CAPÍTULO 84. Y ASÍ SE PASA EL TIEMPO. Música: Florence + The Machine - Dog Days Are Over"Mi pequeño Henry cada día crecía y crecía un poco más... Hasta que por fin llegó el momento de dejar la etapa de los pañales sucios " 
"Y hasta él se unió al festejo ... Y si que lo disfruta
" 

"Al CAS y..." 
"Comer pastel!!" 
"Henry es un niño muy demandante a veces nos alta con cada cosa
"
Henry.- Abuelo...
Fabri.- Si dime hijo ¿qué pasa?
Henry.- Ya tienes mi regalo?
Fabri.- No aún no, voy a comprarlo en un rato ¿vale?
Henry.- Bueno entonces hasta al rato puedes comer pastel
Runna.- Henry!!! Qué grosero!! Si esto no es una fiesta y además tus abuelos no están obligados a darte regalos!
Henry.- Pero si lo es, solo falta la piñata
Fabri.- Déjalo hija tiene razón, además yo le compraré su regalo ¿verdad campeón?
Runna.- Luego entonces no te quejes, ustedes tienen la culpa por consentirlo tanto ¬¬...

Henry.- Abuela saluda a tu superior!
Sophie.- Hola superior
Henry.- Abuelita no así ¬¬ ...
Runna.- Vaya príncipe! ahora si a la cama...
Henry.- No ma, antes una reverencia.

Runna.- Bien ahora si, a la cama enano!!
"Liam y yo estamos muy bien... Cuando puede me ayuda con los peques pero pasa más tiempo con Manchas que con ellos..." 

Runna.- ¿Listo?
Henry.- Si deséame suerte.
Runna.- No la necesitarás cariño esres un niño muy agradable, que te vaya bien.
Henry.- ¿te veré en la escuela?
Runna.- Es muy probable, cuídate y te quiero.

"Yo regresé al trabajo después de un largo receso.. Papá y mamá me ayudaban con los peques y Liam también, cuando ellos no podían" 

Runna.- ¿Cómo va mi clase?
Mtra.- Bien pero sabes entre la Srita. Jefferson y el Sr. Jonplin quieren dividirse tu clase, así que ya sabes tienes que echarle todas las ganas proque hay gente que no te quiere ahí.
Runna.- Esos desgraciados!! Pero me van a conocer!!

...
Henry.- Se me hace tarde el abuelo me matará!!
Fabri.- ¿Dónde andabas pequeño?
Henry.- Ehm la comisaría la excursión se retraso un poco
Fabri.- Ah vale pues llevaré a Haydee a comer ok? Haz tu tarea.
Henry.- Si abuelito (*qué fácil fue

)
Fabri.- ¿Dijiste algo?
Henry.- No nada que haré mi tarea
...

Liam.- Eso linda qué bien!!
Haydee.- Dadadaasa.
Liam.- Ehh suegra ¿puede ayudarme aquí? Estoy a punto de superar mis tres minutos y siento que colapsaré
Sophie.- Vale voy.
Haydee.- Abueita!!
"Ahora entendía a Liam y su trabajo, me pasa lo mismo siento que no esto en la casa pero cuando vengo intento estar con los niños... Aunque había días que llegaba muy agotada..." 

"Aunque el trabajo siempre me ha gustado y es muy satisfactoria así que todos los días daba lo mejor de mí... Pero nada es constante así que me tocó está vez crecer, tanto en lo laborar como en lo personal..." 

...