Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ¡Ya estoy de vuel

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 16:13

¡Me alegra que te hayas divertido! :D Muchísimas gracias por leer ^^
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 16:22

Ya decía yo que Evelia no me sonaba mucho...decía "Será alguna que no me leí bien y me he descuidado" #-o Y fue lo único que se me ocurrió decir X'DDD Entonces dije "Menos mal que no me sonaba"
EA trolleando con las pobres estatuas desde tiempos inmemoriales :roll:
Seguramente...será algo de magia...o de liberar al genio ^^
Y...WOW...pelea...el elixir agotó su efecto ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Sep 2013, 20:02

Y vuelven los Bell con nueva casa aún mucho mejor. :mrgreen: ¡has vuelto en hora buena!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 20:35

Elizabeth S escribió:Ya decía yo que Evelia no me sonaba mucho...decía "Será alguna que no me leí bien y me he descuidado" #-o Y fue lo único que se me ocurrió decir X'DDD Entonces dije "Menos mal que no me sonaba"
EA trolleando con las pobres estatuas desde tiempos inmemoriales :roll:
Seguramente...será algo de magia...o de liberar al genio ^^
Y...WOW...pelea...el elixir agotó su efecto ^^"

Jajajaja suele pasar, tranquila :lol:
En serio, todas las otras estatuas están bien, igual cuadros y hasta murales T__T ¿PORQUÉEE? Aun así he hecho un cementerio bastante bonito y acogedor :D
Y lo último... Mmmm... Brillantes suposiciones, veremos qué pasa :D Muchas gracias por comentar ^^

fuerzacr03 escribió:Y vuelven los Bell con nueva casa aún mucho mejor. :mrgreen: ¡has vuelto en hora buena!

¡Síí, ya vuelven! La casa me costó mucho y al final ha faltado un dormitorio ^^' (pero no pasa nada porque largaré a alguien, fuera, fuera ¡todos fuera!) :x Muchas gracias por comentar :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 00:05

Estoy preparando la actuuu :D será larga, pero también entretenida (espero). ¡Pasan un montón de cosas! :)

De momento os dejo con dos avisos del juego que me parecen... ¿dignos de mención?

Imagen :shock: :oops: :o

Imagen :lol: :mrgreen: :P
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 09:00

Qué gracia *Se cae del sofá* X'DDD Yo nunca he visto esas notificaciones en el juego X'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 09:07

Que bonito regalo C:

Choque con Lizzy *le estira del pelo* >:3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 09:09

¡Auch! Mira por dónde vas ¬3¬
Yo...para mi cumpleaños...les pediré a mis padres papel higiénico.Espera,mi santo se acerca y ya sé qué me pueden regalar >:D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 10:48

A mi me ha salido lo de ''Te quiero'' o algo así y a mis sims le regalaban coches, cuadros, etc. Pero nunca papel higienico x'DD Qué regalo tan especial :o :o
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 11:17

A mi lo del te quiero me salia cuando coquetean o cuenta un secreto o algo asi y el regalo... nunca he recibido algo asi :?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 16:12

Elizabeth S escribió:Qué gracia *Se cae del sofá* X'DDD Yo nunca he visto esas notificaciones en el juego X'DDD

Jajaja, ¡yo tampoco hasta ahora!

Surten de Soita III escribió:Que bonito regalo C:

Sip, es el mejor.

Elizabeth S escribió:Yo...para mi cumpleaños...les pediré a mis padres papel higiénico.Espera,mi santo se acerca y ya sé qué me pueden regalar >:D

¡Qué buena idea! :D A lo mejor yo también lo pido :-k

Wonderland escribió:A mi me ha salido lo de ''Te quiero'' o algo así y a mis sims le regalaban coches, cuadros, etc. Pero nunca papel higienico x'DD Qué regalo tan especial :o :o

Pues Kaleo no ha regalado nada a nadie... Creo. Hace mil años que no miro el correo, ahora que lo pienso debe estar lleno de regalos para Kavita y Ben DE SUS CUÑADOS #-o

crissf escribió:A mi lo del te quiero me salia cuando coquetean o cuenta un secreto o algo asi y el regalo... nunca he recibido algo asi :?

Sí, le estaba contando un secreto a la persona que veréis en este capítulo. Y el regalo es genial :lol: Me estuve riendo tanto que tuve que sacar la captura.

Y bueno chicos, llega un megacapítulo, ¡el capítulo 9! Está lleno de cosas, buenas, malas, neutrales, meh, pero lleno de cosas. Espero que os guste mucho :D Aclaración: Cuando Kaleo habla entre :twisted: no es él, es Oleka, su doble personalidad maligna D:

Imagen

Con la muerte de mamá, Ben y yo nos trasladamos a su habitación, y los gemelos ocuparon la nuestra.
Imagen
Imagen

Nos refugiábamos en nuestras aficiones para calmar el dolor.

Imagen
Imagen

Aahna: N-no puede ser... ¿Mamá ha muerto? … Justamente ahora que estoy embarazada y... :x
Kavita: Lo sé, pero tenemos que ser fuertes y sonreír, como ella hacía.
Imagen

Esperaba que a mamá le gustara el espacio que le preparamos a ella y a papá.
Imagen

La vida seguía. Era el cumpleaños de los gemelos y Ben ascendió a patrulla antivicio, de la rama de agente especial.
Imagen

Y Aahna estaba muy embarazada ya.
Imagen

Llegó el momento de soplar las velas...
Imagen

...Y de convertirse en hermosos adolescentes.
Imagen

Malie se hizo perspicaz, no se le escapa ni una.
Imagen

Noah desarrolló un sentido del humor único, es imposible no reírse con él.

Imagen

Ben: Toma hijo, es una poción para que hagas realidad a tu amigo imaginario.
Noah: ¿Pero qué dices? Yo no creo en esas tonterías. He crecido, soy todo un adolescente. Meneos... ¿Por qué dejaste de venir a verme?
Imagen

Ben: Malie... Te había preparado una poción para hacer realidad a tu amigo imaginario, pero como Noah no la ha querido supongo que tú tampoco...
Malie: Espera... ¿Me estás diciendo que es científicamente posible hacer realidad a Compi? Es decir... ¿Existe realmente?
Ben: No sabría decirte, de pequeño también tenía un amigo imaginario y me habló de la poción... Pero yo no sabía hacerla y se fue, sin más. Ahora que he conseguido la fórmula, me gustaría ver a tu amigo.

Malie: ¡Oh, papá! Muchísimas gracias, investigaré a ver si funciona.
Imagen

Compi: ¡Tienes la poción! ¡Sí! ¿Cuándo me la darás?
Malie: Aún no, tengo que buscar información, no vaya a ser malo para ti.
Compi: Oh, vaya...
Imagen

Sin mamá estaba triste, pero a la vez estaba en un momento de realización personal. Llegué a dominar la lógica.
Imagen

Y para agravar mi tristeza... Hacía tiempo que Ben no me tocaba. No quería ni siquiera abrazarme, hasta evitaba mirarme a la cara. Eso era horrible, y últimamente estaba empezando a verlo como algo borroso, muchas veces, al mirarlo, veía una silueta de oscura detrás de él... Y desaparecía al parpadear. Intenté ignorar esta sensación de agobio y hablé con mi marido.

Kavita: Ben... Hace demasiado tiempo que no me besas. ¿Q-qué te pasa, am... qué pasa?
Ben: No lo sé ni yo, Kavita. En realidad... nada -se levantó de la cama y yo lo seguí.
Imagen

Kavita: ¿Qué te pasa? ¿Es por mi culpa? Perdóname, no sé qué hacer...
Ben: No, no te disculpes. No es culpa tuya, es...
Kavita: Por favor, dime.
Imagen

Ben: No... No puedo ni mirarte a la cara sin pensar en otra mujer. Y lo peor es que no sé quién es. Es como un espectro que casi no se distingue, no lo sé, si te mirara, si te abrazara... No sentirías que fuera yo.
Kavita: Yo también. Cuando te veo, me aparece la imagen de alguien más y no sé qué hacer... Pero te echo de menos.
Ben: … Tengo que ir al trabajo -corrió hacia la puerta-...Adiós.
Imagen

Los recuerdos llegaron a mi mente un par de horas después. Recordé a Dominique y el daño que me hizo. Huí al bote y después... Todo estaba borroso. No entendía qué pasó, el siguiente recuerdo de después era mi boda con Ben. Suponía que iba después, sino no le encontraría el sentido. Después de tantos años... No podía ser. Llamé a Aahna para que me contara qué pasó. Supe que a Ben se le había muerto la novia y que nos ayudamos mutuamente a superar nuestro dolor. Supe que siempre nos habíamos gustado y tantas lágrimas hicieron saltar la chispa que nos hacía falta para que surgiera algo más que amistad, pero sin llegar a ser amor. Nos fuimos a vivir juntos, me ayudó con Kaleo, incluso hicimos el ñiqui-ñiqui, y cuando Kaleo creció me di cuenta de que era igual que Dominique, quemé su casa, Ben y yo huimos al bote y tuve a sus hijos, Malie y Noah, y luego... El elixir. Lo raro era que funcionó perfectamente, hasta ese día.
Imagen

Ben: Kavita, Aahna me ha llamado y me lo ha contado todo.
Kavita: A mí también... y aunque ahora sé todo lo que ha pasado, no he olvidado nuestros momentos. Estos años he aprendido a quererte. Te quiero de verdad, Ben.
Imagen

Ben: ¿Ves? ¡ÉSE es el problema! Todo lo que tuve con Alvina, mi novia, ahora lo recuerdo. Debería estar llorando en su tumba en este momento. ¡Tú dices que me quieres, pero yo no sé si te quiero! ¡Tal vez esto sea un truco mágico y no me quieras! ¡Tal vez esto no esté pasando realmente!
Kavita: Ben, esto es real. No me hagas lo mismo que Dominique, por favor, es lo único que te pido. Y... Si no me quieres... En fin, te daré un tiempo para que aclares tus dudas. Te esperaré porque yo sí te quiero. Y estoy segura.
Imagen

Enterarme del pasado tan de golpe había sido como una bofetada. Aunque ya no guardaba rencor a Dominique, ni siquiera me importaba que Kaleo fuese su hijo, todo lo que había pasado con Ben era demasiado para mí. Él, claro, recordaba a su novia muerta más que a la viva. En lo sentimental iba por los suelos, pero me sentía completamente realizada como persona. Cumplí mi deseo de toda la vida al curar a Amoha de ser payasa trágica, por culpa de un LLAMA en mal estado.
Imagen

Kaleo era muy feliz siendo hijo de Ben y hermano de su hermanos, por lo que decidí no contarle nada de Dominique.
Imagen

Parecía que todos iban superando la muerte de mamá, pero a mí me faltaba... Seguro que ella hubiera sabido qué hacer con todo esto que estaba pasando mi matrimonio.
Imagen

Decidí recurrir a la ayuda de mi genio favorita.

Genio: Es complicado... Creo que deberíais mudaros a una casa más grande. Su marido es esnob y le encantará. Allí todo será más sencillo.
Imagen

Genio: Además... Está estresado con su trabajo: que si informes, que si persecuciones... No es bueno, no, no. Tiene que tenerlo feliz y dejarle tiempo para que piense en usted, mi ama. Así descubriremos si le quiere o no... Yo diría que sí, pero no se fíe de mí.
Imagen

Kavita: Entonces dame 100.000$, porque no sé si nos llegará para una casa que le guste.
Genio: ¡Deseo concedido! Queda un deseo, mi ama. Aunque ya sabemos cuál es, ¿eh? -guiño-.
Imagen

Amoha: Abuela, ¿cómo es el inframundo? ¿Hay bichos?
Nani: Puaj, pues claro que no hay pinchos, seguro que...
Nidhyana: Ehh... No sabría describirlo, pequeñas. Pero estoy muy feliz allí. ¿Qué tal vosotras? … ¿Holaa?
Amoha: Ay, perdona abuela, es que estaba mirando la lámpara. ¿Qué decías?
Sí, definitivamente habían superado la muerte de mamá.
Imagen

Era el día del baile escolar de Kaleo, pero fue solo y una compañera le rechazó un baile. Volvió a casa con una amiga, Evelia Nembro.

Kaleo: Necesitas un cambio de look, amiga. Lo digo en serio. … :twisted: Si hubieses ido bien vestida al baile, habrías ligado :twisted: … ¡CALLA, OLEKA!
Evelia: Eh... Vale... Pero ya tengo novio.
Imagen

Evelia: ¡Uoh, Kaleo! ¡Me encanta este cambio de look!
Kaleo: Sí... Jé, ahora puedo ver esas bonitas piernas.
Evelia: ¿Qué? ¡Oh!
Imagen

Evelia: ¿Sabes...? Me gustas... Un poco.
Kaleo: ¿De verdad? Pues eso es estupendo … :twisted: Ahora podremos hacer cosas interesantes :twisted: … Oleka...
Imagen

Evelia: ¿Pero qu-? -beso- ¡¡MPH!!
Imagen

Evelia: ¿Qué has hecho?
Kaleo: Y-yo... No he sido yo.
Imagen

Evelia: ¡Si me ha encantado! Bésame...
Kaleo: Espero que Oleka no intente nada raro para dominar el mundo con Eve, ella me encanta...
Imagen

Al día siguiente nos mudamos a una gran casa al lado de la playa. Era enorme, moderna, luminosa y colorida. Lo único malo era que Malie y Noah compartirían cuarto, porque nos faltaba uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los niños estaban encantadísimos. Noah decidió allí que su sueño sería dominar el carisma y la guitarra, lo que se dice tener la lengua y los dedos de oro. Malie vio esa nueva gran cocina y quiso aprender a cocinar.
Imagen
Imagen
Imagen

Fui a hablar con Ben de lo nuestro.

Kavita: Ben... ¿te gusta la casa?
Ben: Sí, es preciosa, y al fin digna de nuestro estatus social.
Imagen

Ben: Kavita, tengo que decirte algo -me cogió las manos-. Ya no tengo dudas con lo nuestro.
Kavita: Entonces... su-supongo que querrás el div...
Imagen

Me besó en ese momento. Fue agresivo e inesperado, pero ya supe lo que en realidad pensaba.
Imagen

Kavita: No volvamos a hacernos daño.
Imagen

La tarde se pasó volando, después Ben entrenó a Noah.
Ben: ¡Vamos, chico! ¡Más rápido! ¡Siente cómo te tiran esos músculos!
Imagen

Y yo al fin deseé liberar a la genio.
Genio: ¡Tus deseos son órdenes! Bueno, eran órdenes.
Imagen

Me explicó que tenía que congelar su lámpara, luego quemarla y después llevarla a las catacumbas del cementerio. Pasé un día allí metida, pero gracias a mi magia no tuve nada que temer.
Imagen
Imagen

Malie: Cocina con los duendes. ¡Qué título tan gracioso! … “La fruta prohibida es conocida por sus propiedades tales como su piel lisa y brillante y su sabor entre dulce y salado. Cuando está madura, se torna de color rojo y verde, en ese momento está apta para el consumo en crudo.”
Imagen

Malie: ¿Dulce y salado? Emm... La fruta está en su punto.
Imagen

Compi: ¿Cuándo me darás la poción? ¡Espera, Malie!
Malie: ¡Mmmm! ¡Está deliciosa!
Compi: #-o
Imagen

Malie: … Estoy verde.
Compi: Ay, te dije que esperaras. Eres una simplanta. ¿Cuándo me darás la poción?
Malie: ¡Espera! Tengo que documentarme sobre esto.
Imagen

Malie: Bueno... Me sienta bien eso de tener hojitas en el pelo y en el cuerpo.
Imagen

Ben: Al fin has vuelto. ¿No te apetece estrenar la cama?
Kavita: Jajaja, claro que sí, mi Ben.
Imagen

Al día siguiente, Malie apareció de color verde y llena de hojas. Cuando nos lo explicó todo, sólo pudimos reírnos.
Imagen

Y todos sus hermanos la aceptaron como era. Algunos brujos, otros humanos y luego Malie.

Compi: ¿Cuándo me darás la poción?
Malie: Espera Compi, ¡joder, casi me mata un campero!
Kaleo: Malie... Oleka me dice que te quiere matar.
Malie: Oye, ¿tu amigo imaginario no se llamaba Pat?
Kaleo: Ése es el problema, Pat no volvió a verme porque tiene miedo, Oleka es … :twisted: nadie, nadie, venga, juguemos :twisted:
Imagen

Al fin la lámpara del genio se debilitó y quedó liberada.
Genio: ¡AAAAAAH! ¡Al fin respiro aire puro!
Ben: Genio, esto... ahora que no somos tus amos, podríamos llamarte por tu nombre de verdad.
Genio: Jé... Es complicado, porque no tengo nombre.
Imagen

Kavita: ¿Cómo? Pues da igual, ponte el que más te guste.
Genio: Mmmm... ¡Sherezade! Como la de las mil y una noches. Tan popular cuando nací.
Ben: ¿Pero cuántos años tienes?
Imagen

Sherezade: Buff... ¡Primero tengo que saber en qué siglo estamos! Da igual. ¿Cómo os lo puedo agradecer? ¿Hotdogs?
Imagen

Kaleo: Eve, tienes que dejar a tu novio... Te quiero.
Evelia: Pero... es que si lo dejo... Bueno, te lo contaré. Él es mayor que yo y por mucho que me gustes, ¡no puedo dejarlo! -lloró- ¡no puedo! Si lo dejo, él...
Imagen

Kaleo: :twisted: Calladita estás más guapa :twisted:
Evelia: Ka… -llorando- Kaleo, si me das estos besos pierdo lo que estaba diciendo... Me tengo que ir con Ícaro.
Imagen

A Noah y a mí nos gustaba practicar ballet. Además Noah estaba como en una nube.
Noah: ¡Mírame mamá! ¡Soy un cisne!
Kavita: ¡Jajaja, Noah! ¡Pareces enamorado!
Imagen

Noah: ¡Hola, Serafina! ¡Has venido!
Serafina: ¡Sí, he dejado plantado a mi novio por ti! ¡Es broma, jajaja!
Imagen

Ben y yo estábamos demasiado unidos.
Noah: Oye, Sera, ¿sabías que cuando pasas al lado de un termómetro peta?
Serafina: Claro, yo los hago petar con magia. Me divierte, aunque debería reservar mi intelecto para cosas más malignas.
Imagen

Noah: ¡Pero venga! ¡Yo me refería a que estás cañón!
Serafina: ¡Jajajaja! Soy mucho más que una chica cañón.
Noah: Cierto. Eres una brujita inteligente, divertida, temeraria, y con un punto de malicia que me vuelve loco.
Imagen

Y la besó.
Imagen

Serafina: Eh... No es malicia, es maldad de la mala. Y me encanta cómo besas, mucho mejor que Paul.
Imagen

Noah: ¿Entonces, lo dejarás por mí?
Serafina: Sería divertido verlo sufrir... Pero te haré sufrir a ti un poquito, jijiji.
Imagen

Kaleo pasaba muchísimo tiempo frente al espejo ensayando discursos. Se le había metido en la cabeza no se qué de dominar el mundo, pero a la vez quería ser hacker, o campeón de ajedrez.
Imagen

Y mis niñas... ¡Eran tan adorables!

Nani: En el castillo de la princesa Nánirid había una pieza verde que...
Amoha: ¡Oh, no, princesa Nánirid! ¡Ha caído un meteorito y ha destruido su jardín!
Nani: ¡Oh, no! ¡Me ha caído a mí también! ¡Moriré! Pugh.
Amoha: Jajaja, ¿jugamos otra vez?
Imagen

Sherezade era genial. Le gustaba examinar todo y descubrir el mundo actual. Consiguió trabajo de atleta, quería ganar los 100 metros lisos del campeonato de Sunlit Tides. Esa misma mañana la habían cogido.
Kavita: ¡Vamos, Shere, un poco más!
Sherezade: ¡Me estoy muriendoooo!
Imagen
Imagen

Con su nueva condición de simplanta, Malie pasaba mucho tiempo en remojo. Le encantaba el jacuzzi.
Imagen

Y un día fui a ver a mi sobrina Arana, la hija de Aahna. Mi hermana lo había dejado con Lucindo porque no paraban de pelearse, así que se fue a vivir con Mahan y su familia, que tenían camas de sobras. Es un poco triste, pero había empezado otra relación.
(Con mi anciano padre. Metí a mi familia en la partida, creados casi desde que salio el juego y me gusta saber qué hacen. Yo tengo dos hijos, Sinforoso y Salomé :mrgreen: )
Imagen

¡Era el cumpleaños de Amoha! Sopló las velas...
Imagen

...y se convirtió en una preciosa señorita que no cuidaba su aspecto ni pensaba en novios. Nada coqueta.
(Rasgo de mieeeerdaaa)
Imagen

Sherezade: Kavita, muchísimas gracias por liberarme. Nunca te lo agradeceré lo suficiente. Pero ahora tengo que irme a Persia, a ver cómo ha cambiado todo. Pero algún día volveré ¿eh?
Kavita: Entiendo. Hasta otro día, o año, Shere -nos abrazamos.
Imagen

Kaleo: Evelia, por favor, deja a Ícaro.
Evelia: ¡Que no puedo! Lo siento muchísimo, Kaleo pero yo... -lloró otra vez.
Kaleo: ¡Sí puedes! ¡Fuguémonos juntos!
Imagen

Evelia: ¡N-no! ¿No lo entiendes? Él me...
Kaleo: ¡No, no lo hará porque nuestro amor vencerá!
Evelia: Bien, no quería mentirte... -llorando- t-te diré la verdad, no me gustas, nunca me has gustado y... y... ¡t-te odio! -sollozando-. No me llames más.
Imagen

Kaleo: Y-yo... :twisted: EVELIA, ¡EVELIA! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LO NUESTRO ERA SÓLO SEXO?! :twisted: Evelia... ¡Evelia! ¡EVELIA!
Evelia: ¿P-pero qué sexo? Si no hemos hecho nada... ¡Es-estás loco, mi Kaleo! -se fue corriendo.
Pualani: Kaleo... Déjalo ya, abrázame.
Kaleo: Pua... Me ha dejado...
Pualani: Tranquilo, primo... Puf...
Imagen

Al día siguiente me enteré de la ruptura de Kaleo con Evelia, pero fue demasiado tarde. Kaleo se había inscrito en un internado lujoso donde estaba convencido de que la olvidaría.
Kavita: ¡Por favor, hijo, no te vayas! ¡No es el fin del mundo! -lloré desconsoladamente.
Kaleo: ¡No voy a morir, voy a formarme! Y no te preocupes, volveré.
Imagen

Kaleo: Evelia... cuando vuelva, ese nombre no me hará ningún daño.
Imagen

Amoha: ¡Yuhuu! ¡Mi minero funciona perfecto! ¡Tengo muchas gemas!
Imagen

Compi: ¿Cuándo me darás la poción?
Malie: Espera, Compi, estoy escribiendo mi tercer libro de la serie de “Espionaje”: “Espionaje secreto”, después de “Espionaje espacial” y “Espionaje temporal”. ¡Cómpralos!
Compi: ¿Cómo, si nadie me puede ver? Me largo...
Imagen

Noah: ¡Sera! ¡Mi preciosa mala malísima! Te he escrito una canción.
Serafina: ¡Mi gran amigo Noah! Cántamela.
Imagen

Noah: ¡Serafinaaaaaa! ¡Tu carita es muy finaaaa! ¡Tus labios son de gelatinaaaa! ¡Y en mi corazón has clavado una espinaaa! ¡Porque eres una rosaaa! ¡Muy hermosa y muy malosaaaa! ¡Tan fuerte como una osaaa! ¡Y tan dulce como el... como el... café!
Serafina: ¡Jajajajaja! Bien, dejaré a Paul, me encanta esta canción.
Imagen

Malie: ¡Perdón, perdón, perdón! Tómatela ya.
Compi: ¡Me siento muy rara!
Imagen

Compi: ¡Ah! ¡Tengo cuerpo de persona! ¡Y cara de verdad!
Malie: ¡Sí! Escóndete en mi habitación y mañana te presento.
Imagen

Malie: Papá, ella es Compi, mi amiga... ¡que ya no es imaginaria!
Compi: Encantada, papá~~
Ben: ¡Ya creía que no funcionaría! Y me llamo Ben, Compi.
Compi: Malie siempre le ha llamado papá, así que yo lo conozco por ese nombre... :/
Ben: Bueno... Compi, es hora de ir al colegio.
Compi: ¡Al colegio! ¡Iré al colegio!
Malie: ¡Claro! Ahora que eres real, tienes mucho que aprender.
Imagen

Compi: No me ha gustado el colegio. Se han reído de mí por la ropa y mi nombre.
Malie: Tranquila, te cambiaré el estilo. Y el nombre, si quieres.
Compi: No, es el nombre que tú me pusiste y me encanta. … ¡Guau, parezco una persona de verdad! ¡Muchísimas gracias, Malie!
Imagen

Todo el tema de Compi me pilló un poco por sorpresa, pero me lo creí. Noah, Amoha y yo éramos brujos, Malie se había transformado sin querer en una planta, ¿qué tenía ya de raro un muñeco que cobró vida? Además era un amor. Sólo Malie sabía cocinar, pero desde que aprendió a hacer la fotosíntesis dejó de hacerlo, así que Compi quiso cocinar ella misma.
Imagen

A la mañana siguiente...

Malie: C-compi... ¿Q-qué haces con ese camisón tan corto? T-te vas a resfriar...
Compi: No creo, hace calor...
Malie: Pero es que yo... ¡No te imaginé así!
Compi: ¿Cómo así?
Imagen

Malie: Tan... Preciosa.
Compi: Oh, lo siento, si tú querías...
Malie: No, eso no significa que no quiera que seas así. Sólo es... Extraño.
Imagen

Compi: A mí tú siempre me has parecido preciosa. Hasta de color verde.
Malie: Tú entiendes... ¿entiendes? Lo que nos pasa a las personas.. con otras personas.
Compi: No sé, ¿qué nos pasa? ¿Es normal sentir como... mariquitas, o mariposas? Dentro de ti, quiero decir.
Imagen

Malie: ¡Oh, Compi! -la besó.
Compi: ¡Me has besado!
Malie: Es un experimento.
Imagen

Malie: ¿Has sentido lo mismo que yo? Lo que siento se llama amor. Es una reacción química que provoca que la dopamina nuble tus sentidos para hacerte sentir muy feliz, no sientes a nadie más que a la persona amada.
Compi: ¿Qué es la dopamina?
Malie: He estado estudiando esto, por eso no te daba la poción, porque quería estar segura de lo que sentía por ti. ¡Ahora sé que te amo!
Imagen

Compi: Yo creo que también te amo, ¡sólo te veo a ti! ¡Me encanta la dopamina!
Malie nos dio la noticia de que Compi y ella estaban enamoradas. Fue bastante raro, porque Compi acababa de hacerse real, y ya estaba en una relación... Pero bueno, parece que no se podrían hacer daño. Se conocen al cien por cien.
Imagen

Era el día de la nieve sin nieve y organizamos una fiesta de regalos en bañadores. Noah recibió una nueva guitarra, Malie una mesa de ajedrez, Compi una consola, Amoha recibió carbón por hacer ruido con el Minero (:lol:) y Nani recibió un regalo muy especial. Ben y yo recibimos una tele, pero por ser celebridades. Nuestros hijos no nos regalaron nada ¬¬

