Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:(8)-Connor: bailandoooooooooooooooo, me paso el día bailandooooooooo (8)
Sus últimas palabras me lo imaginé a lo timbiriche con la canción cantando la vida es mejor cantando (8) lalala xD
Pobrecito![]()
... Koldo que ojete cómo le dice eso a Beghony ¬¬' ...
Ya quiero ver como sigue y a dónde se dirige Beghony con esa bicicleta
eliana escribió::shock: A pero se chiflo la niña... dejar al pobre y culparlo de la muerte de su padre
galaica escribió:Connor¡¡¡ Por qué????? Ahora que había adelgazado¡¡¡ Que vida
sim tan injusta¡¡¡¡ Tengo curiosidad de adonde irá en la bicicleta...um...
Julia Arlanza escribió:Jo, que pena, me has dejado consternada! Pobrecitas ...Os acompaño en el sentimiento

galaica escribió:Lo de la comida es normal, viene con la última actualización del juego xd
No te preocupes por eso. Muy gracioso el capi y estoy deseando que continúes¡¡¡¡¡
Así que se iba a dormir junto a la tumba??![]()
![]()
![]()
Viri escribió:Les ha sido difícil para las chicas superar la perdida de Connor... Pobrecillas si que les está costando u.u...
Buena actu Nuri, ojalá Bianca ya encuentre a alguien se la pasa cazando hombres la pobre jajaja...
eliana escribió::mrgreen: Estupendo... ya quiero verla crecer... Y esta Amy no tiene remedio... haber si encuentra ya un chicoY que feo el bug del atravesamiento jajaja a mi tambien me ha pasado... pero realmente no debería
![]()
Y tengo una pregunta... la imagen de abajo es real... digo salieron en el periodico o es que tu editaste alguna foto![]()

) y ya está preparado el próximo 

nurii´s escribió:ahora tengo una buena noticia! conseguí recuperar el archivo (casi echo a perder el legacy yo solita) y ya está preparado el próximo
, pero tengo que irme a estudiar así que no sé si lo traeré hoy... lo intentaré =P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado