Muero de la risa con esta foto, parece que lo vayan a descubrir pero no fue así, deberías buscar algo mejor para esconderte que esos arbustos porque creo que a la proxima te pillan

Y sobre la imagen del click que decir ....
-CLICK-

Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:Ya quiero ver a Julio con los nuevos peinadosEste muchacho tendría que ir por el mundo con unos guarda espaldas
asun escribió:Aun no me he puesto al día con el legacy pero tenia que comentar .... Mi Samuelito va a ser papiiiii!!!a ver que guapo es el futuro niñ@ y me alegro que esté con Kyle, me gusta ese chico para el, muy buena elección Samuelito
para cuando la boda? claro si no ha sido ya y yo todavía no he llegado a leerla
![]()
asun escribió:Muero de la risa con esta foto, parece que lo vayan a descubrir pero no fue así, deberías buscar algo mejor para esconderte que esos arbustos porque creo que a la proxima te pillan![]()
http://i.imgur.com/BdXFxXI.png
asun escribió:Y sobre la imagen del click que decir ....
-CLICK-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo dejar de mirarla, Ru tu si que estas disfrutando de Samuelito ...
![]()
kaibellvert escribió:Construiria una maquina del tiempo/espacio y me iría justo en el momento en que Esteban y Julia ñiquiteaban para gritarles "OLÉ TÚ"
Wonderland escribió:Ne es mio >:( es muy sensualon, hijo de un tía mas sexy que yo que se fgjjdgjkdgjgklgdjlk Ponlo en descarga y le manipulo \*O*/ Julio eres jodidamente sexy :'3
Wonderland escribió:Me los imaginé *O* *Imaginación de Wonder al 100%* pues que buenos rasgos a heredado el muchacho ^^ Y sobre el árbol genealógico, que era, poner enlaces? es decir, como no cabía ponias un enlace a Imgur (por ejemplo) o yo que se (? Podrías minimilizarlo y ponerlo luego en su tamaño real en otra página.
Kai escribió:LAURA!! XDDDD Me he connfundido ^^''
Mass escribió:Ayer me leí los dos capis que me faltaban, pero como tenía mucho sueño y tenía que levantarme temprano, no pude comentar.
*recordando capis anteriores*
Como dijeron varios, era obvio que el próximo heredero iba a ser producto de una borrachera. Espero que Mei Xiang tenga más rasgos Ocampo de lo que pensamos... Sería una linda sorpresa
Me alegra muchísimo que haya terminado con KyleHacen una pareja perfecta.
Mass escribió:Sobre lo de Deliria, es una lástima que después de tanto ñiqui ñiqui pase esto. Ojalá ocurra un milagro y podamos tener nenes de pelo rojo sangre corriendo por la casa.
Mass escribió:Julio está muy lindoSe parece bastante a su madre
Bueno, creo que eso es todo...
¡Nos vemos!
lAztecs escribió:Me he enamorado de un sim... Tengo un problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado