annacandylove escribió:Rucklia escribió:Nunca dije que fuesen de Mad, es solo que esos son los que ella usa con Grape/Vampiro x'D! Ella siempre pasa los recursos de los sims cuando se le pide de hecho x'D!
Sobre la piel, a mí justamente lo que me gusta es que afecta a todas las edades y no pesa tanto, es la que mejor me va de hecho

Ummm cierto nunca dijiste que era de Mad pero supuse como dijiste que era de Grape y aparte como que me da vergüenza ir pidiendo cosas pero bueno y no pesa tanto vamos Ru yo me descargue la default y pesa 33 Mb y eso si es bastantito (para mi) pero ya voy a hacer espacio entre mis cosas para colocarla
El descargador?
Se descarga en uno de los botoncitos ^^''
Surten de Soita III escribió:Se casaron! \(º3º)/ Y ese niño... hay que ver... ve un bebé solo y ya lo adopta. Me gusta mucho tu legacy kai pero cosas como estas me dejan descolocado xD ¿Cómo hiciste para adoptarlo? xD
choque con annacandy, Lizy y AELI *le estira del pelo a las dos ultimas*
Pues la verdad es que no esta adoptado ^^'' Simplemente lo he añadido a la unidad doméstica :V
Elizabeth S escribió:u.ú ¿Si te doy 2 euros me lo cuentas?
Sobre lo de la piel y el piercing,ya tengo la piel,y el piercing creo que también. 
Yo pienso que es un muerto que presenció la vida de Isaac,y se reencarnó en un infante que conocía a Isaac.OMG,sólo digo cosas raras X'D
AventuraEnLaIsla escribió:Tengo 2 opciones:
Es.... ISAAC VERSIÓN INFANTE
O... ¡ALGÚN PARIENTE CERCANO DE ISAAC!

Choque con Lizzy *le tira del pelo*
Ya no me dejo sobornar
Es posible que uno de vosotros se haya acercado un poquito a la realidad :V