¿Por? ¿A ti te gusta? Digo que sólo me molesta que salga en la peli molestando a los personajes X3 A mí me hizo llorar cuando vi la peli O.O Malditos,no me sacarán ni una lágrima más. Pero como Granger que soy,también tengo que odiarlo,¿no? X'D
Pos los villanos,pocos me gustan,por bien que hagan su papel,suelo odiarlos,se salvan pocos,qué digo,¡casi ninguno! X'D Su risa es rara .-. La tengo bastante vista X'D Bueno,que kai encontrará 1000 páginas en su legacy que hablan de cualquier cosa menos de los Lahey...¡muajajaja! Eso te pasará por desatender el legado,Kai
Bah, incluso cuando lo atendia el ultimo tema del que se hablaba aqui era del legacy xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¬_¬ Sí, acertaste ¬_¬ Y dime, en cual empezaron a salir Waylon y Tara? ¬3¬
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues no, empiezan a verse en el 8 pero Waylon le pide salir recién en el 9 >:3
la de su avatar es Emma Watson, aka. Hermione Granger ._.
Ajá,exactamente,veo que todos por aquí véis Harry Potter :3 ¡HOLA,MI QUERIDA WONDER! ¿Qué tal te va con Cora? Bueno surten,acerté uno sin mirar,milagro XD
YO AMO HARRY POTTER * - * !!!!!!!! Me he visto tooooooooodas sus películas x'3~ Y tengo algunos juegos para la PS2 (?) x'D~ ¡¡MI QUERIDA LIZZY!! Pués bien:33 ¿Y tú con Scott?