Skellington escribió:Rakeluky escribió:Skellington escribió:Los Diosecillos Legacianos te oigan.
Eso ha sido requeteflanders!)
Canastitos!...
No sería canastitos... sería canastadijillos....
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Rakeluky escribió:Skellington escribió:Los Diosecillos Legacianos te oigan.
Eso ha sido requeteflanders!)
Canastitos!...

Pepe9424 escribió:Yo no opino anda de las gemelas, pues no se sabe a la vuelta del camino como salgan, recordemos lo que paso con Rocío!![]()
Pepe9424 escribió:Ya casi la 3 generacion que bien vas!
Skellington escribió:Canastitos!...![]()
eliana escribió:Que buena actu... me ha encantado... por sobre todo el pequeño... ja me mata con su personalidad
![]()

Rakeluky escribió:

Raqueluky escribió:"OYE! Te he visto ligando con el fantasma de mi madre!!!!"

Raqueluky escribió:"Hola, me llamo Plutón V-57 y soy uno de los tropocientos hijos de Saturno, el del legacy de Skell. Mi abuela era Venus, la extraterrestre, no la conoces?"

Kathy escribió:Pero mírale la cara a la Rosamunda, jumm se tenemos muchos tortolos en casa...![]()
March escribió:Me encantan los tres teens!!Son guapísimos y con historias amorosas en trámite!
![]()
March escribió:Remedios no se hace problema por nada eh! El chico que le gustaba estaba enamorado de su hermana y en vez de tomarle bronca a ella se buscó otro! jaja!
March escribió:Así que es Sr. músico gustaba de las fans adolescentes? Pues que se vaya solo!Bien hecho, Ruth!
Mikel escribió:¡Vaya con las gemelas! Anda que han tardado muchoBueno y Rubén tampoco...
Mikel escribió:A ver si Ruth encuentra a un sustituto, el episodio con su madre ha sido mortal![]()
Skellington escribió:Remedios ha sacado la boca de su madre... me encanta.
Skellington escribió:Rosamunda mola. Sus expresiones son fantásticas (al igual que las de Rosa), espero que al genio chaladito también le guste.... hacen muy buena pareja.
Skellington escribió:Aaaaaaay, mira a Plutóooooon! Más majo él! ^^
eliana escribió:pero... pero... Pluton V-57... que... que....
definitivamente esto está comenzando a darme miedo
![]()
maripycc escribió:Rake: no necesito decirlo, pero lo voy a hacer... me encanta tu actu... y toooodo el legacy, las niñas monísimas y el "chaladito" guapo..![]()
*:LyZ:* escribió:Jajajjajajaja... veo que lo que se viene es mucho mejor![]()

Rakeluky escribió:La verdad es que a mi también me gustan mucho los tres, les he cogido cariño y ahora no sé quién será el heredero porque todos tienen algo que me gusta. Quizá debería poner una encuesta![]()
Yo no sabría por cuál decidirme!
Rakeluky escribió:me lo encontré coqueteando con Rebeca por su propia voluntad y se me ocurrió la excusa de las fans adolescentes. Qué engañados nos tenía a todos![]()
No tienen arreglo!

Espero que con su nuevo trabajo, Ruth pueda mantener a la familia...

Kisala escribió:Oooh pero que guapos que son todos! El gen de esta familia es perfecto, no entiendo como salió así Rocío... me da a pensar que es adoptada eh?![]()
Kisala escribió:Y que chulo que haya entrado en el legacy un venusiano!! No si... al final les va a salir de cine lo de expandir el gen alienígena!
Narf escribió:(jajaja, alguno de los 12 hijos perdidos de Saturno tenía que aparecer por algún legacy)
Narf escribió:Rubén con Rosamunda (por favor, si se llega a unir a tu casa, cambiale el nombree!)
Narf escribió:Me dio risa eso que dijo Rebeca de lo que pasa en el inframundoAunque causó divorciooo
Espero que con su nuevo trabajo, Ruth pueda mantener a la familia...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados