Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 5

Notapor Elizabeth S » 21 Jul 2013, 22:05

¡Una niña! por probar...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 22:14

Niño!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 22:22

Ya dijeron que será a mi parecer, así que omitiré el juego :-k

ANACONDA <-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ~ ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No sé que me dio cuando leí eso, jajajajajajajajajaja x'DDDD ~ Esa fue una mejor tortura que cualquiera que podía imaginarme para él. Oh Kai, no tienes límites x'DDDDD !!!

O sea, comentaría más, sobre Celeste la hija del emperador, o Derek el hombre lobo y los oficiales sádicos pero- Pero en mi mente quedó marcada con la Anaconda.

Mowgli, te salvaron :'D !!! Ahora seré feliz pensando en tu descendencia y riendo con la anaconda <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 21 Jul 2013, 23:07

Me alegra que Isaac haya vuelto y que su padre tenga lo que se merece :evil:
Un genial capi Kai! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, digo que será una niña :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 23:33

El capítulo me ha gustado :twisted: Michael debe pagar por sus crímenes. No pude evitar descojonarme con Anaconda, llamadme insensible :mrgreen:

Y estoy feliz porque Celeste e Isaac se encontraron *O* Aunque no sé cómo Celeste puede correr embarazada... jaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 22 Jul 2013, 02:37

wow capítulo intenso... muchas cosas pasaron, vi nuevos personajes que fueron clave para el rescate de Isaac...
Imagen
Imagen
Imagen
me da mucha alegría que él esté bien... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 07:56

infectedmind__x escribió:Me alegra que Isaac haya vuelto y que su padre tenga lo que se merece :evil:
Un genial capi Kai! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, digo que será una niña :D

No iba a dejar que Michael saliera impune [-X

Rucklia escribió:Ya dijeron que será a mi parecer, así que omitiré el juego :-k

ANACONDA <-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ~ ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No sé que me dio cuando leí eso, jajajajajajajajajaja x'DDDD ~ Esa fue una mejor tortura que cualquiera que podía imaginarme para él. Oh Kai, no tienes límites x'DDDDD !!!

O sea, comentaría más, sobre Celeste la hija del emperador, o Derek el hombre lobo y los oficiales sádicos pero- Pero en mi mente quedó marcada con la Anaconda.

Mowgli, te salvaron :'D !!! Ahora seré feliz pensando en tu descendencia y riendo con la anaconda <3

Quería que Michael sufriera lo mismo que Isaac y en la televisión hacían una película de Anacondas y no se porque, me vino a la mente esa idea X'D Pero estoy muy feliz con el resultado :mrgreen:

Dime que crees que será, en caso de que haya mucha gente con una misma opción, el ganador será al azar :D

Chiqui931 escribió:El capítulo me ha gustado :twisted: Michael debe pagar por sus crímenes. No pude evitar descojonarme con Anaconda, llamadme insensible :mrgreen:

Y estoy feliz porque Celeste e Isaac se encontraron *O* Aunque no sé cómo Celeste puede correr embarazada... jaja

No te llamaremos insensible, porque yo también me descojone X'D

Celeste hace lo que sea para salvar a su marido, es un cielo de mujer *________*

fuerzacr03 escribió:wow capítulo intenso... muchas cosas pasaron, vi nuevos personajes que fueron clave para el rescate de Isaac...
Imagen
Imagen
Imagen
me da mucha alegría que él esté bien... :mrgreen:

Los nuevos personajes sirvieron para darle el aire sobrenatural que estaba buscando desde un principio :mrgreen:

El concurso va así:
-Niño: Mass, Maggie
-Niña: Elizabeth S.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 08:42

A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.
Aunque me ha gustado el capi, también pienso que ha sido todo muy acelerado pero no te preocupes, de todo se aprende ¡fijate que yo he aprendido una forma nueva de desviar la atención! ¿un pato quemándose? ¡De toda la vida a sido un perro verde! :-P
No me mal interpretes, yo tenía tantas ganas como cualquiera de que Isaac dejara de sufrir, pero si no tensas a la audiencia no sufren por el personaje :wink: aún así lo estás haciendo genial.

Y yo digo que el bebé será un muchacho.
Esperando tu próximo capítulo pacientemente.

Por cierto ¡Enhorabuena por conseguirte el CS! te has hecho toda una búsqueda del tesoro para conseguirla.

Por cierto, una duda, ¿por qué el padre quería que su hijo fuera licántropo? es que no consiga encontrar una razón. Yo se que tú querías, y pensé que usarías los malos tratos de Michael para que (aunque no se viera el personaje) se convirtiera y le arreara un zarpazo en mitad del frenesí de violencia y "yasabéisloquevieneaquí"(se supone que la licantropía se trasmite por bocado o zarpazo de licántropo en su forma de combate) así que cuando caí en la cuenta de que "mi amigo" le estaba mordisqueando la mano/muñeca a Isaac para pasarle la maldición me quedé :shock: .
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 09:30

kaibellvert escribió:
surtensoita escribió:
kaibellvert escribió:Es que no encontraba otra forma de hacerlo >.<

Pues podrías haber esperado a unos capítulos mas para que buscaran en la tienda de elixires algo para devolverle a ser humano, o yo que se xD

Y sobre lo de que como encontrarle, Derek podía oler el rastro de Isaac aun siendo perro, no crees? xD

.....*Piensa alguna forma de escapar de la pregunta* OH, mira! Un pato quemándose *Huye*

OH DIOS!!! UN PATO QUEMANDOSE!!! O_O
Y... queria decirte algo mas pero leyendo los comentarios me he olvidado... #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 10:19

Narawen escribió:A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.
Aunque me ha gustado el capi, también pienso que ha sido todo muy acelerado pero no te preocupes, de todo se aprende ¡fijate que yo he aprendido una forma nueva de desviar la atención! ¿un pato quemándose? ¡De toda la vida a sido un perro verde! :-P
No me mal interpretes, yo tenía tantas ganas como cualquiera de que Isaac dejara de sufrir, pero si no tensas a la audiencia no sufren por el personaje :wink: aún así lo estás haciendo genial.

Por cierto ¡Enhorabuena por conseguirte el CS! te has hecho toda una búsqueda del tesoro para conseguirla.

Por cierto, una duda, ¿por qué el padre quería que su hijo fuera licántropo? es que no consiga encontrar una razón. Yo se que tú querías, y pensé que usarías los malos tratos de Michael para que (aunque no se viera el personaje) se convirtiera y le arreara un zarpazo en mitad del frenesí de violencia y "yasabéisloquevieneaquí"(se supone que la licantropía se trasmite por bocado o zarpazo de licántropo en su forma de combate) así que cuando caí en la cuenta de que "mi amigo" le estaba mordisqueando la mano/muñeca a Isaac para pasarle la maldición me quedé :shock: .

Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.

surtensoita escribió:
kaibellvert escribió:
surtensoita escribió:
Pues podrías haber esperado a unos capítulos mas para que buscaran en la tienda de elixires algo para devolverle a ser humano, o yo que se xD

Y sobre lo de que como encontrarle, Derek podía oler el rastro de Isaac aun siendo perro, no crees? xD

.....*Piensa alguna forma de escapar de la pregunta* OH, mira! Un pato quemándose *Huye*

OH DIOS!!! UN PATO QUEMANDOSE!!! O_O
Y... queria decirte algo mas pero leyendo los comentarios me he olvidado... #-o

Es un método muy efectivo 8)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 10:27

kaibellvert escribió:
Narawen escribió:A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.

Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.

Puedo imaginármelo (aunque como juego a hombre lobo y ahí mas que una maldición es un don, supongo que por eso no me quedaba claro). Algún día tendremos que conocer la razón de tanto odio, porque quitando que ese tio no sea ni medio normal, tiene que haber algo por lo que odie tanto a su hijo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 10:40

¡Yo, yo participo! ¡Es un niño!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Jul 2013, 10:44

Un niño! :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 10:45

Participo !! Yo creo que será niña :D
Última edición por Wonderland el 22 Jul 2013, 11:02, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2013, 10:52

kaibellvert escribió:Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.

OMG! Pobrecillo,pero,¿acaso él sabe que es un hombre lobo?
Y otra duda:
¿A él,le gustan los hombres lobos,los odia o lo normal?
Soy la chica preguntas :lol:

kai despistando a alguien escribió: OH, mira! Un pato quemándose

¿DÓNDE?
luego kai añadió escribió: Es un método muy efectivo 8)

O.O Nos engañaste a todos. *Aprovecha para molestar a kai*
Oh,¡mira! ¡Un vampiro cazando hámsters! *Huye a su guarida lejana*
EDITO: Choque con Wonderland
*Va a por su motosierra*
¿Dónde estás,Wonderland?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo