Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt: "Familia Sanchez" Capitulo 45: El secreto de Dax

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Sanchez [Cierre Definitivo]

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Sep 2012, 23:35

Lamento que hayas tenido que cerrar tu legacy giselin.

Pero lo importante es no desanimarse (mirame a mi, que voy por el sexto legacy :mrgreen: )

Cierro el tema. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Sanchez !!EL REGRESO!!

Notapor GiseSims » 07 Ene 2013, 17:27

Hola a todos, hace unos meces pedí que cerraran el Legacy porque la partida me andaba muy lenta y cuando intente mudarlos de barrio no tenían las relaciones familiares, etc…
Bueno, hace poco estuve revisando el cajón de familias (tengo muchas familias ahí….) y vi que estaba la familia Sanchez con la casa y todo, igual a como estaban la última vez que jugué, los puse en un barrio (en una nueva partida) y me anda perfectamente bien, sin ningún error, así que voy a continuarlo, espero que no se hayan olvidado de este Legacy y que lo sigan leyendo, y para los que no lo conocían, estaría muy agradecida de que lo lean… :mrgreen:
pd: Estoy preparando un capitulo, muy pronto lo traigo :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 07 Ene 2013, 21:45

Es un milagro! oye y las relaciones familiares de toda la familia están bien?? están todos completos?? incluyendo a los fundadores :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 07 Ene 2013, 21:56

Si :mrgreen: están todas las relaciones familiares bien :D no hay ningún error, los fundadores habían muerto, pero están en el árbol genealógico!
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 11 Ene 2013, 23:44

a ok, todo bien!... la familia a salvo! y sobre la próxima actu por acá... NO LA TRAIGAS EN VIDEO [-X [-X :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: "Familia Sanchez" Capitulo 21: Discu

Notapor GiseSims » 15 Ene 2013, 06:29

Bueno, acá traigo el capitulo, espero que les guste :mrgreen:

Capitulo 21:"Discusiones"

Han pasado muchas cosas en nuestra familia, cuando mariana echo a la sirvienta “ rubí” de la casa, ella dijo que se vengaría, y eso es lo que ha estado tratando de hacer, hicimos todo lo posible por alejarnos de ella, hasta le avisamos a la policía, pero ella seguía molestándonos…
Mi pobre sobrino Cristóbal sufría mucho porque ella le hacia la vida imposible…Así que no nos quedó de otra que tener que volver mudarnos, pero prometimos que esta sería la última vez que lo hacíamos…

Bueno, decidimos mudarnos a....!!SETRA!!
Imagen
Imagen
Es una ciudad hermosa, sin duda hice una buena elección...
Con el poco dinero que nos quedo cambiamos los cuartos de Cinthia y Christopher...
Imagen
Imagen
Apenas llegamos los chicos cenaron y se fueron a dormir...
Imagen
Cristóbal:- Que bueno que pudimos mudarnos! Ya no aguantaba mas a esa "rubí"
Cinthia:- Si! Ademas, esta ciudad me encanta, es hermosa!
Christopher:- Si, pero yo perdí a todos mis amigos...
Cristobal:- Mírale el lado bueno, ya nadie nos molestara, ademas, puedes hacer amigos nuevos...
Imagen
Bella:- Cristian que se supone que estas haciendo?
Imagen
Cristian:- Preparo la cena...
Bella:- Para que?? Acaso no te diste cuenta de que ya cenamos todos??
Cristian:-No...
Bella:-En que planeta vives??
Imagen
Cristian:-Por que no te metes en tus asuntos y me dejas en paz!! Ya estoy harto de que me vivas criticando....Imagen
Bella:-Sabes que, mejor me voy, no quiero seguir discutiendo esto contigo...Disfruta tu "cena"
Al día siguiente fuimos todos al festival de verano...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cristian prefirió hacer sus trabajos de detective...trata de verme lo menos posible...
Imagen
Al llegar a casa, los chicos se fueron a dormir, excepto Christopher....
Imagen
Christopher:- !No puede ser!
Imagen
Christopher:- ¡¡¡Mamaaaa!!!
Imagen
Bella:- Que pasa Christopher donde estas??
Imagen
Christopher:-Aquí...
Bella:- Hijo que estas haciendo ahí?
Imagen
Christopher:-Hay un monstruo bajo mi cama...
Bella:-¿Que? ¿Pero quien te dijo semejante cosa?
Christopher:-Papa...
Bella:- Encerio? No lo puedo creer, ahora me va a escuchar, tu ve a dormir tranquilo, no hay nada bajo tu cama.
Christopher:-Esta bien mama...
Imagen
Imagen
Bella:- Hey! Que rayos te pasa!
Cristian:- ¿Disculpa?
Imagen
Bella:- ¡¡Que te pasa!! ¿¿Como se te ocurre decirle a Christopher que hay un monstruo bajo su cama?? ¿¿Acaso estas loco??
Imagen
Cristian:- Espera espera!! Fue solo un chiste, no es para tanto!
Bella:- Un "chiste?? Fue solo un "chiste"?? Asustas a tu propio hijo y dices que fue solo un "chiste"?? Cuando vas a dejar de ser tan infantil???
Imagen
Cristian:- Que te hice para que me trates así?? Estoy harto de que todo el tiempo me trates mal, Cristian esto, Cristian aquello, ya basta!!
Bella:- Ya basta?? Yo soy la que tiene que decir ya basta, no tu!!
Cristian:- Así?? Y porque??
Bella:- Porque eres un inmaduro!! Eres infantil! Para de hacer tonterías y madura!! Ya no eres un niño, despierta!! :evil:
Cristian:- Yo soy como soy, si no te gusta no me mires y listo...
Bella:- Hay me tienes harta!!! :evil: No sabes cuanto me arrepiento de haberme casado con un muñeco!!!
Imagen
Cristian:-¿¿Que acabas de decir?? :x
Imagen
Bella:-Espera, yo n-no quise decir eso, porfabor perdóname.... :( :(
Cristian:- Pues ya lo dijiste :cry: y no te lo voy a perdonar nunca... :( jamas pensé que serias capas de decirme eso.... :cry: :cry:
Imagen
Bella:- Espera! No te vallas porfabor! Quiero explicarte! :( :(
Cristian:- No me sigas, déjame solo!! :cry: :cry:
Imagen
Cristian:-No puedo creer que me halla dicho eso, pensé que me quería :cry: :cry: :cry: ....
Imagen
Mariana:- Espera Cristian, adonde vas??
Imagen
Mariana:- Bella que le hiciste a Cristian? Lo vi salir corriendo y estaba llorando....
Imagen
Bella:- No sabes lo mal que me siento por eso, yo...le fui a reclamar una estupidez, empezamos a discutir y...le dije que me arrepentía de haberme casado con un muñeco...
Imagen
Benjamín:- Que hiciste que?? Estas loca? como pudiste decirle eso?? Que clase de persona eres?? Claro, había olvidado que tu no tienes corazón!!
Bella:- Porfabor benjamín! No me trates así, ya se que no debí haberle dicho eso, pero te juro que no fue a propósito!! estaba muy enojada y dije cualquier cosa!!
Mariana:- Bella, benjamín tiene razón, te pasaste...Pobre Cristian, se debe sentir muy mal...
Benjamín:- Donde esta?
Bella:- Se fue...No pudimos seguirlo...
Benjamín:- Voy a buscarlo...tiene que estar en alguna parte...
Mariana:- Espera, no vas a soplar las velas? Es tu cumpleaños!
Benjamín:- Esta bien, Pero luego saldremos TODOS a buscarlo, esta bien??
Bella:- Claro...
Imagen
Imagen
Imagen
Benjamín:- Deceo....Que Cristian vuelva...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Benjamín:- Listo, ahora vamos a buscarlo...
Mariana:- Porque mejor no esperamos a que regrese? Tal vez quiera estar un rato solo...
Benjamín:- Esta bien, pero si mañana no regresa iremos a buscarlo...
Al día siguiente le toco a mariana cumplir años, pero Cristian seguía sin aparecer...
Imagen
Imagen
Imagen
Quedo igual que siempre, pero luego se hará un cambio de look...Luego de un rato, cuando terminamos de comer el pastel...llego Cristian...
Imagen
Imagen
Bella:- Cristian!!! Al fin!!! Donde estuviste toda la noche??
Imagen
Cristian:- Por ahí...Escucha, estuve toda la noche pensando y pensando, y ya tome una decicion que no tiene vuelta atrás...
Bella:-De que hablas?
Cristian:-Me quiero separar!
Bella:- Quee?? :shock: :shock:
Cristian:- Quiero el divorcio!! :evil:
Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado :D comenten porfa [-o<
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Sanchez Capitulo 21: Discusi

Notapor James_Capp » 18 Ene 2013, 17:36

Voy a opinar y espero que todos hagan lo mismo! vida nueva y barrio nuevo muy bonito! :mrgreen: luego me dices cuál es para descargarlo; a pesar de nuevos aires la familia como que la situación no mejora, aún con los cumpleaños; y la tal Bella esa me cayó muy mal por sus actitudes bobas y muy lengualoca. [-X

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Sanchez Capitulo 22: "Perdón

Notapor GiseSims » 25 Mar 2013, 22:52

fuerzacr03 escribió:Voy a opinar y espero que todos hagan lo mismo! vida nueva y barrio nuevo muy bonito! :mrgreen: luego me dices cuál es para descargarlo; a pesar de nuevos aires la familia como que la situación no mejora, aún con los cumpleaños; y la tal Bella esa me cayó muy mal por sus actitudes bobas y muy lengualoca. [-X

Si, la familia sigue teniendo problemas pero pronto se van a solucionar :) Bella (la heredera de la segunda generación) es algo malvada pero enseguida se arrepiente de lo que hace (tarde pero lo hace :mrgreen: )
PD: El barrio se llama Setra, esta muy bueno, a mi me encanta :D

Bueno acá traigo el capitulo 22, espero que les guste y comenten porfa :D

Capitulo 22: "Perdón"
Imagen
Bella:- :cry: Es tan romántica :cry: :cry: ojala algo así me sucediera a mi :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Mariana:- Bella, tu hermano y yo saldremos a correr al parque, quieres venir? :)
Bella:- No gracias [-X prefiero quedarme aquí, mi película favorita esta por empezar...
Mariana:- Vamos, sera divertido, y te hará bien... :P
Bella:- Mariana, te he dicho que no quiero, no me insistas por favor...
Imagen
Mariana:- Hay bella, no puedes seguir así, hace semanas que no sales de casa, lo único que haces es comer, ver películas románticas y llorar cada vez que terminan...
Imagen
Bella:- ¿Y que se supone que haga? Cristian no me habla hace meses, me odia por que no quise darle el divorcio, y yo...no puedo mas :( ¿Me entiendes? Si el no esta conmigo yo no quiero hacer nada...Ni siquiera se me acerca! Hace de cuenta que no me conoce, sabes lo mal que me pone eso??
Imagen
Mariana:- Si ya lo se, y te entiendo perfectamente pero la solución no es encerrarte por siempre!
Bella:- Claro que lo es, me merezco lo peor por haberlo tratado así...¿Como estarías tu en mi lugar? ¿Que es lo que harías?
Imagen
Mariana:- Estaría mucho peor que tu, pero sabes lo que yo haría?? Intentaría reconquistarlo o por lo menos hablar con el para que me perdone, eso haría! No sentarme todo el día en el sillón sin hacer nada :x
Imagen
Bella:- Reconquistarlo?
Mariana:- Si! Porque no lo intentas?
Bella:- No lo se mariana, no lo se...no creo que funcione...
Mariana:- No lo sabrás hasta que lo intentes!
Bella:- Voy a pensarlo...
Imagen
Mariana:- Esta bien, piénsalo, pero si sigues aquí sentada no vas a lograr nada, créeme...
Ya se que mariana tiene toda la razón, pero es que...me da miedo que Cristian me rechace o me diga que ya no me ama, y si eso pasa yo no podría soportarlo y terminaría cometiendo una locura...
Pero bueno, cambiando de tema, varios días después llego el cumpleaños de cristobal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin duda es igual a mariana...
Imagen
Luego de eso mariana pinto a cristobal, tiene todos nuestros retratos de cuando eramos adolescentes...
Imagen
2 Días después nos toco crecer a mi y a Cristian...cumplimos el mismo día...
Imagen
Yo me hice un cambio de look, pero sigo viéndome miles de arrugas (crisis de la madurez)....
Imagen
Cristian creció justo cuando estaba haciendo uno de sus trabajos de investigador...
Imagen
Un mes después llego el cumpleaños de mis hermosos hijos, Cinthia y Christopher...
Imagen
Imagen
Nota: No se ustedes pero yo la veo un poco parecida a irony de la familia goth :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una noche de luna llena cuando estaba lloviendo, Cinthia salio afuera para ver unas luces raras que había en la entrada...
Imagen
Eran aliens! estaban apunto de abducirla pero se arrepintieron y se fueron...
Imagen
Al día siguiente los chicos fueron a la escuela...
Imagen
Cinthia:- Que pasa cristobal? te ves triste... :?
Cristobal:-Christopher y yo peleamos...
Cinthia:-Pelearon?? por que? que paso? ustedes siempre fueron muy unidos...
Cristobal:- Pregúntaselo a el..
Imagen
Christopher:-Nada! No paso nada...
Cinthia:- o me dices que paso o le digo a mama!
Christopher:- No paso nada Cinthia, solo cosas de chicos...
Cinthia:- okey okey, esta bien... :?
Parece que Christopher y cristobal pelearon, pero ninguno de los dos quiere decirnos por que...Al pasar los días yo me dedique mucho a mi carrera como maga, ya casi llego a la cima! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mujer:-Hola! Muy buena tu actuación! tienes mucho talento...
Bella:-Muchas gracias! :D
Mujer:-Mira, soy dueña de muchos bares en distintas ciudades, me gustaría que vinieses a actuar, ¿quieres venir de gira conmigo?
Bella:- Lo dices enserio?? Porsupuesto!! :mrgreen:
Obviamente le dije que si, es una gran oportunidad para mi carrera...Al día siguiente me despedí de todos, excepto de Cristian, ya que no quiere hablarme, y me fui...
Mientras yo no estaba, mariana se dedico a pintar a Cinthia y a Christopher
Imagen
Imagen
Los chicos pasaron el día en el festival de otoño...
Imagen
Imagen
Imagen
Cinthia:- Vas a decirme porque peleaste con cristobal?
Christopher:-Por que te interesa tanto saberlo?
Cinthia:- Por que los quiero y no me gusta verlos mal...
Christopher:-Esta bien, cuando terminemos de jugar te lo diré...
Imagen
Christopher:-Cristobal y los tíos se van a mudar...Por eso estoy enojado :x
Cinthia:- M-mudarse? Porque? como lo sabes?
Christopher:-cristobal me lo dijo, me pidió que no dijera nada...
Imagen
Cinthia:- Pero porque van a mudarse?? No quiero que se vallan... :(
Christopher:-Yo tampoco pero creo que no podremos evitarlo...cristobal es un traidor :x
Cinthia:- Espera espera, no puedes considerarlo un traidor solo porque decidieron mudarse, ni siquiera sabemos a donde, a si que mejor esperemos a la reunión familiar para ver si nos dicen algo... :?
Mientras tanto, cuando yo al fin llegue de mi gira, nos ofrecieron a todos los adultos de la ciudad, vacaciones gratis, es perfecto para ver si los chicos son responsables y que yo pueda reconciliarme con Cristian...
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor frrangar » 26 Mar 2013, 22:45

¡Cuantos cumpleaños! Han quedado muy guapos Cristobal, Cinthia y Christopher. Es una pena que Cristobal y sus padres se vayan a mudar. Tambien es una pena que Bella esté tan tristona, ella se merece ser feliz. Espero que es la gira le levante el animo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 27 Mar 2013, 17:51

Buena actu, veo que Bella está más calmada y los niños crecieron a adolecentes, los veo divertirse ahí en el otoño fest. :mrgreen:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MiU_Gii » 07 Abr 2013, 06:58

=D> =D> =D> =D>
MiU_Gii
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo: Familia Sanchez Capitulo 23: "Fiesta

Notapor GiseSims » 30 Abr 2013, 01:26

Gracias a todos por pasarse y comentar :D bueno les dejo el cap 23, espero que les guste...

Capitulo 23: "Fiesta"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chico: Su pizza esta lista!
Cinthia: Genial :D cuanto le debo?
Chico: 20 simonleos...
Cinthia: Ok
Imagen
Christopher: H-hola olive :oops: ¿te estas divirtiendo?
Olive: Porsupuesto que si! :D esta fiesta esta genial, :) toda la escuela hablara sobre esto...
Christopher: Eso es lo que me preocupa :? si mis padres se enteran sobre esto estoy muerto...
Imagen
Olive: Enterarse? pero que dices chris! yo hice cientos de fiestas en mi casa y mis padres nunca se enteraron :wink:
Christopher: Si tu lo dices... :?
Olive: Vamos, deja de preocuparte por eso y disfruta de la fiesta...
Christopher: Si, tienes razón :)
Olive: Bailamos? :D
Christopher: B-bailar? :oops: p-pero es que nose...
Olive: Acércate yo te ayudo...
Imagen
Imagen
Imagen
Olive: Lo ves? No fue tan difícil... :)
Imagen
Mila: Hey cristobal! bailamos? 8)
Cristobal: Claro :P
Imagen
Imagen
Cinthia: Te gusta la fiesta?
Hogan: Claro 8) como no iba a gustarme? estoy bailando una canción lenta con la chica mas hermosa de toda la escuela 8)
Cinthia: Gracias :oops:
Hogan: Christopher y olive hacen buena pareja no crees?
Imagen
Cinthia: Mi hermano y mi mejor amiga? Si claro, mientras yo este viva eso jamas pasara... Créeme...
Hogan: Que tiene de malo? A mi no me molestaría que mi hermana y mi mejor amigo salieran...
Cinthia: Pues a mi si...mi familia y mis amigos tienen que estar bieen lejos! :x
Imagen
Cinthia: Ouch!
Hogan: Perdóname Cinthia :( no soy bueno bailando...
Imagen
Cinthia: Esta bien, ningún chico lo es :wink:
Imagen
Bella: No lo puedo creer, hicieron una fiesta... :shock:
Imagen
Cristian: Ahora voy a contar hasta tres y quiero que la casa quede vacía!! :x
Imagen
Christopher: Papa yo...p-puedo explicarlo...
Imagen
Olive: Cinthia tus padres están aquí!! :shock:
Hogan: Hay no... :?
Cinthia: Que hacen aquí??
Olive: No lo se pero tienes que sacar a todos ya!!
Imagen
Cinthia: Atención todos, se acabo la fiesta! Fuera todo el mundo!
Imagen
Imagen
Bella: No puedo creer que hallan echo una fiesta... Confié en ustedes! pensé que podían ser mas responsables y cuidar la casa, no hacer semejante fiesta! tuvieron suerte de que no los agarrara la policía...No habrá elección de heredero por un largo tiempo, no quiero que el legado que inicio su abuela se arruine por sus irresponsabilidades... ESTÁN CASTIGADOS!! :x
Imagen
Cristian: A partir de ahora solo saldrán para ir a la escuela y cuando salgan volverán directamente aquí para hacer su tarea y limpiar la casa...Cinthia, no hablaras con olive ni con ninguna de tus amigas, no iras a espiar a Hogan desde la ventana de su casa como haces siempre...no usaras la computadora ni el teléfono, no miraras la tv, solamente harás lo que yo te diga ¡¿ESTA CLARO?!
Cinthia: No puedes hacerme esto papa por favor! Estas siendo muy injusto! :cry:
Cristian: Injusto fue lo que hicieron ustedes y no se habla mas, harás lo que te diga y punto...
Imagen
Chico: No puede ser, es bella la ilusionista!! :shock: Me da su autógrafo?! :mrgreen:
Bella: Pero Porsupuesto que si :D
Christopher: Dios mio... :wall: *dirigiéndose al chico* No volveré a hablarte después de esto...
Imagen
Imagen
Chico: Muchas gracias! :mrgreen:
Imagen
Christopher: Mama por favor...perdona lo de la fiesta...pero es que solo queríamos divertirnos...
Bella: Podían haberse divertido de cualquier otra forma, pero no así! Pensé que serian mas responsables...
Christopher: Somos responsables!
Bella: A si? Haciendo una fiesta?
Christopher: Que tu nunca has echo una a mi edad?
Bella: Tu abuela nunca me dejo hacer fiestas...
Christopher: y no sonríes por eso verdad?
Imagen
Bella: Tendrás el mismo castigo que tu hermana, nada de televisión, videojuegos, computadora o teléfono por un mes...¿Esta claro?
Imagen
Christopher: Si mama... :roll:
Imagen
Benjamín: Empaca tus cosas hijo, nos iremos a casa...
Cristobal: Pero ya estamos en casa...
Benjamín: Hablo de nuestra nueva casa!
Cristobal: Pero papa!
Benjamín: Sin peros, hablaremos sobre tu castigo cuando lleguemos...
Imagen
Cristobal: Bieen...
Imagen
Cristobal: Escucha chris yo...
Christopher: Esta bien, no es necesario que digas nada, perdóname por haberme comportado así contigo...estaba enojado pero eso ya paso...
Imagen
Cristobal: Te voy a extrañar chris...
Christopher: También yo...pero te prometo que iremos a visitarte... :)
Imagen
Cinthia: Esto no sera lo mismo sin ti...
Cristobal: Te voy a extrañar primita...
Cinthia: También yo...
Imagen
Y lamentablemente se fueron...Pero su casa no esta tan mal...
Imagen
Es un apartamento bastante grande que se encuentra en el centro, un día de estos iré a visitarlos...Cambiando de tema, como lo habrán notado el invierno llego y yo decidí salir a buscar actuaciones pero me tope con una extraña tienda...
Imagen
Vendedora: No puede ser es bella la ilusionista!! Buscaba algo en especial?
Bella: En realidad quería saber que se vende aquí, jamas había visto esta tienda...
Vendedora: Esta tienda es nueva, aquí se venden elixires de todo tipo, y también recetas e ingredientes para prepararlos...
Bella: Elixires? enserio? :shock: Y que tipo de elixires podría venderme?
Vendedora: Mire, le daré los mejores que tengo mas un libro sobre elixires a un buen precio, le parece bien?
Bella: Perfecto :D Muchas gracias...
Vendedora: Si quiere puede practicar en esa maquina de halla
Bella: Esta bien...
Imagen
Bella: Esto de la alquimia es muy interesante...Voy a seguir investigando...
Imagen
Imagen
Pase casi todo el día leyendo libros de alquimia, pero finalmente fui a buscar actuaciones....
Imagen
Bella: Hola, usted debe ser la dueña del lugar, me llamo bella...
Mujer: Si, que se le ofrece?
Bella: Mire, yo soy maga y... quería saber si podría actuar aquí...
Mujer: Muéstreme que puede hacer...
Imagen
Imagen
Mujer: Tiene mucho talento, pero no es suficiente, vuelva cuando halla practicado mas...
No volveré a hacer una audición para ese local, ya soy nivel 8 y me dice que necesito mas "practica" pero quien se cree que es? :x
Imagen
Me puse a actuar por propinas afuera para que vean de lo que se pierden, pero me amenazaron con llamar a la policía si no me iba de inmediato, pueden creerlo? :x
Imagen
Cambiando de tema, Cristian sigue con su trabajo de investigador, en una de sus investigaciones le toco interrogar a un simbot...
Imagen
Los chicos comienzan a cumplir su castigo, pero les voy a dejar ir al baile de graduación, es algo muy importante, no quiero que se lo pierdan...
Imagen
Cinthia: Y hermano? A quien invitaras al baile de graduación? :)
Christopher: Todavía no lo se, Aunque...pensaba invitar a olive...
Imagen
Cinthia: A mi mejor amiga?!
Christopher: Tranquila, solo iremos como amigos...
Cinthia: Hay esta bien, invítala si quieres :roll: pero solo como amigos ok?
Christopher: Si, como digas...tu con quien iras?
Cinthia: Es obvio, invitare a Hogan :mrgreen:
Christopher: No te ofendas Cinthia pero Hogan es muy...Como decirlo, mujeriego! no es para ti, todos los días aparece con una chica diferente...no me gustaría verte sufrir por el...
Cinthia: Si lose, pero estoy segura de que yo puedo hacerlo cambiar...
Christopher: Yo te lo advertí...
Cinthia: Haber genio, a quien me sugieres que invite?
Christopher: Bueno...El hermano de olive hace buena pareja contigo...
Cinthia: El chico calvo que no paraba de mirarnos a Hogan y a mi?
Christopher: El mismo...
Cinthia: Es lindo pero...no lo se, no me fió mucho de el, es bastante raro...ademas es amigo tuyo, y hermano de mi mejor amiga, esta completamente prohibido para mi...
Christopher: Tu y tus tontas reglas :roll:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 21 May 2013, 16:06

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que Cristián y bella no crecen, nose por que pero me dice, días hasta transacción de edad: nunca, probé con otras familias del barrio y dice lo mismo! Los únicos que no me dicen eso son cinthia y christopher, probé reiniciando la ciudad con el máster controller pero no funciona :( saque todos los mods que tenía pero sigue pasando lo mismo, yo creo que lo único que puedo hacer es mudarlos de barrio...Bueno ya en este cap que voy a poner, va a estar la encuesta para que elijan al heredero :)
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 22 May 2013, 22:40

Los mude de barrio y pasa lo mismo, ya descubrí porque, empezó a pasar desde que saque el story progession, lo volví a poner y ya no pasaba eso...no quiero usar ese mod por que me relentiza mucho el juego....¿alguna solución? :( comenten pleaseeee :( :(
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 23 May 2013, 01:00

No entiendo que sucede con esa Story progression, por algo no la volví a usar, si quieres puedes ir al tema de los mods de Twallan a reportar tu queja, allá quizás te ayuden aún más, entrá acá

Leí la actu... A dónde fueron Cristobal y Benjamín... ya quiero saber cómo sigue esto. :oops:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo