=o
Que rápido va ese niño xD
Creo que soy la única a la que no le ha gustado Erika para Nilion xd
Es que no sé, todavia no me convence xD
Por cierto Galita, ¿subirás a Nilion? yo lo quiero, asi de adolescente > o <
Si no es mucha molestia claro ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]
Alidaen escribió:Que simpática es Erika, veremos si cuando crezca surge el amor entre ellos, seguro que si ^^ ¡Besos!
helly_xu escribió:Que bonito parece que no la ha importado a ver si surge el amorrrr![]()
Viri escribió:Qué bonita la actu! Ojalá puedan concretar algo cuando Nillion crezca
eliana escribió::mrgreen: ESe es mi niño!..... Pero la proxima vez que salga sin JAck voy personalmente a darle una paliza
Gummy escribió:Erika es el partidazo perfecto para Nilion. Es súper maja y simpáticaMe encantó Erika en la antepenúltima viñeta, me emocioné y todo...Buenísima la actu, como siempre
Mexe escribió:Buenisima actuErika es encantadora ^^ ojala se hagan pareja cuando Nillion crezca! kyaa :3 espero actu pronto *O*
Mileypink26 escribió:Ojalá hagan pareja esos 2, se ven muy lindos!Bonita actu!
eva8 escribió:Me ha encantado el capi, amor a primera vista... ¡! Eso de la vista no ha quedado muy bien, si pensamos en el defecto de Nilion... Sigue así, espero que pongas otro capítulo dentro de poco
Madlice escribió:=o
Que rápido va ese niño xD
Creo que soy la única a la que no le ha gustado Erika para Nilion xd
Es que no sé, todavia no me convence xD
Por cierto Galita, ¿subirás a Nilion? yo lo quiero, asi de adolescente > o <
Si no es mucha molestia claro ^^
HamiltonBeach escribió:Érika me recuerda a una sim de no se donde pero me recuerda a una sim XDDD Que buena es Érika, no le importa que sea ciegoY por lo que veo ella es Joven Adulta pero bueno... Para el amor no hay edad
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados