sazare escribió:aqui esta , oyes como arias el resusitar un sims porque de echo yo para mi legacy necesitaria eso para resusitara mis cuatros fantasmitas

si me dices gracias
Muchas gracias Sazare me ha sido de mucha ayuda. Bueno pues es bastante simple, lo que he hecho es con el maestro controlador con la opción de activar una oportunidad, he activado la de fantástico (que permite llevar una tumba al laboratorio tecnológico y luego de ello todas las que quieras por un costo de 5.000 simoleones) luego con el mismo maestro controlador he seleccionado la opción de editar en el CUS y los he rejuvenecido, puesto su vestimenta oficial y guardado los sims en el cajón para luego proceder a sacarles fotos. Obviamente todo esto en una partida copia de la original para no estropear nada. Gracias por leer Sazare y por ayudarme.
nez3 escribió:Que capítulo más ameno de leer, y para terminar con un perro de pelo largo. Como siempre un capítulo excelente.
Muchas gracias Nez3 por pasarte a leer. Me alegro mucho que te guste el nuevo integrante de la familia.
eliana escribió::mrgreen: Que bein... otra actu...que lindo que nos estas contando la historia, me encanta... y me a dado una ternura enorme el perruchis que se ha unido a la familia

Al parecer Bongo está ganando Fans! Muchas gracias por leer Eliana.
xXJuAnJi05Xx escribió:Yo si utilizo la cámara de video. Me encanta grabar los cumpleaños y las bodas. Lo que me falta es fotos, pero en el capitulo que estoy preparando si estoy sacando algunas para la casa.

Ah ya veo, pues yo a veces dejo de sacar fotos para la actualización por grabar y tomar fotos xD Gracias Juanji por leer!
March escribió:Buena actu! La muñeca de trapo crece?
Me encanta que adopten a un perrito perdido! Es un gesto hermoso!

Sip, no sabes las sorpresas que me he llevado con ese amigo imaginario, pero tampoco es que sea la gran cosa. Gracias March por pasarte!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Paul salió bonito, lástima que le falta un rasgo(¿cómo pasó eso?).
No lo recuerdo, quizás al momento de su nacimiento no escogí el rasgo. o es un bug, la verdad no lo recuerdo y se me hace muy raro.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Y bienvenido Bongo, el nuevo perro de la familia

Me recuerda a un oso
Sii es muy mono el! muchas gracias por leer!
Orphen escribió:Y ahora con el pequeñín crecido, el amigo imaginario y el perro. Da mucho juego a la historia. La verdad es que me ha encantando y espero que siga así.
Es un placer para mi escribir esta historia y que a ustedes les guste, cada vez quiero explotar un contenido nuevo del juego e introducirle una historia para no hacer tan cansino y monótono el legacy, es por ello que cada personaje es diferente y cada generación vive cosas diferentes, todo esto también gracias a el contenido de algunas expansiones. Muchas gracias Orphen por seguir mi legacy tu comentario me ha subido mucho el ánimo!
Orphen escribió:PD, Bongo es monoso xD quiero ver hijos suyos corriendo por la casa.
Lo tendré en cuenta! ya que veo que Bongo está teniendo tanta aceptación.
Bueno chicos, como les había prometido últimamente estaba realizando el árbol genealógico de la familia, vaya que me ha costado trabajo hacerlo pero ha quedado como quería! Espero que les guste y lo curioseen acá se los dejo en versión para el foro y una más grande para quienes quieran verlo a detalle.
Árbol Genealógico.
Click Aquí para ver más grandeEn
Azul los fundadores, en
Verde los Herederos, En
Naranja las parejas de los Herederos, en
Rojo los no Herederos, en
Amarillo las parejas de los no Herederos, En
Morado los hijos de los no Herederos.
PD: También lo dejo en la página principal.