LEGACY ALTERNATIVO FAMILIA Mc DREWCAPÍTULO 19 Bego empieza a jugar al ajedrez, ya que se ha enterado de que su lógica aumentó de pequeña jugando con las clavijas.

Y ha cocinado gofres, por lo visto no se la da mal, porque a ellas las ha gustado.

Y Bianca decide acosar a otro (este también es joven adulto)

Bego habla con Amy, pero esta no tiene pinta de enterarse de mucho, así que manda a Bego a atender el huerto.

Estamos empezando con las reformas en casa de los Mc Drew.

Y Bianca pinta para deshaogarse.

Connor y Amy está que derrochan amor (L)…

… pero ella se tiene que ir a trabajar…

… y Connor a echarse una siestecita.

Bianca ha acabado su cuadro y lo ha colgado en el sitio del antiguo.

Begonhy ha ido a ver a su amado Connor.

Y Bianca ha quedado con su amigo (aun no sé como se llama)

Bego confía totalmente en Koldo, él es su mejor amigo y a la vez su novio.

Y Bianca… bueno… a su manera.

Todos están muy interesados en Begonhy, pero ella tiene muy claro lo que quiere.

Pobre Bianca, todos la abandonan.
-¿?: estás loca, no quiero volver a verte.-Bianca: que vuelvasssssssssss!!!!!!!!Connor cocina…
(8)-Connor: bailandoooooooooooooooo, me paso el día bailandooooooooo (8)
(8)-Nuri: chateandooooooooo, Amy está chateandoooooooooooooooo(8)
Bueno, Connor intenta sacar a la familia a flote arreglando cosas.

Pero parece que algo no va bien.

¡¡Connor se ha electrocutado!!

Pero persiste en su intento…

… aunque parece que vuelve a ocurrir.

Esta vez ha sido demasiado fuerte. Connor no lo ha aguantado.

Ahora es un fantasma y ha dejado vacíos los corazones de su mujer e hijas.

Amy y Bianca estaban presentes y están muy dolidas.

Le hemos preparado un sitio en el jardín.

Amy está muy dolida, nno puede creer que el hombre de su vida se haya ido tan rápido.

Bego se ha enterado de la noticia y se lo ha contado a Koldo.
-Bego: mi padre estaba arreglando un pedido y…-Koldo: sí, se lo he pedido yo, mi equipo de música se había roto.
-Bego: ¿qué? ¡MI MADRE ACABA DE LLAMARME! Ha sufrido un accidente… 
-Koldo: eh, eh, eh, córtate un rato chata, que si tu padre es un poco torpe y se ha quemado no es mi culpa. ¿Entiendes?-Bego: p-pero… pero, ¿qué dices? ¿un torpe? Se ha ELECTROCUTADO ¿ME OYES? ¡ELECTROCUTADO!
-Bego: Y TÚ, TÚ TIENES LA CULPA, TÚ TIENES LA CULPA DE SU MUERTE. YO.. YO… NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA… ¡TE ODIO! ¿ME OYES KOLDO BRIODI? ¡TE ODIO! 
Bianca se refugia en sus cuadros, el dolor es demasiado grande para ella sola.

Y Amy se empeña en trabajar, tiene que sacar a su familia adelante y prepararse para reunirse con Connor.

Pero Begonhy…
-Begonhy: jamás te olvidaré papá, lo prometo.____________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUÉ OCURRIRÁ EN CASA DE LOS Mc DREW AHORA QUE CONNOR NO ESTÁ? ¿SE RECOMPONDRÁ AMY? ¿SE PERDONARÁN BEGO Y KOLDO? ¿CÓMO AFECTARÁ ESTO A BIANCA?
____________________________________________________________________________________________________________________________

Todavía estoy un poco en shock por la muerte de Connor. No me lo esperaba pero el juego es el juego y son cosas que pasan... espero vuestros comentarios.