Imagen

Serafina: ¡Noah, he dejado a Paul! Ahora estoy con León, muahahahaha.
Noah: Déjalo. Déjalo. ¿Si te lo pido con un beso? Muak. Déjalo, déjalo. Muak. Déjalo.
Amoha: Qué bien se vive sin enamorarse :D
Imagen

Acabamos jugando al mario kart con la nueva consola de Compi.
Compi: ¡Voy primera!
Malie: Gracias a mí, que le tiré una bomba a la tía.
Aahna: Malditas crías...
Amoha: ¡Eh, no es justo! ¡Voy última!
Imagen

Ben: Oye, Kavita. ¿Te apetece que nos vayamos de vacaciones? Nuestra relación está curada del todo. Nosotros solos.
Kavita: Pues claro que sí. Te quiero de verdad, ¿nos vamos esta misma noche?
Imagen

Compi: Ya se han ido papá y mamá.
Nani: Hoy es mi cumpleaños y no están...
Amoha: No importa: ¡serás adolescente! Después de tu cumpleaños haremos una fiesta loca de adolescentes, yo pongo la música.
Imagen

Ben y yo llegamos a Punta Brava en un avión exprés. Nos quedamos en una explanada y nos besamos apasionadamente.
Imagen

Después fuimos al hotel, donde hicimos amistad con los Lawrence, una pareja muy agradable.
Imagen

Mientras, Nani estaría cumpliendo años.
Imagen

Y seguro que era preciosa.

Nani: Necesito un puesto de escultura, me ha dado un venazo y tengo que esculpir, como la abuela.
Imagen

Ay, confiaba en que mis hijitos no estuvieran liándola... aunque con lo fiestero que era Noah...
Imagen

Mientras, Ben y yo estábamos tomando el sol, cogimos un moreno envidiable. En Sunlit Tides también hace sol, lo malo es que estamos esclavizados por el trabajo y los niños.

Imagen

Ben: Ay que ver lo sexy que te hace el moreno...
Imagen

Kavita: Buff... A ti también... ¿No hace demasiado calor?
Imagen

Todos: ¡FIESTAA!
Imagen

Kavita: ¡Vaya tiro más malo!
Imagen

Ben: Yo te enseñaré, Kavita. Así...
Imagen

Kavita: ¡Mira, ahora he tirado todos! :D
Imagen

Amoha: He mejorado muchísimo, mirad todos, voy segunda.
Pualani: ¿Y cuándo nos toca a los demás?
Malie: Aquí manda mi Compi, que la consola es suya.
Compi: Por mí, podemos cambiar ya ^^
Imagen

Nani: ¡Ah! ¡No le des tan fuerte, Noah!
Noah: No tengo la culpa de haber nacido deportista.
Imagen

Kavita: ¡Esta bolera es genial! ¡Tiene de todo!
Ben: ¿Te están gustando las vacaciones?
Imagen

Kavita: Claro que sí, mi amor.
Imagen

Malie: ¡FUERA DE AQUÍIII! ¡QUE VIENEN MIS PADREEES!
Evelia: ¿De verdad? Joo... -llora.
Imagen

Ben: Buf, Kavita, estás tan sexy...
Kavita: Y tú, amor... Ahora no te canses, que tenemos para rato...
Imagen

Amoha: Ugh, ¿en serio? ¿Quién se ha dedicado a romper todos los grifos de la casa?
Nani: Malie, ¿seguro que vuelven nuestros padres?
Malie: Sí, me lo ha dicho el vecino de enfrente.
Imagen

Ben: ¿Crees que el vecino habrá vigilado bien a los niños?
Kavita: Sí, además, ya son mayorcitos para cuidarse solos.
Imagen

Amoha: ¡AAAAAAAHHH! ¡Maldito lavaplatos!
Malie: ¿Te has electrocutado? ¿Pero has fregaAAAAAAAHHH!
Amoha: ¡Tú también! Ups, perdona, me olvidé.
Imagen

Noah: ¿Todas bien? Hemos escuchado gritos.
Malie: Sí, es la tonta de Amoha, que no ha fregado el suelo y nos hemos electrocutado arreglando estas mierdas. Yo ya me he duchado y seguro que ella se habrá olvidado.
Compi: Sí... ¿pero dónde están papá y mamá?
Imagen

Ben: Te quiero.
Kavita: Yo te quiero más.
Ben: No, yo más.
Imagen

Nani: Quita, que no puedo fregar y te volverás a electrocutar...
Malie: No creo, mis hojas tienen protección a electrocuciones.
Nani: ¿Y antes?
Malie: Error de cálculo.
Imagen

Kavita: Ah... De vuelta a casa...
Ben: Sí... Al menos han sido buenas vacaciones.
Imagen

Compi: ¡Hola, papá y mamá! Somos niñas buenas, aquí estamos, con mi consola.
Imagen

Noah: ¡Hola! Amoha ha ido al vertedero a coger chatarra para sus inventos raros.
Imagen

Amoha: Buf... Hola León.
León: Hola preciosa, ¿quieres ir al baile conmigo?
Imagen

Amoha: Piérdete. He venido a buscar chatarra. Además, ¿tú no estabas con Serafina?
León: Eso era antes, la muy... me ha dejado por tu hermano.
Imagen

Amoha: Jajaja, te fastidias.
León: No importa, porque me gustas tú.
Imagen

Amoha: Espera. Si quieres ir al baile conmigo, iremos en plan amigos.
León: Claro, amigos, amigos de toda la vida.
Amoha: Ven un momento a mi casa y lo hablamos, que tanta chatarra me distrae.
Imagen

Amoha: Te dejo las cosas claras -lo besó-. Esto es lo que te perderás si vamos juntos al baile, ni se te ocurra repetir...
Imagen

León: ¡Ven aquí, nena!
Amoha: ¡Aaaaah!
Imagen

Amoha: ¡Eres idiota! ¡No me vuelvas a tocar! ¡Encima mi padre está ahí detrás!
León: Jodeer nena, qué carácter...
Imagen

Malie: Compi... ¿Quieres ir al baile conmigo?
Compi: ¡Baile! ¡Claro que sí, mi amor!
Imagen

Todo en nuestras vidas parecía una montaña rusa. Subidas, bajadas, incluso loopings que hacían quedar a la gente del revés. Todos echábamos de menos a Kaleo, aunque seguro que ahora su vida sólo podía subir. Era feliz en su internado y pronto volvería hecho un hombre.
Noah: ¡Serafinaaa! ¡La novia deee mi vidaaa...!
Imagen

¡Habemus votación! ¡Vota a Nani! (Esta vez tengo preferencias :mrgreen: )
Imagen
Respecto a los humanos, no tienen por qué quedarse humanos. Tengo malvados planes para ellos (?) Y aunque el único que tiene deseo es Noah, Kaleo va por el camino de la lógica o el carisma, ya eligirá; Malie es muy nerd, le gusta la lógica y la escritura; Amoha será inventora y Nani combinará las artes con el submarinismo.

¡Gracias por leer!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 9 (5/9/1

Notapor James_Capp » 05 Sep 2013, 17:09

Volvieron con más fuerza y más cargados de risas, comedia y diversiones, ésta 3° generación no defraudó y fue más allá con las diversiones y juegos. Me va a ser difícil descidir por quién votar, me tomará tiempo, ojala se animen muchos a votar. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 17:11

QUE CAPITULAZOOO!!! Imagen Compi con su "Me das ya la pocion" me ha matado xDDDDD Y cuando al final del capitulo están arreglandolo todo de prisa xDDD MUUY buen capitulo, hacía mucho que no me reía tanto xDD

Además has conseguido exagerar las personalidades de todos hasta un punto que era genial! XD

Y... la verdad prefiero a Malie, tengo una debilidad por los simsplantas, aunque nunca tuve uno u.u Y hacen muy buena pareja con Compi, pero cómo harías para que tengan hijos biologicos? Harás que plante la fruta prohibida? xD De momento voto a Malie, asi que ya me dirás e_e

choque con fuerza.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 17:13

Madre mia, cuantas cosas, no se ni que comentar mmm, veamos

-Menos mal que aunque ya no durara el hechizo estos dos se arreglaron, porque hacen una pareja =P~ aunque sigue sin gustarme el peinado de Ben
-Kaleo es bipolar? me esta dejando la cabeza hecha un lio y la chica esa a la que quiere o queria :?
-PUNTA BRAVA!!! XD
- Malie una simplanta y la pobre Compi años y años detras de ella "me das ya la pocion?"
-Una fiesta más bien accidentada, y los padres aprovecharon las vacaciones :wink:

Y no se que más comentar :mrgreen:
Genial que estes de vuelta y contigo el legacy :D =D>

Choque con Surte: VIVAN LOS SIMPLANTA!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 17:34

¡Oh! Han liberado a la genio <3
Menos mal que Ben y Kavita han solucionado sus problemas.
¡PUNTA BRAVA! ¡LOS LAWRENCE (?)! Amo ese barrio *o*
Y-y-o...quiero papel higiénico >:3
Evelia...Kaleo *Sniff*
Y Serafina...un poco cruel D':
Voto a Nani >:3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo