El peinado el segundo que aparece aquí (el primero es el mismo pero sin cinta en el pelo)
Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Puf otra vez gemelos xDDDD
El peinado el segundo que aparece aquí (el primero es el mismo pero sin cinta en el pelo)

algunos rasgos en mayoría de Carlotta Shue, bonito recuerdo dejó Carlotta!
Viri escribió:

Mexe escribió:Oh, vaya, Henry no envejece! D: cual es su secreto? x333
Estan todos muy guapos *///////* los mas peques son adoraaaaables o3o y los mas grandes tambien son muy lindos *3*
Pobrecito Liam *^* me dio pena su muerte T^T
Ya quiero ver como sigue ♥
Saludos ~
fuerzacr03 escribió:Crecieron los chicos a adolescencia y estoy viendo que en ellos el gen Montez modificado y variado... y estoy hablando de Marion! se parecería a algún antepasado pero a quién?![]()
en él de Montez NO tiene nada!algunos rasgos en mayoría de Carlotta Shue, bonito recuerdo dejó Carlotta!
sim_vader escribió:Viri escribió:
Monisimos *_*, uno de esos dos, debe herederar, los hijos de la fea no, y más tras ver el resultado adolescente xD
... De los otros dos Mehr tiene mi corazón <3Neiuro escribió:No me gustan Marion y Mateo... Mateo es muy parecido a su madre y Marion... es algo amorfa... aunque probablemente se le "encaje" el rostro cuando crezca a joven adulta... casi siempre pasa![]()
Igualmente prefiero que hereden Mehr o Matías, que se ven mucho más lindos, y porque puede que aparezca el gen horripiloso de Carlota en futuras generaciones si heredan sus hijos
Viri escribió:Bueno vengo a pedir ayuda, ojalá alguien se apiade de mi y me ayude
He perdido estos atuendos:
La blusa:
Este otro:
La pijama:
Estos dos:
Y este conjunto con lso zapatos:
Me he roto la cabeza y nada más no doy con ellos![]()
Ojalá puedan orientarme os agradecería mucho

(?) jaja 

Mehr también salió muy guapa, aunque la verdad, los hijos de Carlotta dejan que desear, especialmente Mateo. xDD Little twins for presidents! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados