Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 63 ~

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 04:20

El tiempo pasa y Beyond le llegó la adolecencia... ahora que empieza esa etapa ¿que le depara el destino al pobre joven?
Imagen

¿que hubiera pasado si Blood estuviera viva y fuera adolecente igual que Beyond?... gracias por la descarga... intentaré ver qué hubiera pasado.

salu2 Mexe-chan :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 05:40

Mexe-chan escribió:*Mad-chan: D: Mad-chan-white, no mueras *^*""
Ya lo subo, pero no mueraaas TwT

*aparece Mad con papel metido en sus fosas nasales* N-no te preocupes Mexe-chan, no he muerto a pesar de los 2 atentados que hubo hoy en contra de mi vida :'3u no sé si soy querida u odiada hehe... ; _ ; y por supuesto que no podría morir después de ver esto...
Mexe-chan escribió:Les dejo a la quinta generacion en descarga: Shadow, Darkness y Beyond en adolescentes y Blood de niña (;o;)
Darkness
Shadow
Beyond Death
Blood

Parece que el mensaje fué enviado, mi demonio interno a pesar de todo es de fiar * O *!
Gracias por la descarga <3
Sobre el capi, la verdad me comienza a dar penita Beyond-chan ; _ ; y mi teoria es(?) que Pain quería tanto a Death-kun que de alguna manera lo ve en Beyond-chan, de este modo quiere "arreglar" lo que estuvo mal en un comienzo con el Buenazo de Death, haciendo que su nieto sea un malvado criminal :twisted: después de todo, Death es una verguenza para los Goth, hasta se casó con un hada(?) xDD
No es una teoría en serio, sólo algo que se me ocurrió xDu teorias serias no tengo lalala xd
Pero he de admitir que estoy feliz de que Pain esté de vuelta <3 aunque este sometiendo tan feo a Beyond-chan ; _ ; y si esto sigue asi, Pain, comenzaré a tener visiones yaoisticasincestuosas que tienen que ver contigo y tu nieto, ya te he dibujado una vez y no creo que te guste un dibujo de ese estilo :evil:
Hey, no lo amenaces, que a mi me gusta lo que leo~
Tu calla, ¡habrá yaoincestuoso ya dije! [-(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 05:59

Jajajajajajajajaja no puedo evitar reír x'DDDD!

Pain, provocando orgasmos mentales y ahora a nivel yaoístico desde tiempos ancestrales <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 Jun 2013, 19:12

*Neuro-kun: ... te golpeare e_é"

*Eli-chan: D: Eli-chan, t-te llamo una ambulancia? D':

*Ayame-chan: Beyi es kawaiiosamente sensual (?) *u*
Y si, pobre Dis, pero ya sabes lo que dicen, alguien no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde ;o; ... o algo asi

*Fuerza-kun: De adolescente no sabría decirte, pero la he visto de joven adulta. Es bastante mona, pero su nariz sigue siendo su nariz xDu

*Mad-chan: ;o; me alegro que estes bien TuT
No hay de que ♥
... dijiste... YAOI? OwO muestra! muestra! no hay cosa que mas aprecie que el yaoi-incestuoso *O* las veces que habré hecho a Pain y Panic... ahem.
Bien, ya conocen el lado secreto de Mexe ;w;"
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 19:29

Mexe-chan, tengo una consulta *-*/

Verás que quiero incluir algo en mi legadito, pero por más que pienso en un nombre interesante no logro dar con nada que me atraiga lo suficiente :-k ... ¿Tu mente macabra me podría dar por favor un nombre femenino que inspire miedo, dominación y sensualidad a la vez? Furhia por ejemplo lo amo, pero vamos, ahora necesito algo diferente x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 19:47

Mexe-chan escribió: las veces que habré hecho a Pain y Panic... ahem.
Bien, ya conocen el lado secreto de Mexe ;w;"

:o
Pain y Panic :shock:
No sabía que te gustará el yaoi y menos el incestuoso Mexe-chan, aunque debí sospecharlo xD
Y pues etto... aún no he dibujado nada porque mis visiones yaoisticasinsestuosas con esos dos aún no estan muy claras del todo, aunque rondan por ahi algunas ideas > 3 < pero creo que es fácil adivinar quien es el uke hehe xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Jun 2013, 19:52

Ru-chan ~
uuhmn... *piensa* *piensa* *esta corta de imaginacion* estooo... te digo cualquiera que se te ocurra y si te gusta alguno tomalo ^^ y lo otros me los guardo para mi ;o; *piensa* Misery, Demise, Craziness, Insanity, Devilry, Sinfulness, Misère *no se le ocurren mas*

S-si se me ocurre algun otro te digo ;w;

Mad-chan ~
awww Beyi-kun de uke *u* es tan adorable que no podria ser de otra forma *o*
Aunque... te lo imaginas de seme? xDu

Y ahora te obligo a hacer ese dibujo (?) owó"
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 20:13

Hum, uhum... la verdad es que ahora que se volvió adolescente es más fácil imaginarselo de seme... y de hecho uno un tanto sádico xDu pero, le tocó ser emparejado con Pain, y a él es difícil imaginarmelo de uke... aunque... su tsunderosidad da para eso :-k

Y entrometiendome en lo del nombre femenino sensualoso, que inspire miedo se me ocurre uno sólo... Deliria * - *
Ok, tal vez no es lo suficientemente bueno, pero ... pero... a mi me gusta ; _ ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Jun 2013, 20:15

Cierto *o* pero... Pain de uke... xDu
Ademas el es mas kamidere que tsundere (?) *le conciencia: es lo mismo, honey e3e*

Waaah es hermoso *o* si Ru-chan no lo toma lo anoto para mi (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 20:24

Jajaja pues con lo de kamidere se destruye toda posibilidad de que el sea él uke... si no imagina como tendría que ser el seme que lo dome xD! y que cosas estamos hablando aqui xD!
Pobre Pain, estamos discutiendo sus dotes como uke los cuales son nulos, pero es un espléndido seme xDu

Me alegra que tu mente kawaiosamente malvada haya aceptado el nombre * - * es que a mi en lo personal, Deliria me parece como... un nombre fuerte y misteriosamente sensualoso, que oculta algo que si descubres... será tu fin(?) muahahaha(?)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 20:28

El que más me gustó de Mexe-chan definitivamente fue Demise, ¡Pero desde hace mucho me sueño a un Goth con ese nombre!~ no puedo, no puedo Q_Q! Deliria me ha encantado también :shock: , creo que tomaré ese, pero sigo pendiente a ver que más encuentro~ Y con el apellido ... ¡OH DIABLOS! ¡ESE ES! Gracias <333 Q_Q~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 03 Jun 2013, 20:38

*metida mode on* Alguien dijo yaoi? y mas especificamente, yaoi incestuoso? *o*
Pain es un uke en toda ley >:c aunque Beyond tambien es bastante uke, pero al crecer tiene una mirada como... emm... dominante (?)
Y si no que ambos queden somo sukes y somos todas felices :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 20:49

Pues si es por hermanos, viendo como era con su hijo bueno a mí también se me hace bastante Uke x'DDDD! Yo lo tomaría como Uke Pain y Seme Panic ... Sí, definitivamente sí :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 21:12

Hum, pues si hablamos de Pain y Panic, definitivamente Panic es el seme xDu es que su personalidad no le permite ser uke con Pain, además esa misma personalidad es lo que hace a Pain un perfecto uke <3~
Si continuamos hablando de Pain y Beyond, creo que si Beyond se le revelara a Pain, pasaría a ser el seme... y uno sádico como he mencionado anteriormente xD
Creo que el único seme en toda ley es Panic, mientras los otros dos son sukes, como menciona Aya-chan <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Jun 2013, 22:06

Sigo sin poder imaginarme a Pain como uke ;w; el es... como siempre el que debe dominar al otro, nunca se dejaria dominar *nunca nunca nunca >o<* ni con su mellizo Panic (?) ahi si me la ponen dificil owo"
Y a Beyi-kun de seme... no, no puedo ;o; akdaskddk ♥´

.
.
.

esto... Pain nos matara a todas (?) pero valdrá la pena ♥ x333
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo