MaggieHahahaha pero, por qué? Si es un mounstruito muy adorable

es todo lo contrario con su padre, en el comportamiento quiero decir...
Bueno dejo un capítulo nuevo (: y el árbol familiar actual lo pueden ver aqui -->>
http://i.imgur.com/MV3ON.pngcreo que es muy grande por eso dejo el link
Capitulo 2.4; "Nos Vamos"
En la casa estrenamos el segundo piso, para que la nueva familia formada duerma
Quincey era una buena madre, yo al ver a Linda no podía evitar pensar... ¿Cuando tendré un bebé? , si en parte estaba ansioso por tener un hijo...
La pequeña Linda aprendía demasiado rápido para ser una niña normal, a los pocos días ya la veía caminando por la casa.
- Hola pequeña, es verdad que te pareces muchísimo a él, pero por lo menos tu...Pareces más amable- Pfff... Ah gagu

Con el paso del tiempo el día había llegado, hoy probablemente conocería a mi sobrino o sobrina...
Ambos padres pelearon por quien iba a conducir, en un momento creo que escuche un: Piedra,papel o tijeras, que era la forma
que ellos tenían de resolver algo, al parecer la ganadora fue QuinceyEn el viaje:- Brad, escucha ¿Qué te parece si, cuando nuestro bebé cumpla su primer año, nos mudamos fuera de la ciudad?- ¿Por qué lo dices?- No te hagas el tonto, es por él ¿Te conté que me amenazo?- No, no me lo habías dicho... ¿Es encerio?¿Qué te dijo?- Pues me dijo que si yo llegaba a venir contigo, que algo malo podría pasarnos a ti, a mi o a nuestras hij@s...- Si será Hijodep...Mira que amenazarnos, si lo dices así, pues me parece bien- Si, es por nuestra seguridad...
Y así, luego de un par de horas nació Chloé Ivanov (Demente y Malvada, hasta en su mirada se le nota :c)
Llegaron a la casa con la nueva integrante y dejaron a Chloé en su cuna, para luego comunicarnos algo..
- ¿Y a donde se van a ir? - Pues habíamos pensado irnos a Bridgeport... pero aún no es seguro- Los vamos a extrañar mucho..- Ya mamá ni que se fueran ahora- Bueno Brian, lo sé, pero sabes que esto me emociona- Claro que lo sé...
- Muy bien Linda! así es como se hace- Hahaha wiii lo iche!
El tiempo pasó rapidísimo, cuando me di cuenta ya habían llegado los cumpleaños de las dos niñas y lo celebramos con una pequeña fiesta, Primero le toco a Linda.
Se convirtió en una niña muy interesada a hacer deportes, imagino que sus padres en la otra ciudad la enviaran a algún
lugar... (Los rasgos serían Genio,Artística y Atlética)
Y luego fue el turno de Chloé
Prácticamente parecía una muñeca, era seguro Brad y Quincey tienen lo suyo, Luego seguimos con la fiesta hasta que terminó y llego la hora de que una parte de la familia se separara.
No llegue a despedir a Brad,Quincey y sus hijas por que cuando me di cuenta estaba llegando tarde a una de mis actuaciones así que tuve que salir con mucha prisa.
Por suerte todo fue muy bien y mi público quedó contento...
Al llegar a casa me di cuenta que mi madre se había vuelto toda una abuela, me causo gracia como se hacia la ofendida cuando se lo dije
Invite a Chant a casa para hablar acerca de la boda..
- Cariño se que con todo esto de mi cuñada se no ha retrasado un poco nuestra boda, pero quería decirte que nos podemos
casar mañana mismo, hacer algo familiar y con algunos de nuestros amigos... ¿Qué te parece?- Pero no te preocupes tanto, no es bueno para ti, por mi esta mas que perfecto! ¡tu idea es genial! ¡Estoy super-emocionada! - ¡Genial! Entonces comenzare con todos los preparativos.A mi me hubiera gustado no mudar a Brad... pero si no lo hacia no podía casar a Ben