Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 68 "Recuerdos

Notapor Madlice » 07 Sep 2013, 04:57

¡¡¡Demise Goth!!!
La amo * - *!
Sobre las fans de Beyond... ya me comienzan a parecer pesadas xD!
Me recuerdan a Nitori de Free... maldito shota pegoste ¬ ¬U *grrr*

Y no paré de reir con todo el asunto de Johan-a... más bien, en todo el capítulo no paré de reir xD

Al final pensaba que al verlo viejo, Dis ya no quería tanto a Death... pero veo que no D:~
Ojalá si que le guste Dante al final ; _ ;
Y Pain orgulloso de Death jajajaja <333... sobre sus planes de inmortalidad... pues esta loco, pero es demasiado sexy =P~
Le perdono lo que sea que haga(excepto matar a algun Goth ¬¬U)... repitiendo la filosofía de vida de BH... le perdono todo porque es bello y sexy y sensual... y sexy y sensual... y es lo mismo, pero no importa, ¡¡¡sexy y sensual!!! ¡FTW! * O *)7!

Johana es muy bella * - *...

*revisa post anteriores*
Amé el dibujo de rosas de Phoebe * O *!
Soy tu admiradora Mexe-chan <3~... dame tu autografo porfis, en verdad eres genial con el dibujo ; _ ;! *roba dibujo*

Y no sé si se me olvide algo por comentar, asi que... *lanza bomba de humo y desaparece*
~~~~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 07 Sep 2013, 05:02

excelente actu, ya tocaba xD por fin va llegando la siguiente generación :mrgreen: a MI tb me gusta el estilo goth de johan =P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 07 Sep 2013, 05:29

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BEYOND-SAMA ME MORDIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.... Pero no se hubiera contenido... del cuello seguro hubiera salido más rica :mrgreen: ... AWWW Beyon-sama es padre... que ilusión.... Protegeré a esa pequeña aunque me cueste la vida... ¡CUENTE CONMIGO BEYOND-SAMA! [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 08:11

*o* Demise se ve tan cuca...y tan problemática >:3 ...
Yuki-chan es el osito perfecto :'D
Jo...se ve tan guapa...al final Beyond no llegará virgen al matrimonio :'DDD
Yo...yo...yo también quiero un niño.Por fiii,danos otro ;^;
Pero bueno...aunque Disaster haya tenido 4 hijos...no es lo mismo que el parto de Jo,¿o sí? :-k
Y Dante está olvidado...pobrecillo D': *Sniff* Es que estoy resfriada ;_;
P-pero...creía que Death era bueno... ;_; *Huye a otro país*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 07 Sep 2013, 09:06

ooooh...menudas locas que hay sueltas jajajajajajaja. Me rio un monton con tus capitulos. lastima que no sean tan...tan...cual es la palabra que estoy buscando...¿comunes?¿recurrentes? No se...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 07 Sep 2013, 11:23

QUE CUCOS!!!!! Y las fans que pesadas XD pero me sigue encantando el sim-self de Milk, es super bonita y con esa combinación de blanco y negro :D
Ya quiero ver como crece la pequeña =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 07 Sep 2013, 12:08

Ohhhh ¡Johana es muy guapa! Y vaya si van rápido :P (con lo de que es nada coqueta habrá costado, no?) Una nueva bebé :D ¡Qué bien! Pero queremos otro, si luego no te gusta, que muera en extrañas circunstancias (?). ¡BODAAAAAA! Otra vez aparecen las chicas de oro, qué monas ellas. Aunque pobre Johana.

Pobre Deathy, lo estará pasando mal, y Disaster sólo pensando en ella #-o y Dante en medio :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 07 Sep 2013, 12:59

KYAAAAAAAA!!! ACTU!!!! Demise es tan... *se desmaya* E-es u-u-una hija p-p-erfecta...

J-johana es per-fec-ta... Y-yo quiero a Demise *-* *hemorragia nasal* *recuerda a Julio en su ducha* *muere* ¿Beyond se bebió la poción para que Pain no completara su plan? *fiuu* Hizo bien, si Pan Pain se sale con las suyas, yo le mataré sin miedo...

¿La hija de Death está con alguien raro? ¡¡YO TE SALVARÉ, HIJA DE DEATH QUE NO RECUERDO EL NOMBRE!! Wow, yo pensaba que Pain era inmortal, pero no sé #-o Si hubiera salido la bebé vampiro, ¿Dis se la hubiera llevado al cementerio, y así Pan se saldría con la suya? D':! ~ Pobre Johana, Dis se confunde con que es Johan LOL!

Esa madre orejotas ¬¬'' Maldita, no le deja hacer nada a la sexy de Johana, yo mataré a la madre de la sexy Johana, y todos contentos (?) Menos Johana.. quizás D//:< ~ Jajaja, me mató eso que Beyond-kun dijo: Seas hombre, mujer, alienígena(?), no me importa... POR DIOS!! EN ESE MOMENTO ME DIÓ UNA HEMORRAGIA NASAL EXTREMA!! MI CUERPO NO ESTÁ LISTO PARA VER COSAS SEXYS O OÍR COSAS SEXYS DDD':!!! (?)

Awww, ya quiero ver a Demi-chan infante, quiero ver como salió de perfecta *-* Y haber si se muere la abuela de Demi-chan, cada vez me cae peor la vieja inperfecta esa ¬¬!! ~ Beyond se vé raro con ese maquillaje si es vampiro, pero bueno~ Ya me acabaré acostumbrando, tarde o temprano ♥~ Amo como va vestida Dis cuando está actuando, pero me parece raro que cuando tiene ese peinado tiene casi todo rubio, y debería de ser al contrario x'D ~ OMAIGA!!! QUÉ HERMOSA ES JOHANA EN LAS FOTOS FINALES!! Me encanta la ropa tan ''Goth'' Que usa *w*

¿Sabes de donde es el peinado de Milk y de Erika? ¿Encontraste a aquella chica del especial? (?) owo

Saludos Mexe ^^/ Espero que algún día pueda violar a Johana pueda ver a Demi-chan de infante :'D!
*se va a hacer un plan para violar a Johana*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 07 Sep 2013, 16:42

Ohhhh que bonita pareja que hacen. Una pregunta, y disculpa si es estúpida, ¿ya son joven es adultos o adolescentes? Curiosidad malsana como sea. La madre de Johanna es imbécil, váyanse al cuerno vieja idiota! Y está preciosa vestida y maquillada a lo Goth. Espero que con lo que ha hecho Beyond, Pain se vaya a joder a otro de una santa vez. Me ha encantado el capi (deseando leerlo desde esta mañana, al final desde el móvil, ten ordenador y tablet para esto ¡ains!).

Edito porque autoleyéndome he visto que Pain se convirtió en painting :shock: ¡maldito autocorrector! :wall:
Última edición por Narawen el 08 Sep 2013, 10:52, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor PinkAbril23 » 07 Sep 2013, 17:11

*-* Genial actu!!!
Al fin...está mas que claro que Johan es Johana *-* Beyi y Johi hacen linda pareja n.n
Viene la siguiente generación! *emocion* nacio una niña! (mas le vale ser hermosa e-e)
Muy buen capi :D Saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Neiuro » 07 Sep 2013, 19:56

No he podido parar de reír en todo el capítulo xDDD
Johana es muy guapa, ya quiero ver a Demise crecida, seguro que con los padres que tiene sale preciosa <3
La madre de Johana es medio tonta creo xDD tal y como está el mundo actualmente es de lo más normal que se tenga un hijo sin haberse casado antes... :roll:
Las tres locas amantes de Beyond me matan. :lol: :lol: :lol:
Y lo que me he podido reír con esto:
Dis escribió:Intuición femenina >:3 y tenía tetas…

:lol: :lol:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 07 Sep 2013, 20:26

Como siempre mi MEXE-CHAN... estupenda actuuuuuuuu <333 :wink: :wink: :wink:

Después de muchoooo esperar vino la próxima generación, la 6°... y fue una bella princess, llegó Demise, ojala sea tan bella como Phobi-Fur-Dis... espero que síiiiiiii... Atlética / Neurotica ... neurrrrooootic...qué?... esos Goth sí que son impredecibles ?¿?

Depués de mucho pensar, Beyond renunció al vampirísmo y lo hizo por Blood, bien hecho! :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 16:32

Yaaaaaaaay actu de los Goth *O*
Johan...a es preciosa *O* y hacen una pareja muy linda con Beyond :3
y viendo bien, sigue siendo igual a cuando era vampiro en cuanto a la piel ._. es mas blanco que Yuki-chan (?)
ya quiero ver como crece Demise *----*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 08 Sep 2013, 16:53

Respondo ~

Compañera motosierrista(?) escribió::o :o :o :o :o !!!

Jo es preciosa, má spreciosa de lo normal y- y- y LOL! No sé por donde comenzar ~ O sea, "¡MACHO QUE SE RESPETA! Llama a su mamá en los momentos menos convenientes", jajajajajajaja ... Oh, y usaste el Demise *-*! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

Que bonita actu, o sea, no hubo muerte (como tal), es bonito incluso ver a Death viejo *recuerda a Pain* :lol: :lol: :lol: !!! Y a Dante todo metiche :'D

Esas locas fanáticas, oh, Eli sí lo consiguió, que loquilla, jajajajajajajaja <333

Luego comento más, es que- es que- *se queda mirando a Jo ... *-* <3

Si, Jo-chan es muy bonita *-*
Todos sabemos que Beyi es muy macho, le faltaba su osito y ahi se vería aun más respetable(?)
Si *u* a mi tambien me encantó ese nombre *o*
Me alegro que te gustara :'3
Death se ve kawaii viejito, aunque si usara algunas cremas le quedaria mejor ;w;

Mad-kawaii-chan escribió:¡¡¡Demise Goth!!!
La amo * - *!
Sobre las fans de Beyond... ya me comienzan a parecer pesadas xD!
Me recuerdan a Nitori de Free... maldito shota pegoste ¬ ¬U *grrr*

Y no paré de reir con todo el asunto de Johan-a... más bien, en todo el capítulo no paré de reir xD

Al final pensaba que al verlo viejo, Dis ya no quería tanto a Death... pero veo que no D:~
Ojalá si que le guste Dante al final ; _ ;
Y Pain orgulloso de Death jajajaja <333... sobre sus planes de inmortalidad... pues esta loco, pero es demasiado sexy =P~
Le perdono lo que sea que haga(excepto matar a algun Goth ¬¬U)... repitiendo la filosofía de vida de BH... le perdono todo porque es bello y sexy y sensual... y sexy y sensual... y es lo mismo, pero no importa, ¡¡¡sexy y sensual!!! ¡FTW! * O *)7!

Johana es muy bella * - *...

*revisa post anteriores*
Amé el dibujo de rosas de Phoebe * O *!
Soy tu admiradora Mexe-chan <3~... dame tu autografo porfis, en verdad eres genial con el dibujo ; _ ;! *roba dibujo*

Y no sé si se me olvide algo por comentar, asi que... *lanza bomba de humo y desaparece*
~~~~

Y la amarás más al ver lo mona que es *u*
Pero... pero... Nitori es kawaii ;O;

El amor de Dis va más allá de la apariencia de viejo-cuco de su hermano (/*-*)/ ella lo amaría hasta muerto y putrefacto :'D ... se suponía que debía sonar tierno Q_Q

Esa es la perfecta definición de Pain *u*

Me alegro que te gustara *u* y gracias, me sonrojas >///////< ~

Vader-san escribió:excelente actu, ya tocaba xD por fin va llegando la siguiente generación :mrgreen: a MI tb me gusta el estilo goth de johan =P

Muchas gracias *3* si, por fin, debo traer actus más seguidas ;o; *examenes ebriuer*
Johan...a (?) x3 me alegro que te guste (/*u*)/

Eli-chan escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BEYOND-SAMA ME MORDIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.... Pero no se hubiera contenido... del cuello seguro hubiera salido más rica :mrgreen: ... AWWW Beyon-sama es padre... que ilusión.... Protegeré a esa pequeña aunque me cueste la vida... ¡CUENTE CONMIGO BEYOND-SAMA! [-o<

El esfuerzo valió la pena(?) *u*
Beyi-kun te lo agradece *-*

Lizzy-san escribió:*o* Demise se ve tan cuca...y tan problemática >:3 ...
Yuki-chan es el osito perfecto :'D
Jo...se ve tan guapa...al final Beyond no llegará virgen al matrimonio :'DDD
Yo...yo...yo también quiero un niño.Por fiii,danos otro ;^;
Pero bueno...aunque Disaster haya tenido 4 hijos...no es lo mismo que el parto de Jo,¿o sí? :-k
Y Dante está olvidado...pobrecillo D': *Sniff* Es que estoy resfriada ;_;
P-pero...creía que Death era bueno... ;_; *Huye a otro país*

Y lo es *u*... digo, lo de cuca, lo otro aun no se ;o;
Y nada pervertido x3
Mejor dicho no llegó (?) y nadie lo culpa *u*
Siii, la parejita sería lo mejor ;o; hay que obligarlos >:D
Si, pobre ;o; yo tambien estoy resfriada (*^*)/
Death es muuuuy bueno, pero que no se metan con su hija >:I (sobretodo si es un hombre >.> )

Aelitamy-san escribió:ooooh...menudas locas que hay sueltas jajajajajajaja. Me rio un monton con tus capitulos. lastima que no sean tan...tan...cual es la palabra que estoy buscando...¿comunes?¿recurrentes? No se...

Me alegro que te gusten (/*o*)/
Oh, es porque tardo mucho? ;w; es que justo estoy finalizando el segundo trimestre y estoy repleta de examenes y trabajos ;o; pero en dos o tres meses empiezo las vacaciones, y ahi si que se cansarán de mis actus x3 ~

Cris-san escribió:QUE CUCOS!!!!! Y las fans que pesadas XD pero me sigue encantando el sim-self de Milk, es super bonita y con esa combinación de blanco y negro :D
Ya quiero ver como crece la pequeña =D>

D: Milk es mia ;3;! *empuja*
Pronto lo veras *u* ~

Chiqui-san escribió:Ohhhh ¡Johana es muy guapa! Y vaya si van rápido :P (con lo de que es nada coqueta habrá costado, no?) Una nueva bebé :D ¡Qué bien! Pero queremos otro, si luego no te gusta, que muera en extrañas circunstancias (?). ¡BODAAAAAA! Otra vez aparecen las chicas de oro, qué monas ellas. Aunque pobre Johana.

Pobre Deathy, lo estará pasando mal, y Disaster sólo pensando en ella #-o y Dante en medio :lol:

jajajaja si *o*
La verdad no costó tanto como creia D: aunque me rechazó varios niquis è3é"
Siiii (/*O*)/ mas bebes ~(*-*)~
Party hard! (?) \(*u*\) ~(*o*)~ (/*u*)/ \(*w*)/
Si D: en cualquier momento Jo-chan las golpeará con la escoba >:I

Laura-chan escribió:KYAAAAAAAA!!! ACTU!!!! Demise es tan... *se desmaya* E-es u-u-una hija p-p-erfecta...

J-johana es per-fec-ta... Y-yo quiero a Demise *-* *hemorragia nasal* *recuerda a Julio en su ducha* *muere* ¿Beyond se bebió la poción para que Pain no completara su plan? *fiuu* Hizo bien, si Pan Pain se sale con las suyas, yo le mataré sin miedo...

¿La hija de Death está con alguien raro? ¡¡YO TE SALVARÉ, HIJA DE DEATH QUE NO RECUERDO EL NOMBRE!! Wow, yo pensaba que Pain era inmortal, pero no sé #-o Si hubiera salido la bebé vampiro, ¿Dis se la hubiera llevado al cementerio, y así Pan se saldría con la suya? D':! ~ Pobre Johana, Dis se confunde con que es Johan LOL!

Esa madre orejotas ¬¬'' Maldita, no le deja hacer nada a la sexy de Johana, yo mataré a la madre de la sexy Johana, y todos contentos (?) Menos Johana.. quizás D//:< ~ Jajaja, me mató eso que Beyond-kun dijo: Seas hombre, mujer, alienígena(?), no me importa... POR DIOS!! EN ESE MOMENTO ME DIÓ UNA HEMORRAGIA NASAL EXTREMA!! MI CUERPO NO ESTÁ LISTO PARA VER COSAS SEXYS O OÍR COSAS SEXYS DDD':!!! (?)

Awww, ya quiero ver a Demi-chan infante, quiero ver como salió de perfecta *-* Y haber si se muere la abuela de Demi-chan, cada vez me cae peor la vieja inperfecta esa ¬¬!! ~ Beyond se vé raro con ese maquillaje si es vampiro, pero bueno~ Ya me acabaré acostumbrando, tarde o temprano ♥~ Amo como va vestida Dis cuando está actuando, pero me parece raro que cuando tiene ese peinado tiene casi todo rubio, y debería de ser al contrario x'D ~ OMAIGA!!! QUÉ HERMOSA ES JOHANA EN LAS FOTOS FINALES!! Me encanta la ropa tan ''Goth'' Que usa *w*

¿Sabes de donde es el peinado de Milk y de Erika? ¿Encontraste a aquella chica del especial? (?) owo

Saludos Mexe ^^/ Espero que algún día pueda violar a Johana pueda ver a Demi-chan de infante :'D!
*se va a hacer un plan para violar a Johana*

Si lo es *O* la adoro <3
Pe-pero si matas a Pain matas a Beyond ;o;
jajajaja si supieras con quien x'3 cuando vi el arbol genealogico dije "oh God, esto debo meterlo en el legacy(?)"
Creo que Pain no pensó en eso x'D ya que la notita que le dejo a Disaster hablaba de que "tuviera un hijo" y por ende, ella lo llevó al cementerio para que su padre lo viera desde "la otra vida". Si la vampiresa hubiera sido Blood, le hubiera cagado el plan totalmente xD
Pobre madre de Johana, ella solo quería ser popular(?)
Beyi-kun es muy tierno cuando quiere >///<
Si quieres que te spoilee un poco (?) sus rasgos faciales son iguales a los de Beyond D: no sacó nada de Jo-chan ;o; excepto algunos colores(?) *no quiere spoilear mucho* ;u;
Tranquila, esta muuuuy vieja, tuve suerte de que siguiera viva en esta actu x3
Sobre Dis, bueno, ya sabes, extensiones o pocion (?)
No tengo idea :'D
La chica del especial D: cierto ;o; *busca*

Nara-chan escribió:Ohhhh que bonita pareja que hacen. Una pregunta, y disculpa si es estúpida, ¿ya son joven es adultos o adolescentes? Curiosidad malsana como sea. La madre de Johanna es imbécil, váyanse al cuerno vieja idiota! Y está preciosa vestida y maquillada a lo Goth. Espero que con lo que ha hecho Beyond, Pain se vaya a joder a otro de una santa vez. Me ha encantado el capi (deseando leerlo desde esta mañana, al final desde el móvil, ten ordenador y tablet para esto ¡ains!).

Edito porque autoleyéndome he visto que Pain se convirtió en painting :shock: ¡maldito autocorrector! :wall:

Ya son jovenes adultos (/*-*)/ crecieron en la actu 67 *o*
Si ;o; pobre Jo-chan </3
No te creas, Pain lo seguirá jodiendo por lo que le hizo ;w;
jajaja Painting x3 nuevo sobrenombre ridiculo para Pain(?)
Me alegro que te gustara (*O*)/

Abril-chan escribió:*-* Genial actu!!!
Al fin...está mas que claro que Johan es Johana *-* Beyi y Johi hacen linda pareja n.n
Viene la siguiente generación! *emocion* nacio una niña! (mas le vale ser hermosa e-e)
Muy buen capi :D Saludos!

*o* gracias <3
jajaja ahora si se nota x3
Y lo es, mucho *o*
Saludos (*-*)/

Neiuro-kun escribió:No he podido parar de reír en todo el capítulo xDDD
Johana es muy guapa, ya quiero ver a Demise crecida, seguro que con los padres que tiene sale preciosa <3
La madre de Johana es medio tonta creo xDD tal y como está el mundo actualmente es de lo más normal que se tenga un hijo sin haberse casado antes... :roll:
Las tres locas amantes de Beyond me matan. :lol: :lol: :lol:

Si *o* es preciosa <3
Los sims son antiguos(?) toda la ciudad bullea a Jo-chan ;w;
Imagen

Me alegro que te gustara (*O*)/

Fuerza-kun escribió:Como siempre mi MEXE-CHAN... estupenda actuuuuuuuu <333 :wink: :wink: :wink:

Después de muchoooo esperar vino la próxima generación, la 6°... y fue una bella princess, llegó Demise, ojala sea tan bella como Phobi-Fur-Dis... espero que síiiiiiii... Atlética / Neurotica ... neurrrrooootic...qué?... esos Goth sí que son impredecibles ?¿?

Depués de mucho pensar, Beyond renunció al vampirísmo y lo hizo por Blood, bien hecho! :wink:

*o* muchas gracias Fuerza-kun <3
Si, por fin *u* ya era hora ;o;
jajajaja si x3 es neurotica como su tia Shadow ;w;

Por Blood y por la humanidad(?) x3~

Ayame-chan escribió:Yaaaaaaaay actu de los Goth *O*
Johan...a es preciosa *O* y hacen una pareja muy linda con Beyond :3
y viendo bien, sigue siendo igual a cuando era vampiro en cuanto a la piel ._. es mas blanco que Yuki-chan (?)
ya quiero ver como crece Demise *----*

Si, es muy bonita (/*-*)/
jajajaja es cierto x3 quizas hasta se ve aun más palido que antes x3
Pronto lo veras *O* ~

Saludines (*-*)/ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 17:25

Todos los niños son problemáticos siempre en algún momento >:3 Como yo X'D
Es que Yuki-chan no quiere problemas ni traumas [-X
Al final lo de la boda fue como dijeron las fans de que Beyi-viole-a-Johan...a
Creo que la dejarás embarazada otra vez X'DD
Pero bueno,hay gente olvidada...para el resfriado,bebed mucha agua con hielo (?)
Habrá que alejarse de él y su hija *Se aleja*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo