Mexe-chan escribió:*Mad-chan: D: Mad-chan-white, no mueras *^*""
Ya lo subo, pero no mueraaas TwT
*aparece Mad con papel metido en sus fosas nasales* N-no te preocupes Mexe-chan, no he muerto a pesar de los 2 atentados que hubo hoy en contra de mi vida :'3u no sé si soy querida u odiada hehe... ; _ ; y por supuesto que no podría morir después de ver esto...
Mexe-chan escribió:Les dejo a la quinta generacion en descarga: Shadow, Darkness y Beyond en adolescentes y Blood de niña (;o;)
DarknessShadowBeyond DeathBlood
Parece que el mensaje fué enviado, mi demonio interno a pesar de todo es de fiar * O *!
Gracias por la descarga <3
Sobre el capi, la verdad me comienza a dar penita Beyond-chan ; _ ; y mi teoria es(?) que Pain quería tanto a Death-kun que de alguna manera lo ve en Beyond-chan, de este modo quiere "arreglar" lo que estuvo mal en un comienzo con el Buenazo de Death, haciendo que su nieto sea un malvado criminal

después de todo, Death es una verguenza para los Goth, hasta se casó con un hada(?) xDD
No es una teoría en serio, sólo algo que se me ocurrió xDu teorias serias no tengo lalala xd
Pero he de admitir que estoy feliz de que Pain esté de vuelta <3 aunque este sometiendo tan feo a Beyond-chan ; _ ; y si esto sigue asi, Pain, comenzaré a tener visiones yaoisticasincestuosas que tienen que ver contigo y tu nieto, ya te he dibujado una vez y no creo que te guste un dibujo de ese estilo
Hey, no lo amenaces, que a mi me gusta lo que leo~Tu calla, ¡habrá yaoincestuoso ya dije!