Venga, como soy buena persona os dejaré unos cuantos gifs de Isaac Este es el gif en el que me inspire para la muerte de Isaac. Este otro, representaría muy bien lo que pasa en este legacy. Y para acabar, una imagen sexy
Yo no, yo despues de los simpsons siempre me quedo mirando lo que haya xD Sobretodo si es modern family o Big Bang. Solo apago la tele cuando es una peli xD
choque con Lizzy. Estoy de acuerdo... xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Yo no tengo ninguno de esos canales, solo tengo TDT, nada de canal+ o canales de pago de cualquier tipo xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Yo...a mí me gusta junto a Big Bang *O* Veo las dos series cuando puedo Isaac en carne y hueso es muy guapo...¿pero por qué casi nunca es feliz? El sim de Isaac que me descargué está contento a todas horas X'D Las fotos son tann...no sé...¡ah,sí!tan... *Se vuelve a morir* A este paso nunca sabrás el adjetivo que quiero decir jujuju
Yo lo sé, sexy, guapo, atractivo... alguna de esas tiene que ser xD
Te equivocas...es taan... *Se muere otra vez* EDITO: ya vi la serie...y sólo tengo algo que añadir: ¡OH DIOS,NO SÉ COMO PUDE VIVIR SIN VER ESTA SERIE! Quiero ver a Isaac Q__Q Tendré que ver las dos temporadas enteras X'D
La encuesta ha finalizado, y la ganadora ha sido *Redoble de tambores* CHLOE!
CAPÍTULO 18: TODOS FUERA DE LA CASA
Chloe: Por ahí van diciendo que Cora te está engañando con otra.
Chloe: Mírala, por ahí viene la muy fresca.
Damian: Ya no vas a jugar con mi corazón nunca más, lo nuestro se ha acabado.
Ryden: Siento que lo tuyo con mi hermana se haya acabado. Damian: Las rupturas sólo son heridas que te recuerdan lo que hiciste mal y te ayudan a seguir mejorando.
Empezaré mi plan cuando me acabe este zumo.
Empezó todo como una broma para molestar a mi hermana, pero me acabe enamorando de Damian.
El chico…es irresistible.
Y claro…las hormonas adolescentes no ayudaban.
Pronto llego mi turno de pasar a ser una persona mayor de edad.
También le toco a mi hermano. Él decidió irse de casa muy pronto, había encontrado una chica….creo que se llamaba Lizzie o algo así…pero bueno, él era feliz y nos venía a visitar.
Logan: ¡Mis bebés!
Cora: Ahora pareces más uno de ellos. Chloe: ¿Un qué? Cora: ¡UN BICHO ASQUEROSO!
Cora: No me vuelvas a dirigir la palabra nunca más.
Lo que me dijo mi hermana, me dolió mucho.
Mi familia no fue la única que celebro un cumpleaños, Damian también se hizo mayor. Y los años, le sentaban muy bien.
Chloe: Hola cielo.
Damian: Lo bueno necesita aportar pruebas, lo bello, no. Chloe: … ¿Eso es un piropo?
Logan: Tienes los ojos MUY rojos ¿Dónde escondes las drogas?
Cora: Por supuesto que me interesa su oferta señores. Ahora mismo hago la maleta y me voy de esta casa.
A mi hermana le llego un contrato en un equipo y nos abandono. Pronto, me quedaría sola en casa. Logan: Hija, he estado hablando con tu madre y hemos decidido que vamos a dar la vuelta al mundo.
Chloe: Yo no quiero que os vayáis….
Logan: Sólo serán unos años. Te llamaremos todos los días, ya verás cómo no echarás de menos a tus viejos padres y estúpidos hermanos.