PD Amo a Lili
Moderador: Equipo moderador [CS]

sim_vader escribió:quiero esas gemelas para descargahe dicho
![]()
PD Amo a Lili
Gummy escribió:Pobre Ángela...¿qué le hará a su hermana?Y me parece muy machista por parte de Daniel que no deje a María Antonia salir con un chico y él sí pueda con todas las que pille.
fuerzacr03 escribió:Eso no se hace!la jilipollas de Lili le quitó el chico a Angela... jot%
kote1234567890 escribió:Lili es malvada pero yo encuentro que la estan criando mal, viendo como Daniel sale con mujeres y María Antonia siempre encontrandole la razon a Daniel, mientras ella y Eugenio sean felices ¿Que importa? ¿A quien le interesa? Daniel hace lo que quiere mientras que Lili tambien. Ángela tambien tiene la culpa, siempre se deja llevar por la crueldad de su hermana, yo a ninguna de mis hermanas les permitiría algo así![]()
¿De donde son los pantalones de Lili?
SweetTsuyu escribió:Pobre Ángela, al menos tuvo valor de ir al baile aún así, eso es tener valor.
Y vamos Daniel sale con un montón de chicas y Maria Antonia no puede ya que es muy joven para ella.
Anda y que le den, ella es libre de hacer lo que quiera, si no están juntos pues que se vaya con quien quiera.
Didisim escribió:[color=#400040]Antonia es libre de estar con quien quiera! No se
lo va a decir él que ha estado con 500![]()
Por lo demás.. me da penita de Ángela!
Rucklia escribió:LOL! Esa Lili es una loquilla xD! Y vea a este Daniel, a parte de todo conchudo D:! Que Antonia haga lo que se le de la gana!!

sim_vader escribió:quiero esas gemelas para descargahe dicho
![]()
PD Amo a Lili
Gummy escribió:Pobre Ángela...¿qué le hará a su hermana?Y me parece muy machista por parte de Daniel que no deje a María Antonia salir con un chico y él sí pueda con todas las que pille.
fuerzacr03 escribió:Eso no se hace!la jilipollas de Lili le quitó el chico a Angela... jot%
kote1234567890 escribió:Lili es malvada pero yo encuentro que la estan criando mal, viendo como Daniel sale con mujeres y María Antonia siempre encontrandole la razon a Daniel, mientras ella y Eugenio sean felices ¿Que importa? ¿A quien le interesa? Daniel hace lo que quiere mientras que Lili tambien. Ángela tambien tiene la culpa, siempre se deja llevar por la crueldad de su hermana, yo a ninguna de mis hermanas les permitiría algo así![]()
¿De donde son los pantalones de Lili?
SweetTsuyu escribió:Pobre Ángela, al menos tuvo valor de ir al baile aún así, eso es tener valor.
Y vamos Daniel sale con un montón de chicas y Maria Antonia no puede ya que es muy joven para ella.
Anda y que le den, ella es libre de hacer lo que quiera, si no están juntos pues que se vaya con quien quiera.
Didisim escribió:[color=#400040]Antonia es libre de estar con quien quiera! No se
lo va a decir él que ha estado con 500![]()
Por lo demás.. me da penita de Ángela!
Rucklia escribió:LOL! Esa Lili es una loquilla xD! Y vea a este Daniel, a parte de todo conchudo D:! Que Antonia haga lo que se le de la gana!!

Cristina29 escribió:Me he leído los 13 capítulos seguidos, qué recuerdos los Gentil. Lili es mala a rabiar, parece mentira que le haya hecho eso a Ángela.
Por cierto, una duda que tengo, ¿si Guillermo es joven-adulto cómo ha podido ir al baile con Lili?
Esperando con ansias el próximo capítulo

Rucklia escribió:Lili sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Sí ven, ella puede ser algo fastidiosa y egoísta, pero en el fondo quiere a los suyos![]()
Espero que logren resolver el caso de Fernando C:!
Ayame~ escribió:Pobre Angela, tener que aguantar que su hermana le refriegue su felicidad D:
Aunque Lili demostro un poco de bondad con lo del hermano, espero que terminen sabiendo la verdad y Claudia tenga su merecido
gabriely99 escribió:Daniel descubrira que Claudia lo hizo por el se sentira culpable y MORIRA![]()
Amen![]()
Lili encerio se enamoro? es posible?
Bueno quien sabe

kote1234567890 escribió:Espero que Claudia tenga su merecido, este en la cárcel o incluso muerta
Lili al menos siente algo de compasion en su negro corazón, espero que Ángela y Lili se lleven mejor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados