Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt. Familia Gentil - [Capitulo 34] 16.01.13 Nuevo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt. Familia Gentil - [Capitulos 13] 22.11.12 NUE

Notapor sim_vader » 25 Nov 2012, 06:47

quiero esas gemelas para descarga :mrgreen: he dicho :mrgreen:
PD Amo a Lili :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor helly_xu » 25 Nov 2012, 21:09

sim_vader escribió:quiero esas gemelas para descarga :mrgreen: he dicho :mrgreen:

Nunca he puesto ha descargar nigun sim pero se puede se puede jejeje

Gummy escribió:Pobre Ángela...¿qué le hará a su hermana? :roll: Y me parece muy machista por parte de Daniel que no deje a María Antonia salir con un chico y él sí pueda con todas las que pille. :evil:

Es que Marian no se entera de todo lo que hace Daniel si no las cosas serian diferentes..

fuerzacr03 escribió:Eso no se hace! [-X la jilipollas de Lili le quitó el chico a Angela... jot% :wall:

Asi fue se quedo con el que Angela queria quizas encuentra ha otro chico mejor.

kote1234567890 escribió:Lili es malvada pero yo encuentro que la estan criando mal, viendo como Daniel sale con mujeres y María Antonia siempre encontrandole la razon a Daniel, mientras ella y Eugenio sean felices ¿Que importa? ¿A quien le interesa? Daniel hace lo que quiere mientras que Lili tambien. Ángela tambien tiene la culpa, siempre se deja llevar por la crueldad de su hermana, yo a ninguna de mis hermanas les permitiría algo así [-(
¿De donde son los pantalones de Lili?

Si,al final ella hace lo que le ha visto hacer a su padre ademas de herederar algunos de sus genes,ya espabilara esta Angela jeje los pantalones de lili son de criaturas sobre naturales la expasion.

SweetTsuyu escribió:Pobre Ángela, al menos tuvo valor de ir al baile aún así, eso es tener valor.
Y vamos Daniel sale con un montón de chicas y Maria Antonia no puede ya que es muy joven para ella.
Anda y que le den, ella es libre de hacer lo que quiera, si no están juntos pues que se vaya con quien quiera.

Si supiese todo lo que hace Dani cambiaria de opinion seguro![/colo
Didisim escribió:[color=#400040]Antonia es libre de estar con quien quiera! No se
lo va a decir él que ha estado con 500 :evil:
Por lo demás.. me da penita de Ángela!

[color=#400040]Ahora los que votaron a lili se arrepienten eh! jejeje

Rucklia escribió:LOL! Esa Lili es una loquilla xD! Y vea a este Daniel, a parte de todo conchudo D:! Que Antonia haga lo que se le de la gana!!

Gracias por pasarte!

intentare mañana subir otro capitulo gracias po comentar ;)[/color]
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor helly_xu » 25 Nov 2012, 21:09

sim_vader escribió:quiero esas gemelas para descarga :mrgreen: he dicho :mrgreen:

Nunca he puesto ha descargar nigun sim pero se puede se puede jejeje

Gummy escribió:Pobre Ángela...¿qué le hará a su hermana? :roll: Y me parece muy machista por parte de Daniel que no deje a María Antonia salir con un chico y él sí pueda con todas las que pille. :evil:

Es que Marian no se entera de todo lo que hace Daniel si no las cosas serian diferentes..

fuerzacr03 escribió:Eso no se hace! [-X la jilipollas de Lili le quitó el chico a Angela... jot% :wall:

Asi fue se quedo con el que Angela queria quizas encuentra ha otro chico mejor.

kote1234567890 escribió:Lili es malvada pero yo encuentro que la estan criando mal, viendo como Daniel sale con mujeres y María Antonia siempre encontrandole la razon a Daniel, mientras ella y Eugenio sean felices ¿Que importa? ¿A quien le interesa? Daniel hace lo que quiere mientras que Lili tambien. Ángela tambien tiene la culpa, siempre se deja llevar por la crueldad de su hermana, yo a ninguna de mis hermanas les permitiría algo así [-(
¿De donde son los pantalones de Lili?

Si,al final ella hace lo que le ha visto hacer a su padre ademas de herederar algunos de sus genes,ya espabilara esta Angela jeje los pantalones de lili son de criaturas sobre naturales la expasion.

SweetTsuyu escribió:Pobre Ángela, al menos tuvo valor de ir al baile aún así, eso es tener valor.
Y vamos Daniel sale con un montón de chicas y Maria Antonia no puede ya que es muy joven para ella.
Anda y que le den, ella es libre de hacer lo que quiera, si no están juntos pues que se vaya con quien quiera.

Si supiese todo lo que hace Dani cambiaria de opinion seguro![/colo
Didisim escribió:[color=#400040]Antonia es libre de estar con quien quiera! No se
lo va a decir él que ha estado con 500 :evil:
Por lo demás.. me da penita de Ángela!

[color=#400040]Ahora los que votaron a lili se arrepienten eh! jejeje

Rucklia escribió:LOL! Esa Lili es una loquilla xD! Y vea a este Daniel, a parte de todo conchudo D:! Que Antonia haga lo que se le de la gana!!

Gracias por pasarte!

intentare mañana subir otro capitulo gracias po comentar ;)[/color]
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Cristina29 » 26 Nov 2012, 01:37

Me he leído los 13 capítulos seguidos, qué recuerdos los Gentil. Lili es mala a rabiar, parece mentira que le haya hecho eso a Ángela.

Por cierto, una duda que tengo, ¿si Guillermo es joven-adulto cómo ha podido ir al baile con Lili?

Esperando con ansias el próximo capítulo :D
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 26 Nov 2012, 10:09

Cristina29 escribió:Me he leído los 13 capítulos seguidos, qué recuerdos los Gentil. Lili es mala a rabiar, parece mentira que le haya hecho eso a Ángela.

Por cierto, una duda que tengo, ¿si Guillermo es joven-adulto cómo ha podido ir al baile con Lili?

Esperando con ansias el próximo capítulo :D

Gracias por pasarte,el jove-adulto porque despues del baile crecio,lo raro es que siguiese adolescente aun,
porque llevaba desde que las niñas eran pequeñas siendo adolescente. Ahora subo capi ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy alt. Familia Gentil - [Capitulos 15] 26.11.12 nue

Notapor GabrielyMR » 26 Nov 2012, 16:49

Daniel descubrira que Claudia lo hizo por el se sentira culpable y MORIRA :twisted:
Amen [-o<
Lili encerio se enamoro? es posible?
Bueno quien sabe :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ayame~ » 26 Nov 2012, 17:01

Pobre Angela, tener que aguantar que su hermana le refriegue su felicidad D:
Aunque Lili demostro un poco de bondad con lo del hermano, espero que terminen sabiendo la verdad y Claudia tenga su merecido :evil:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 26 Nov 2012, 17:28

Lili sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Sí ven, ella puede ser algo fastidiosa y egoísta, pero en el fondo quiere a los suyos [-(

Espero que logren resolver el caso de Fernando C:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 26 Nov 2012, 21:18

Rucklia escribió:Lili sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Sí ven, ella puede ser algo fastidiosa y egoísta, pero en el fondo quiere a los suyos [-(

Espero que logren resolver el caso de Fernando C:!

Si,pero muy en el fondo.. y eso yo creo que es porque no lo conocio tambien jeje

Ayame~ escribió:Pobre Angela, tener que aguantar que su hermana le refriegue su felicidad D:
Aunque Lili demostro un poco de bondad con lo del hermano, espero que terminen sabiendo la verdad y Claudia tenga su merecido :evil:

Mañana subo capitulo y veis que pasa ;)

gabriely99 escribió:Daniel descubrira que Claudia lo hizo por el se sentira culpable y MORIRA :twisted:
Amen [-o<
Lili encerio se enamoro? es posible?
Bueno quien sabe :roll:

Ya le quereis matar y todo a Daniel!jajaja aun tiene que dar un poco mas de guerra!
parece que se enamoro pero no es de fiar mucho el amor de Lili..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kote1234567890 » 27 Nov 2012, 00:10

Espero que Claudia tenga su merecido, este en la cárcel o incluso muerta :evil:
Lili al menos siente algo de compasion en su negro corazón, espero que Ángela y Lili se lleven mejor :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 27 Nov 2012, 14:19

kote1234567890 escribió:Espero que Claudia tenga su merecido, este en la cárcel o incluso muerta :evil:
Lili al menos siente algo de compasion en su negro corazón, espero que Ángela y Lili se lleven mejor :wink:

Ahora veran que subo capitulo!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor helly_xu » 27 Nov 2012, 14:42

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La tercera generacion esta mas cerca de lo que creeis si quereis me podeis ayudar ha elegir su nombre!:)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy alt. Familia Gentil - [Capitulos 16] 27.11.12 nue

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 15:55

Juliana/Estaban e.e!

Esta Lili, LOL! Bueno, esperemos que Guille logre abrir los ojos pronto (?) Para mí que ya está en al barriguita algún bebe jeje.

Genial actu C:, iba a decir algo sobre un palabra mal escrita, pero la corregiste imágenes después xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt. Familia Gentil - [Capitulos 16] 27.11.12 nue

Notapor Ayame~ » 27 Nov 2012, 19:09

Que bueno que esa Claudia tuvo su merecido :evil:
Iba a decir que espero que Lili cambie en el internado, pero dudo que lo haga e.e aunque supongo que para Angela va a ser un buen cambio, al menos no va a tener que soportar a su hermana xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo