Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Siento que no fue suficiente tortura![]()
Celeste hija de un emperador![]()
Lo que no entendi fue si paso mucho tiempo o si Isaac sintio que paso mucho tiempo.
Wonderland escribió:¡¡ QUÉ CAPÍTULO !!Le veo los ojos raros a Isaac
Aun no ha nacido el bebé, lo quiero ver ya Q _ Q !! Me alegro de que el maldito Michael se vaya al infierno :'DDD
Elizabeth S escribió:¡Ohh me encanta!
Mi Isaac está a salvo,y veo que utilizaste mi tortura (un poco) ;D
La de AELI no está nada mal
¡Mi Isaac!
Celeste...¿la hija de un emperador chino?
EDITO: Choque con Wonderland.
Isaac será un hombre lobo![]()
crissf escribió:Al fin Criaturas Sobrenaturales!!!
Me gusta, pero no entiendo como han hehco para encontrar a Michael![]()
Quiero ver al hijo de Celeste!!!!
Maggie escribió:Siento que no fue suficiente tortura![]()
Lo que no entendi fue si paso mucho tiempo o si Isaac sintio que paso mucho tiempo.
Ainarasaiz escribió:Le estás sacando provecho a las poses esas, ¿eh?
Elizabeth S escribió:Maggie escribió:Siento que no fue suficiente tortura![]()
Jajaja,lo mismo pienso.![]()
Creo que fue que sintió que pasó tiempo,porque si Celeste lo encontró desaparecido ahora...
No debió pasar mucho :S
kaibellvert escribió:Yo ya he visto al pequeño/a/os/as y puedo confirmar, que es una copia EXACTA de su padre
![]()
surtensoita escribió:Vaya... que capitulo mas raro. Muy bueno por el hecho de haber enviado a Micheal a la mierda, pero sobre derek y Stiles... creo que eso está un poco... :S Creo que podrías haber hecho mejor la transformación de derek en humano. Un poco cogido de los pelos diría yo, y bastante rapido xD
Aun así, muy buen capitulo,espero el siguiente! Y mas ahora que Isaac es hombre lobo!!
annacandylove escribió:Un poco confundida pero vamos el tipo pago
ajajaja conocio a Anaconda ajjaja esa parte me ha partido de risa pero pienso que fue muy poco se merecía masno en serio se merecía mas y bueno confundida y todo pero me encanto ya quiero ver al bebe ,uyyy de seguro va a ser hermoso y mi pobre Isaac va a quedar traumado,ojala con el cariño de Celeste y de su hijo/a pueda curar sus heridas
![]()
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Yo ya he visto al pequeño/a/os/as y puedo confirmar, que es una copia EXACTA de su padre
![]()
Entonces será tan mono como él eso hace que mi sim-self tenga una oportunidad de noviazgolástima que no se permitan sims descargados en un legacy
Y si es niña...sabré que será adorable
kaibellvert escribió:Es que no encontraba otra forma de hacerlo >.<
surtensoita escribió:kaibellvert escribió:Es que no encontraba otra forma de hacerlo >.<
Pues podrías haber esperado a unos capítulos mas para que buscaran en la tienda de elixires algo para devolverle a ser humano, o yo que se xD
Y sobre lo de que como encontrarle, Derek podía oler el rastro de Isaac aun siendo perro, no crees? xD
Aloha escribió:Yay ~ Isaac esta a salvo, y me alegra que ese...señor haya pagado y se que le falta ¡MUCHÍSIMO MAS POR PAGAR!la chica es preciosa enserio, ojala tengan muchos bebecitos hermosos y vengan de gemelos en gemelos y....
ok ya, me detengo es que con el tema de los bebes me emociono demasiado.
![]()
Esperaré próximo capitulo de el legacy. Tienes una seguidora over here
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados