Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 37 12/06

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 28 04/marzo

Notapor kote1234567890 » 06 Mar 2013, 04:07

TT__TT Que manera de perderme actus TT__TT llegaste a la 4° generacion ¡felicidades!
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kate9316 » 06 Mar 2013, 04:20

Maggie escribió:Yo selecciono todas las fotos y las achico con photoshop asi tarda menos en subir y ocupa menos lugar en la compu.

yo se que esa es la mejor manera, pero soy demasiado haragana para tanto proceso :mrgreen:

kote1234567890 escribió:TT__TT Que manera de perderme actus TT__TT llegaste a la 4° generacion ¡felicidades!

que alegria tenerte de nuevo por aqui kote, estoy feliz de haber llegado ya a la 4 generacion, espero estar terminando el legacy este año :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 09 Mar 2013, 23:11

Que monos que son Branden y Catelyn, dan ganas de comerselos. En la familia Watson deben tener un gen de la belleza.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 10 Mar 2013, 00:59

gracias por comentar frrangar :D ,la verdad que hasta ahora todos los niños de la familia han salido lindos, mi fundadora fue normalita para los gustos de aqui aunque yo la considero linda, pero en fin....cada niño saca algo nuevo
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 29 11/marzo

Notapor kate9316 » 11 Mar 2013, 18:50

hola a todos!!! ya tenia algun material asi que traigo nuevo capitulo, por cierto gracias por leer mi legacy y por las mas de 2,000 visitas :D :

Capitulo 29: la vida avanza...

mi pequeño branden es una ternura auqneu nos da mucho que hacer y siempre tiene hambre, pero el puedo comer solito ya
Imagen
yo me levanto todas la noches a hacerle un poco de compañia
Imagen
y a cambiarle los pañales, todavia no ha aprendido a usar la bacinica :roll:
Imagen
y cuando llego el dia del amor dicidi sacar a la familia al parque, mi padre quedo en casa con bran y tiffany, ademas llamamos un niñero para que el no tuviera mucho que hacer.una vez ahi probamos el medidor del año, segun la maquinita nuestro amor ha de haber inspirado todas la canciones de los tiempos :P
Imagen
mientras tanto caty fue a hacerce una pintura facila, menudo dibujo le hicieron por $50 :shock:
Imagen
luego fue a recoger huevos de pascua por todo el parque
Imagen
y cuando se acabaron los huevos recogio unas cuantas flores, para su suerte no es alergica asi que no mas vacunas :P
Imagen
liliam y yo aprovechamos la musica y bailamos casi toda la tarde
Imagen
al anochecer compramos unas golosinas del parque y nos preparamos a regresar a casa
Imagen
al llegar el niñero estaba corriendo a buscar a branden y ponerlo en la cuna, el pobre estaba muerto del sueño y el niñero viendo tv, aparte nos cobro siempre $75 por no hacer nada
Imagen
tiffany estaba desesperada esperando en la puerta con mucha hambre y otras necesidades, resulta que el niñero robo los platos de comida que habian y los llevo escondidos en los pantalones :evil: , ademas la saco al patio todo el dia y la entro cuando nos escucho llegar...
Imagen
caty fue a tomar un baño antes de dormir y encontro el inodoro hecho un asco :?
Imagen
y nosotros luego de arreglar todo en casa tuvimos nuestra noche romantica.... :P
Imagen
a la media noche( como es normal) bran se levanta a jugar a los cubos
Imagen
y la abuela casey le hace su visita :shock:
Imagen
luego se va al corralito para seguir jugando hasta el amanecer
Imagen
a la mañana decidi hacer una visita a emma,hace algun tiempo que no nos vemos
Imagen
al entrar a la casa lo primero que vi fue a ursa y su camada perritos, todos estan clavaditos a ella y nuestra antigua cachorrita ya pinta
canas
Imagen
emma casi no ha cambiado y la vida la ha tratado muy bien.
edward: emma deberias pasarte uno de estos dias por casa, mi pequeña caty ha crecido ya y esta muy bonita
Imagen
edward:y bran saco mi color de cabello y tus ojos, lo vieras como es de tierno
emma: quien te mira edward, hace unos años no querias hijos y ahora tan emocionado, claro que me paso a conocer a mis
sobrinos dentro de pronto.
edward. y a ti no te gustaria tener hijos? todavia hay tiempo y jugarian con los mios :D
emma: no lo se, eso es mucha responsabilidad y no esta en mis planes la verdad...
Imagen
edward: bueno cambiando de tema , papa esta muy bien, aunque se ha hecho mas quisquilloso son la edad pero es fuerte y nunca
se enferma
emma: es cierto, quien hiba a pensar que llegaria a ver a sus nietos y que mama muriera ya hace tanto tiempo :o
Imagen
estube un rato mas en su casa, cuando acorde era de noche, al llegar lo primero que vi fue a caty jugando en el parquecito
Imagen
casi todos los dias lleuve o tiene tareas asi que juega enlas noches
Imagen
aunqeu no le doy permiso de que se este tan tarde
Imagen
en los dias que no hace muy buen tiempo se queda jugando en la computadora, lo unico que no me gusta es que casi no la veo
haciendo sus deberes
Imagen
al poco tiempo fue el cumpleaños de bran, el abuelo estab en el hospital y caty en la escuela asi que lo celebramos solos, antes que yo fuera a trabajar
Imagen
el crecio y desarrollo el rasgo de pudoroso al igual que su hermana (que niños tan decentes tengo :) )
Imagen
no pude evitar abrazarlo, ya mi pequeño esta grande y no lo podre cargar de nuevo
Imagen
sin embargo la alegria termino de un momento a otro, la parca llego a llevarse al abuelo, caty acababa de llegar de la escuela y ella y bran
han llorado mucho
Imagen
despues tuve que remodelar mi antiguo cuarto y lo prepare para bran
Imagen
despues tuve que ir al trabajo, liliam quedo cuidando a los niños
caty: bran tu no tuviste tiempo de conocer bien al abuelo :( pero me alegro que hayas crecido
bran: si asi podremos jugar e ir a la escuela juntos :D
caty: si pero yo ya voy a crecer, aunque igual voy a jugar contigo :)
Imagen
liliam tuvo que consolar a caty, estaba muy triste
Imagen
Imagen
y a la noche cuando llegue del trabajo me consolo a mi, me ascendieron ese mismo dia pero no es lo mismo llegar a casa y sentirse un poco solo
Imagen
al siguiente dia celebramos el cumpleaños de caty, ya ella hiba a ser una adolescente
Imagen
crecio muy bonita y desarrollo el rasgo de emotiva, el cual le queda muy bien
Imagen
luego fui a jugar con bran, quiero pasar mas tiempo con mi familia aprovechando que mis horarios de trabajo no son malos
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 12 Mar 2013, 01:03

Como crecieron los chicos, Caty quedo muy bien. Lastima lo del abuelo justo entre los cumpleaños.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 14 Mar 2013, 16:59

gracias por pasar Maggie, con lo del abuelo ya mas bien se estaba pasando, pense que nucna llegaria la parca jajaja :twisted:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 16 Mar 2013, 13:33

Que guapa que se ha puesto Caty al convertirse en adolescente. Seguro que no le van a faltar novios.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 30 19/marzo

Notapor kate9316 » 19 Mar 2013, 18:55

gracias por pasarte frrangar, en cuanto a caty pues veremos si tiene novio mas adelante :D

Capitulo 30: ya no hay niños en la casa

catelyn se la pasa desarrollando sus habilidades sociales siempre que puede, normalmente no la veo estudiando mucho...
Imagen
y tambien se preocupa por desarrollar sus habilidades atleticas, aprovechando que tiene ese don :D y se pone a hacer cardio o cualquier tipo
de ejercicios cuando vuelve del colegio
Imagen
por su parte a bran le gusta mucho pintar, recordenos que el es artistico y aunque sus obras no se vendan bien por ahora tiene un futuro
prometedor
Imagen
tambien le gusta jugar en un caballito que tiene en su alcoba
Imagen
yo me he hecho adicto a los juegos "online" en el televisor y voy en nivel 4 de empollones :)
Imagen
pero entre tanta diversion dentro de casa se llego nuestro aniversario asi que decidimos dar una salida a la playa con los niños para salir
un poco de la rutina
Imagen
el dia estaba hermoso y las aguas totalmente critalina
Imagen
milagrosamente no llovio y liliam aprovecho a broncearse( ¿¿¿mas bronceada :D ??)
Imagen
al mediodia fuimos a las bancas de la orilla de la playa y comimos de una cesta que llevabamos desde casa (salio caro !!! $100 por unas hamburguesas :x )
Imagen
al anochecer fuimos a uan hoguera y comimos dulces asados, yo me comi una calabaza :P :P
Imagen
esa dia no termino tan bien como esperabamos ya que casi a las medianoche entro un ladron a la casa y a pesar de que llego la policia el se robo
el auto y no lo devolvieron :x , como habia vendido la chatarra de mi abuelo jonathan ya nos quedamos a pie
Imagen
al dia siguiente era domingo, caty compro una jaula y metio ahi una ardilla, dice que la cuidara bien
Imagen
liliam se puso a bañar a tiffany, ella fue con nosotros a la palya pero luego la perdimos de vista y regreso toda sucia
a la casa
Imagen
despues le ayudo a termianr unas tareas atrasadas a caty (en el piso de la cocina :wall: 9 )
Imagen
mientras tanto, bran se comio una judia de gominola del arbusto de la cocina, con tan ala suerte que se quedo azul casi todo el dia :lol:
Imagen
al anochecer cumplio años mientras dormia en su cuarto( no quiso cumplir años en el dia :roll: )
Imagen
y asi quedo de adolescente
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 30 19/03 + encu

Notapor Maggie » 20 Mar 2013, 02:30

Ando con ganas de votar a Branden pero creo que salvo la fundadora todos los herederos fueron hombres. Voy a pensarlo un poco mas y mañana voto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 20 Mar 2013, 02:52

Maggie no te preocupes porque la mayoria fueron hombres :wink: (ademas apenas es la 4 generacion, solo dos hombres han heredado :D ) , lo que tiene que decidir al hereder@ son sus cualidades y su personalidad no su genero, ademas el hereder@ tiene que gustarles a ustedes
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 20 Mar 2013, 03:07

Igual lo del genero lo decia por el hecho de variar un poco, hace mucho que no hereda una chica. Branden me parece que va a ser mas divertido, voy a votar ahora asi despues no me olvido :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 24 Mar 2013, 22:18

Pues la eleccion entre Bran y Catelyn es compicada porque los dos han salido muy guapos... bueno Bran es guapo si no se pone azul, que parece un pitufo. Ademas los dos parecen muy responsables y buenos candidatos. ¡Que dificil tener que elegir!
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 31 28/03 + encu

Notapor kate9316 » 28 Mar 2013, 18:17

gracias por pasar frrangar, es cierto bran parce pitufo...y con catelyn son similares en varias cosas, en fin, ya tenemos ganador@

Capitulo 31: algunas reformas

caty se encargaba de cuidar a su ardilla lo mas que podia, le gustan mucho los animales (al parecer a todas las mujeres de la familia
les gustan mucho..)
Imagen
y en sus ultimos meses en el colegio se hizo mas estudiosa
Imagen
bran , por su parte aprende muy rapido la pintura, y a eso dedica la mayor parte de las tardes, luego de venir del colegio
Imagen
uno de esos dias tiffany crecio y se convirtio en anciana :(
Imagen
el mismo dia liliam adopto a un perro del refugio, su nombre es gorbash( nunca cambiamos los nombres de los animales :wink: )
Imagen
gorbash y caty se han hecho amigos inmediatamente, ademas el le hara compañia a tiffany
Imagen
liliam ha dominado la habilidad de cocina y para festejar ha preparado langosta thermidor para la cena
Imagen
al siguiente dia caty estaba de cumpleaños, al fin termino el colegio y se convierte en adulta joven
Imagen
asi quedo, se parece mucho a liliam, a excepcion por el color de piel, ojos y cabello, por lo demas es muy parecida
Imagen
despues de su pequeña fiesta caty entro a la bolsa de trabajo del pueblo y consigio empleo en el area de deportes, ella
tiene todas las caracteristicas necesarias para ello
Imagen
por esos dias fui envitado a una fiesta de disfrazes en la mansion de Emma, la verdad quedo muy aburrida y ni comida habia...se ha hecho muy tacaña ella
Imagen
aqui estoy yo dos dias mas tarde preparando carmelo para la fiesta de liliam, ella esta por cumplir años
Imagen
invitamos a varias personas, no queremos tener el pastel en el refri por varias semanas...
Imagen
caty estuvo hablando con un compañero de trabajo, al parecer se entienden muy bien
Imagen
y asi quedo liliam de anciana
Imagen
luego de la fiesta gastamos los ahorro en reformas a la casa, me di cuenta que estamos envejeciendo y ocupamos un cambio
urgente, asi quedo una pequeña salita del primer piso
Imagen
el cuarto de bran,tambien en el priemr piso, pronto lo iremos midificando...
Imagen
la cocina,(ese papel tapiz no me convence , pronto lo cambio :? )
Imagen
habitacion principal ,en el segundo piso
Imagen
el baño del cuarto principal
Imagen
zona de barbacoa en el patio
Imagen
un pequeño estudio en el segundo piso
Imagen
el comedor (segundo piso)
Imagen
el salon,(en el segundo piso....me la he tirado de moderna....)
Imagen
el area de los perros( segundo piso..)
Imagen
otra habitacion del primer piso, junto a la de branden, esta es para caty
Imagen
este alien medio miedo :mrgreen: , cuando lo vi pasearse con esas ropas y en la noche...
Imagen
volviendo con la familia, al poco tiempo de reformas la casa llego el cumpleaños de branden, esta vez no hicimos fiesta
Imagen
asi quedo de adulto, un poco narizoncito pero muy bien (se mira dulce :P )
Imagen

NOTA: el diseño de la casa y la decoracion las copie de un casa que descargue hace poco, asi que no mude a la familia.....he cambiado algunas cosas mas y se iran mostrando en el siguiente capitulo. tambien quiero mencionar que el futuro de bran es incierto :( , lo queri enviar a la universidad pero no le salen los 18 creditos que se gano en la prueba de aptitud, son unos lacras esos :x
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 31 28/03

Notapor frrangar » 29 Mar 2013, 09:22

Que pena que Liliam se haya hecho ancianita, ya le queda poco tiempo para disfrutar de su familia. A ver si Branden o Catelyn le dan una alegria y se casan antes de que se la lleve la Parca... aunque no se, todavia no tienen ni pareja formal. Espero que se den un poco de prisa.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo