Moderador: Equipo moderador [CS]

ViccMaCosta escribió:tienes estaciones no? una solución es que use sombrilla o que vaya a trabajar y cuando salga directo para la casa hasta la noche

El problema será cuando este trabajando porque le estará dando el sol todo el rato ^^'' Pero si veo que es un problema, lo humanizo.

kaibellvert escribió:
kaibellvert escribió:Y que había sido abducido por los aliens.
kaibellvert escribió:Mis hijos pasaban por la típica etapa adolescente de las bromas.
kaibellvert escribió:¡FELICIDADES AINARA!

Ainarasaiz escribió:kaibellvert escribió:
Pero... ¿llega a los pedales?
Ainarasaiz escribió:kaibellvert escribió:Y que había sido abducido por los aliens.
Karkat
Ainarasaiz escribió:kaibellvert escribió:Mis hijos pasaban por la típica etapa adolescente de las bromas.
Anécdota: La primera vez que mis Sims pusieron esa broma, me asusté.
Maggie escribió:Yo queria votar para heredero por el simpatico
Descompresiooooooon

Darknees escribió:¡Que guay el capi Kai! A ver si yo actualizo de alguna vez.. Que tengo ya Aventura En La Isla... ¡Espero el 15 cap!
annacandylove escribió:AHHHH no lo puedo creer tu sim se parece a León Simblanca
O eso creo ,me encanta tu legacy![]()

Darknees escribió:Que bien el capitulo!! Hay Ariel... ¡que te tienes que hacer vieja ya!
annacandylove escribió:
Muacck,que lindo que ha salido,se parece a un amigo que tengo hasta caso tiene el mismo peinado jajaja (esta lindo) y viéndolo me están entrando ganas de casar a una de mis sims con un cara de pan si salen así de guapos me arriesgo y sobre la parejita no me preocupo ya que los hijos van a salir iguales asi que no importa no creo que haya variación genética en esta generación pero de igual modo ya quiero ver otra actualización,chau suerte
![]()
Y juntandolo con Ariel *__________* YA QUIERO VER SUS HIJOS!Narawen escribió:¿Me voy unos días y los bebés ya piensan en boda? ¡me cachis!, si que vas rápido XD. Me han encantado las actus y el heredero es bastante guapo, seguro que salen bonitos los nenes con Ariel.
Por cierto, me mató lo de la "descompresióoooonnnnn" XD
Voy a seguir poníendome al día, un beso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado