Gracias preciosa! A mi también me encantan las actus donde hay de todo

... Aquí vengo con una un poco más normalita:
Capitulo 19 ... Superando un trago amargo.
Parca: BUENO BELLA ... ES HORA DE QUE VENGAS CONMIGO, TENGO UN COCINA PARA QUE PRACTIQUEMOS JUNTOS!
Bella: ¿Veniste por mi para eso?
Parca: NO ES MI CULPA, SIEMPRE FUISTE MUY PEREZOSA A COMPARACIÓN DE TU ESPOSO ... TU CUERPO SIMPLEMENTE NO DA MÁS.
Bella: Entiendo ...

Mamá se marcho con La Parca. Todos estábamos destrozados, es difícil asimilar que mi abuela vivió tanto tiempo a comparación de mi madre ... Pero a la final a todos nos llega la hora en cualquier momento.

Pero la vida continua, y a todos nos toca superar las bajas.
Bruno: Hijo, teníamos la misma edad! Porque simplemente no pudo llevarme con ella!
Carlos: Papá, se que esto es muy duro, pero si sigues vivo es por algo. Mira el lado bueno, aún podrás disfrutar de las niñas antes de que vayan al internado.
Diana y Dulce habían optado por matricularse en diferentas internados, eso fue lo que nos pidieron a Caro y a mi como regalo de cumpleaños. Así que antes de matricularlas, le dieron las pociones de realidad a Dee Dee y a Don.

A Caro le toco presenciar la transformación de Dee Dee, me contó asombrada como sucedió y aún no podía creer que esto fuera verdadero.

Don, también fue convertido en un niño ...

Y con esto, volvíamos a ser 7 en la familia, pero solo por unos días, pues estos últimos también querían estudiar en un internado. En eso, Caro va al patio y me encuentra llorándo, dicen que los hombres no lloran, pero la verdad podemos llegar a llorar más que cualquier mujer cuando amamos a alguién de corazón ...

Carolina: Cariño! Es increíble lo que acabo de ver! Dee Dee es una niña! Se que me lo habías expliicado antes, pero verlo en vivo es impresionante.
Carlos: Amor ...
Carolina: ¿Pero que te pasa cielo?
Carlos: Mamá acaba de morir! Papá está destrozado y no se que hacer!
Carolina: Santo Dios! Cielo, no sabes cuanto lo siento ...
Entonces llevamos los restos de mi madre junto a los de mi abuela, así estarían siempre juntas.

Aunque era deifícil evitar el dolor ...

Si alguno se está preguntando por el retrato de Camilo, mamá logró terminarlo. Lo siguiente era decirle a él lo que había pasado, pero preferí dejar todas las cosas pendientes para el día siguiente.

Aunque en esos momentos había algo de alegría por los amigos "D" ... A pesar de la tragedia estában felices por ser reales. Siempre estarán agradecidos con mamá por lo que hizo por ellos ... Y es que hizo algo bueno por todos

A la mañana siguiente, un poco más calmado, me concentré en la matrícula de los niños ...

Diana irá a San Sudorio, Dulce a Bellas Artes LeFromage, y Dee Dee y Don, irán a la escuela militar.
Los recogerían a las 9 de la mañana del día siguiente, así que aprovecharon para pasar juntos el resto del dia levantados desde muy temprano.

Papá esta vez se levantó solo, y también estuvo solo en la comisaría. Todos sus subordinados le dieron el más sincero pésame por la pérdida tan grande.

Después de trabajar, papá y yo nos reunimos en la sala para ver televisión un rato con los niños mientras Caro estaba en el café ... Así aliviamos un poco el estrés y pasamos un buen rato con ellos.

Luego, tomé un receso para hablar con Camilo, mientras papá se quedó jugando con sus nietas y sus nietos adoptivos.

Carlos: ¿Camilo? Hermano tengo que hablarte de algo.
Camilo: Ya se que mamá murió ...
Carlos: ¿Pero ...
Camilo: Paparazzis, están en todos lados. ¿Quieres ir a tomar algo?
Carlos: Seguro ...

Del afán me fuí con mi bata del hospital ... Fue solo cambiarme de ropa para que llegaran los paparazzis. No me odien por esto, pero realmente me cae al hígado esta gente

Así que la salida no duró mucho, y mejor me fuí a casa a ver que hacían las niñas y Don ...

Después de que nos fuimos a dormir, a la ladrona de nuestro primer día en Sunset Valley se le da por volver.

Pero no contaba conque nadie estaría de humor para que se encendiera la alarma, y mucho menos papá y Carolina. Papá fue a despertarnos y llamó a sus subordinados, es de sueño ligero y se da cuenta facilmente de esto ... Carolina salió de casa buscándola ...

Carolina: Donde andas metidita ladrona miserable
Claro, la encontró escondida tras uno de los muros y allí le dió su merecido, mi esposa es realmente valiente
... Y agresiva

Carolina: COMO TE ATREVES A VOLVER AQUÍ ESTUPIDA! JAMÁS, PERO JAMÁS VUELVAS A ESTA CASA!!!
Policía: Gracias señora Loreto, ya me encargo de encerrar a esta delincuente.
Carolina: Gracias policía, solo que ahora mantenganla bien encerradita porque a la próxima la acabo!
Se hace de día, y los niños sin darse cuenta de lo que ocurrió en la noche se van de casa ...

Teníamos fe en que serían bien educados, después de todo, los internados en los que estudiarían eran excelentes ... Pero adivinen, ese día nos toco cumplir años a Caro y a mi
, solo que preferímos celebrar en privado por respeto a la memoria de mamá.

Yo me sentí perfecto con esta nueva etapa, estaba a punto de lograr mi más grande sueño ... Por otro lado, Carolina entra en crisis de la madurez
. Yo cambie un poco mi estilo de vestir, solo por verme más presentable; Carolina lo hizo porque estaba desesperada, se sentía vieja y fea
!

Pero la verdad, para mí seguía viéndose igual de hermosa ...

No se alcanzan a imaginar cuanto amo a esta mujer.