Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap Especial "Quincey"

Notapor Leemonade » 08 Ago 2012, 02:13

Marvelous
Hahaha perdón, es la costumbre de poner ''chicas'' siempre en los distintos sitios que visito :mrgreen: Por supuesto que Dervish no es para ella, aunque bueno, podría decir que él antes no era así...
Xx.MassHysteria.xX
Lo mismo digo yo xD
eliana
Pues... creo que habrá una temporada de paz, por el momento :P

Bueno estaba mirando el primer post y me di cuenta que podría poner las fichas de todos, con sus rasgos y su respectivo link para descargar...
las dejo aquí y luego edito el primer post :mrgreen: en cuanto al capi, me falta editar algunas cosas...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 02:25

¿Quincey es adolescente? :o
Pon rápido los links, me gustaría descargar a Brad, es mi favorito :mrgreen: :lol: Saludos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Leemonade » 08 Ago 2012, 04:15

No, no lo es, puede que la haya descargado incompleta o que yo halla sido tan despistada que no mire el ultimo rasgo xD, que seguramente es lo segundo, el rasgo que le falta es Esnob... me fije cuando fui a buscar de donde la había bajado :P
Ya puse las descargas c:
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 08 Ago 2012, 07:28

Imagen

Me asusta un poco la hija de Quincey, parece salida de una peli de terror, hija de su padre tenia que ser :P
Espero que con Brad les vaya bien y puedan cuidarse de Dervish
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 08 Ago 2012, 20:45

Maggie
Hahahaha pero, por qué? Si es un mounstruito muy adorable :mrgreen: es todo lo contrario con su padre, en el comportamiento quiero decir...

Bueno dejo un capítulo nuevo (: y el árbol familiar actual lo pueden ver aqui -->> http://i.imgur.com/MV3ON.png
creo que es muy grande por eso dejo el link

Capitulo 2.4; "Nos Vamos"

Imagen
En la casa estrenamos el segundo piso, para que la nueva familia formada duerma
Imagen
Quincey era una buena madre, yo al ver a Linda no podía evitar pensar... ¿Cuando tendré un bebé? , si en parte estaba ansioso por tener un hijo...
Imagen
La pequeña Linda aprendía demasiado rápido para ser una niña normal, a los pocos días ya la veía caminando por la casa.
Imagen
- Hola pequeña, es verdad que te pareces muchísimo a él, pero por lo menos tu...Pareces más amable
- Pfff... Ah gagu
Imagen
Con el paso del tiempo el día había llegado, hoy probablemente conocería a mi sobrino o sobrina...
Imagen
Ambos padres pelearon por quien iba a conducir, en un momento creo que escuche un: Piedra,papel o tijeras, que era la forma
que ellos tenían de resolver algo, al parecer la ganadora fue Quincey

En el viaje:
- Brad, escucha ¿Qué te parece si, cuando nuestro bebé cumpla su primer año, nos mudamos fuera de la ciudad?
- ¿Por qué lo dices?
- No te hagas el tonto, es por él ¿Te conté que me amenazo?
- No, no me lo habías dicho... ¿Es encerio?¿Qué te dijo?
- Pues me dijo que si yo llegaba a venir contigo, que algo malo podría pasarnos a ti, a mi o a nuestras hij@s...
- Si será Hijodep...Mira que amenazarnos, si lo dices así, pues me parece bien
- Si, es por nuestra seguridad...
Imagen
Y así, luego de un par de horas nació Chloé Ivanov (Demente y Malvada, hasta en su mirada se le nota :c)
Imagen
Llegaron a la casa con la nueva integrante y dejaron a Chloé en su cuna, para luego comunicarnos algo..
Imagen
- ¿Y a donde se van a ir?
- Pues habíamos pensado irnos a Bridgeport... pero aún no es seguro
- Los vamos a extrañar mucho..
- Ya mamá ni que se fueran ahora
- Bueno Brian, lo sé, pero sabes que esto me emociona
- Claro que lo sé...
Imagen
- Muy bien Linda! así es como se hace
- Hahaha wiii lo iche!
Imagen
El tiempo pasó rapidísimo, cuando me di cuenta ya habían llegado los cumpleaños de las dos niñas y lo celebramos con una pequeña fiesta, Primero le toco a Linda.
Imagen
Se convirtió en una niña muy interesada a hacer deportes, imagino que sus padres en la otra ciudad la enviaran a algún
lugar...
(Los rasgos serían Genio,Artística y Atlética)
Imagen
Y luego fue el turno de Chloé
Imagen
Prácticamente parecía una muñeca, era seguro Brad y Quincey tienen lo suyo, Luego seguimos con la fiesta hasta que terminó y llego la hora de que una parte de la familia se separara.
Imagen
No llegue a despedir a Brad,Quincey y sus hijas por que cuando me di cuenta estaba llegando tarde a una de mis actuaciones así que tuve que salir con mucha prisa.
Imagen
Por suerte todo fue muy bien y mi público quedó contento...
Imagen
Al llegar a casa me di cuenta que mi madre se había vuelto toda una abuela, me causo gracia como se hacia la ofendida cuando se lo dije
Imagen
Invite a Chant a casa para hablar acerca de la boda..
- Cariño se que con todo esto de mi cuñada se no ha retrasado un poco nuestra boda, pero quería decirte que nos podemos
casar mañana mismo, hacer algo familiar y con algunos de nuestros amigos... ¿Qué te parece?

- Pero no te preocupes tanto, no es bueno para ti, por mi esta mas que perfecto! ¡tu idea es genial! ¡Estoy super-emocionada!
- ¡Genial! Entonces comenzare con todos los preparativos.

A mi me hubiera gustado no mudar a Brad... pero si no lo hacia no podía casar a Ben :(
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.4 "Nos vamos"

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 23:37

Yo quería que Brad heredara el legacy, ya es como la cuarta vez que lo digo :cry: ... Chloé y Linda son unas muñecas, ambas son muy bonitas de diferente forma :shock:
Muy buena estuvo esta actu ya quiero ver la tercera generación de este legacy =D>

PD: ¿El árbol genealógico lo hiciste tú? :mrgreen: Te quedó muy bien
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2012, 23:43

Buen capi!!!! Espero que Ben tenga hermosos hijos...
Linda tiene cara de malvada...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 09 Ago 2012, 05:41

El cumpleaños hizo a Linda Blair un poco menos diabolica. Chloe es muy linda.
Volveran a aparecer ellas y sus padres? Di que si :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 10 Ago 2012, 01:35

Marvelous
Siii yo también quería que el sea el heredero :cry: desde que nació me cayó genial Brady w.w... Haha Gracias, todas las imágenes las hago yo :D

Xx.MassHysteria.xX
Seguro que los tendrá si es un bombonaso :mrgreen: Si, Linda tiene la mirada de Dervish... menos mal que no salió con su nariz xD

Maggie
Pues claro que volverán a aparecer :D Bueno... al menos voy a intentar que aparezcan aunque sea para los cumpleaños xD
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 02:00

¿No haces firmas? XD Me gusta el marquito ese que le pones a las imágenes del legado... Si las hicieras te mandaría a hacer una sin pensarlo, eso si puedes :mrgreen: (no muy complicada eso sí :mrgreen: :wink: )
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 11 Ago 2012, 00:35

Bueno em... hace muchísimo que no hago una firma o.o hay que ver si no perdí la mano para hacerlas xD pero por mi no tengo problema en hacerla ^^ solo dame la imagen y si quieres algún detalle especial (texto,colores y eso) me dices c:
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 03:06

¡Muchísimas gracias Leemonade! Ahora mismo te mando un mp :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 13 Ago 2012, 19:51

Hola! Dejo un capitulo nuevo :mrgreen: Pero antes quisiera preguntar, ¿Dónde puedo conseguir planos para casas como para el legacy? es que quiero hacerle una reforma por que no me gusta mucho como la estoy dejando yo (Soy pésima construyendo xD)

Capitulo 2.5 "Recien Casados"

Imagen
- Toma es para ti, madre me dijo que te lo diera y que la esperes en el estilista.
- Ohhh, ya me imagino que es, dile que iré enseguida
- Ok, yo iré llamando a los invitados...
Imagen
- Hola ¿Brad?¿Ya se fueron a Bridgeport?¿No? , si bueno es que quería invitarte a mi boda ¿Que dices? Ok, entonces te espero
Y así seguí llamando uno por uno a todos los invitados...
Imagen
- Felicidades hijo ¿Estas emocionado?
- Por supuesto que lo estoy!
- La verdad yo no pensé que te casarías con Chantrelle, pensé que harías como Brad
Imagen
- Hahaha y bueno, digamos que un ser especial necesita otro especial...
- Si, te comprendo muy bien
- Lo que quiero decir, es que tal vez ella no sea una modelo, pero ella fue la única que me comprendió cuando me daban mis ataques...
- Lo sé, es casi lo mismo que me pasó con tu madre, al principio me odiaba... por que hice algo muy feo por culpa de alguien... Pero mira como estamos ahora.
- ¿Que hiciste?
- Perdona, no te puedo contar... No quiero volver a recordar esos días...
Imagen
En otro lugar...
- Seguro el vestido te queda bellisimo.
- Si tu lo dices, eres la experta aqui hahaha
Imagen
- Felicidades hijo, me siento tan feliz por ti...
- Gracias ma, puedo pasar debo vestirme...
- No,no aquí no... ve a otro lado
- ¿Por qué? Ah... Ya entendí...Se esta vistiendo...
Imagen
Llego el momento, estoy esperándola en el arco, toda la gente mirándome no podía evitar sentirme incomodo...
Imagen
En un momento todos los invitados miraron hacia la puerta trasera de la casa, imagine que seria ella y unos murmullos como "Mira que bella" "Ese vestido es hermoso" me lo confirmaron.
Imagen
Cuando llego a mi lado lo único que me salio decirle fue:
- Estas hermosa...
y ella sonrió contestándome que también lo estaba.
Imagen
- Yo, Ben Ivanov, recibo a Chantrelle Hooper como mi legitima esposa, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor,en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y proteger hasta que la muerte nos separe.
- Yo, Chantrelle Hooper, recibo a Ben Ivanov como mi legitimo esposo, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor,en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y proteger hasta que la muerte nos separe.
Imagen
Después de eso toco besarnos, sentí en el transcurso del beso, el llanto de mi madre que destacaba entre los demás
Imagen
Después del momento en que nos tiraron arroz, fuimos a la zona de la cena para cortar el primer trozo de pastel.
Imagen
Para terminar di un concierto personal, cantando una que no era de mi estilo, pero no me iba a poner a cantar una de mis canciones en una boda... La canción se llamaba She's the One...
Imagen
Pero el festejo no termino para nosotros dos, nos faltaba algo mas... La noche de bodas.
Imagen
Fue la noche más maravillosa de todas...
Imagen
Habrían pasado unas semanas cuando Brianna, si se había cambiado el nombre, me dijo que iba a ser padre, cosa
que recibí con mucha felicidad.

Imagen
- Mira si ya lo estoy escuchando
- Hahaha ¿Que es lo que dice?
- Dice... Que es una niña
- Pero si aun es muy pequeño, no lo podemos saber
- Bueno, pero es que yo quiero una niña
- Entonces debemos esperar hasta el día de la ecografía...
- No, no quiero saber que es, prefiero la sorpresa ¿Que dices?
- Lo mismo pienso...
Imagen
El embarazo iba muy bien, nos dijeron que el bebe seria muy saludable, yo había pensado en traer una pequeña compañía para el bebé y la familia y dar un poco de movimiento a esta casa...
Imagen

Y ahí esta :D Espero que les guste ^^
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.5 "Recien Casados"

Notapor Ferchu » 13 Ago 2012, 21:01

Hoolaaa ! me he leído tu legacy completo y la verdad me gusta mucho... y veo que tu también tienes un demente en la familia sim son fáciles de controlar, aunque el mío se comporta de forma muy extraña :shock:

espero saber mas de esta familia, estaré pendiente ^^ así que ha favoritos... por cierto en google puedes buscar en imágenes "Planos de casas" y tal vez encuentres una que te agrade :) hay varios modelos, la verdad yo también estoy buscando para remodelar la casa de mi legacy mientras reinstalo todo ^^ pásate por el mio cuando puedas "Legacy Alt. Familia Terry"
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.5 "Recien Casados"

Notapor martins0310 » 13 Ago 2012, 21:35

Gran Legacy! Me he puesto a tono y acabo de terminar de leer este útimo capítulo :D Ya quiero saber si es niño o niña, justamente en mi Legacy también tengo a la mujer embarazada, solo que voy por la primer generación :oops:
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo