Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 13 • 30/07 •

Notapor Mileypink26 » 31 Jul 2012, 00:00

Pero si que salió guapo Brian! :D Yo pensé que saldría feito. Ojalá tengan hijos preciosos :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 31 Jul 2012, 15:03

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que lindo es Brian!! Seguro tienen unos hijos hermosos :D
Ojalá Adele pueda cumplir su sueño :D

Sí que es lindo... En cuanto a el sueño de Adele, ojalá pueda hacerlo realidad... me está alcanzando su vejez :| ¡¡Gracias por pasarte!!

Didisim escribió:¡Vayaa que guapo es Brian! :mrgreen: Hace una pareja perfecta con Brooke, estará en camino la tercera generación??
¡Muy buen capi! :D

¿3era generación? Ya veremos ya veremos... :roll: ¡Gracias por comentar! ¡Nos leemos! :D

galaica escribió:Es bastante guapo el exigente... quizá tiene una nariz de cara panosa, pero el resto está
muy bien :D ¡¡Buen capi!! =D> =D>

Sí, tiene un poco cara pan, pero bueno... es guapo :D ¡Gracias por comentar!

eliana escribió::o Ufff cuantos capis me perdí... muy buenas actus... y cuanto abance jooo... La verdad que el amigo imagniario tiene un poco cara de pan, pero me gusta su estilo :mrgreen:

Sí, te perdiste unos cuantos capis :P me alegra que te hayas puesto al día. Me alegra que te guste Brian, a ver si ya nos enseñas a Didi en tu legacy :P ¡gracias por comentar!

Rusita escribió:Nooo que lindo es Brian!! Nunca me salió un sim imaginario así, todos me salen igual de feuchos a mi :?

Que linda pareja, seguro los hijos son preciosos! Me encanto la idea de un dia de relax para los dos!

Saludos>!

Jajajaja la verdad es que si que tuve suerte, salió muy guapo :D A Brian y a Brooke también les gustó mucho ese día... :lol: ¡¡gracias por pasarte!!

Gummy escribió:¡¡Te lo dije!! Todos los amigos imaginarios tienen un perfecto físico y unos rasgos geniales...*-* Aunque odio que a casi todos los sims les salga ese deseo de toda la vida ése de la pecera...ya que tiene el rasgo de virtuoso podrías meterlo a la profesión musical para convertirse en cantante de rock, y cuando tenga los puntos suficientes de toda la vida, cambiarle el deseo*-* Seguro que nacerán unos hijos muy monos, ¡espero siguiente actu! :D

Sí, ya dijiste que seria perfecto... y lo es =P~ Bueno, como es un legacy no me gusta cambiar las cosas, lo que salga salió y así será, se quedará con el deseo de la pecera :D ¡Muchas gracias por comentar!

theHangman escribió:Me encanta este legacy. A ver si les va todo bien a Brooke y Brian formando una familia feliz como lo logró Adele... :D

Ya veremos si Brooke tiene más suerte que su madre en sus principios.... :D ¡gracias por pasarte!

ICupcake escribió:Te has ganado una nueva lectora :D
Amo a esta familia... Ya quiero ver los hijitus *-*

¡¡Wii!! Una nueva lectora, muchas gracias por leerme :D Me alegra que te guste la familia, pronto más :mrgreen: ¡¡Gracias por comentar!!

Karlo escribió:Si!! Salió con los ojitos de color imaginario
Que lindos se ven juntos hasta comparten un rasgo
Ya quiero ver sus hijos :D

Sí, ambos tienen el rasgo pescador y...¡ambos tienen el mismo deseo de toda la vida! Ya veremos que pasa entre éstos dos. ¡Gracias por comentar!

Mileypink26 escribió:Pero si que salió guapo Brian! :D Yo pensé que saldría feito. Ojalá tengan hijos preciosos :mrgreen:

Yo también lo pensé, a veces los amigos imaginarios salen con el color de ojos totalmente negro... pero uf! este salió con un color de ojos muy peculiar (felizmente :D) ¡gracias por comentar!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 31 Jul 2012, 15:50

Esos ojos de Brian me recuerdan a los de Abrazos de mi legacy, es casi una característica de los muñecos imaginarios ese color de ojos, muy genial tu legacy infected ya quiero ver cómo avanza la relación de estos dos, saludos nos leemos :mrgreen:
Edito: De dónde descargaste el mundo? Es que ando en busca de alguno que contenga solares de SALF, gracias de antemano.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 31 Jul 2012, 18:39

Viri escribió:Esos ojos de Brian me recuerdan a los de Abrazos de mi legacy, es casi una característica de los muñecos imaginarios ese color de ojos, muy genial tu legacy infected ya quiero ver cómo avanza la relación de estos dos, saludos nos leemos :mrgreen:
Edito: De dónde descargaste el mundo? Es que ando en busca de alguno que contenga solares de SALF, gracias de antemano.

Pronto verás como seguirá la relación :D por ahora, se prevee un buen futuro para ellos.
El mundo es de la página http://mysimrealty.com/WORLDS_WinchesterFarmComm2.0.html pero no tienen los solares de SALF añadidos por defecto. Los tienes que descargar aparte y ya tu misma lo añades (los solares para descargar están justo debajo del botón de descarga del mundo). Alguna duda me dices guapa :mrgreen:
¡Gracias por pasarte!

Edito: para descargarte el mundo habitado tienes que descargarte el Save File :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 31 Jul 2012, 18:45

Vale eso venia a preguntarte si estaba habitado, cuando este en la PC lo pruebo gracias por decirme guapa :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashen » 31 Jul 2012, 19:38

Muy buena actu! =D> Espero que le vaya todo muy bien con Brian.
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor helly_xu » 01 Ago 2012, 20:25

Que guapo! me encanta la parejita que hacen ^^ a ver si tienen suerte juntos y les sale un peliroso/a tan guapo como ellos!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor infectedmind__x » 04 Ago 2012, 12:49

Viri escribió:Vale eso venia a preguntarte si estaba habitado, cuando este en la PC lo pruebo gracias por decirme guapa :D

De nada Viri :mrgreen:

Ashen escribió:Muy buena actu! =D> Espero que le vaya todo muy bien con Brian.

¡Me alegra que les guste! En este capi verán más sobre la parejita... ¡gracias por pasarte! :mrgreen:

helly_xu escribió:Que guapo! me encanta la parejita que hacen ^^ a ver si tienen suerte juntos y les sale un peliroso/a tan guapo como ellos!

Jajaja un peliroso :lol: La verdad es que hacen buena pareja, ya verás si tienen descendencia o no... :lol: ¡Gracias por pasarte!

Ahora os dejo un nuevo capi, es larguito y con varios acontecimientos ¡ojalá les guste!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Espero que les haya gustado, pronto más! :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 14 • 04/08 •

Notapor Birgitte » 04 Ago 2012, 13:05

jejeje, que bien ver a la familia tan feliz!! Veremos si acaban teniendo familia numerosa, que no es cosa fácil #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 13:09

Me encantó esta actu *.* Sucedieron tantas cosas...la casa ha quedado mucho mejor, a ver si se termina de decorar. Y en cuanto al pequeño Cedric...¡¡qué monoooooo!! :D Es igualito a su madre. En tu legacy todos tienen el pelo pelirrojo xDD (hasta en el caso de Bryce, que era de color y salió Brooke). Sigue así, tiene unos rasgos geniales el peque...¡sácale provecho!
Por cierto, mi foto preferida de este capítulo ha sido ésta:
Imagen
La carita de Brian...xD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 04 Ago 2012, 13:30

Me encanta Cedric quiero que el heredero se parezca ha su mama ^^ asi que Cedric puede ser un buen candidato es muy bonito :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 04 Ago 2012, 22:17

¡¡Que mono es el peque!! Pero yo quiero un bebé que tenga el cabello de su papi jaja me encanta el pelo
de los amigos imaginarios xd ¡¡Muy buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 04 Ago 2012, 23:18

Estuvo excelente el capítulo :D
Se ve que está quedando hermosa la casa de los Honey, espero y se termine de remodelar la casa
Brooke ya es madre! :cry: Ya llegó la 3ra generación espero que tengan mas hijos
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2012, 00:06

¿3º Generación, ya? Esto está pasando muy rápido!! Felicitaciones a Brooke y bienvenido Cedric!! Espero que salga bien bonito.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Ago 2012, 03:33

Ya quiero ver como crece ese pequeño... y que nazcan más hermanitos... mucho montones de ellos :mrgreen: y que se parezcan más a la fundadora :roll: porque esos genes del fulano al que prefiero no nombrar pues no están muy geniales :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo