Son estos eli <3
EDITO: Bueno, apenas noto la edición x'D!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Neiuro escribió:Para hacer aún más corta la espera, dejo un adelanto de algo que acaba de pasar... no es nada importante pero me ha hecho gracia xD
http://i.imgur.com/Qu3PN0u.png
Podéis sacar vuestras teorías sobre quién es la niña.
¿Entraste a mi juego y me sacaste a Tanathya?![]()
Eli escribió:Que bueno... estas jugandooooo... eso significa que pronto habrá actuuuuu
kai escribió:Iba a decir lo mismo que Mass O__O
Elizabeth S escribió:Entretenido legacy.
Cuando hace un rato me releí el principio (me suena de haberlo leído hace tiempo) vi que era la misma casa donde yo también situé a mi co-fundador XD No pude evitar pensar "¡Menuda casualidad!"
Bueno,espero el próximo capítulo
eliana escribió:Estaba biendo que los ojos no especifica cuales son... oslo nos lleva a la pagina.... podrías decirme cual es el nombre... La verdad me gustan mucho y quiero probarlos
Edito: buscando y buscando ya los encontre
eliana escribió:Jajaja si... igual gracias por tomarte la molestia de buscarlos
Ya está corregido. 

Neiuro escribió:SweetTsuyu escribió:Es preciosa Neiuro.
Por cierto el rubor ¿de donde es?
Me alegro de que te guste Sweet.![]()
El rubor... *busca* es de aquí (el segundo).

fuerzacr03 escribió:Qué belleza es Irina, posee los colores de la familia Leanen, ojos cristalinos y cabello café...![]()
http://i.imgur.com/U2A2Q6k.png
Elizabeth S escribió:Yo también he visto a varios XD
Irina me parece hermosísima
SweetTsuyu escribió:Gracias, ya lo había usado alguna vez, pero no me acordaba de donde era.

Izard: Decidido entonces, jugaremos dentro <3
Celia: Este niño no escucha ¬¬

Ru escribió:Jajajajajajajajajajajaja, este Nei ... Ahora me tocará esperar para el posible romance Alienígene/Vampírico(?)¡De aquí a cuando Sally es vampiresa D':! ~ Es hermosa <3333
Ru escribió:Oh Celia, que bella ~ E Izard, x'D! Que graciosos son esos dos ... Y bueno, Irina ya conoce lo complicado que es enfrentarse a los profesores, algunos son muy malditos y les gusta verte sufrir (~o3o)~
Ru escribió:Los papitos, que decir, siguen tan jhhjasfdghfasghdfagsjdjas como siempre :Q____________________
Un abrazo Nei <3
Elizabeth S escribió:Oh,lo de jugar dentro me ha hecho mucha gracia
Lo del baño XD
Celia es muy guapa O.O Creo que tus sims preferian el suelo o estar lejos de la tele XD
Espero la próxima actu =D
annacandylove escribió:Awww,no soy de comentar mucho pero ahora me animo,que guapa que es Irina es osea wow es divina mejor dicho todo tu legacy es divino,te seguiré leyendo,suerte y chau

La elección de heredero va a ser complicada
. Y yo estoy con Maggie, queremos aliens perfectos (si alguien los puede tener, eres tú en tu partida). 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado