Capítulo 18: Tercera generaciónHola!!

La familia esta de vuelta

Parece que ha pasado poco tiempo, pero el chico de la familia ya se ha convertido en todo un adulto, que disfruta de leer libros y que es asexual (lo que no pase en mi legacy -.-') Traumado por su desamor con Phanthalassa

Branin es una inconsciente...
Branin: Y el médico decía que agacharse no era saludable para el embarazo... NO TENDRÍA QUE SER MÉDICO!!
Yo soy sujeta de experimentos y se lo que sucede con estas cosas. NADA!!!!Kai: Galisteo, dile algo!!!Galisteo: Si hombre! Tú sabes como se pone con el embarazo? Yo no le digo nada

Y el cumpleaños de Brittany esta a la vuelta de la esquina. Pide un deseo!!
Brittany: Quiero que Aire deje las drogas 
Y toda la familia se sentó a comerse el pastel, pero Brit se quedo pensativa.
Brittany: Tengo que decirselo....
Brittany: Familia, tenía que deciros que la semana pasada llame a la abuela Francisquita...Blake: La del pueblo?Brittany: La del pueblo...Blake: La de la granja de conejos, que un día papa misteriosamente decidió abandonar, por un motivo oscuro del cual nunca quiere hablar?Brittany: Sí...Blake: Y como est...Brittany: CÁLLATE YA!!!!Blair:
Aroon:
Branin:
Galisteo:
Feto desde dentro del útero:
Brittany: Pues bueno, estuvimos hablando, y me ha dicho que tiene la habitación de papá libre, y que me acoge a mi, a mi novio y a Aire
Aroon: Ai! mi dentadura!! Pero hija, irás aún sabiendo que yo huí de ahí???Brittany: Sí de hecho, mi taxi esta fuera. Adiós
Blair: Pues entonces ya podemos nombrar quien será el heredero: Branin!
(Acercándose al oído de Branin) Por favor cuida de tu hermano cuando nosotros faltemos, y no dejes que acabe como uno de callejeros
Y de la sorpresa/tristeza: Branin se puso de parto!!!(Digna hija de su madre -.-')

Y después de mucha espera, nació la tercera generación. Os presento a Cameron Thompson!! Es un genio atlético ( vaya combinación) Su música favorita es el Rhythm and Blues, le encanta la tarta de frutas que recibia de su madre desde el cordón umbilical, y el color naranja

Y aquí tenemos su habitación decorada con los cuadros de su tío

Toda la familia esta entusiasmada con el nacimiento de Cam

Y Aroon no se resistía a su nieto. Me encanta esta imagen!!!!

Y como no, los paparazzis necesitaban una buena imagen en la portada

Blake se ha graduado con matrícula de honor y lo han escogido el alumno con más dotes artísticas
Menos mal que dejo a Cam en el suelo, por que sino... la líamos!

Cómo le irá la vida al pequeño Cam? Tendremos más miembros? O menos? Que pasado tendra Aroon?