Al fin actu!! y veo más progresos para la casa, y lo mejor... el laboratorio, se pueden crear muchas cosillas, hasta la poción para el amigo imaginario!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Al fin me decidí a leerme este legacy y me gusta mucho, sobretodo las intervenciones que haces XD Quien es esa vampira? Adoro a Ainhoa, es super mona Ya quiero verla de mayor
sfmksdjgkadjglksjdlgas al fin me dio el tiempo para leer tu legacy *-* y me gustó mucho! Voté por Ainhoa ^^ CREO QUE SE QUIEN ES ESA TIPA!!!! ES..... es..... es la hermana que la está buscando!
fuerza,gracias O.O Es lo que intento hacer crissf,muchas gracias,me estoy intentando leer el tuyo Erika-chan! Un honor que te guste...puede que sí...puede que no...nu zhé...
Lizzy no seas tonta y aprovecha para conseguir comentarios intentando que la gente adivine! xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¡HOLA! Traigo una miniminimini actu,pero muy especial Bien. La chica se despertó: ¿..?: ¿Dó-dónde estoy? Key: Tranquila.Mi marido te encontró inconsciente en el suelo ¬¬ Key: Mi nombre es Keyla Cooper,y el hombre que te cogió es mi marido Mikel,el tenebroso mi hijo Fran,la pequeña Ainhoa,y la vieja Lizzy :'D Lizzy: è__é ¿..?: He ido yendo de barrio en barrio,buscando un hogar barato...o alguien que me acoja.Ví uno aquí a un buen precio,pero no bebí plasma ni dormí,estuve corriendo 2 días enteros y... Me quedé agotada. Key: Aquí tienes un zumo. ¿...?: Gracias.Se me olvidó presentarme.Mi nombre es... ... ... ¿...?: Mi nombre es Emily Durwin.Y llevo huyendo de mi padre años desde que me "acogió" Cuando mi madre y mi hermana me buscaban demasiado tarde. (Erika me está espiando èwé No vale.La próxima vez cogeré la metralleta) Key: :'DDDD!!!! *Casi le da un paro cardíaco* Key: Yo...yo...soy tu hermana :'D Em: :'DDD!! Key: Anda,ve y coge ropa nueva del armario Em: siento que me aprovecho de ti Key: Nah,tu coge que me sobra Em: no has cambiado nada jeje ^^ *Se cambia* Em: gracias por acogerme Key: No es nada.Te lo debo Em: tú no me debes nada.Soy yo la que te debo algo por desaparecer y que no te enfades ^^" Luego de esto,Emily se fue a una casa barata de Starlight Shores. Key iba flotando por la carretera como cualquier persona normal,cuando... Lucy: ¡Oh,hola Key! Key: ¡Lucy C':! *Las gemelas no se ven pero estaban en el suelo jugando con sus amigos imaginarios* Key: Qué...qué casualidad...¿y tu marido? Lucy: Trabajando ^^" Mañana quedamos y vemos la última temporada de "Secretos de Eusebia" Key: ¡Sí,sí! Selene: Vod a trollead. ¡BUAAAAAA!*No sé por qué,pero me lo descargué bien y el peinado no salió O.O Le puse otro parecido * Kumiko: Yo trodeo dento de la ventana. ¡BUAAA! Lucy: Q__Q" Fin AVISO:Este capítulo incluye sims de otros legados,te agradecería que pasases por aquí y echaras un vistazo Sorry pero me tengo que ir ^^" ¡BYE!
Querida,pero si es su hermana,¿la reconocerá,verdad? Creo que son los únicos vampiros en Starlight Shores.Eso para mí es un prueba crucial. Forma parte del legado.A lo mejor es...a lo mejor no...quién sabe,yo querí confianza en el primer momento XD Quién sabe,Key en ese sentido es bastante confiada Menos conmigo u.u Sí,ellas querían trollear. Lizzy: y a mi qué? Nadie me quiere O.O Scott: Yo sí. Lizzy: por fin tengo un sim que me quiere OwO
Guay capitulo, ha sido una sorpresa ver a Lucy xDDD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Oh, que buen capítulo. No creía que era la hermana, si no una malvada que iba a incendiar la casa. Y Lucy.., una sorpresa verla por aquí. Choque con Wonderland. MULTA
¡Sí! Wonder y yo lo planeamos todo jujuju... Algún día me pondré a Panic XD Aún no lo tengo u-ú Sí,necesito privacidad en mi portátil,me espían D: CHOQUE con Wonder y AELI (jamás choco en mi legacy :'D) Me deben cada uno 500$ de multa X'D Y un helado gratis con Wonder Sí,Lucy es asesina D: Sí,la verdad sí.Entonces los morderé a todos (?) OKNO AELI,al principio pensé lo mismo,pero tranquilo,Mikel ya está aquí para incendiar su casa mientras no mejore su habilidad XD Pues sí,sorpresita,sorpresón
Bueno, ya te dije que está de descarga en los Goth .. y que le pusieses una camiseta de ACLN y pantalones y zapatos blancos ewé'' ~ Como alguien se enamore de Panic Lucy lo mata ;//o//; ~