Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 69

Notapor PinkAbril23 » 18 Sep 2013, 20:38

Actuuu!
*o* Demi-chan es hermosa... Aunque me sorprendio su cabello negro pero aun asi es hermosa <3
Otro bebe...ojala no mate a Demi-chan D:
Este capi me gusto (igual que todos) estare esperando el siguiente nwn
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 18 Sep 2013, 20:38

Y al fin actuuu, Beyond muy feliz papá porque la 6°generación está creciendo... =D> la niña creció y es de pelo negro, ¿de quién sacó ese pelo? no recuerdo... ¡no es posible!!... de VLAD
Imagen

y para completar... nació Sacrilege Goth ~ Solitario / Gruñón... ¡rasgos muy fríos! ¡¡DIGNOS DE UN GOTH!! :twisted:
Última edición por James_Capp el 24 Sep 2013, 19:47, editado 2 veces en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 18 Sep 2013, 20:40

Si no me equiboco, heredó su color de cabello de su abuelo Dante... Ni idea :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 18 Sep 2013, 20:43

:o Joooo.... Llego el niño.... Joha comió muchas manzanas me parece :mrgreen: Jajaja Haber como nace el pequeñajo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 18 Sep 2013, 21:15

que mona es la niña, aunque cada vez me cuesta más recordar los nombres :wall: Y pobre gatito, no recordaba que llevara tanto vivo :shock: Perdón mi ignorancia, pero creia saber lo que significaba ser Kawai pero no acabo de entenderlo, alguien me lo explica?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 18 Sep 2013, 21:24

No me puedo creer que tenga el pelo negro :shock: ¡ es preciosa! Y gracias, lo cierto es que no pensé nunca que ganaría. Wiiii estoy muy contenta porque además es una belleza (vale, me repito, lo siento :P )
En otro orden, lástima de la muerte del gatito eterno, pero es que ya había vivido más que algunos sims si no me equivoco :roll: . Y habemus nene ¡enhorabuena!. ¡Ay! Me quedé sin palabras, es que es una infante hermosa, creo que me he enamorado (platónicamente, se entiende)

¿He dicho que es preciosa?

Kawai significa literalmente cuco o mono :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 19 Sep 2013, 14:12

¡Capítulo nuevo! :DD

Aunque empieza mal Q_________Q Pobre Nightmare...

Beyond y Johan..a por fin se han casado! \*O*/ Cosas cochinas, cosas cochinas! Estas siempre tienen sus consecuencias, en este caso un Sacrilege, con rasgos que lo encaminan a ser un malvado Goth :twisted:

Parece ser que Demise no querrá casarse con su hermano XD Quizás esta vez sea al revés, porque la pequeña es muy hermosa *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 20 Sep 2013, 07:33

jakajkaja ese Beyond se pasa xDD pero supongo que si es su Yuki-chan x3

que hermosa es Demise!! y tan celosita *3* en verdad le salieron unos rasgos muy bonitos <3
y Sacrilege es de Virgo , será inteligente y sexy como la acosadora de su padre (? ok no ;-;

:unmomento: tienes un muñeco de beemo ajajaja que lindo

y Disaster-sama tan genial como siempre

me encantó la actu, pasó de todo 0( >__< )O espero ver como sigue, my princess :'D <3
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 09:55

Yo tambien dije negro...pero narawen me gano. Narawen estas en mi lista :twisted: La niña monisima
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 23 Sep 2013, 08:53

¿En tu lista de regalos para navidad? :mrgreen: venga, te invito a helado :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 27 Sep 2013, 03:07

Laura-chan escribió:ACTU!! (~o3o)~
Demi-chan es hermosa, lástima que no fuese como dije, pero bueno... ¡felicidades Narawen! La pequeña es muy caprichosilla, pero es muy guapa así *.* Espero ver a su hermano, y otro nuevo juego pronto <3~
Qué bien, queda poco para que el deseo de Dis se cumpla :'D Pero nada, no envejeció hum~ [-( Aún así, el escenario que ella tiene es tan caguai ;O;!!
Pobre Nightmare, el gato inmortal por fin se murió TTnTT ~ Sacrilege es un nombre precioso, si no me equiboco estaba en la lista de nombres del Caralibro :-k
¡Qué bonita la boda! Pero muy íntima a la vez, solo con 2 invitados x'DDDD
Saludos, Mexe-chan! Buena actu ;D!!

Si, es preciosa *u*, un poco caprichosa, pero hermosa (?) x3
Intentaré hacer juegos mas seguidos o3o
Siii muy poco (/*O*)/ tranquila, a Dis le falta muy poco para quedar como su hermano
Si, estaba n_n es que ese nombre me encantó <3

Lizzy-chan escribió:¡SACRILEGE! ¡POR FIN NIÑO! *O*
Demise...es tan cuca... >.< Dan ganas de estrujarla *Q*
Felicidades Nara =D>
Beyond escribió:¡Yuki-chan es miooooo! *huye gaymente* ;o;

P-pero...piensa en tu pobre hijita Demise Q_Q
Es que Yuki-chan...es el osito perfecto :'3
¡NIGHTMARE! T^T *Se va depresiva*
*Vuelve neutral (?)*

Disaster escribió:Bueno, me tengo que ir a una actuación, suerte señorita <3

Demise escribió:Mejod dejado en panza mami :I

Estas dos frases me han matado (?) x'DD
*Choca con Wonder* *Le da galletas*

¡Aja! (/*O*)/ (manzanas ebriuer)
Si, es muy monosa, y completamente igual a Beyond en cuanto a los rasgos D:
Yuki-chan es de Beyond D: que Demise se consiga su propio osito(?) >:I
Me alegra que te gustara n///n

Ru-chan escribió:\(*O*)/ !!! ¡LO ADOPTO YA MISMO!

Oh, que bien, un niño, mi pequeño Sacrilegio fue tomado en cuenta :'D *está feliz* ~ Que bonito todo, Demi-chan toda celosita, que tierna es o3o/ ~ Y jo, Nara, enhorabuena por ganar el juego =D> =D> =D>

Sigo insistiendo, la crema de Disaster es única, yo la quiero :C

Genial actu Mexe-chan, un abrazo y ~ *choca motosierra*

*choca* D:!

Y cuando lo veas te morirás de amor :'//D
Si quieres puedes ser la madrina(?) o3o
Demi-chan es adorablosa >///3///< ♥
Ya sabes, Dis se baña con la sangre de sus victimas, en muy efectivo DDD:
*choca* gracias *///*

Abril-chan escribió:Actuuu!
*o* Demi-chan es hermosa... Aunque me sorprendio su cabello negro pero aun asi es hermosa <3
Otro bebe...ojala no mate a Demi-chan D:
Este capi me gusto (igual que todos) estare esperando el siguiente nwn

Yup yup, es muy bonita <3
El cabello negro no es extraño, viene de su abuelito Dante >3< o del padre de Jo
Esperemos que no D: (o alrevez DDD: )
Me alegra que te haya gustado ♥

Fuerza-kun escribió:Y al fin actuuu, Beyond muy feliz papá porque la 6°generación está creciendo... =D> la niña creció y es de pelo negro, ¿de quién sacó ese pelo? no recuerdo... ¡no es posible!!... de VLAD
y para completar... nació Sacrilege Goth ~ Solitario / Gruñón... ¡rasgos muy fríos! ¡¡DIGNOS DE UN GOTH!! :twisted:

En realidad, la niña sacó el cabello de Dante o del padre de Jo ^^ me alegra porque salían cabellos de todos los colores menos negro D:
Si, Sacrilege parece que será un niño bastante frío... y ahora sacaba el rasgo "bueno" y nos cag*ba a todos(?)

Eli-chan escribió::o Joooo.... Llego el niño.... Joha comió muchas manzanas me parece :mrgreen: Jajaja Haber como nace el pequeñajo :mrgreen:

jajajaja no te imaginas cuantas x33
Ya te imaginas, monisimo como sus padres >//3//<

criss-san escribió:que mona es la niña, aunque cada vez me cuesta más recordar los nombres :wall: Y pobre gatito, no recordaba que llevara tanto vivo :shock: Perdón mi ignorancia, pero creia saber lo que significaba ser Kawai pero no acabo de entenderlo, alguien me lo explica?

Hay que anotarlos(?) me gustan los nombres complicados ;o;
Parecía menos, no se por qué vivió tanto D: lo adoptaron cuando Dis era una niña
Kawaii = lindo, tierno n_n

Nara-chan escribió:No me puedo creer que tenga el pelo negro :shock: ¡ es preciosa! Y gracias, lo cierto es que no pensé nunca que ganaría. Wiiii estoy muy contenta porque además es una belleza (vale, me repito, lo siento :P )
En otro orden, lástima de la muerte del gatito eterno, pero es que ya había vivido más que algunos sims si no me equivoco :roll: . Y habemus nene ¡enhorabuena!. ¡Ay! Me quedé sin palabras, es que es una infante hermosa, creo que me he enamorado (platónicamente, se entiende)

jajaja ¡felicidades! n_n intentaré traerte el premio pronto, quiero que las imagenes sean perfectisimas ;////;
Yup, es muy mona *o* salio al padre(?) -literalmente D: -
Para mi que Pain le dio una pócima o algo así D: no puede ser que haya vivido tanto :I
aww <3 todos amamos a Demi-chan >3<

Kai-san escribió:¡Capítulo nuevo! :DD

Aunque empieza mal Q_________Q Pobre Nightmare...

Beyond y Johan..a por fin se han casado! \*O*/ Cosas cochinas, cosas cochinas! Estas siempre tienen sus consecuencias, en este caso un Sacrilege, con rasgos que lo encaminan a ser un malvado Goth :twisted:

Parece ser que Demise no querrá casarse con su hermano XD Quizás esta vez sea al revés, porque la pequeña es muy hermosa *O*

Si ;O; Night </3 TuT vivió tanto que ya le cogi cariño como a cualquier otro sim D':
jajajajaja xD ahora veo que Sacrilege adquiría el rasgo bueno x'3 lo mato (?)
lol puede ser (?) Demi-chan es irresistible >3<

Mi princeso escribió:akajkaja ese Beyond se pasa xDD pero supongo que si es su Yuki-chan x3

que hermosa es Demise!! y tan celosita *3* en verdad le salieron unos rasgos muy bonitos <3
y Sacrilege es de Virgo , será inteligente y sexy como la acosadora de su padre (? ok no ;-;

:unmomento: tienes un muñeco de beemo ajajaja que lindo

y Disaster-sama tan genial como siempre

me encantó la actu, pasó de todo 0( >__< )O espero ver como sigue, my princess :'D <3

\(*-*)/
Claro que si, es de el y solo de el D//:
Si, es muy monosa :'D
¡Virgo rulea! (aunque soy de leo, pero por un dia no fui virgo (?) c: )
Siii es muy kawaii >o< ... ademas la habitacion necesitaba un poco de decoracion D:
Me alegro que te gustara \(*////*)/

Aeli-san escribió:Yo tambien dije negro...pero narawen me gano. Narawen estas en mi lista :twisted: La niña monisima

La verdad, estuviste muy cerca de ganar, porque estaba por tomar el "morocha" de Nara como castaño, pero por las dudas pregunte >u<

****************************♥♥♥***************************************
Por cierto, quería decirles que nació la hija de Judith (/*-*)/ -la hija de Death x3 - su nombre es Julieta, y por ahora me reservo al padre xDDD
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor PinkAbril23 » 27 Sep 2013, 03:17

Oh cierto xD su cabello no es raro, olvide a su abuelo Dante (despues de tanto rollo que tenia Dis...)
Hmmm ojala que no reserves al padre de Julieta por mucho tiempo >.< necesito conocer al afotunado... (bueno en realidad no lo necesito solo quiero saber xD)
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 04:09

Claro que quiero ser la madrina \(*O*)/ !!! Te-Tengo un ahijado Goth :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Sesión de fotos+concur

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 12:02

Ante todo muchas gracias por las felicitaciones, aunque tengo que admitir que el concurso se me está amargando un poquito. Una cosa más antes de seguir, esta es la cuarta vez que intento escribir este mensaje, si intuis u os parece que lo digo a mal, no es así, probablemente es que creo que es importante lo que voy a decir pero ya estoy harta de repetirmelo a mi misma para no poder actualizar.

Mexe escribió:
Aeli-san escribió:Yo tambien dije negro...pero narawen me gano. Narawen estas en mi lista :twisted: La niña monisima

La verdad, estuviste muy cerca de ganar, porque estaba por tomar el "morocha" de Nara como castaño, pero por las dudas pregunte >u<

Primero y mas que nada por matizar, en España moreno es negro o muy oscuro y castaño es marrón. Dudo muchísimo que me leais decir "morocho" ya que en algunos lugares de por aquí (siempre hablo de España aunque no viva allí) es una forma despectiva de tratar a los magrevíes ("moro" o "morocho"). Es por ello que aunque cuando os lo leo entiendo que decís que es oscuro (de piel o cabello) yo no lo uso. Me autocito:

Narawen escribió:Estooo, aquí me pillas un poco fuera de juego así que voy a tirar balones fuera. Morena y las fotos de la feliz pareja Johanna y Beyond. Dudo muchísimo que acierte, pero como lo haga van a tener que preguntarse que color de pelo tiene el butanero XD

Como podeis ver dije moreno como podía haber dicho castaño, porque no esperaba que saliese de ningún otro color que no fuese el de sus padres, pero dije moreno. Llegados a este punto y puesto que por varios comentarios veo que a Aelitamy le molesta bastante no haberse conectado antes (mas que nada porque esa es la diferencia entre su respuesta y la mía, la hora de conexión, si ella hubiera dicho antes morena pues habría dicho castaña y tan feliz) le cedo el premio. A mi no me importa, yo me meto aquí para disfrutar de un juego que me gusta, conocer a gente y leer las historias que os curráis y que yo no tengo paciencia ni tiempo para hacer. Los concursillos estos, pues son divertidos, pero a mi no me merece la pena si alguien se siente mal por una cosa así.

Me reitero, no estoy enfadada (al menos no con este tema), ni triste, ni nada de eso, sólo que creo que no merece la pena hacer un trauma de un juego de azar. Aelitamy, el premio es tuyo, disfrútalo. (Y lo siento enormemente Mexe si ya tenías hecho algo del mío, de verdad que no quiero jorobarte ni nada de eso, si es así te ruego que me perdones)
Mexe escribió:
****************************♥♥♥***************************************
Por cierto, quería decirles que nació la hija de Judith (/*-*)/ -la hija de Death x3 - su nombre es Julieta, y por ahora me reservo al padre xDDD

Gracias a esta frase entendí lo del facebook soy fatal con los nombres y los linajes XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 27 Sep 2013, 16:56

:shock: OMG Nara...*Se emociona* No es necesario ademas yo no te entendi por eso dije negro pero si no no hubiera dicho nada. Tu lo dijiste primero aunque sea por unos pocos minutos. El premio es tuyo disfrutalo :wink: . *corre a llorar por el gran gesto de Nara, se pone a pensar, tengo que hacerla algun regalito en mi legacy...*
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo