Moderador: Equipo moderador [CS]

kote1234567890 escribió:Volvio Meerliinlloro de felicidad
Que raro el amigo de Eli, dice que estan juntos y ni lo estan, raro muy raro.
erikfer escribió:Buen capi, que bien que Merlin regrese ^^, aunque si se tiene que ir siempre para que el heredero crezca, ps creo que se ira pronto ya que Eli pronto debe de madurar :/
Espero el próximo capi
ema3210 escribió:Que bueno que esté Merlin, La verdad fue un capítulo muy lindo Gabriely

Marvelous escribió:Siiii, ¡volvió Merlín!![]()
Ya debe estar viejito... No quiero que muera![]()
Muy bueno el capítulo ya quiero ver la boda de Eli
fuerzacr03 escribió:Me alegra que en la familia todo haya mejorado, y más ahora que ha vuelto MERLIN... quiero que ahora las relaciones se mejoren y Merlin esté para rato ayudando. Eli se merece a alguien mejor, tenemos que buscar a ese príncipe AZUL para ella...![]()
El abuelo o Antonio ya palmó, igual que la tía abuela, y estaba casada con Connor Frío, pero al parecer no tuvieron hijos? o descendencia...![]()
![]()
ACTUALIDAD 1/OCT/12 y el Árbol de los Montaño, te quedó muy bien!

Marvelous escribió:Qué bonita es Katia, el capítulo estuvo genial la verdad!![]()
Oye pero creo que te equivocaste... Katie vendría siendo la cuarta heredera

sami08 escribió:Me gusta tu legacy, aunque, creo que por mas que creemos nosotros a los sims a la larga la panificacion termina ganando xD
Mas aya de todo, veamos como le va a la heredera
RaMiiixx escribió::cry: No me digas que La linda KAtia es autistaLe va a dar un gran aspecto a la trama, SUERTE
kote1234567890 escribió:Que bonita salio katia aunque ¿Porque no habla? no me digas que nacio muda, como el niño de touch, buen cap

galaica escribió:Geniales capis me había perdido![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado