Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 15:ROXY PINCHITOS G

Notapor Poporu » 28 Ago 2012, 20:05

Gummy escribió:Como me he reído con este capítulo. Roxy está loquísima. xDDDDDDD ¿Y eso de ir vestida por la casa como si fuese una gogó? O.o Y lo de Pinchitos me mató... :lol: Al parecer se llevan genial, a ver qué cosas tan trágicas sucederán por las que tendrán que llorar en su terraza...o.o Y por cierto, ¡¡qué rápido hiciste crecer a los trillizos, se nota que no los aguantabas!! xDD Yo una vez tuve, y dejé la partida, los dejé cuando ya pasó lo peor (eran niños), pero no podía más. :lol: Y por cierto, no se parecen nada entre ellos, y cada uno es opuesto también en rasgos...la que está llevando los peores es Lucy...ahora encima es desafortunada, angelica...T.T Por favor, actualiza pronto, Poporu, ahora ya pasó la tormenta. ¬¬ Y felicitaciones a Fénix, el personaje y el guión de Roxy me encantó. =D>

Los trillizos me han amargado la existencia, en parte por eso he tardado más en actualizar. Pero realmente los crecí de infante a niños solo un día antes de lo que tocaba (se que no se puede pero me confieso, estaba por gritar, llorar y asesinar a alguien xD) Es verdad que Lucy es un poco de rasgos tormentosos, a ver si cuando crezca mejora algo ^^ Muchas gracias por pasarte Gummy!! :D

EDITO:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!
Me dio gracia lo de Pinchitos... Y Roxy está muy loca... ¡Hasta habla por los codos como Beluah!
Los trillizos quedaron muy lindos, ¿pero por qué Louise es morena? No veo la hora de verlos de grandes.
Nos vemos!

Porque leon (su padre) es morenito, como Gennie jejeje. Por eso también fue que dijo Lucy lo de adoptada, para pincharla un poco, pero Louise se lo pasa todo por ahí xD Yo ya tengo ganas de que crezcan y ver que tal salen!! ^^ Muchas gracias por pasarte Mass!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 01:46

Jajaja :lol: xD..lo de pinchitos me dio tanta risa xD...sus ojos rojos..e.e jaja
Muy buena actu, así que ella es la vecina loca de la que hablabas :-k xD
Pues si que esta loca e.e jeje, imagina como se puede poner en busca de un gnomo O_O, me dio risa cuando dijo que le tiraba el bote de basura y le mandaba cartas amenazantes XD...jee...me imagino a un pequeño gnomo amenazando gente loca e.e xD
Que bien que los demonios hallan crecido ^^...Ya quiero saber más de sus locuras.
Genial actu XD...espero la próxima, no me imagino con que nos saldrá Roxy XD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 29 Ago 2012, 01:56

Jajajajaja pero si Roxy es Beluah de joven (pinchitos jajajjaja) me dio risa Eva ‘’Que dios se apiade de tu alma’’ tu si sabes cómo sacarme una carcajada :mrgreen: :mrgreen:
Pinchitos es adorable
nadie diga que pinchitos es adop...
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 14: 2PARTIDAS,3LLEG

Notapor nurii's » 29 Ago 2012, 14:40

Poporu escribió:nurii!!!! Cuanto me alegro que estes ya aquí!! Se te ha echado de menoooos ^^ ¿Qué tal te ha ido todoo?
Sobre la vecina dí una pequeña pista... en el Taller de Poporu&Fénix está la nueva vecina de los Beloved, merodeando por el Mercadillo xD En cuanto a lo de darle hermanitos... no se si lo haré o no, pero si lo hago será cuando los trillizos sean por los menos niños... aún así no estoy seguro de querer sufrir de nuevo esta experiencia... xDD
Me alegro muchisimo que estes de vuelta nurii y que te hayas acordado de pasarte por aquii!! ^^ Eres un solete :D

Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien estos días, aunque yo también he echado mucho de menos el foro y a sus foreros :D Y para mí es un placer pasarme por aquí, ya sabes que me encanta tu legacy :D :D

Y ahora, a comentar el capi :mrgreen: ...
¿¿Está Julie segura de que Roxy no es una descendiente de Beluah?? Es que no sé por qué exactamente pero las veo un muy leve parecido :roll: :lol: Éste capi ha sido super gracioso, yo me quiero hacer fan de Pinchitos... es que es tan mono con esos ojitos rojos que tiene... Ays aunque la verdad es que no sé cómo Roxy puede darle el pecho a un cactus, en serio :shock: xD Espero que sepamos más de la nueva vecina y de su ''Hufflepuf'' :D :D
Por cierto, qué diferentes son los trillizos, tanto en la personalidad como en el aspecto físico :shock: (O por lo menos eso me parece a mí :mrgreen: ) Por cierto, me ha hecho mucha gracia la conversación con las damas de oro :lol: Es una pena que hayan dejado de beber agua de la fuente :( Me ha gustado mucho el capi, espero el siguiente :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 29 Ago 2012, 15:34

erikfer escribió:Jajaja :lol: xD..lo de pinchitos me dio tanta risa xD...sus ojos rojos..e.e jaja
Muy buena actu, así que ella es la vecina loca de la que hablabas :-k xD
Pues si que esta loca e.e jeje, imagina como se puede poner en busca de un gnomo O_O, me dio risa cuando dijo que le tiraba el bote de basura y le mandaba cartas amenazantes XD...jee...me imagino a un pequeño gnomo amenazando gente loca e.e xD
Que bien que los demonios hallan crecido ^^...Ya quiero saber más de sus locuras.
Genial actu XD...espero la próxima, no me imagino con que nos saldrá Roxy XD

Esta bastante desequilibrada la pobre... xD Seguro que Roxy nos sorprende en el siguiente capítulo, nunca se sabe qué esperar de ella :mrgreen: Muchas gracias por pasarte Erik!!

nurii´s escribió:
Poporu escribió:nurii!!!! Cuanto me alegro que estes ya aquí!! Se te ha echado de menoooos ^^ ¿Qué tal te ha ido todoo?
Sobre la vecina dí una pequeña pista... en el Taller de Poporu&Fénix está la nueva vecina de los Beloved, merodeando por el Mercadillo xD En cuanto a lo de darle hermanitos... no se si lo haré o no, pero si lo hago será cuando los trillizos sean por los menos niños... aún así no estoy seguro de querer sufrir de nuevo esta experiencia... xDD
Me alegro muchisimo que estes de vuelta nurii y que te hayas acordado de pasarte por aquii!! ^^ Eres un solete :D

Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien estos días, aunque yo también he echado mucho de menos el foro y a sus foreros :D Y para mí es un placer pasarme por aquí, ya sabes que me encanta tu legacy :D :D

Y ahora, a comentar el capi :mrgreen: ...
¿¿Está Julie segura de que Roxy no es una descendiente de Beluah?? Es que no sé por qué exactamente pero las veo un muy leve parecido :roll: :lol: Éste capi ha sido super gracioso, yo me quiero hacer fan de Pinchitos... es que es tan mono con esos ojitos rojos que tiene... Ays aunque la verdad es que no sé cómo Roxy puede darle el pecho a un cactus, en serio :shock: xD Espero que sepamos más de la nueva vecina y de su ''Hufflepuf'' :D :D
Por cierto, qué diferentes son los trillizos, tanto en la personalidad como en el aspecto físico :shock: (O por lo menos eso me parece a mí :mrgreen: ) Por cierto, me ha hecho mucha gracia la conversación con las damas de oro :lol: Es una pena que hayan dejado de beber agua de la fuente :( Me ha gustado mucho el capi, espero el siguiente :D :D

Hasta a la propia beluah le recuerda a sí misma xD Por supuesto las Damas de Oro siguen con sus cosas, no podía olvidarme de ellas!! Aunque ya dejen de beber de la fuente pienso sacarles partido ^^ Muchas gracias por pasarte Nurii, me alegro que lo hayas pasado bieeen!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 29 Ago 2012, 20:57

Me encantó el capítulo, muy cómico :lol:. Los trillizos crecieron muy bien, sobre todo louise :lol:.

Efectivamente, Roxy es demente

Ya me imaginé jajaja. :mrgreen:

Como dije antes, excelente capítulo =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 30 Ago 2012, 15:26

Me alegra que te haya gustado ema!! Hasta hace 10 minutos estaba jugando para tener fotitos para el próximo cap. Ahora seguiré jugado otro rato a ver si para mañana o el sábado tengo listo otro capítulo. Muchas gracias por pasarteee :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 30 Ago 2012, 22:30

Me había perdido los dos últimos capis... Si antes ya no podía de la risa con las Damas de Oro, creo que la nueva vecina me matará del todo :lol:
¡Estupendo capi! Y pobre... trillizos! Seguro que has sufrido un montón.. jajajaja
Espero el próximo prontoo :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 06 Sep 2012, 22:47

Didisim escribió:Me había perdido los dos últimos capis... Si antes ya no podía de la risa con las Damas de Oro, creo que la nueva vecina me matará del todo :lol:
¡Estupendo capi! Y pobre... trillizos! Seguro que has sufrido un montón.. jajajaja
Espero el próximo prontoo :mrgreen:

Me alegra que te guste Roxy!! Y sí, ha sido un calvario de días sims... xD

Bueno chicos ya os traigo el siguiente capítulo!! Es más cortito, pero el siguiente se plantea interesante ^^ Ya veréis :D Espero que os guste!!

CAPÍTULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el próximo capítulo os traeré un especial de Las Damas de Oro
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA E

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Sep 2012, 23:50

Ay no!!! Las Damas se van :cry: Fue un placer haberlas conocido...

Y Louise... Espero que se porte bien, porque si no...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 06 Sep 2012, 23:56

Ya han durado bastante tiempo, creo que siempre las vi en este legacy ya como ancianas, duraron bastante, pero ya llega su final!
Los niños traviesos, como siempre, espero el próximo capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 07 Sep 2012, 00:03

:C, que mal que nuestras damas de oro se vallan :cry:, pero así es la vida, no iba a tomar de la fuente por toda la eternidad...
Pero aún nos queda Roxy c:...Y esa de Louise se esta portando muy mal [-X, un internado no es opción para ella xD jee..
Espero el capi especial de las damas de oro *.*
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 07 Sep 2012, 00:05

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay no!!! Las Damas se van :cry: Fue un placer haberlas conocido...

Y Louise... Espero que se porte bien, porque si no...

Lo dicho, el próximo cap será un especial para ellas y ya se acabó Damas de Oro, que ya les tocaba xD En cuanto a Louise... seguro que seguirá dando guerra :mrgreen: Gracias por pasarte Mass!!

nez3 escribió:Ya han durado bastante tiempo, creo que siempre las vi en este legacy ya como ancianas, duraron bastante, pero ya llega su final!
Los niños traviesos, como siempre, espero el próximo capítulo.

Es cierto, han estado siempre aprovechándose de su fuente xD Muchas gracias por pasarte nez!! :D

erikfer escribió::C, que mal que nuestras damas de oro se vallan :cry:, pero así es la vida, no iba a tomar de la fuente por toda la eternidad...
Pero aún nos queda Roxy c:...Y esa de Louise se esta portando muy mal [-X, un internado no es opción para ella xD jee..
Espero el capi especial de las damas de oro *.*

Pues eso digo yo, que sus hijos se hicieran viejos y ellas aún ahí dando guerra no me parecía oportuno xD En cuanto a Louise hasta ahora se lo esta montando bien, hace culpables a sus hermanos así que todos quedan de malos, a ver cuanto dura su suerte xD Gracias por pasarte Erik Fernando de Todos los Santos :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 07 Sep 2012, 00:16

¡Ay! Que pena que las Damas de Oro se tengan que ir, pero ya eran mayores así que ya tocaba. Me encanta tu legacy.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 07 Sep 2012, 13:06

Siii ya era horaaa!! Me alegra que te guste Aztecs!! Gracias por pasarte ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario