Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 63 ~

Notapor Erika » 23 Jun 2013, 20:09

B-Beyond? BEYI-KUUUUUUUN!!! POR FAVOR, DESPIERTA!! DESPIERTAAAAAAAAAAAA! PAIN MALOSO, COMO TE DESCUIDES Y TE SALGAS DEL CUERPO DE BEYOND PROMETO ASESINARTE DE LA MANERA MÁS VIL Y CRUEL POSIBLE PARA UN FANTASMA/ESPÍRITU!! y-y-y-y-y Y ERES ADOPTADO! PAIN ADOPTADO! ¿Cómo te atreves a jugar con mis sentimientos de esa manera? TE ODIO aunque seas sexy, igual te odio
ahem... ahora que me descargué... Dis, Dis, Dis... ACÉPTALO! TU AMAS A DANTE! olvida a Death!

PD: PAIN, TE ODIO!
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 64 ~

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 20:15

*el foro no me deja responder al post y me ha dado error unas dos veces. Si este al fin se publica edito y pego lo que había escrito antes* Q_Q!

EDITO:

¡AL FIN!

~

Jajajajajajajaja, me mató lo de Milk LOL, verdad que muere por los músicos, yo si creo que se desangrará.

Sobre la actu:

Imagen

Me he reído un buen rato con esto x'DDD, o sea, el pobre Beyond sigue allí, tirado, y el otro intentando seducir a Disaster (por cierto, Dante se ve genial con ese peinado de G-G-G-Grape <333 ... ¡Y Grape es mío! :evil: Por si las dudas)

PD: Quiero a Beyond actuando introspectivamente :C

Saludos Mexe-chan *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 23 Jun 2013, 20:55

Pobre Dante! Ha recibido unos cuantos golpes en un sólo día, y no sólo de su hijo xDDDD

¡Y pobre Milk! ¡No te desangres! jajaja

Sigue pronto Mexeeee!! Que quiero ver más! Ha sido cortito >_<
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiqui931 » 24 Jun 2013, 01:40

Qué interesante está la cosa :o Pain... Tu tiempo ya pasó, deja a Beyond ser él mismo D:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 24 Jun 2013, 02:00

Pero seá posible que Dis todavía siga amando... a su propio hermano!!! :| y que hay de Beyond?? continúala pronto!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 24 Jun 2013, 19:24

Beyond músico...Dante guapo...guantes negros....

......

*cortocircuito*

¿por qué eres así? wuaii wuaii!? ToT *comienza a desangrarse*

me las pagarás mexe-chan! D:<

para colmo ver ese beso de Dis y Dante TwT oohhh!! que bonito, espero que disaster se olvide de una buena vez de su hermano peliblanco >:I

quiero ver cómo sigue...pero ponle un filtro a tu fanservice mujer! D:<

conciencia: como si no te gustara o ( e . e ) o

>//////<
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 24 Jun 2013, 21:31

Siiii!!!! ESO... Toma Pain... no pudiste vencer a Beyond-kun... Ya verás.... cuando sea mayor te dará una paliza... y yo como su fiel subdita lo ayudaré... Si... eso.. eso...
*se inclina y se acerca a beyond-kun* Beyond-kun... despierta y crece pronto... sino no puedo ser tu subdita... No se preocupe... que yo lo diferencio muy bien de su abuelo... el no puede engañarme. :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 26 Jun 2013, 11:13

Disaster escribió:n-no… Dante… yo… no. Sigo… sigo amando a Death y… le soy fiel a mi amor.

:wall:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 14:55

¡Que no! que tu quieres a Dante (estos niños...)
Por cierto, me mataron XD. Los tórtolos de besitos mientras su hijo sigue en el suelo desmayado (pobre muchacho, ninguneado por su ¿abuelo era? y sus padres pasando de el mientras se dan de besitos :roll: ) ¡Confiamos en ti Beyond, tu podrás contra el fantasma malvado de Pain! (de verdad, estoy deseando que ese pobre niño tenga un poco de vida feliz y normal, angelito... al menos durante un rato :P )
¿El próximo capi para cuando? :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 28 Jun 2013, 19:23

;OOOOO; queria contestar antes, pero hace dias que no entro a la PC ;W; malditas evaluaciones T^^T""

*Laura-chan: Tu dices? bueno, gustos son gustos x3 en mi opinion, Dante es bastante guapo >3<
Y no es culpa de Beyond ;_;

*Erika-chan:
P: .___________.

Ahemnh xDD

*Ru-chan: .o. asi que era el peinado de Grape, acabo de darme cuenta *mas despistada que Berry (?)*
Me alegro que te guste ^///^
Y Grape es nuestro e-é... no me traicionaras, o si? D':<
Oh y pronto Beyi intrspectuara (?) si Pain lo deja xDu

*Ali-chan: jajajaja no lo habia visto de esa manera x3 es cierto D; pobre Dante TuT
Por suerte Milk-chan sigue viva, le pague el hospital (?)
Me alegro que te gustara <3

*Chiqui-san: Oh, Pain es muy cabeza dura, nunca lo entendera (?)
Siempre el quiere ser la estrella del legacy u3ú ni muerto desaparece (?)
Me alegro que te guste ^////^

*Fuerza-kun: Disaster es... Disaster (?) xDu
Y ya veras owó

*Milk-chan: Estas viva! \(TwT)/ pense que no te volveria a ver leer
Intentare no matarte antes del concierto de The Gazette ewé
Y tu sabes como es Disaster ;w; tan demente como bella (?)
Filtro para mi fanservice? que es eso? se come? x33

*Eli-chan: Eso esperemos ;W; pobre Beyond
Suerte que tiene tan buenas subditas como ustedes que lo apoyan en todo >/////< se los agradezco de parte de mi tataranieto (?)

*Aina-chan: Yo no podría expresarlo mejor xDu
Oh Disaster (?)

*Narawen-san: *-* me alegro que te gustara >////<
Ya veran que sucede con Beyi *^* esperemos que no sufra tanto (?)

Intentare traer actu cuando este de vacaciones, en estos dias me estan matando con las pruebas TTuTT"
Saludos ~

PD:
Imagen

Me habia olvidado de mostrarlo (?) xDu
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 19:58

Me había perdido un capi D:!
Que me pasa últimamente, me pierdo de cosas importantes en los legacies que sigo ; ^ ;!!
Soy yo o... ¿Beyond es el primer Goth que en lugar de hacer sufrir a otros, él es quién sufre? :-k *tratando de recordar a los demás Goth*
Pobrecito... pero admito que me encanta todo el asunto con Pain dentro de él~ ... pero pobrecito D:!!... pero Pain :'D!!... pero Beyond D:!! buaah~! esto es mucho para mi corazón ; ^ ;!

Sobre Dis, la verdad pensé que ya había sacado a Death de sus pensamientos :shock:
Pero bueno, ella es asi xDu... aunque quisiera que sí lo olvidara porque, porque es imposible y asi sólo sufre... ; ^ ;!
A ver si no termina enamorándose de Beyond por su parecido con Death por lo del cabello, después de todo esta demente, no me sorprendería que comenzara a alucinar con que Beyond es Death x'DD

Dis acepta a Dante... el no es feo, él te ama y es el único que te aceptará con lo poco cuerda que estás D:!~ además se hizo un cambio de look muy bueno por tiii ; ^ ;!

PD: Dios con esa imagen de Bob Esponja, morí xDDDD
Última edición por Madlice el 28 Jun 2013, 20:01, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 19:59

Jajajajajajajajajaja, las dos últimas imágenes, casi me caigo de la silla LOLOLOL <333 Oh Konan, que bella eres <333

Y, ahhhhhhhhhhhhhh sí, Grape es nuestro x'DDD! Lo siento, lo siento, el instinto posesivo aparece en ocasiones D':! ¡Y PAIN! ¡DÉJAME VER A BEYOND ACTUANDO INTROSPECTIVAMENTE! ¡LO NECESITO! :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 01 Jul 2013, 01:02

*Mad-chan: Te estaba esperando ;W;
Es cierto! ;o; pobre Beyi-kun ;W; aunque Death tambien sufrio, pero hizo sufrir a Dis, así que no cuenta (?)

Disaster es Disaster (?) xDu
Si, Beyond tiene el mismo color de cabello de su tio... y tambien su segundo nombre es Death D: esperemos que Disaster no lo... incestue (?)

Gracias por pasarte <3

*Ru-chan: Me alegra que te gustara x3
Intentare tomarle foto cuando Pain duerma ;O;

Tenia que cambiarlo *^*
Ojala les guste ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 01 Jul 2013, 02:15

*ve a Phobi* *O* Phobiiii TT^TT hemocha fundadora...
*ve a Furhia* Fur \*o*/ que pasa? tienes cara de "Voy a matar a alguien con mi motosierra"
*ve a Pain* *su expresión cambia totalmente* meh.. si, es sexy, lo admito, pero ahora lo odio con mi ser porque le hace daño a Beyond... le pediré a mi amigo el Kraken que lo devore en algún momento en el que esté fuera del cuerpo de Beyond y que en ese momento Pain esté en un bote pequeño... :twisted:
*ve a Disaster* Disaster... esa mirada... tan profunda... o eso creo yo y lo que en realidad estás pensando es "DEATHYYYY"
*ve a Beyond* *se va al rincón de sangrado de nariz con un pañuelito*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Nueva portada♥ ~

Notapor Rucklia » 01 Jul 2013, 02:40

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lo vi esta tarde que estaba con mis amigos y entré al foro por el cel, ahora Furhia está en el centro de mi pantalla, y ahora que estoy en mi PC también se fue de descarga por segunda vez :'DDDDDD ~ Te quedó genial, en serio asombroso, cada uno de ellos tan espectacular ;O;!

Phoebe que aunque no sea nada coqueta es inevitable verla siempre tan sensual con su maquillaje corrido; Furhia es una de las pocas perfecciones sim femeninas que he visto, y eso queda claro en la imagen, su seriedad y su fija mirada a la vez medio dulce por su timidez ... ¡TE AMO FURHIA! <3333; Pain, sexy, él siempre es sexy, odiablemente sexy :Q___________; Disaster con su mirada perdida y a la vez tan triste y profunda, ¡Me encanta!; Y por último el joven Beyond, tan dulce y tan oscuro a la vez, en medio de esa desesperación que lo embarga por completo ;O;!

¡Te quedó increíble Mexe-chan! Cada vez me dejas más idiota con esas grandes facultades artísticas ;O; <3333

¡Saludos amiga de motosierras! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo