Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 18)

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 10:13

Gracias!!!!

Pues yo me lo esperaba más o menos, como era tan perezosa ... Igual si se fue muy rápido ... 93 días sims :cry:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 26 Ago 2011, 10:32

Noooo :( qué pena la muerte de Bella... pobrecito ahora Bruno/Bingo :cry: Bueno... aunque haya muerto Bella, las dos pequeñas de la casa seguro que llenan de vida a la familia Loreto :D Me encantó la actu, hubo de todo =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 18:24

ES ... :wall:
Última edición por Rucklia el 26 Ago 2011, 18:25, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 18:24

Gracias preciosa! A mi también me encantan las actus donde hay de todo :D ... Aquí vengo con una un poco más normalita:

Capitulo 19 ... Superando un trago amargo.

Imagen

Parca:
BUENO BELLA ... ES HORA DE QUE VENGAS CONMIGO, TENGO UN COCINA PARA QUE PRACTIQUEMOS JUNTOS!
Bella: ¿Veniste por mi para eso?
Parca: NO ES MI CULPA, SIEMPRE FUISTE MUY PEREZOSA A COMPARACIÓN DE TU ESPOSO ... TU CUERPO SIMPLEMENTE NO DA MÁS.
Bella: Entiendo ...

Imagen

Mamá se marcho con La Parca. Todos estábamos destrozados, es difícil asimilar que mi abuela vivió tanto tiempo a comparación de mi madre ... Pero a la final a todos nos llega la hora en cualquier momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero la vida continua, y a todos nos toca superar las bajas.

Imagen

Bruno: Hijo, teníamos la misma edad! Porque simplemente no pudo llevarme con ella!
Carlos: Papá, se que esto es muy duro, pero si sigues vivo es por algo. Mira el lado bueno, aún podrás disfrutar de las niñas antes de que vayan al internado.

Diana y Dulce habían optado por matricularse en diferentas internados, eso fue lo que nos pidieron a Caro y a mi como regalo de cumpleaños. Así que antes de matricularlas, le dieron las pociones de realidad a Dee Dee y a Don.

Imagen

Imagen

Imagen

A Caro le toco presenciar la transformación de Dee Dee, me contó asombrada como sucedió y aún no podía creer que esto fuera verdadero.

Imagen

Don, también fue convertido en un niño ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto, volvíamos a ser 7 en la familia, pero solo por unos días, pues estos últimos también querían estudiar en un internado. En eso, Caro va al patio y me encuentra llorándo, dicen que los hombres no lloran, pero la verdad podemos llegar a llorar más que cualquier mujer cuando amamos a alguién de corazón ...

Imagen

Carolina:
Cariño! Es increíble lo que acabo de ver! Dee Dee es una niña! Se que me lo habías expliicado antes, pero verlo en vivo es impresionante.
Carlos: Amor ...

Imagen

Carolina: ¿Pero que te pasa cielo? :(
Carlos: Mamá acaba de morir! Papá está destrozado y no se que hacer!
Carolina: Santo Dios! Cielo, no sabes cuanto lo siento ...

Entonces llevamos los restos de mi madre junto a los de mi abuela, así estarían siempre juntas.

Imagen

Aunque era deifícil evitar el dolor ...

Imagen

Si alguno se está preguntando por el retrato de Camilo, mamá logró terminarlo. Lo siguiente era decirle a él lo que había pasado, pero preferí dejar todas las cosas pendientes para el día siguiente.

Imagen

Aunque en esos momentos había algo de alegría por los amigos "D" ... A pesar de la tragedia estában felices por ser reales. Siempre estarán agradecidos con mamá por lo que hizo por ellos ... Y es que hizo algo bueno por todos :cry:

Imagen

A la mañana siguiente, un poco más calmado, me concentré en la matrícula de los niños ...

Imagen

Diana irá a San Sudorio, Dulce a Bellas Artes LeFromage, y Dee Dee y Don, irán a la escuela militar.

Los recogerían a las 9 de la mañana del día siguiente, así que aprovecharon para pasar juntos el resto del dia levantados desde muy temprano.

Imagen

Imagen

Papá esta vez se levantó solo, y también estuvo solo en la comisaría. Todos sus subordinados le dieron el más sincero pésame por la pérdida tan grande.

Imagen

Imagen

Después de trabajar, papá y yo nos reunimos en la sala para ver televisión un rato con los niños mientras Caro estaba en el café ... Así aliviamos un poco el estrés y pasamos un buen rato con ellos.

Imagen

Luego, tomé un receso para hablar con Camilo, mientras papá se quedó jugando con sus nietas y sus nietos adoptivos.

Imagen

Imagen

Carlos: ¿Camilo? Hermano tengo que hablarte de algo.
Camilo: Ya se que mamá murió ...
Carlos: ¿Pero ...
Camilo: Paparazzis, están en todos lados. ¿Quieres ir a tomar algo?
Carlos: Seguro ...

Imagen

Del afán me fuí con mi bata del hospital ... Fue solo cambiarme de ropa para que llegaran los paparazzis. No me odien por esto, pero realmente me cae al hígado esta gente :x

Imagen

Así que la salida no duró mucho, y mejor me fuí a casa a ver que hacían las niñas y Don ...

Imagen

Después de que nos fuimos a dormir, a la ladrona de nuestro primer día en Sunset Valley se le da por volver.

Imagen

Pero no contaba conque nadie estaría de humor para que se encendiera la alarma, y mucho menos papá y Carolina. Papá fue a despertarnos y llamó a sus subordinados, es de sueño ligero y se da cuenta facilmente de esto ... Carolina salió de casa buscándola ...

Imagen

Imagen

Carolina: Donde andas metidita ladrona miserable :twisted:

Claro, la encontró escondida tras uno de los muros y allí le dió su merecido, mi esposa es realmente valiente :wink: ... Y agresiva :roll:

Imagen

Imagen

Carolina: COMO TE ATREVES A VOLVER AQUÍ ESTUPIDA! JAMÁS, PERO JAMÁS VUELVAS A ESTA CASA!!!

Imagen

Policía: Gracias señora Loreto, ya me encargo de encerrar a esta delincuente.

Imagen

Carolina: Gracias policía, solo que ahora mantenganla bien encerradita porque a la próxima la acabo!

Se hace de día, y los niños sin darse cuenta de lo que ocurrió en la noche se van de casa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Teníamos fe en que serían bien educados, después de todo, los internados en los que estudiarían eran excelentes ... Pero adivinen, ese día nos toco cumplir años a Caro y a mi :D , solo que preferímos celebrar en privado por respeto a la memoria de mamá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me sentí perfecto con esta nueva etapa, estaba a punto de lograr mi más grande sueño ... Por otro lado, Carolina entra en crisis de la madurez :? . Yo cambie un poco mi estilo de vestir, solo por verme más presentable; Carolina lo hizo porque estaba desesperada, se sentía vieja y fea :lol: !

Imagen

Imagen

Pero la verdad, para mí seguía viéndose igual de hermosa ...

Imagen

Imagen

No se alcanzan a imaginar cuanto amo a esta mujer.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 19)

Notapor Birgitte » 26 Ago 2011, 19:43

Que monos han salido los amigos imaginarios. Y que ternura la de Carlos, dan ganas de abrazarlo como a un osito :oops: Que idea la de mandar a todos al internado, no sabes la que te vas a ahorrar, jejeje

Sigue pronto!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 19:45

Jaja, estaba esperándo como loca a que fueran niños para eso ... Nunca me ha gustado tener más de 4 personas en la misma casa :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 26 Ago 2011, 20:35

Uf yo en este momento tengo una casa con un anciano, dos adultos, un adolescente y dos infantes... que estrés madre mia!!

Genial el capitulo de hoy! aprovecharan que se quedan "solos" para hacer algun otro encargo a la cigueña???

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 20:46

Rusita escribió:Genial el capitulo de hoy! aprovecharan que se quedan "solos" para hacer algun otro encargo a la cigueña???
Saludos!

Mmmm ... Quién sabe xD! Esperemos a ver que pasa :D
Última edición por Rucklia el 19 Feb 2012, 13:22, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lil » 26 Ago 2011, 23:59

Bonito capi, que paliza que le ha dado Carolina a la ladrona xD Ademas que bonita pareja que hace con Carlos *.* Tengo curiosidad por saber que chica elegiras como heredera aunque sera dificil.

Saludos ^^
Última edición por Lil el 27 Ago 2011, 00:03, editado 1 vez en total
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 Ago 2011, 01:03

Todavía no tengo muy claro a quién elegiré, esperaré a que salgan del internado :wink: ... Gracias por comentar Lil!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Ago 2011, 02:47

Se me pusieron llorosos los ojos cuando Bella murió... ¡Que momento más triste!
En mi casa del legacy también son muchos... Los dos fundadores, Larko, Leven y... despues lo sabrán...
Yo quería hacerles retrato, pero creo que no lo voy a hacer, porque no todos se van a dedicar a la pintura...
Nos vemos! Y que les vaya bien a los chicos en el internado!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 27 Ago 2011, 11:03

Que pena la muerte de Bella... :( y tambien me dio tristeza que los niños se fueran de la casa, pero bueno, eso es mejor para ellos y para ti. Me encantaría que la cigüeña trajera otro bebé para la parejita feliz :mrgreen: sería genial. Yo aun he sobrevivido sin llevar a mis sims a un internado, pero no creo que aguante mucho :lol: Me encantó la actu, vas genial y muy rápida :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 27 Ago 2011, 21:15

Cuanta cosa me había perdido...ya me he puesto al día :D Debo reconocer que casi se me salen las lagrimas con la ,muerte de bella :cry: Me resulto muy triste, después de todo tambien les tomo cariño :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Winston_Goldstein- » 27 Ago 2011, 21:31

Hola, disculpen que lo pregunte aca, pero soy nuevo y queria saber como es esto de los legacy. Que son? Como se hacen?
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 27 Ago 2011, 21:55

Es un reto :D ... Puedes var más info aquí http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=20063 o aquí http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=20349 ... Espero que te animes a hacer uno :wink:

Por cierto ... Gracias eliiiiiiiiiii!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo