Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que lindo es Brian!! Seguro tienen unos hijos hermosos
Ojalá Adele pueda cumplir su sueño
Didisim escribió:¡Vayaa que guapo es Brian!Hace una pareja perfecta con Brooke, estará en camino la tercera generación??
¡Muy buen capi!
galaica escribió:Es bastante guapo el exigente... quizá tiene una nariz de cara panosa, pero el resto está
muy bien¡¡Buen capi!!
![]()
eliana escribió::o Ufff cuantos capis me perdí... muy buenas actus... y cuanto abance jooo... La verdad que el amigo imagniario tiene un poco cara de pan, pero me gusta su estilo
Rusita escribió:Nooo que lindo es Brian!! Nunca me salió un sim imaginario así, todos me salen igual de feuchos a mi![]()
Que linda pareja, seguro los hijos son preciosos! Me encanto la idea de un dia de relax para los dos!
Saludos>!
Gummy escribió:¡¡Te lo dije!! Todos los amigos imaginarios tienen un perfecto físico y unos rasgos geniales...*-* Aunque odio que a casi todos los sims les salga ese deseo de toda la vida ése de la pecera...ya que tiene el rasgo de virtuoso podrías meterlo a la profesión musical para convertirse en cantante de rock, y cuando tenga los puntos suficientes de toda la vida, cambiarle el deseo*-* Seguro que nacerán unos hijos muy monos, ¡espero siguiente actu!
Bueno, como es un legacy no me gusta cambiar las cosas, lo que salga salió y así será, se quedará con el deseo de la pecera theHangman escribió:Me encanta este legacy. A ver si les va todo bien a Brooke y Brian formando una familia feliz como lo logró Adele...
ICupcake escribió:Te has ganado una nueva lectora
Amo a esta familia... Ya quiero ver los hijitus *-*
Karlo escribió:Si!! Salió con los ojitos de color imaginario
Que lindos se ven juntos hasta comparten un rasgo
Ya quiero ver sus hijos
Mileypink26 escribió:Pero si que salió guapo Brian!Yo pensé que saldría feito. Ojalá tengan hijos preciosos

Viri escribió:Esos ojos de Brian me recuerdan a los de Abrazos de mi legacy, es casi una característica de los muñecos imaginarios ese color de ojos, muy genial tu legacy infected ya quiero ver cómo avanza la relación de estos dos, saludos nos leemos
Edito: De dónde descargaste el mundo? Es que ando en busca de alguno que contenga solares de SALF, gracias de antemano.

Espero que le vaya todo muy bien con Brian.

Viri escribió:Vale eso venia a preguntarte si estaba habitado, cuando este en la PC lo pruebo gracias por decirme guapa
Ashen escribió:Muy buena actu!Espero que le vaya todo muy bien con Brian.
helly_xu escribió:Que guapo! me encanta la parejita que hacen ^^ a ver si tienen suerte juntos y les sale un peliroso/a tan guapo como ellos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado