Moderador: Equipo moderador [CS]

infectedmind__x escribió:Me alegra que Isaac haya vuelto y que su padre tenga lo que se merece![]()
Un genial capi Kai!![]()
![]()
Por cierto, digo que será una niña
Rucklia escribió:Ya dijeron que será a mi parecer, así que omitiré el juego![]()
ANACONDA <--![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
~ ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No sé que me dio cuando leí eso, jajajajajajajajajaja x'DDDD ~ Esa fue una mejor tortura que cualquiera que podía imaginarme para él. Oh Kai, no tienes límites x'DDDDD !!!
O sea, comentaría más, sobre Celeste la hija del emperador, o Derek el hombre lobo y los oficiales sádicos pero- Pero en mi mente quedó marcada con la Anaconda.
Mowgli, te salvaron :'D !!! Ahora seré feliz pensando en tu descendencia y riendo con la anaconda <3
Chiqui931 escribió:El capítulo me ha gustadoMichael debe pagar por sus crímenes. No pude evitar descojonarme con Anaconda, llamadme insensible
![]()
Y estoy feliz porque Celeste e Isaac se encontraron *O* Aunque no sé cómo Celeste puede correr embarazada... jaja
fuerzacr03 escribió:wow capítulo intenso... muchas cosas pasaron, vi nuevos personajes que fueron clave para el rescate de Isaac...
me da mucha alegría que él esté bien...

kaibellvert escribió:surtensoita escribió:kaibellvert escribió:Es que no encontraba otra forma de hacerlo >.<
Pues podrías haber esperado a unos capítulos mas para que buscaran en la tienda de elixires algo para devolverle a ser humano, o yo que se xD
Y sobre lo de que como encontrarle, Derek podía oler el rastro de Isaac aun siendo perro, no crees? xD
.....*Piensa alguna forma de escapar de la pregunta* OH, mira! Un pato quemándose *Huye*

Narawen escribió:A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.
Aunque me ha gustado el capi, también pienso que ha sido todo muy acelerado pero no te preocupes, de todo se aprende ¡fijate que yo he aprendido una forma nueva de desviar la atención! ¿un pato quemándose? ¡De toda la vida a sido un perro verde!
No me mal interpretes, yo tenía tantas ganas como cualquiera de que Isaac dejara de sufrir, pero si no tensas a la audiencia no sufren por el personajeaún así lo estás haciendo genial.
Y yo digo que el bebé será un muchacho.
Esperando tu próximo capítulo pacientemente.
Por cierto ¡Enhorabuena por conseguirte el CS! te has hecho toda una búsqueda del tesoro para conseguirla.
Por cierto, una duda, ¿por qué el padre quería que su hijo fuera licántropo? es que no consiga encontrar una razón. Yo se que tú querías, y pensé que usarías los malos tratos de Michael para que (aunque no se viera el personaje) se convirtiera y le arreara un zarpazo en mitad del frenesí de violencia y "yasabéisloquevieneaquí"(se supone que la licantropía se trasmite por bocado o zarpazo de licántropo en su forma de combate) así que cuando caí en la cuenta de que "mi amigo" le estaba mordisqueando la mano/muñeca a Isaac para pasarle la maldición me quedé.
surtensoita escribió:kaibellvert escribió:surtensoita escribió:
Pues podrías haber esperado a unos capítulos mas para que buscaran en la tienda de elixires algo para devolverle a ser humano, o yo que se xD
Y sobre lo de que como encontrarle, Derek podía oler el rastro de Isaac aun siendo perro, no crees? xD
.....*Piensa alguna forma de escapar de la pregunta* OH, mira! Un pato quemándose *Huye*
OH DIOS!!! UN PATO QUEMANDOSE!!! O_O
Y... queria decirte algo mas pero leyendo los comentarios me he olvidado...

kaibellvert escribió:Narawen escribió:A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.
Aunque me ha gustado el capi, también pienso que ha sido todo muy acelerado pero no te preocupes, de todo se aprende ¡fijate que yo he aprendido una forma nueva de desviar la atención! ¿un pato quemándose? ¡De toda la vida a sido un perro verde!
No me mal interpretes, yo tenía tantas ganas como cualquiera de que Isaac dejara de sufrir, pero si no tensas a la audiencia no sufren por el personajeaún así lo estás haciendo genial.
Y yo digo que el bebé será un muchacho.
Esperando tu próximo capítulo pacientemente.
Por cierto ¡Enhorabuena por conseguirte el CS! te has hecho toda una búsqueda del tesoro para conseguirla.
Por cierto, una duda, ¿por qué el padre quería que su hijo fuera licántropo? es que no consiga encontrar una razón. Yo se que tú querías, y pensé que usarías los malos tratos de Michael para que (aunque no se viera el personaje) se convirtiera y le arreara un zarpazo en mitad del frenesí de violencia y "yasabéisloquevieneaquí"(se supone que la licantropía se trasmite por bocado o zarpazo de licántropo en su forma de combate) así que cuando caí en la cuenta de que "mi amigo" le estaba mordisqueando la mano/muñeca a Isaac para pasarle la maldición me quedé.
Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.

kaibellvert escribió:Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.
kai despistando a alguien escribió: OH, mira! Un pato quemándose
luego kai añadió escribió: Es un método muy efectivo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado