kaibellvert escribió:O_______________________________________________O G-gus.... *Coge un palo y remueve las cenizas del vampiro* GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSS!!!! Q___________Q
No veas la gracia que me ha hecho ese mensaje xDDD
Elizabeth S escribió:¡SI ESE ERA EL REGALO,ME ENCANTA,OH MY GOSH! ¡HABÉIS VUELTO! :'DDD
¡GUUUS!
¡NOOO! 
Tendrías que haber llamado a los Cooper,ellos te enseñarían a cuidarte,pero ya estás muerto...diviértete en el inframundo y espero que puedas asistir a mi segundo Banquete Fantasmal de Moonlight Falls
*Lizzy se muere de la alegría de que los Entía han vuelto* :'DDD
¡Yo quería lobos! u-ú En mi partida,los hijos con Scott han salido todos licántropos,te regalo ese don
Me alegra que te guste el regalo! ^^ Yo también quiero lobos, pero Tara no me los trae ;_;
Narawen escribió:¡Siiiiii!!!! Han vuelto *hace el baile del pato* Me he quedado

pero me ha gustado mucho, veo que has vuelto con ganas. Felicidades por ganarle a la computadora

Ha sido un duelo muy grande, con espadas, sangre y muchas frustraciones, pero al final lo consegui

Chiqui931 escribió:¡Ha vuelto el legacy!

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!! Me da pena Gustavo

¿Por qué hizo eso?

Pero tenemos un nuevo bebé, un niño hada, me alegro.
¡Nos leemos!
Si, pues yo no me alegro, yo quería un licantropo ;_;
Bueno, traigo nuevo capitulo, no hay ninguna muerte ( :C ) y es bastante aburrido, pero bueno C:
------------------------------------------------
Capítulo XIII: Primeros pasosEl tiempo pasó y llegó el cumpleaños de Kaji. Curiosamente fue Pascua la que se prestó para ayudarle a soplar las velas.

Y finalmente creció, y se convirtió en un infante precioso.

Al que le encantaba jugar con Zap, el muñeco que le había regalado su tía Adaia.

Mientras Waylon necesitaba mejorar su lógica, así que compró un puesto de química.

Y por si no fuera suficientemente duro para Pascua aceptar la pérdida de Gus al poco después de casarse, aún tenía que verle por las noches cuando aparecía en forma de fantasma

Mientras Waylon se pasaba el tiempo con la mesa de química. Algunas veces tenía suerte, otras no tanto...

Y cuando no estaba con la mesa de química, se pasaba el tiempo demostrando su amor por su mujer...

Aunque al día siguiente, a Tara de vez en cuando le entraban nauseas.

Y no tardó mucho en desvelarse que Tara volvía a estar embarazada.

Aprovechando que no tenía que ir a trabajar por el embarazo, se decidió a enseñarle cosas a Kaji, empezando por caminar.

Y rápidamente aprendió a poder ver el mundo un poquito mas desde arriba.

Tara había adoptado una nueva rutina. Cada día se iba al parque a por propinas, aunque eso era lo que menos le importaba, pues ella solo quería que la gente disfrutara con su música.

Pascua por otro lado estaba cada vez mas cerca de su meta. Ya había conseguido ascender a ladrona de guante blanco, y un paso mas y llegaría a Ladrona Maestra.

Y volvió a llegar el momento, Tara estaba de parto de nuevo...

------------------------------------------------
Bueno pues eso es todo por ahora, no he jugado mas y guardé justo despues de que Tara se pusiera de parto y no llegué a saber que era xD Luego me pondré a jugar y si me da haré una nueva actu! ^^