hola a todos!!! ya tenia algun material asi que traigo nuevo capitulo, por cierto gracias por leer mi legacy y por las mas de 2,000 visitas

:
Capitulo 29: la vida avanza...mi pequeño branden es una ternura auqneu nos da mucho que hacer y siempre tiene hambre, pero el puedo comer solito ya

yo me levanto todas la noches a hacerle un poco de compañia

y a cambiarle los pañales, todavia no ha aprendido a usar la bacinica

y cuando llego el dia del amor dicidi sacar a la familia al parque, mi padre quedo en casa con bran y tiffany, ademas llamamos un niñero para que el no tuviera mucho que hacer.una vez ahi probamos el medidor del año, segun la maquinita nuestro amor ha de haber inspirado todas la canciones de los tiempos

mientras tanto caty fue a hacerce una pintura facila, menudo dibujo le hicieron por $50

luego fue a recoger huevos de pascua por todo el parque

y cuando se acabaron los huevos recogio unas cuantas flores, para su suerte no es alergica asi que no mas vacunas

liliam y yo aprovechamos la musica y bailamos casi toda la tarde

al anochecer compramos unas golosinas del parque y nos preparamos a regresar a casa

al llegar el niñero estaba corriendo a buscar a branden y ponerlo en la cuna, el pobre estaba muerto del sueño y el niñero viendo tv, aparte nos cobro siempre $75 por no hacer nada

tiffany estaba desesperada esperando en la puerta con mucha hambre y otras necesidades, resulta que el niñero robo los platos de comida que habian y los llevo escondidos en los pantalones

, ademas la saco al patio todo el dia y la entro cuando nos escucho llegar...

caty fue a tomar un baño antes de dormir y encontro el inodoro hecho un asco

y nosotros luego de arreglar todo en casa tuvimos nuestra noche romantica....

a la media noche( como es normal) bran se levanta a jugar a los cubos

y la abuela casey le hace su visita

luego se va al corralito para seguir jugando hasta el amanecer

a la mañana decidi hacer una visita a emma,hace algun tiempo que no nos vemos

al entrar a la casa lo primero que vi fue a ursa y su camada perritos, todos estan clavaditos a ella y nuestra antigua cachorrita ya pinta
canas

emma casi no ha cambiado y la vida la ha tratado muy bien.
edward: emma deberias pasarte uno de estos dias por casa, mi pequeña caty ha crecido ya y esta muy bonita

edward:y bran saco mi color de cabello y tus ojos, lo vieras como es de tierno
emma: quien te mira edward, hace unos años no querias hijos y ahora tan emocionado, claro que me paso a conocer a mis
sobrinos dentro de pronto.
edward. y a ti no te gustaria tener hijos? todavia hay tiempo y jugarian con los mios
emma: no lo se, eso es mucha responsabilidad y no esta en mis planes la verdad...

edward: bueno cambiando de tema , papa esta muy bien, aunque se ha hecho mas quisquilloso son la edad pero es fuerte y nunca
se enferma
emma: es cierto, quien hiba a pensar que llegaria a ver a sus nietos y que mama muriera ya hace tanto tiempo

estube un rato mas en su casa, cuando acorde era de noche, al llegar lo primero que vi fue a caty jugando en el parquecito

casi todos los dias lleuve o tiene tareas asi que juega enlas noches

aunqeu no le doy permiso de que se este tan tarde

en los dias que no hace muy buen tiempo se queda jugando en la computadora, lo unico que no me gusta es que casi no la veo
haciendo sus deberes

al poco tiempo fue el cumpleaños de bran, el abuelo estab en el hospital y caty en la escuela asi que lo celebramos solos, antes que yo fuera a trabajar

el crecio y desarrollo el rasgo de pudoroso al igual que su hermana (que niños tan decentes tengo

)

no pude evitar abrazarlo, ya mi pequeño esta grande y no lo podre cargar de nuevo

sin embargo la alegria termino de un momento a otro, la parca llego a llevarse al abuelo, caty acababa de llegar de la escuela y ella y bran
han llorado mucho

despues tuve que remodelar mi antiguo cuarto y lo prepare para bran

despues tuve que ir al trabajo, liliam quedo cuidando a los niños
caty: bran tu no tuviste tiempo de conocer bien al abuelo

pero me alegro que hayas crecido
bran: si asi podremos jugar e ir a la escuela juntos
caty: si pero yo ya voy a crecer, aunque igual voy a jugar contigo

liliam tuvo que consolar a caty, estaba muy triste

y a la noche cuando llegue del trabajo me consolo a mi, me ascendieron ese mismo dia pero no es lo mismo llegar a casa y sentirse un poco solo

al siguiente dia celebramos el cumpleaños de caty, ya ella hiba a ser una adolescente

crecio muy bonita y desarrollo el rasgo de emotiva, el cual le queda muy bien

luego fui a jugar con bran, quiero pasar mas tiempo con mi familia aprovechando que mis horarios de trabajo no son malos