Actuuu!
*o* Demi-chan es hermosa... Aunque me sorprendio su cabello negro pero aun asi es hermosa <3
Otro bebe...ojala no mate a Demi-chan D:
Este capi me gusto (igual que todos) estare esperando el siguiente nwn
Moderador: Equipo moderador [CS]
Laura-chan escribió:ACTU!! (~o3o)~
Demi-chan es hermosa, lástima que no fuese como dije, pero bueno... ¡felicidades Narawen! La pequeña es muy caprichosilla, pero es muy guapa así *.* Espero ver a su hermano, y otro nuevo juego pronto <3~
Qué bien, queda poco para que el deseo de Dis se cumpla :'D Pero nada, no envejeció hum~Aún así, el escenario que ella tiene es tan caguai ;O;!!
Pobre Nightmare, el gato inmortal por fin se murió TTnTT ~ Sacrilege es un nombre precioso, si no me equiboco estaba en la lista de nombres del Caralibro![]()
¡Qué bonita la boda! Pero muy íntima a la vez, solo con 2 invitados x'DDDD
Saludos, Mexe-chan! Buena actu ;D!!
Lizzy-chan escribió:¡SACRILEGE! ¡POR FIN NIÑO! *O*
Demise...es tan cuca... >.< Dan ganas de estrujarla *Q*
Felicidades Nara
Beyond escribió:¡Yuki-chan es miooooo! *huye gaymente* ;o;
P-pero...piensa en tu pobre hijita Demise Q_Q
Es que Yuki-chan...es el osito perfecto :'3
¡NIGHTMARE! T^T *Se va depresiva*
*Vuelve neutral (?)*Disaster escribió:Bueno, me tengo que ir a una actuación, suerte señorita <3Demise escribió:Mejod dejado en panza mami :I
Estas dos frases me han matado (?) x'DD
*Choca con Wonder* *Le da galletas*
Ru-chan escribió:\(*O*)/ !!! ¡LO ADOPTO YA MISMO!
Oh, que bien, un niño, mi pequeño Sacrilegio fue tomado en cuenta :'D *está feliz* ~ Que bonito todo, Demi-chan toda celosita, que tierna es o3o/ ~ Y jo, Nara, enhorabuena por ganar el juego![]()
![]()
![]()
Sigo insistiendo, la crema de Disaster es única, yo la quiero :C
Genial actu Mexe-chan, un abrazo y ~ *choca motosierra*
*choca* D:!
Abril-chan escribió:Actuuu!
*o* Demi-chan es hermosa... Aunque me sorprendio su cabello negro pero aun asi es hermosa <3
Otro bebe...ojala no mate a Demi-chan D:
Este capi me gusto (igual que todos) estare esperando el siguiente nwn
Fuerza-kun escribió:Y al fin actuuu, Beyond muy feliz papá porque la 6°generación está creciendo...la niña creció y es de pelo negro, ¿de quién sacó ese pelo? no recuerdo... ¡no es posible!!... de VLAD
y para completar... nació Sacrilege Goth ~ Solitario / Gruñón... ¡rasgos muy fríos! ¡¡DIGNOS DE UN GOTH!!
Eli-chan escribió::o Joooo.... Llego el niño.... Joha comió muchas manzanas me pareceJajaja Haber como nace el pequeñajo
criss-san escribió:que mona es la niña, aunque cada vez me cuesta más recordar los nombresY pobre gatito, no recordaba que llevara tanto vivo
Perdón mi ignorancia, pero creia saber lo que significaba ser Kawai pero no acabo de entenderlo, alguien me lo explica?
Nara-chan escribió:No me puedo creer que tenga el pelo negro¡ es preciosa! Y gracias, lo cierto es que no pensé nunca que ganaría. Wiiii estoy muy contenta porque además es una belleza (vale, me repito, lo siento
)
En otro orden, lástima de la muerte del gatito eterno, pero es que ya había vivido más que algunos sims si no me equivoco. Y habemus nene ¡enhorabuena!. ¡Ay! Me quedé sin palabras, es que es una infante hermosa, creo que me he enamorado (platónicamente, se entiende)
Kai-san escribió:¡Capítulo nuevo!D
Aunque empieza mal Q_________Q Pobre Nightmare...
Beyond y Johan..a por fin se han casado! \*O*/ Cosas cochinas, cosas cochinas! Estas siempre tienen sus consecuencias, en este caso un Sacrilege, con rasgos que lo encaminan a ser un malvado Goth![]()
Parece ser que Demise no querrá casarse con su hermano XD Quizás esta vez sea al revés, porque la pequeña es muy hermosa *O*
Mi princeso escribió:akajkaja ese Beyond se pasa xDD pero supongo que si es su Yuki-chan x3
que hermosa es Demise!! y tan celosita *3* en verdad le salieron unos rasgos muy bonitos <3
y Sacrilege es de Virgo , será inteligente y sexy como la acosadora de su padre (? ok no ;-;
:unmomento: tienes un muñeco de beemo ajajaja que lindo
y Disaster-sama tan genial como siempre
me encantó la actu, pasó de todo 0( >__< )O espero ver como sigue, my princess :'D <3
Aeli-san escribió:Yo tambien dije negro...pero narawen me gano. Narawen estas en mi listaLa niña monisima
Mexe escribió:Aeli-san escribió:Yo tambien dije negro...pero narawen me gano. Narawen estas en mi listaLa niña monisima
La verdad, estuviste muy cerca de ganar, porque estaba por tomar el "morocha" de Nara como castaño, pero por las dudas pregunte >u<
Narawen escribió:Estooo, aquí me pillas un poco fuera de juego así que voy a tirar balones fuera. Morena y las fotos de la feliz pareja Johanna y Beyond. Dudo muchísimo que acierte, pero como lo haga van a tener que preguntarse que color de pelo tiene el butanero XD
Mexe escribió:
****************************♥♥♥***************************************
Por cierto, quería decirles que nació la hija de Judith (/*-*)/ -la hija de Death x3 - su nombre es Julieta, y por ahora me reservo al padre xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados