este fue el primer legacy que lei por eso tambien le tengo mucho cariño
Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:¿Podrías pasarme tu Facebook para verlos?![]()
![]()
gisgave escribió:¿Cómo es eso de que ya casi nadie lee a los Montez? no señorita, aún quedamos aquí muchos fieles seguidores de esta familia.
Entiendo como te sientes al tener varios sims en la misma casa, mis sims por accidente tuvieron trillizos (es la única explicación que le encuentro ya que no hicieron nada especial es más no tuvo un buen embarazo) y la verdad es desesperante
Jejeje... Gracias por los animos y que genial que aún sigas a los Montez, la que casi no los sigue soy yo, que mala madre soy abandono a mis hijos!!
asun escribió:Viri, somos muchos los que te leemos y tenemos ganas de saber como va esta familia ,pero en mi caso no suelo comentar y me parece que hay más foreros que les pasa lo mismo. Además tengo que decirte que el primer legacy que empecé a leer fue este y le tengo mucho cariño a tus sims, así que te digo que ánimo y que continúes con el y ojalá los d ea solucionaran esos malditos bugs que te llevan de cabeza. Espero pronto la siguiente actuuu
eva8 escribió:¡Gran capítulo! Me hace gracia el toque con el que narras![]()
Me encanta esta familia
Gracias me alegra que os guste lucytrus escribió:hey yos sigo aquiademas al igual que asun
este fue el primer legacy que lei por eso tambien le tengo mucho cariño

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados