Gummy escribió:Como me he reído con este capítulo. Roxy está loquísima. xDDDDDDD ¿Y eso de ir vestida por la casa como si fuese una gogó? O.o Y lo de Pinchitos me mató...Al parecer se llevan genial, a ver qué cosas tan trágicas sucederán por las que tendrán que llorar en su terraza...o.o Y por cierto, ¡¡qué rápido hiciste crecer a los trillizos, se nota que no los aguantabas!! xDD Yo una vez tuve, y dejé la partida, los dejé cuando ya pasó lo peor (eran niños), pero no podía más.
Y por cierto, no se parecen nada entre ellos, y cada uno es opuesto también en rasgos...la que está llevando los peores es Lucy...ahora encima es desafortunada, angelica...T.T Por favor, actualiza pronto, Poporu, ahora ya pasó la tormenta. ¬¬ Y felicitaciones a Fénix, el personaje y el guión de Roxy me encantó.
Los trillizos me han amargado la existencia, en parte por eso he tardado más en actualizar. Pero realmente los crecí de infante a niños solo un día antes de lo que tocaba (se que no se puede pero me confieso, estaba por gritar, llorar y asesinar a alguien xD) Es verdad que Lucy es un poco de rasgos tormentosos, a ver si cuando crezca mejora algo ^^ Muchas gracias por pasarte Gummy!!
EDITO:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!
Me dio gracia lo de Pinchitos... Y Roxy está muy loca... ¡Hasta habla por los codos como Beluah!
Los trillizos quedaron muy lindos, ¿pero por qué Louise es morena? No veo la hora de verlos de grandes.
Nos vemos!
Porque leon (su padre) es morenito, como Gennie jejeje. Por eso también fue que dijo Lucy lo de adoptada, para pincharla un poco, pero Louise se lo pasa todo por ahí xD Yo ya tengo ganas de que crezcan y ver que tal salen!! ^^ Muchas gracias por pasarte Mass!!

xD

, un internado no es opción para ella xD jee..