Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 14 • 04/08 •

Notapor Maggie » 05 Ago 2012, 03:58

Cuantas cosas que pasaron en el ultimo capitulo!
Seguro Brian (por cierto, que lindo es Brian) y Brooke van a ser buenos padres ( y de muchos hijos)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 05 Ago 2012, 05:31

Ya llegó la 3°generación, en buena hora pero veamos al peque y lo comparamos con la mamá... :shock:
Imagen
Imagen
-híjole pues los genes familiares están pegando aún más... :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 05 Ago 2012, 12:37

Birgitte escribió:jejeje, que bien ver a la familia tan feliz!! Veremos si acaban teniendo familia numerosa, que no es cosa fácil #-o

Sí, no es facil una familia numerosa, ya veremos que tal les van con el pequeño Cedric... y de ahí decidirán si tener o no la familia numerosa :mrgreen: ¡¡Gracias por pasarte!!

Gummy escribió:Me encantó esta actu *.* Sucedieron tantas cosas...la casa ha quedado mucho mejor, a ver si se termina de decorar. Y en cuanto al pequeño Cedric...¡¡qué monoooooo!! :D Es igualito a su madre. En tu legacy todos tienen el pelo pelirrojo xDD (hasta en el caso de Bryce, que era de color y salió Brooke). Sigue así, tiene unos rasgos geniales el peque...¡sácale provecho!
Por cierto, mi foto preferida de este capítulo ha sido ésta:
Imagen
La carita de Brian...xD

Siempre que hago una reforma me quedo corta de ingresos... pero bueno, con esfuerzo la terminarán de decorar. Sí, Cedric salió iguaaalito a su madre. A ver si estos dos tienen un bebe con el pelo como Brian.
Jajajaja mi foto preferida tambien fue esa, me hizo mucha gracia cuando la tomé. ¡¡GRACIAS POR PASARTE!!

helly_xu escribió:Me encanta Cedric quiero que el heredero se parezca ha su mama ^^ asi que Cedric puede ser un buen candidato es muy bonito :)

La verdad es que si se parece mucho a su mamá, aunque si lo piensas... se parece a su abuela en el color de pelos y ojos. ¡Me alegra que te guste! ¡¡gracias por pasarte!!

galaica escribió:¡¡Que mono es el peque!! Pero yo quiero un bebé que tenga el cabello de su papi jaja me encanta el pelo
de los amigos imaginarios xd ¡¡Muy buena actu!! =D> =D>

Aii... ojalá que sí salga un bebé con el cabello de su papá :mrgreen: Ya veremos ya veremos... :P ¡¡gracias por pasarte!!

Karlo escribió:Estuvo excelente el capítulo :D
Se ve que está quedando hermosa la casa de los Honey, espero y se termine de remodelar la casa
Brooke ya es madre! :cry: Ya llegó la 3ra generación espero que tengan mas hijos

Sí, ya es madre Brooke, esperemos que tenga más suerte que su madre. ¡Gracias por pasarte! :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿3º Generación, ya? Esto está pasando muy rápido!! Felicitaciones a Brooke y bienvenido Cedric!! Espero que salga bien bonito.

Sí... rapidito rapidito que se me acaban las vacaciones :lol: ¡¡Gracias por pasarte!!

manu_87 escribió:me encanta tu legacy jaja pobre sim bomitando estaba embarazada

Sí, pobrecitas las sims que tienen que sufrir los vómitos :lol: ¡gracias por comentar!

eliana escribió:Ya quiero ver como crece ese pequeño... y que nazcan más hermanitos... mucho montones de ellos :mrgreen: y que se parezcan más a la fundadora :roll: porque esos genes del fulano al que prefiero no nombrar pues no están muy geniales :roll:

Ya veremos esa familia numerosa que comentan Brooke y Brian... ¿tú crees que la tendrán? :lol: Yo también quiero que desaparezca los genes de Bryce de mi legacy :evil: gracias por comentar eli :mrgreen:

Maggie escribió:Cuantas cosas que pasaron en el ultimo capitulo!
Seguro Brian (por cierto, que lindo es Brian) y Brooke van a ser buenos padres ( y de muchos hijos)

Sí, seguro que lo serán... aunque lo tuvieron muy jovenes :D ¡gracias por pasarte!

fuerzacr03 escribió:Ya llegó la 3°generación, en buena hora pero veamos al peque y lo comparamos con la mamá... :shock:
Imagen
Imagen
-híjole pues los genes familiares están pegando aún más... :shock:

Sí, yo también hice la comparación... y ¡vaya, son igualitos los dos! :lol: Bueno, a ver si sale alguno más parecido al papá. ¡Gracias por pasarte!

manu_87 escribió:lindos niños :D

Sí, estan hermosos mis niños :mrgreen: ¡gracias de nuevo! :P
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 13:13

Que capítulo más bonito. Me perdí también el anterior, pero ya estoy al día. Yo estoy con Gala, quiero un hijo con el color del cabello del padre, que esta suuper chulo! Brian me encanta y el nuevo bebe... dan ganas de darle achuchones y tirarle de los carrillos ^^ :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rusita » 06 Ago 2012, 01:09

Que bonito Cedric, pero yo quiero que nazca alguno con los ojos del papá. Que haya hermanito!!
Muy lindas reformas en la casa Honey!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 16 Ago 2012, 19:45

Poporu escribió:Que capítulo más bonito. Me perdí también el anterior, pero ya estoy al día. Yo estoy con Gala, quiero un hijo con el color del cabello del padre, que esta suuper chulo! Brian me encanta y el nuevo bebe... dan ganas de darle achuchones y tirarle de los carrillos ^^ :D

Que bien que te pusieras al día :) Ya veremos si nacen hermanitos con el color del pelo del papá... :lol: Cedric es mono, ¿eh? A mi tambien me entran ganas de darle achuchones :lol: ¡Gracias por comentar!

Rusita escribió:Que bonito Cedric, pero yo quiero que nazca alguno con los ojos del papá. Que haya hermanito!!
Muy lindas reformas en la casa Honey!

Ya verán en el próximo capi... ya verán... :mrgreen: Me alegra que te guste la casa (no soy muy buena construyendo... :wall: ) ¡Gracias por pasarte!

Antes del Capítulo 15 os traeré unas fotos de poses de los 5 integrantes de la familia, ¡espero que os guste! :mrgreen:

El pequeño de la familia... ¡Cedric! :-P

Imagen

La parejita más adorable y fiel del legacy :mrgreen: ¡Albert y Adele!

Imagen

La pareja extraña pero igual... ¡enamoradísimos...! ¡¡Brooke y Brian!!

Imagen

Espero que os haya gustado y espero no tardar en traeros el próximo capi :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Fotos poses • 16/08 •

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ago 2012, 23:59

¿Puedes poner a Brian para descargar? ¡Me encanta su look! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 17 Ago 2012, 00:08

Está en la primera página del legacy Juanji :D Como todos :lol: ¡¡Me alegra que te guste!!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Ago 2012, 00:15

Ups, no lo vi. ¡Que torpe soy! #-o :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 17 Ago 2012, 00:19

Jajajajaja don't worry!
¡Que lo disfrutes! :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 17 Ago 2012, 11:49

Me encantaron las poses =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 11:54

Me encanta Cedrick, es igualito a su madre y a su abuela. :mrgreen:
Y Adeele esta muchisimo mejor con Albert, a donde va a parar... asi llegara a sus años de oro con una buena persona. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 12:30

Magníficas poses, Infected. =D> ¡Qué mono Cedric, aunque las parejitas no se quedan atrás! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 17 Ago 2012, 23:20

Que monos, =D> pero te falto una foto aunque sea de relleno de Bijou
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 17 Ago 2012, 23:40

La casa es hermosa me encanta. Y el niño se parece un montón a Brooke :shock: pero es lindo! :3
Por cierto, ¿no piensas en adoptar a un perrito? Extrañaré mucho a Bijou es tan lindo!! ¿no habrá alguna manera de subirlo para descarga? :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo