así las necesidades de conocimiento y atención del pequeñín, además de fortalecer sus lazos familiares e ir a dar un vuelco por la ciudad con su nuevo bebe.

Imagen

Tomás se encargó de Paul primero, le enseño a caminar y a usar el orinal. Estaba feliz pues su pequeño aprendía bastante rápido todo lo que su padre le enseñaba. Esos días se pasaron volando y Paul comenzaba a tener un poco más de dependencia por lo que Nieves tuvo un poco más de facilidad. Tomás debía ganar una serie de partidos para poder ascender en su carrera estaba a punto de cumplir su sueño. Así que no tardo en descuidar al pequeño mientras el entrenador le exigía un 100% de su disposición, por suerte Nieves se pudo encargar del chico.

Imagen

Imagen

Nieves por su parte se dedicó a enseñarle al pequeño a hablar y a que conociera gran parte de la ciudad, paseándolo en el cochecito. Paul se lo pasaba bomba pues podía ir de un lado para otro con su Madre y conocer muchos lugares nuevos para sus ojos. Su lugar favorito era un parque familiar que habían construido recientemente. Donde solía compartir mucho tiempo con su padres los domingos y con otros pequeñines de su edad.

Imagen

Imagen

Otra de las cosas que disfrutaba hacer Paul era jugar con su amiga de trapo, la mordía, la babeaba, le cantaba, la golpeaba fuertemente contra el suelo. Pero era inseparable la mayoría del tiempo en el que sus padres estaban fuera de casa él se lo pasaba con su Muñeca de trapo. Luego de que aprendió a hablar le puso un nombre, la llamaba Roció. Su relación iba cada vez más en aumento, llego a convertirse en su mejor amiga en esa etapa de su vida.

Imagen

Cada noche luego de que Tomás saliera agotado de los partidos se dirigía feliz a casa para jugar con su hijo, luego tomar su cochecito y llevarlo de paseo al parque aunque estuviera oscuro y muy tarde, se lo pasaban muy bien ambos paseando por el lugar favorito de Paul y montando en todas las atracciones que estuvieran allí.

Imagen

Imagen

Uno de esos días, luego de tanto esfuerzo y tan duro entrenamiento. Tomás recibió la noticia más feliz de su vida, había sido ascendido a deportista súper estrella. Su sueño se había cumplido no lo podía creer había trabajado muy duro y por fin estaba invirtiendo su tiempo en algo valioso que le trajo muchos beneficios. No solo fama y reconocimiento, también una vida más estable por fin las cosas esa generación iban marchando por buen camino.

Imagen

Pronto llego el cumpleaños de Paul, pasaba a ser un niño sin ningún rasgo nuevo :shock: pese a ese error de crecimiento no tuvo ningún otro problema, seguía siendo un niño normal muy tranquilo, sus padres le hicieron una pequeña celebración, invitaron a su tío Miguel y a su primo pero estos no pudieron asistir.

Imagen

Paul a pesar de que había crecido y de que podría desempeñar otras actividades, seguía prefiriendo jugar con su muñeca de trapo. Cualquiera diría que eran muy amigos si la muñeca fuera una persona, pronto era más el tiempo que Paul pasaba en casa jugando con su muñeca que haciendo otras actividades. Las veces que se separaba de su amiga era cuando iba a el parque cada fin de semana con sus padres a jugar en todas las atracciones como lo venía haciendo desde que era un infante.

Imagen

Imagen

Tanto tiempo llego a pasar Paul con su muñeca de trapo que comenzó a imaginar que existía, Tomás y Nieves se preocupaban mucho pues debido al poco tiempo que pasaban con su hijo este estaba desarrollando un trastorno infantil, o eso era lo que creían pero lo que ellos no sabían era que ese amigo imaginario era tan real como uno de carne y hueso, o al menos eso parecía ver Paul. Tomás y Nieves estaban alarmados puesto que a veces veían a su hijo por los pasillos de la casa hablando solo o corriendo como un loco, Paul aseguraba estar jugando con Roció pero para sus padres ella no era más que una muñeca de trapo.

Imagen

Imagen

Unos día después del crecimiento, Tomás y Nieves se decidieron a ingresar a Paul a el instituto de la ciudad el mismo del que se habían graduado ellos, era muy emocionante acompañar a su hijo a su primer día de escuela, sobretodo porque el pequeño iba a experimentar nuevas cosas y a conocer muchos chicos de su edad que probablemente se convertirían en sus mejores amigos. Nieves no podía dejar de llorar cuando se despido de Paul a la entrada del instituto ese día.

Imagen

Tomás intentaba calmarla y para ello la llevo a dar un paseo por el parque que se encontraba justo frente al instituto. Le saco algunas sonrisas y le hizo olvidar el rato amargo que estaba pasando, naturalmente ambos estaban a la expectativa de saber qué tal le había ido a Paul en su primer día de clases pero todo este nerviosismo y esa ansiedad que se estaba generando ese día se vio opacada por la llegada de un nuevo amigo a la familia.

Imagen

Era un Perro perdido, parecía que llevaba varios días extraviado. Quizás sus dueños le descuidaron y este escapo, o posiblemente se perdió en un descuido, o peor aún tendría unos dueños desalmados que lo abandonaron sin más. El caso es que nunca se supo el verdadero origen del perro y a pesar de que Tomás busco a los dueños nunca dio con ellos. Bongo fue el nombre que le dieron todos en la familia, el perro era Leal, hidrófobo y amigable, no parecía ser de la ciudad pues se impresionaba con todo, olfateaba todo lo que veía y se veía bastante asustado cuando Tomás y Nieves lo vieron por vez primera.

Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si Juanji como tú mismo has dicho es un detalle es muy bonito, es muy emocionante sacar la foto de un instante importante en la vida de un sim que paso por esa casa y verla luego de muchas generaciones, eso te hace recordar un poco y da una sensación agradable, yo comencé a sacar fotos de todos los momentos de la vida desde que Andrea aprendió la habilidad fotográfica, desde ese instante todo en casa tienen una cámara de video y una de fotos y graban o capturan los momentos más importantes de la vida de los sim, me gustaría el hecho de llegar a crear una gran galería con todos esos momentos y al terminar el desafío subir la casa para que todos compartieran esa nueva visión de la familia. Estas son algunas fotos más que tengo regadas por toda la casa.

Imagen

Pero lo mejor es el hecho de poder grabar videos. Por ahora y mientras me acostumbro, a veces resulta que por grabar un video o sacar una foto con la cara me olvido de capturar ese mismo instante para mostrarlo aquí en el legacy, pero qué más da de igual forma estoy generando contenido que no aparecerá nunca en el legacy pero que el día en el que lo vuelva a escudriñar me va a traer buenos recuerdos.

Imagen

Hasta aquí la actualización muchísimas gracias por leer!
Hasta luego!

PD: Alguien me puede brindar el link para el maestro controlador la última versión compatible con la expansión de mascotas, es que quiero hacer un árbol genealógico con las fotos de todos los Gutiérrez, pero necesito hacerles un estudio fotográfico y para ello debo volverlos a la vida desde la tumba y rejuvenecerlos (en una partida copia claro) Sacar las fotos y en Photoshop hacerlo bien bonito. Me echáis una mano?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.19 Nuevo Amigo

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 02:49

yo lo tengo pero norecuerdo el link permite buscarlo en 3 minutos te lo tengo

PD: aqui esta http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-25/, oyes como arias el resusitar un sims porque de echo yo para mi legacy necesitaria eso para resusitara mis cuatros fantasmitas :D si me dices gracias
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 02 Nov 2011, 03:04

Que capítulo más ameno de leer, y para terminar con un perro de pelo largo. Como siempre un capítulo excelente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Nov 2011, 03:08

:mrgreen: Que bein... otra actu...que lindo que nos estas contando la historia, me encanta... y me a dado una ternura enorme el perruchis que se ha unido a la familia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2011, 18:00

¡Otro capitulo esplendido Pepe! :D

Yo si utilizo la cámara de video. Me encanta grabar los cumpleaños y las bodas. Lo que me falta es fotos, pero en el capitulo que estoy preparando si estoy sacando algunas para la casa. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 02 Nov 2011, 18:37

Buena actu! La muñeca de trapo crece? :shock:
Me encanta que adopten a un perrito perdido! Es un gesto hermoso! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Orphen » 02 Nov 2011, 18:49

Poco a poco he seguido tu legacy y me parece sublime. Me encanta como narras la actualización prácticamente sintiéndote como el protagonista. Además de en sí, los Sims son adorables xD Y ahora con el pequeñín crecido, el amigo imaginario y el perro. Da mucho juego a la historia. La verdad es que me ha encantando y espero que siga así.

PD, Bongo es monoso xD quiero ver hijos suyos corriendo por la casa.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Nov 2011, 21:41

Que buen capítulo, Pepe! Paul salió bonito, lástima que le falta un rasgo(¿cómo pasó eso?). Y que bien se lo ve jugando con Roció (ese acento arriba de la o me suena muy raro, y es la segunda vez que lo veo).
Y bienvenido Bongo, el nuevo perro de la familia :D Me recuerda a un oso :mrgreen:
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Árbol Genealógico.

Notapor Pepe9424 » 06 Nov 2011, 22:36

sazare escribió:aqui esta , oyes como arias el resusitar un sims porque de echo yo para mi legacy necesitaria eso para resusitara mis cuatros fantasmitas :D si me dices gracias

Muchas gracias Sazare me ha sido de mucha ayuda. Bueno pues es bastante simple, lo que he hecho es con el maestro controlador con la opción de activar una oportunidad, he activado la de fantástico (que permite llevar una tumba al laboratorio tecnológico y luego de ello todas las que quieras por un costo de 5.000 simoleones) luego con el mismo maestro controlador he seleccionado la opción de editar en el CUS y los he rejuvenecido, puesto su vestimenta oficial y guardado los sims en el cajón para luego proceder a sacarles fotos. Obviamente todo esto en una partida copia de la original para no estropear nada. Gracias por leer Sazare y por ayudarme.

nez3 escribió:Que capítulo más ameno de leer, y para terminar con un perro de pelo largo. Como siempre un capítulo excelente.

Muchas gracias Nez3 por pasarte a leer. Me alegro mucho que te guste el nuevo integrante de la familia. :D

eliana escribió::mrgreen: Que bein... otra actu...que lindo que nos estas contando la historia, me encanta... y me a dado una ternura enorme el perruchis que se ha unido a la familia :mrgreen:

:mrgreen: Al parecer Bongo está ganando Fans! Muchas gracias por leer Eliana.

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo si utilizo la cámara de video. Me encanta grabar los cumpleaños y las bodas. Lo que me falta es fotos, pero en el capitulo que estoy preparando si estoy sacando algunas para la casa. :D

Ah ya veo, pues yo a veces dejo de sacar fotos para la actualización por grabar y tomar fotos xD Gracias Juanji por leer!

March escribió:Buena actu! La muñeca de trapo crece? :shock:
Me encanta que adopten a un perrito perdido! Es un gesto hermoso! :D

Sip, no sabes las sorpresas que me he llevado con ese amigo imaginario, pero tampoco es que sea la gran cosa. Gracias March por pasarte!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Paul salió bonito, lástima que le falta un rasgo(¿cómo pasó eso?).

No lo recuerdo, quizás al momento de su nacimiento no escogí el rasgo. o es un bug, la verdad no lo recuerdo y se me hace muy raro.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Y bienvenido Bongo, el nuevo perro de la familia :D Me recuerda a un oso :mrgreen:

Sii es muy mono el! muchas gracias por leer!

Orphen escribió:Y ahora con el pequeñín crecido, el amigo imaginario y el perro. Da mucho juego a la historia. La verdad es que me ha encantando y espero que siga así.

Es un placer para mi escribir esta historia y que a ustedes les guste, cada vez quiero explotar un contenido nuevo del juego e introducirle una historia para no hacer tan cansino y monótono el legacy, es por ello que cada personaje es diferente y cada generación vive cosas diferentes, todo esto también gracias a el contenido de algunas expansiones. Muchas gracias Orphen por seguir mi legacy tu comentario me ha subido mucho el ánimo!

Orphen escribió:PD, Bongo es monoso xD quiero ver hijos suyos corriendo por la casa.

Lo tendré en cuenta! ya que veo que Bongo está teniendo tanta aceptación.

Bueno chicos, como les había prometido últimamente estaba realizando el árbol genealógico de la familia, vaya que me ha costado trabajo hacerlo pero ha quedado como quería! Espero que les guste y lo curioseen acá se los dejo en versión para el foro y una más grande para quienes quieran verlo a detalle.

Árbol Genealógico.

Imagen

Click Aquí para ver más grande

En Azul los fundadores, en Verde los Herederos, En Naranja las parejas de los Herederos, en Rojo los no Herederos, en Amarillo las parejas de los no Herederos, En Morado los hijos de los no Herederos.

PD: También lo dejo en la página principal.
Última edición por Pepe9424 el 07 Nov 2011, 00:16, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Árbol Genealógico

Notapor eliana » 07 Nov 2011, 00:04

Que bueno el árbol.. como lo hiciste así de chulo... me encantaron las imagenes de los sims... ¿como lo hiciste?... yo tambien quiero :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo