Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:Qué mal rollo... estoy viendo que la va a violar...![]()
![]()
Se me ha hecho muy corto, espero que traigas pronto el próximo
Maggie escribió:Odette con lo poco que le gusta la gente y se cruza con ese tipo que no tiene ni un poco de cara de bueno.
Ya vote pero pense que en la votacion anterior el que quedara segundo de los gemelos iba a vivir con Olalla
gabriely99 escribió:Ese tipo no me cae nada nada bien
Alguien saque a Odette de ahy
eva8 escribió:Un violador maltratador!xDDD
Muy buen capi, me alegro que Olalla sea la heredera![]()
Con ansias esperando la segunda parte... Por cierto, ¡votado!
helly_xu escribió:A mi tampoco me gusta ese chico no tiene buenas intenciones![]()
fuerzacr03 escribió:ese tipo no es de fiar! Olalla... cuide mucho a Odette...
kate9316 escribió:me habia perdido este capitulo, esta muy intrigante, me muero de la curiosidad por saber que hara ese chico con odette
Rachele escribió:bueno asi que olalla ganadora!!! aver es bastante guapa y me gusta tb mucho.. pero como mi Oliver.. que pena jejeje bueno no pasa nada yo le adoptare con mucho gusto.. y me parece que el pelirojjo le va a hacer cosas malas a Odette,,,,espero que no sea el embarazo que pone el titulo del capi!!! sigue pronto y voy a votar!!!

Gummy escribió:¡Pero bueno, que le va a hacer éste a Odette!

kote1234567890 escribió:Odette quedo embarazada![]()
Yo misma entrare al juego y mataré a ese @&%#
pd: Si alguna de las futuras hijas de Charlie no es heredera la casaré con Oscarlo mismo que si alguno de los hijos no herederos de Charlie lo casare con Odette
![]()
kate9316 escribió:jajaja, yo siempre quise usar ese mod se mira interesante, en fin buen capitulo
Maggie escribió:Pobre Odette, igual se ve que le tiene mucho cariño a su hijo pero ojala que si aparece el otro bastardo lo agarren entre los otros 3 hermanos y le rompan un par de huesos.
eva8 escribió:¿Enserio puedes dejar a sim adolescentes embarazadas?![]()
Muy buen capi, la fundadora apenas ha sacado la cabeza¡Esperando la otra parte!
_Milk_ escribió:apoyo totalmente el comentario de Maggie xD ...pero que maldito %!! #@!! quisiera hacerme sim y matarlo a golpes >.< !!![]()
ok, me calmo -.- fiuu después de todo henry es un amor, y como han crecido Oscar y Oliver
e.e lindos,lindos jeje
gabriely99 escribió:Odette es muy valiente al quedarce con el bebe
![]()
![]()
![]()
Pero ese M"ª!·$O las va a pagar![]()
Deverias cambiarle el peinado a Oliver, el de Oscar quedo muy![]()
fuerzacr03 escribió:Entonces a Odette sí le pasó algo, el tipejo ese la embarazó y ella ahora es madre soltera...

Didisim escribió:Jaajaja necesitaremos a Carol en algún capitulo posteriorkote1234567890 escribió:Odette quedo embarazada![]()
Yo misma entrare al juego y mataré a ese @&%#
pd: Si alguna de las futuras hijas de Charlie no es heredera la casaré con Oscarlo mismo que si alguno de los hijos no herederos de Charlie lo casare con Odette
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado